elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113
1111  Informática / Software / Re: [ePOST] elhacker.NET Post Offline Creator! en: 12 Julio 2011, 23:36 pm
Por curiosidad en que esta programado? Publicaras el source?

Se ve bien la utilidad, carece de utilidad por ahora para mi, veremos más adelante si me sirve.
1112  Seguridad Informática / Hacking / Re: Anonymous Manual Super Secreto [pdf] en: 12 Julio 2011, 18:06 pm
Ese manual ya lo ley de la wiki que tenian o tienen, ya no los sigo.

Creo que hay algun aspecto de hacking, però, avanzado?

Saludos.
1113  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous hackea la red del FBI y cuelga en un torrent las próximas estrategias en: 11 Julio 2011, 15:12 pm
Si no eres parte de la solución lo eres del problema...
1114  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ayuda con injection sql en: 11 Julio 2011, 12:23 pm
Te arroja todos los usuarios ????

Me lo pudes mandar por mp la url d la web para comprobar que es verdad?

Gracias.
1115  Seguridad Informática / Hacking / Re: Aztek Box v2,0 (Phreaking) box para llamar gratis guia TOTAL en: 10 Julio 2011, 23:45 pm
Este metodo no es un metodo de hacking en si sino simplemente consiste en conectar un telefono a la caja de telefono exterior (o no).

Beige box:
http://en.wikipedia.org/wiki/Beige_box_%28phreaking%29
Basicamente es un telefono el qual en vez de tener una terminación de rj11 tiene unas pinzas con las cuales puedes conectarlo directamente a los contactos abiertos de la caja donde se hacen las conexiones ya sea para una única casa o para un edificio de x plantas.

Una vez realizada la conexión se puede escuchar lo que pasa por la linia o directamente llamar. Tened en cuenta que si llamais mucho desde un solo sitio le vendra una gran factura a el abonado i por consiguiente levantaras muchas sospechas.

El aparato que se ve en la imagen no es ni más ni menos que una placa de la base de los telefonos inalambricos sin carcasa. Tiene un cable conectado i el otro extremo del cable pelado i con las pinzas ensambladas. Se alimenta con una pila d 9v.
El telefono si se recarga no hay problema, sino se tiene que buscar una alternativa para alimentar el dispositivo.

Les dejo un video que siempre es más ilustrativo:



Poned el vidio a 480p si quereis un minimo de calidad.

Saludos.
1116  Seguridad Informática / Hacking / Re: Eliminar seguridad de un juego online en: 6 Julio 2011, 22:20 pm
Quieres un programa que elimine la seguridad o lo quieres hacer tu?

Si es la primera tienes que ir a www.google.com i buscar bien.

Si es la segunda, descarga todo el codigo de la web o leelo directamente del navegador que es lo habitual. Después analizalo a ver que encuentras.
1117  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como entrar como admin cuando la victima está haciendo la pagina ? en: 6 Julio 2011, 22:16 pm
Falta información para ayudarte a mi parecer.

Quieres saltarte:
La autentificación de la pagina?
Conseguir el hash por sqli i crackear?
Conseguir el hash tirando el servidor en el que trabaja i si estas en la lan hacer un mitm?
Entrar en la màquina directamente encontrando una vulnerabilidad?
....

Me parece que no acabariamos...

Si das más detalles del contexto, donde se encuentra cada persona i màquina quiza pueda ayudarte.

Saludos.
1118  Informática / Software / Re: Reinstalar demo. en: 6 Julio 2011, 22:10 pm
Si dieras la información del programa i version del mismo...

Para buscar crack o serial: www.google.com

Para saber si tienes que formatear (cosa que dudo bastante) con buscar en la misma url que pone arriba tendrias que tener bastante.

Aquí tienes unos enlaces por si no sabes buscar:

http://google.dirson.com/trucos.php
http://www.elhacker.net/trucos_google.html
1119  Seguridad Informática / Hacking / Re: nmap y puertos en: 6 Julio 2011, 21:52 pm
Arroja alguna cabezera cuando intentas conectarte con telnet?
1120  Seguridad Informática / Hacking / Re: necesito ayuda!! en: 6 Julio 2011, 21:48 pm
miren e escaneado con sss una ip  y dice que tiene el puerto 80 y el puerto 443 podria  utilizar alguno de esos puertos para entrar en  ese pc? y si se puede como lo hago ?
muchas gracias de antemano

Tendrias que centrarte más en descubrir que programa esta sirviendo el protocolo i en que version se encuentra ejecutandose. Busca exploits después.

Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines