elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 113
701  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: gusano en: 21 Febrero 2012, 23:52 pm
En todo lenguaje sale algo bueno sabiendolo utilizar, no creo que sea util un gusano...
Zalu2

No creo que en todo lenguaje salgan gusanos buenos por razones obvias, por portabilidad y demas.

Un gusano es útil. Que a ti te parezca que no es otra cosa. No se si lo sabias pero el primer gusano se hizo para saber lo grande que era internet consideras eso útil?

Con respecto al tema principal, quieres hacer un worm o un virus? Por el titulo me queda muy claro pero al entrar al tema veo que solo hay tecnicas para infectar archivos, cosa que un gusano no hace, un gusano solo se autoreplica y envia. Si infecta archivos es virus un gusano no infecta archivos en principio, a menos que su payload sea ese infectar con un virus o con otro malware.

Bien es cierto que el virus y el gusano esta unido en los malware actuales, esta bien diferenciar que hace un gusano y que hace un virus para que separes de manera correcta las funcionalidades de tu malware. Me parece que esta es la modalidad que intentas practicar.

Saludos.
702  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous amenaza con dejar a todo el mundo sin conexión a Internet el próximo.. en: 21 Febrero 2012, 23:37 pm
Por mucho que tiren los servidores raíz no van a paralizar la web ni muchísimo menos. La mayoría de las consultas DNS se resuelven por caché en servidores locales. Así que si es cierto, que lo dudo, va a ser un FAIL muy gordo.

Duda de todo amigo, ya que hay gente muy brillante en el mundo que podria hacer literalmente lo que quisiera solo con conocimiento e perseverancia.

Pero bueno que yo lo veo también muy díficil y más con lo que he leido de como estan protegidos (y lo que no se sabe obviamente).

Yo creo que es un fake pero esperaré a ver esa supuesta aplicación "revientaservidoresdns", a ver si es algo innovador o es otro fake.

La verdad me gustaria que pararan internet, pero anonymous tendria que organizarse primero, cosa complicada.

Saludos.
703  Foros Generales / Noticias / Re: El fabricante chino de Apple sube los sueldos de sus empleados hasta los 300 € en: 21 Febrero 2012, 22:34 pm
Me alegro por su aumento salarial.

Me pregunto si este aumento repercutirá al sueldo de otro trabajador que no este en una fábrica tan "glamurosa", que sea de los mismos dueños, pero que fabriquen cosas como tela, ropa y manufacturas no vinculadas con gigantes que pueden perder un porcentage de ventas por culpa de la conciencia social de sus compradores como apple por ejemplo.

Alguien a reclamado que le suban el 25% del sueldo a los demas obreros de las demas manufacturas que no fabrican para apple o empresas que no puedan ver sus ventas en descenso debido a una mala imagen de la empresa?

Simplemente me parece penoso y francamente humillante para el resto de la industria china, pero claro que van a decir?

704  Seguridad Informática / WarZone / Re: HACK-WEB en: 21 Febrero 2012, 19:57 pm
Hola moorfs solo posteo por que tienes un nombre parecido, saludos.
705  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado) en: 18 Febrero 2012, 17:28 pm
Apaga el wifi y deja de fliparte.
706  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous amenaza con dejar a todo el mundo sin conexión a Internet el próximo.. en: 17 Febrero 2012, 17:27 pm
La verdad que seria una gran hazaña y mas con el tiempo que han avisado para preparar los sistemas para dicho ataque.


Lo veo muy complicado y más avisando.
707  Seguridad Informática / Seguridad / Re: socorro!!!!!!!! en: 17 Febrero 2012, 15:34 pm
Hacer eso ya dejaria un rastro porque al ver los log se darian cuenta de que faltan desde una fecha hacia atras, y no digo nada si encima dejas el router 'de fabrica'. En defintiva que NO SE PUEDE y no hay mas vuelta de hoja.
Saludos...

Songoku


Si pero si faltan los logs ya no podria saber quien ha sido, solo sabria que alguien estubo alli y punto no?

Otra cosa es que esde el isp puedan ejercer otro tipo de control, pero eso ya es otra cosa.

Saludos.

PD:
Citar
Me conecto a internet mediante wifi ya que un amigo me consiguio una clave.

I tu vas y lo cuentas en internet que no hay gente sabes... muy agudo!
708  Informática / Electrónica / Re: un buen libro de fisica, que me de una buena base para la electronica? en: 17 Febrero 2012, 15:26 pm
Se ve bueno el libro.
709  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a elhacker.net v2.0 en: 16 Febrero 2012, 00:06 am
La cosa es cambiar el del pollo!

710  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a elhacker.net v2.0 en: 15 Febrero 2012, 19:35 pm
Para falsificar el referer tienes que construir la petición desde php y poner el referer que quieras manualmente.

Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines