elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113
1091  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué está mal en este código? en: 15 Julio 2011, 02:53 am
Gracias no sabia como funcionaba la etiqueta code.

A parte de que javascript está loco, alguna explicación habrá digo yo no?
1092  Programación / Desarrollo Web / Re: Direcciones de la carretera + GoogleMaps en: 15 Julio 2011, 02:52 am
Que tipo de informacion?

O quieres decir esta mediante algun codigo:

Calle 36 59 1-99
Itagüí, Antioquia, Colombia

1093  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué está mal en este código? en: 15 Julio 2011, 02:42 am
Código:
<html> <head> <title>Numeros que comprendido entre el mayor y el menor</title></head>
<body>
<p> <strong>Este programa recibe dos n&uacute;meros y muestra todos los n&uacute;meros que hay entre uno y otro</strong></p>
 
<script language="javascript">
var a, b;
 
a=prompt('Digite el primer numero:');
b=prompt('Digite el segundo numero:');
 
//lo primero es calcular cuál es el mayor y cuál el menor y dentro ponemos los bucles
 
if(a==b)
{
document.write('Los n&uacute;meros son iguales');
document.write('<br/> Hay 0 n&uacute;meros entre ellos');
}
else
{
if(a>b)
{
while(b < a)
{
b++;
document.write(b + '<br/>');
}
}
 
else
{
a++;
document.write(a + '<br/>');
}
}
 
</script>
</body>
</html>

Bien simplemente puse un incremental en la variable. La pregunta que me ago es.. por que no funciona de la otra manera? Quando provaba veia que lo que hacia era juntar directamente los numeros osea 1+1 11. Alguien puede aclarar esto que hace un tiempo que no toco javascript y no se a que se debe esto.

Gracias.

Editado:Por que no se me ben los colores de identación?  :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
1094  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una vez dentro al ftp! en: 14 Julio 2011, 19:34 pm
Robar información es ilegal.

Si sabes que software es el del panel de administración simplemente busca donde guarda los passwords, si són minimamente serios los tendras que crackear.

Depende pero es muy posible que los recuperaran si la empresa lo necesita realmente.  Todo depende del tamaño de la empresa por supuesto.

Yo tambien creo que tendrian que invertir algo más en seguridad informatica, como tambien tener politicas mas estrictas para evitar "insiders" que són los más peligrosos para las empresas (ya he visto un par o tres por aquí, asi que no seais malos).

1095  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algun programa? en: 14 Julio 2011, 19:13 pm
 
Hola!

Alguien tiene algun programa para """""""HACKEAR""""""" una webcam en lan?

s2

Yo tengo uno que le das doble click y te hackea todas las webcams de la lan. I me parece que le dices:

Hackea la webcam del presidente.
I te lo hace en un plis plas se lo hackea todo el loco!!!!

xD lo siento pero es que me hacen mucha gracia estos posts.
1096  Foros Generales / Foro Libre / Re: ***Envío de invitaciones Google+*** en: 14 Julio 2011, 17:16 pm
Gracias Dreamaker!
1097  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen? en: 14 Julio 2011, 02:51 am
Lo siento pensaba que decias que no tenias conocimientos de hacking y por ende en informatica en general.

Mea culpa, disculpas.

Yo estoy aqui para aprender y enseñar como todos, no es mi intención reñir con la gente, otro dia tendre más cuidado pero ya te digo que el tema se a liado mucho yo solo queria darte una solucion xD fue mala suerte de que el dichoso archivo le hubieran pasado el themido (cosa que no he comprobado aún).

Si me puedes especificar exactamente en que tipo de red estas, que proxys crees que hay y todo lo que se te ocurra, intentare encontrarte una solución.

1098  Comunicaciones / Redes / Re: TU receptor WIFI ideal en: 14 Julio 2011, 01:14 am
Un compañero que tiene una tienda en la cual vende adaptadores alfa de 500mw y 1 w me dijo que para inyectar iban mejor las de 500mw, el tio no sabia porque pero me asseguraba que daban mejores resultados. Esto me lo dijo cuando un dia vio mi alfa 500mw que ya habia comprado antes de que el me dijera esto.

Alguien puede contrastarlo?

Gracias
1099  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar al otro PC mediante el router en: 13 Julio 2011, 23:38 pm
Hola, perdona la intromision, pero entiendo que todo este comentario es para una red Lan, y mi duda es: Y si fuera para hacer esto mismo pero en Wan, que se podria hacer?. Tengo acceso al router remoto, puedo abrir los puertos que quiera, pero no se que más puedo conseguir.
Si creeis que este post no va aqui lo siento, pero me pareció oprtuno comentarlo dado su similitud con el post principal. Gracias y un Saludo a todos.


En una red wan los paquetes salen de la red LAN mediante un router, aqui intervienen otros protocolos como RIP entre otros, que no te permiten interactuar de la misma manera que lo podrias hacer en una red local ya que basicamente no funcionan la mitad de ataques porque la mac de un ordenador en lan en principio no es descubrible quando el paquete sale a el exterior a la red WAN. Después de lo que se trata es de atacar a servicios accesibles a través de el router detras del qual esta la red LAN a atacar (donde estan los ordenadores fisicos resumiendo).

A parte de los servicios que el router te deja acceder de dentro de la lan, el propio router tiene algunos servicios propios (normalmente para administracion remota) los quales tambien se pueden atacar.

La cosa seria así más o menos:
--------------                                                            --------------
Tu en tu lan | ROUTER--->WAN>-----ROUTER|lan objetivo|
--------------                                                            --------------
Decir que quando el paquete esta en la wan puede pasar (pasan realmente) por muchos sitios antes de llegar a el router destino el qual la ip que tiene configurada como publica sera una ip de esta gran wan en la que todos nos encontramos y del lado de la red de area local tendra cada uno configuradas sus ips a su antojo.

Espero que te haya sido de ayuda.
1100  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cómo hago creer al server que descargo una imagen? en: 13 Julio 2011, 22:36 pm
No sabia que tubieras tan pocos conocimientos en la materia, me enfadé porque alguine con minimos conocimientos sabria que puede ser y que no.

Bien la verdad es que el segundo yo no lo he provado nunca lo encontre por ahi, pero enviare un mail a el webmaster a ver que pasa que ese archivo.

En todo caso mi intención no era increparte simplemente a sido un malentendido, se ve cada personaje en estos foros que a veces me olvido que la mayoria va con buenas intenciones.

Páginas: 1 ... 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines