elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113
1041  Informática / Hardware / Re: No me deja overclockear CPU en: 1 Diciembre 2011, 03:23 am
Lo único que puede fallar es el host clock control. En estas paginas hablan del problema que tienen, bastante parecido al tuyo:
http://www.tomshardware.co.uk/forum/254792-11-enable-host-clock-control
http://www.overclockers.com/forums/showthread.php?t=674761

Prueba desactivando esta opción, tal vez sea eso.

Como última opción puedes actualizar tu bios y esperar tener suerte.

La bios:http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-g33m-s2l/download/bios

Saludos.
1042  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Esta el foro todavia en DEFCON 4? en: 28 Noviembre 2011, 09:03 am
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/defcon_4_status_del_foro-t158828.0.html

Pues eso me ha llamado la atención, solo queria preguntar si esto esta actualizado o si es de 2009?

Por curiosidad.

Saludos.
1043  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wpa clave 6 numeros no la descifro en: 28 Noviembre 2011, 08:17 am
Puedes provar con esto que lo prove hace tres dias con una key de 8 como la tuya, solo numeros, me tardaba 13 horas si provaba todos los 8 numeros, por si te sirve de algo.

1044  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gadafi, un video que me ha hecho reflexionar. en: 28 Noviembre 2011, 08:15 am
Me sangran los ojos.
Lo siento eran horas intempestivas, ya esta arreglado, Gracias!
1045  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia con el foro de ingeniería inversa. en: 28 Noviembre 2011, 08:08 am
Citar
Hace poco tuve uno así en Unix/Unix-Like ... que decía que minix y linux descendía directamente de "Unix" (no como serie de características de un S.O, por que esta persona no reconocía a unix como estandard/marca, sino como una rama de código) ... por favor !

Caradura defendiendo algo de lo que no sabe un carajo!
Y encima se ofende!

Lo que tu digas.

Me cito:
Citar
Linux y minix vienen directamente de unix practicamente

Obviamente hablava de cual es el primero, cuanto tiempo ha pasado y si razonas un poco veras que 6 años de diferencia con el primer s.o. pues, hombre, no voy ha decirte que directamente, directamente, pero practicamente si.

Me gustaria que me explicaras algun dia en un post todo esto porque si linux y minix no vienen de unix (unics al principio), me gustaria realmente que me explicaras la verdad ya que por lo que veo tengo una idea cronologica y conceptual equivocada de como se crearon estos sistemas.

Yo en el otro post solo queria responder lo mejor posible con las cosas que sabia a el usuario, una de tus respuestas no la entendi y te explique que yo entendia como unix y hablaba de unix refiriendome al primero, al unix tss.

Pero ya te digo que me gustaria que me lo explicaras por pm, si no es mucha molestia, si es mucha molestia lo preguntare en tu foro o si me dices que vas a hacer un post explicandolo no hago nada, ya me diras.

Citar
Y que quieras cobrar por algo que cualquiera puede hacer (bajando un sample del virus y pasarlo a un decompiler) me pareció más que deshonesto (aparte de querer cobrar por algo que no te pertenecía para empezar ... y te lo digo de forma delicada)

Solo un apunte, el no cobra, gana directamente. Cobraria de la pagina en todo caso.

Citar
Ahá, y todo esto es ponerle una descripción al foro para que la gente entre más?
se dan cuenta la idiotez que es ese planteo?

No es solo para que entre más gente, basicamente si tiene una descripción que la gente más novata entienda desde el principio, simplemente entraran más gente. Pero ese no es el asunto la propuesta que .:UND3R:. es basicamente para que la gente no pase por encima con el raton y diga: -Ingeneria inversa, ok vale. En canvio si pone por decir algo la propuesta que yo puse:

Ingeniería Inversa
Entender y modificar funcionamiento del software.

Pues hombre la verdad es que almenos queda claro de que trata y no alude para nada a cracks, serials, loaders...
Citar
Tenga descripción o no, la gente que no iba a entrar, va a seguir sin entrar por que NO LE INTERESA x'D

En definitiva la verdad es que el que no entra, no entra por que no le interesa. Toda la razón aquí.

En todo caso dejando a parte lo que la gente respondiera por una descripción, creo que el subforo quedaria más profesional con la descripción. A parte de que muchas personas que piensan que entran solo para crear cracks o para pedir "ayudas" para crackear un programa verian cada vez que entrasen al foro la descripción que les daria una idea sobre lo que es y lo que no es la ingenieria inversa.

Yo apoyo a  .:UND3R:.  y su popuesta por lo que acabo de explicar, seria una mejora, no un impedimento o una banalidad.

Saludos.


1046  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gadafi, un video que me ha hecho reflexionar. en: 27 Noviembre 2011, 21:53 pm
El dinero, el poder, la envidia y la avaricia han destruido mucho nuestro planeta y la sociedad en general. No creo que la culpa sea de personas concretas pero esas personas concretas, Bush por ejemplo, estan respaldados por la gente que le votó y que después no salio a la calle para obligar-le (por ejemplo) a no ir a la guerra.

Creo que mucha parte de culpa la tienen los pueblos por no saber manejar las situciones o dejarse engañar por los medios.

Por eso mientras más acceso a la cultura, libre información, investigacion cientifica,... se consiga, más podran decidir esos pueblos y plantar cara a estos figurines que tenemos como gobernantes, dictadores o coaccionadores.

Saludos.
1047  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia con el foro de ingeniería inversa. en: 27 Noviembre 2011, 21:45 pm
Creo que este subforo tiene mucho tiron, una descripción adecuada podria incrementar la cantidad de gente que se interesa en este tema.

Bueno ahí va mi propuesta para la descripción:

"
Ingeniería Inversa
Entender y modificar funcionamiento del software.
Moderadores » Shaddy, karmany
"

PD: No se si se tendria que llamar solo "Entender y modificar funcionamiento de ejecutable portable", por lo que he visto por encima en el foro, se que se le puede hacer ingenieria inversa a cualquier cosa.Por lo que he visto, más o menos, podriamos decir que se hace practicamente sobre este tipo de programa la ingenieria inversa por norma general?

Agradeceria que alguien me contestara si es tan amable de sacarme de la duda.

Saludos.
1048  Foros Generales / Foro Libre / Gadafi, un video que me ha hecho reflexionar. en: 27 Noviembre 2011, 17:33 pm
Pues bueno he encontrado un video en internet sobre Gadafi que me ha hecho ver otra cara de este conflicto. Con toda la prensa que hay y nadie he visto hablar sobre esto que habland en el video.

Simplemente mirenlo y no me digan que almenos da que pensar, tanto nos manipulan? Tambien decir que obviamente por mucho que lo del video sea verdad Gadafi era un figlio di puttana dictador que hacia lo que le daba la gana.



Ay... cuantos hilos y que pocas manos...
1049  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wpa clave 6 numeros no la descifro en: 27 Noviembre 2011, 11:46 am
Abre el diccionario con el notepad vea a edición->buscar, teclea tu clave (que obvío que la conoces), si el diccionario es funcional para esa clave te llevara al sitio concreto del fichero donde este tu clave.

Si el diccionario esta bien, puede fallar el programa, mira de bajarte una version buena. Si no me parece que haces algo malamente.

Saludos.
1050  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 22:51 pm
Disculpa, de cual asociación estas hablando? no conozco ninguna que actué así... vaya que me ha llamado la atención y hasta interesante me ha parecido, tienes alguna página o teléfono de contacto?

Tengo la pàgina de la associación nueva de la que soy miembro pero esta todo muy temprano, solo lleva 2 meses justo tienen la web socios que estamos ayudando a apoyarla, "masia" que estamos adecuando, zona de cultivo, etc.

La otra associación que lleva por 2 o 3 años se donde esta y me invitaron ha hacerme socio pero esta relativamente lejos de donde vivo. Ya preguntare por el nombre y el número.

Si estas interesado enviame un PM y te cuento como va la cosa, solo decirte que si no eres de Cataluña te va a cojer lejos me parece  :-\


Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines