elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 113
871  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me siento acosado. en: 16 Enero 2012, 11:16 am
Citar
"Dedicado al fake script del loser pitoloko"
Nunca he creado un post de con un nombre parecido, en mi script hay un comentario que pone dedicado al fake script de un luser. Si te has sentido aludido es tu problema.

Citar
Esta persona además a causa de divertirse lo único que consigue es que yo me rebaje a su nivel
1-No me divierte ver como pierdes el tiempo, me da pena la verdad.
2-Rebajar? xD busca el antonimo y al cuadrado.

Citar
"desprestigiar"
Pero si te felicite ayer por un script tuyo...

Citar
desinformar a la gente que lea sus posts y sus falsas acusaciones.
Yo no desinformo, es más he informado sobre ciertos aspectos del protocolo icmp e ip que seguramente tu y el otro usuario(no te enfades otro usuario se que querias ayudar y que no sabias a que venia nada de esto)
Yo no te he acusado de nada falso, simplemente te he acusado de mentir sobre el output del bat que creaste que como a mi no me fuciona y me da una ip local pues hombre me extrañaba que a ti te diera tu ip pública.

Citar
Ya lo he reportado unas 5 veces
Yo no te he reportado ninguna para que no te baneen, pero si me vuelves a llamar troll publicamente en el foro te voy a reportar.

Evadiendo el problema y esperando que un moderador me banee no vas a conseguir demostrar que tu script muestra una ip pública real. Centrate en eso el foro se llama elhacker.net no eltroll.net.

Si quieres decir algo más respecto a este tema dilo en el post en el que he posteado mi script y en el que he dejado claro que solo queria opiniones tecnicas sobre lo que hacia el codigo, yo no soy un charlatan.

PD: Creando temas nuevos solo haces que molestar a los mods, yo solo cree 2 el primero la verdad es que no tenidria que haber puesto con amor para pitoloko, buffff me pasé un monton. El otro esta on todavia.
872  Seguridad Informática / Hacking / Re: Existe algun programa?? [Red Local] en: 16 Enero 2012, 10:59 am
873  Seguridad Informática / Hacking / Re: averiguar ip de una organizacion en: 16 Enero 2012, 10:36 am
Buenas. No se si te refieres desde dentro o desde fuera, obviare que es desde fuera.

Pues podrias buscar si la empresa tiene contratada alguna ip fija con whois, la verdad con muchisima suerte ya que si la organización no tiene un tamaño considerable dudo que contrate una ip fija.

Depende mucho: Conoces a alguien de dentro o sabes de alguien que este dentro aunque no lo conozcas?  la organización es grande o pequeña? Tienes un mail de esa organización? Tiene sede fisica o es una organización virtual? Fax o telefono?

Bueno como ves todas necesitan de ingenieria social, la más viable que veo es que con un mail de alguien de dentro le hagas ingenieria social y consigas que te mande un mail cuando esta en la organización de la cual quieres obtener la ip. Después puedes mirar la ip desde la que se ha enviado el mensaje.

No se si te referias a obtener la ip pública desde fuera de la red pero es lo que me ha parecido, si estas dentro o tienen web comentalo porque es realmente sencillo pero supongo que no será el caso.

Saludos.
874  Seguridad Informática / Hacking / Re: Averiguar IP control remoto en: 16 Enero 2012, 10:21 am
Citar
y luego algun otro programa para controlar remotamente el ordenador despues de un escaneo de puertos.

Ok
875  Comunicaciones / Redes / Hping en widnows y limite record route en: 16 Enero 2012, 04:19 am
Lo pongo todo en el mismo tema porque no creo que tenga que hacer dos post para preguntar algo muy relacionado.

Hping en windows
-----------------
Bueno pues mi pregunta es la siguiente, alguien a probado hping en windows? Yo no lo habia probado nunca en windows y la verdad es que no funciona igual o se me pasa algo por alto.

Por ejemplo con lo más básico hping elhacker.net -S me muestra esto:


Tengo firewall deshabilitado, la configuración de la maquina virtual es la misma que la maquina de linux y en la de linux simpre ha funcionado a la perfección.

Alguien sabe si este programa realmente es funcional en windows, el windows es un xp professional totalmente nuevo con cygwin instalado por si acaso.

Si alguien me dice que le ha funcionado a la perfección en windows continuo buscando, pero es que llevo un rato y no hay manera.

Limite de record route?
-----------------------

Bueno pues antes de probarlo ya lo había leído pero no estoy seguro de que sea así o si depende de algun factor.

Tiene un límite de 9?

Agradeceré vuestra ayuda, saludos.
876  Foros Generales / Noticias / Re: Conoce las 120 primeras páginas P2P que cerrarán por la Ley Sinde en: 16 Enero 2012, 02:10 am
Salgo el primero  ::)

He leido tu post "Un poco de historia" y me parece que no te mereces el trato que te esta dando el gobierno. Con todos los ladrones que hay y persiguen a los que promueven la cultura, manda huevos...

Saludos.
877  Seguridad Informática / Hacking / Re: Capturar audio de las conversaciones de MSN en modo oculto en mi propio PC en: 16 Enero 2012, 01:59 am
Yo tengo una duda similar...
Yo quiero grabar el audio del MSN del presidente de Bolivia.... Tengo total aceso a su PC, pues la ex novia, de un ex amigo, del hermano de mí vecino sirve café para la abuela del presidente que vive en el lago titicaca, donde no hay conexión a internet...
¿Qué programa puedo descargar?
Sí mandan el link de un troyano, no hay problema, yo lo instalo en mi PC... ¿Y quien sabe, ya que vamos compartir mi ordenador, no compartimos tambiem las tarifas de internet? ::)

Saludos desde Bolivia...

A parte de lo peculiar del post, si realmente quieres grabar al presidente de bolivia y tienes acceso a su ordenador, no lo pongas en un foro de internet xD.

Saludos.

PD: Cuanto de real es lo que dices? Por curiosidad.
878  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejemplo de Minimax: 3 en raya en: 16 Enero 2012, 00:01 am
Interesante lo de la teoria de la decisión y el algoritmo de toma de decisiones minimax, conoces alguno más o este es el más utilizado o lo has elegido por algo en especial?

Saludos, realmente interesante nunca he tocado este tema.

PD: Empate siempre xD!!
879  Seguridad Informática / Hacking / Re: Averiguar IP control remoto en: 15 Enero 2012, 23:00 pm
Bienvenido al foro Steel_Falcon.

Me parece que con netstat podras saber a que ip se conecta la aplicación.

Tambien te digo que depende mucho de la aplicación, podrias empezar por saber si tiene un puerto estandard de conexión. Si usa conexión directa o inversa. Después podras descartar opciones y centrarte en buscar donde guarda la dirección la propia aplicación o si te basta con un simple netstat.

Siempre puedes analizar el tráfico en tu casa con una maquina virtual te bajas el programa de control remoto, averiguas como se hace para saber la ip de el susodicho ordenador central y así no tendras contratiempos porque ya sabras que el metodo que vas a probar en la maquina real es funcional.

Saludos, no se si te referias a algo de este estilo pero es lo que se me ocurre.

PD: He presupuesto que estas en güindooous!
880  Seguridad Informática / Hacking / Re: [[Rastreo de IP]] en: 15 Enero 2012, 20:11 pm
Prueba a perdirles a facebook que te den las ip's con las que te conectaste para postear esos mensajes y después a la policia. O tal vez sea mejor al revés porque facebook tal vez no te de ninguna ip sin una denuncia previa.

Saludos.
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines