elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113
1021  Foros Generales / Noticias / Re: Seriesyonkis vs Series.ly en: 20 Diciembre 2011, 23:15 pm
Aquí un link de alguien que sabe del tema.
http://systemadmin.es/2011/12/el-caso-de-series-ly-y-seriesyonkis

A mi me parece que es seriesyonkis el que miente, sólo hay que ver la chulería que tienen en las entrevistas, de mostrarse con jamón del caro y comiendo una mariscada. Aparte de que es evidente que los de series.ly tienen mejor servicio y les están quitando clientela, sólo hay que ver alexa.

Deberían trabajar unidos y no darse de hostias entre sí.

Gracias por el link me ha aclarado algunas cosas.

A mí personalmente series.ly me parece más funcional y útil. No hace falta decir que seriesyonkis nació antes y me ha alimentado de series durante mucho tiempo, hasta que descubrí series.ly.

El único problema que veo en seriesyonkis es que no es totalmente privado. Para acceder a contenidos de series.ly tienes que poner obligatoriamente tus credenciales si no no puedes ver nada.

Saludos
1022  Foros Generales / Noticias / Seriesyonkis vs Series.ly en: 20 Diciembre 2011, 21:51 pm
Buenas, pues eso informar a los que no lo sepan del conflicto que hay entre las dos webs por un supuesto DDoS a series.ly por parte de seriesyonkis.com.

Versión de series.ly:
http://blog.series.ly/2011/12/seriesyonkis-lanza-un-ataque-ddos.html

Versión de seriesyonkis.com:
http://www.seriesyonkis.com/noticia/seriesyonkis-niega-estar-tras-el-ataque-a-ninguna-web

Que opinión tenéis?
1023  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad chicos...... en: 14 Diciembre 2011, 16:00 pm
Si que soys sensibles, yo no queria molestar a nadie lo siento si lo he hecho repito.

La verdad que la historia de la rana magica no me la he inventado se acerca mucho a lo que paso de verdad pero bueno en serio que cada uno piense lo que quiera para algo somos libres.

FAIL

y a mi que me interesa ? alguien pregunto ?

la gente que es creyente no va a cambiar su creencia por un post tuyo, por mas barbaridades que digas.

No se si te interesa yo solo estaba dando mi opinión sobre una parte muy grande de estas fiestas que es la religión. Yo no intento convencer a nadie.
Que tono tan ofensivo tuvo tu comentario m0rf... no soy creyente de la iglesia y todo lo que esta incluya, más sin embargo creo en un Dios, (No ostia, no en esa estatua de yeso y cemento barbuda montada sobre una nube blanca...) y no por creer en éste soy ignorante o cerrado de mente...

Vaya, que poca tolerancia posees. No es por armar un flame, pero deberías calmarte, has ofendido a varias personas (me incluyo) en el tema y en la vida real con la ridícula burla de la rana mágica de color arcoiris, aunque dejé claro que no creo en nada de ello, me sentí ofendido ya que gran parte de mis familiares son católicos y lo vi como una burla directa hacia sus creencias... si querías expresar tu ateísmo debiste crear un nuevo tema y discutir lo ya discutido miles de veces, no hablar de manera sarcástica desvirtuando un tema el cual no toleras.

Repito, si van a seguir comentando para seguir desvirtuando, les pido de corazón que no lo hagan, con uno que desvirtúe, los demás le siguen y adiós tema, tengamos algo de respeto, por favor...

Salud.
Yo no e desvirtuado nada ya que he expuesto porque no me gusta la navidad y si las fiestas al margen de la religión. Té digo que el tono no era el adecuado y me disculpé con el compañero Ferno porque realmente no iba en absoluto dirigido contra él anque lo parezco como he dicho eran altas horas.

Otra cosa que quiero decir es que si leeis bien hablo de creencias forzada  dadas la presión social porque todo el mundo cree lo mismo, es un caso hipotético a mi las personas que no le siguen el juego a la iglésia, pero cren en dios, me merecen el mismo respeto que cualquier otra persona.

Yo solo queria decir en realidad felices fiestas y no navidad, pero tenia que explicar de alguna manera porque fiestas y no navidad. Lo siento si esta manera de expresarlo a sido un poco brusca, ya me disculpe con Ferno que el pobre es él que no tenia culpa y parece que lo ataque a él cuando realmente no era esa mi intención.

Bueno felices fiestas y a ser libres!

1024  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad chicos...... en: 14 Diciembre 2011, 05:46 am
No era mi intención que que pareciera que era a ti a quien te lo decia, bueno realmente se lo decia a las palabras que has escrito y a toda la gente que realmente es creyente. Cuando acababa el post pensé en aclararlo pero me dio pereza xD, són las 5:44 am y no estoy en América :/.

Mea culpa no pretendia incluirte en nada, de verdad es que estos temas me encienden.

Código:
PD: Te noté un poco resentido en tu comentario... Tranquilo maese, que hay mucha gente a la que le hace bien creer en algo. Ese algo les da fuerza, la gente no entiende que en realidad la fuerza la da tu cabeza al creer justamente en algo, pero el hecho de que muchas personas sientan y piensen lo mismo que uno, refuerza el espíritu, la confianza, y la capacidad para seguir creyendo. Pero en fin, esto es para otro hilo :P

Toda la razón, muchas personas lo necesitan pero a muchas se las convence.

Lo siento en serio cuando veo Jésus, Navidad, dioses... Me pongo enfermo...

Saludos y felices fiestas!!
1025  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad chicos...... en: 14 Diciembre 2011, 05:06 am
Felices fiestas!

No creo en la navidad y no soy cristiano gracias a el universo y su infinita infinidad.

Ajam, millones de cristianos en todo el mundo están en desacuerdo con esto :P
Por si no sabes, es la fecha en que nació Jebús
Primero de todo Jebús es producto de tu imaginación, de verdad creo que te confundes xD.

Segundo, hay 20000 personas en un planeta tu eres una de ellas. Hace siglos se escribió un manuscrito donde se narra que una rana mágica de color arcoiris creó el planeta donde vives que por cierto según el manuscrito es el centro del universo.

Pongamos por caso que pasan 2500 años aproximadamente. Tú eres una de esas 20000 personas. 19999 personas estan seguras, es más darian la vida convencidas de que la rana existió sin ninguna duda.

Pues bien hay una persona de esas 20000 que no cree que la rana mágica de color arcoiris creara su planeta, tampoco cree que su planeta sea el centro de el universo, tiene ideas y conocimiento han pasado muchos años desde que se escribiera el manuscrito de la rana mágica color arcoiris las cosas no le cuadran :/.
Esta persona no necesita sentirse parte de ese grupo de 19999 personas ya que tiene conocimiento y ideas propias, puede ser feliz sin pensar en ranas mágicas de color arcoiris, le gusta más hacer cosas reales.

Bien, que vengo a decir con todo esto?
Citar
Por si no sabes, es la fecha en que nació Jebús
Tu crees que ese dia nació una rana mágica de color arcoiris. Ok me alegro por ti.

Sólo decirte una cosa crees que a esa persona le importaria lo que dijeran las 19999 restantes para defender lo que piensa y lo que cree de verdad?
Pues solo decirte que algo similar pasó en la tierra.

Gràcias a esa 1/20000 persona que en su dia no penso como las otras y no siguio pensando igual solo porque otros pensaran así, yo hoy puedo pensar libremente y no tengo que estar pensando en ranas mágicas de color arcoiris para ser feliz, ese es el problema de los que creen en un trozo de papel de hace 2500 o los años que sean.

Felices fiestas a todos, y que la rana mágica de color arcoiris no os coma el tarro en estas fiesta.

PD: Lo único que me gusta de la palabra navidad es que me recuerda a Navidul, algo real y bueno que puedo disfrutar, avisadme por favor cuando la rana mágica os venga a alegrar estas fiestas.



1026  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cuales la verdadera clasificación de las redes? en: 14 Diciembre 2011, 02:52 am
Segun wikipedia:

Por alcance

    Red de área personal o PAN (personal area network) es una red de ordenadores usada para la comunicación entre los dispositivos de la computadora cerca de una persona.
    Red de área local o LAN (local area network) es una red que se limita a un área especial relativamente pequeña tal como un cuarto, un solo edificio, una nave, o un avión. Las redes de área local a veces se llaman una sola red de localización.
    Una red de área de campus o CAN (campus area network) es una red de computadoras que conecta redes de área local a través de un área geográfica limitada, como un campus universitario, o una base militar.
    Una red de área metropolitana (metropolitan area network o MAN, en inglés) es una red de alta velocidad (banda ancha) que da cobertura en un área geográfica extensa.
    Las redes de área amplia (wide area network, WAN) son redes informáticas que se extienden sobre un área geográfica extensa.
    Una red de área de almacenamiento, en inglés SAN (storage area network), es una red concebida para conectar servidores, matrices (arrays) de discos y librerías de soporte.[cita requerida]
    Una Red de área local virtual (Virtual LAN, VLAN) es un grupo de computadoras con un conjunto común de recursos a compartir y de requerimientos, que se comunican como si estuvieran adjuntos a una división lógica de redes de computadoras en la cuál todos los nodos pueden alcanzar a los otros por medio de broadcast (dominio de broadcast) en la capa de enlace de datos, a pesar de su diversa localización física. [cita requerida]
    Red irregular es un sistema de cables y buses que se conectan a través de un módem, y que da como resultado la conexión de una o más computadoras. Esta red es parecida a la mixta, solo que no sigue los parámetros presentados en ella. Muchos de estos casos son muy usados en la mayoría de las redes.

Citar
  Una red de área metropolitana (metropolitan area network o MAN, en inglés) es una red de alta velocidad (banda ancha) que da cobertura en un área geográfica extensa.
    Las redes de área amplia (wide area network, WAN) son redes informáticas que se extienden sobre un área geográfica extensa.
Si te fijas es practicamente lo mismo, la wan seria más grande en teoria pero en la misma definición pone: "área geográfica extensa". La verdad es que es lo mismo desde un punto de vista no tecnico, ahora bien si te pones a pensarlo tal vez es util a la hora por ejemplo de crear zonas y limites.

Yo también creo que MAN esta en desuso, si te fijas si excluyes MAN de la lista que he puesto arriba no se crea ningun vacio conceptual.

Saludos.
1027  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Problema con exploits en: 14 Diciembre 2011, 02:17 am
mira, hay unos talleres de una distribución, se llama protostar, búscala y ahí aprenderás muuucho.
stack overflow etc

Muchas gracias!  ;-)
1028  Informática / Electrónica / Re: Tienen polaridad las resistencias? en: 13 Diciembre 2011, 18:57 pm
Gracias me me has quitado las dudas que tenia.

De aquí a unas horas colgare lo que estoy haciendo, es una chorrada pero como neófito en este area estoy ilusionado con ello.

Saludos y gracias nuevamente.



1029  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 13 Diciembre 2011, 17:32 pm
Buenas si me pagais algo dejo que me inviteis.

No ahora en serio que tiene de especial forocoches? a parte de lo de john cobra?    :huh:
1030  Informática / Electrónica / Tienen polaridad las resistencias? en: 13 Diciembre 2011, 16:47 pm
Hola hace relativamente poco que estoy en esto de la electronica i tengo una duda, evidentemente para los expertos una estupidez, la duda es la siguiente:

¿Tienen polaridad las resistencias, como los leds o otros componentes?

A mí me parece que no por lo que se, pero ahora que las tengo que poner en un circuito de verdad pues prefiero preguntarlo antes de chamuscar nada.

Gracias de antemano, se que es muy basica la pregunta.
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines