elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 113
851  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chica haciendo musica v...l! -Insolito en: 18 Enero 2012, 20:58 pm
Citar
se ven cosas tan extrañas...
Citar
Hace poco salío un niño metálico , que le colgaban sartenes, paelleras, planchas...y se mantenían sin él sujetarlas,......
Citar
Lluego en la tele hay una señora que conecta con los muertos y los parientes vivos dicen que efectivamente lo que les cuenta coincide con lo que el fallecido haria si estuviera vivo
Citar
también he visto a gente que hace un deporte de levantar piedras de mil kg
Citar
Por eso que en un momento dado una señora se meta la flauta por cualquiera de sus 3 agujeros y haga música .......no sé si puede ser o no cierto...

Dime con que te entretienes y te dire como eres.

Citar
La lógica a veces no alcanza a explicar que un hombre levante piedras que duplican o triplican su peso, o que alguien sea metálico

Muy aguda, es muy difícil resolver un problema con lógica.

Saludos.
852  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como convencer a alguien para que aprenda programación. en: 18 Enero 2012, 20:07 pm
Internet es para tontos? La programación no sirve? No tiene futuro?

Quien ha dicho eso wtffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedes enseñarle programas utiles o gente que se haya hecho dinero programando, tal vez así lo convenzas.

Saludos.
853  Foros Generales / Foro Libre / Re: LA ESENCIA HACKER en: 18 Enero 2012, 17:52 pm
Curiosidad, técnica y creatividad.


Saludos.
854  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con un troyano. en: 18 Enero 2012, 17:37 pm
Citar
sé como pasar un troyano a un ordenador de la misma red
Yo me referia a esto pero bueno...

El dominio o ip lo tienes que configurar en el servidor, tu el cliente lo ejecutas desde esa ip o dominio que sea accesible y tiene que funcionar si lo tienes bien configurado.

Puedes probarlo y sabras si funciona.
855  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: alt+p alt+s funcionan todavia? en: 18 Enero 2012, 17:33 pm
Pues si que funciona, gràcias lipman.
856  Comunicaciones / Redes / Re: AYUDA necesito rastrear una ip [robo] en: 18 Enero 2012, 03:12 am
Lo edito porque me he confundido.

Los mails te los envian desde un servidor proxy anonimo supuestamente. No se hasta que punto si vas a la policia te van a poder ayudar porque tendrian que mirar en los logs de un servidor en otro pais y si el caso no es muy importante no se si te van a ayudar. Por intentarlo no pierdes nada, no creo que por tu cuenta puedas rastrear el origen tendrias que hackear esa ip y mirar los logs tu manualmente.

Realmente no le veo ninguna molestia al mensaje supongo que te estaran enviando muchos o te habrán enviado otros más ofensivos. Si tienes más mails de este individuo puedes mirar si siempre te los envia desde esa ip y bloquearla manualmente en hotmail, que supongo se podra hacer.

Una recomendación borra tu mail de el post si no quieres que alguien que pasé por aqui lo coja, o un robot mismo han pasado pocos segundos y esta ahora mismo indexado en google desde elhacker.net. Pero por lo que veo este mail es público en una página en mejico también, por si quieres cambiar eso.

Saludos y suerte.

PD: Si te quieres poner en contacto con el proxy, abuse@he.net.
857  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo saber si espían mi correo electrónico? en: 18 Enero 2012, 03:01 am
A ver seguramente tienes un programa de administración remota instalado. Tienes que limpiar todo el sistema para asegurarte que lo quitas pasando antivirus nunca estaras 100% seguro de eliminarlo.

Limpiar el sistema para mi es formateo a bajo nivell, instalación de windows y sus respectivos programas de seguridad que utilices. Después de esto cambia la contraseña de tu cuenta robada.

Para mayor seguridad no accedas a tu email en redes públicas o redes en a las que se conecta mucha gente anque no sea una red pública. Si tienes mucha necesidad de acceder en estos lugares a tu email create un email nuevo por si el ordenador en que estas estuviera infectado y anulara la seguridad de https.

Si tienes portatil accede por https y no tendria que pasar nada en principio.

Cambiate de mail y create una cuenta en Gmail, yahoo tiene seguro menos seguridad (y menos dinero  >:D).

Saludos y suerte.

858  Seguridad Informática / Seguridad / Re: wireshark usuario y contraseña de windows en: 18 Enero 2012, 02:50 am
Las autentificaciones en windows se realizan con: LM, NTLMv1, NTLMv2, NTLM Session, NTLMSSP, Kerberos. Entre otras pero estas són las que más utiliza, algunas estan desfasadas como ya sabreis. Si se os ocurre alguna otra comentadla.

Se utiliza en estos protocolos normalmente:SMB,DCE/RPC. Estos otros que supongo se usaran en entorno servidor ms: SMTP,POP3,IMAP,HTTP.

Un sniffer que soporte las autentificaciónes de arriba es Cain&Abel, si el arxiconocido.

Con wireshark he encontrado esto: http://www.wireshark.org/docs/dfref/n/ntlmssp.html
Es el filtro para ntlmssp, en este momento no estoy muy enterado de en que sistema se utiliza pero me parece que utilizan Kerberos normalmente los servidores si tienen en cuenta las advertencias de seguridad.

Supongo que puedes hacerlo con wireshark, pero tendras interpretar los paquetes manualmente con algun programa tal vez o investigar como funciona la autentificación que quieras olisquear.

Bueno nada solo era para dar un poquito de información.

Saludos.

EDITO:

Para linux hay un modulo en metasploit y supongo que con wireshark tienes que filtrar los SMB, para que te llegue tendras que hacer envenenamiento, no lo he probado.
Este es el modulo para metasploit:
http://www.offensive-security.com/metasploit-unleashed/Capture_SMB
859  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: alt+p alt+s funcionan todavia? en: 18 Enero 2012, 02:14 am
Pues tengo Mozilla 9.0.1 instalado, ese era el problema por lo que he comprobado.

He instalado Chrome para ver si era el navegador o algun problema del ordenador y por lo que he comprobado con crhome funciona y con firefox no.

Muy raro...

Gràcias .:UNDER:. por aclararme si era yo o no xD.

Bueno ya que estamos si alguien lee esto y idea de a que puede deberse que lo comente.
860  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / alt+p alt+s funcionan todavia? en: 17 Enero 2012, 22:56 pm
Pues eso que los atajos que se muestran encima del botón Publicar-Previsualizar:
teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar

Funcionan? A mí no.

Solo era para saber si solo no me funcionan o realmente no le funcionan a nadie.

Grácias de antemano.

Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines