elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106 107 108 109 110 111 112 113
1031  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántas horas dedicas al autoaprendizaje? en: 13 Diciembre 2011, 01:11 am
Seguramente más de la mitad que estamos aquí hemos pasado algun dia las 24h en el pc, un caso a parte són las party's xD.

Saludos.
1032  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacking Ético: edición en pdf para libre descarga en: 13 Diciembre 2011, 01:08 am


Carlos Tori, autor de Hacking Ético, es analista de sistemas de información y técnico superior en organización y métodos y sistemas de computación. En las 328 páginas del libro, aborda el campo de la seguridad informática, “con un lenguaje simple y ordenado”. Carlos decidió liberarlo ya que la edición quedó agotada en Argentina, “para que los lectores pudieran apreciar la obra de modo libre sin pagar y a su vez, pudiéndola distribuir sin restricciones”. Podemos leer el temario completo del libro, desglosado en ocho capítulos, en este .txt. Para descargar el .pdf, clicad en hackingetico.com.

FUENTE :http://www.linuxzone.es/2011/07/18/hacking-etico-edicion-en-pdf-para-libre-descarga/


 ;-) ;-) ;-)

Buena manera de convertir lo que era este post en algo que le sirva a los que se inician, bien hecho!
1033  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 12 Diciembre 2011, 04:56 am
Hace 2 años de esto me parece que han avanzado las cosas...

Bueno, luego de estar cerca de 5 meses investigando el funcionamiento de Linux y del famoso aircrack, resulta que hay una interfaz gráfica que realiza todas las funciones del aircrack, como el airmon, el airodump y el aireplay de manera automática y sin liarse con líneas de comandos.  Se llama GERIX, y está incluido dentro de un CD de una distribución de linux llamada BACK TRACK 5.   Sobra decir que no es para neófitos (bueno, yo tampoco soy un experto ni mucho menos).   No es otra cosa que un entorno tipo windows (de hace 15 años, claro está) o dosshell para el aircrack; sin embargo, hay que instalar la distribución BACK TRACK como sistema operativo (se basa en Ubuntu).   Es muy eficiente y fácil de usar, lo malo es que todo está en inglés (¬_¬), pero una vez que se le entiende, se puede crackear cualquier red cifrada en WEP o WAP en cuestión de minutos...  Sé que está mal colgarse de las redes ajenas, pero si algo puedo decir en mi defensa, es que me costó mucho trabajo lograrlo.... :P  En fin, con una laptop se pueden hacer muchas travesuras (Ahora todos mis conocidos más cercanos tienen WiFi gratis!!!)

Bien me has hecho reir xD. No sabia que existia BackTrack, sabia de sobra que bactrack no era más que un entorno tipo windows de hace 15 años(esta claro vaya), ya es un problema que este en ingles además no esta traducido a ningun idioma ubuntu ;), PUEDES CRACKEAR REDES CON CIFRADO WAP!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!

Eres un crack.

les recomiendo beini consigo todo tipo de claves en menos de 5 minutos arranca como cd-live aqui les dejo un para que lo descragen lo acabo de subir, no anexo ningun tutorial por falta de tiempo disculpen, pero en you tube podran encontar un resto

link:http://www.megaupload.com/?d=LUWBJP1H


Me parece que si quieres enseñar como funciona o poner unos enlaces con una descripción de esta herramienta tendrias que crear un tema nuevo y no poner un enlace (dicho sea de paso muy sospechoso) en un tema que se titula Hacking de routers INFINITUM 2Wire Mexico. Solo es mi humilde opinion.

Por cierto piensatelo dos veces antes de instalar un software que viene de China, yo lo probaria antes en VM.

Dicho sea de paso, a parte de que hace dos años de la última respuesta, me parece que el tema no puede dar más de si debido a que hasta mi perro sabe crackear cifrado wep, y mira que no tengo perro :/

Saludos.
1034  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántas horas dedicas al autoaprendizaje? en: 12 Diciembre 2011, 02:37 am
Horas?  :silbar:
1035  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Robar red wifi WEP con ESSID cambiado con Wifiway en: 11 Diciembre 2011, 11:53 am
Se puede robar la contraseña de una red wifi con el nombre cambiado? (ejemplo: pepitowifi)
Cómo se podría robar?

La que estoy intentando se llama cmclan, por si sirve de algo.

Gracias por sus respuestas!

Respondiendo a tu prenguta, no no se puede robar una contraseña de una red wifi.

Por què?
   |-|
    \/
Una contraseña o clave (en inglés password) es una forma de autentificación que utiliza información secreta para controlar el acceso hacia algún recurso. La contraseña debe mantenerse en secreto ante aquellos a quien no se les permite el acceso.

Otra cosa es que hables de hacer pruebas para saber que nivel de seguridad tiene la red o para aprender, però robar? xD

Saludos.
1036  Foros Generales / Noticias / Re: El futuro de Firefox está en peligro: terminó el contrato que tenía con Google en: 6 Diciembre 2011, 20:34 pm
Citar
   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Puestos a especular yo creo que surgira un nuevo navegador con lo mejor de los dos, os presento ChromeFox!!



Espero que no sea este el logo xD.

Saludos.
1037  Informática / Software / Re: [Windows] Comprobar la integridad de los archivos... en: 5 Diciembre 2011, 11:21 am
En el primer calculo tienen que ser los archivos buenos, sin un hash de cuando el archivo estaba ensu estado normal no le veo la manera de poder comprobar que es el mismo fichero.

Saludos.
1038  Foros Generales / Noticias / Re: La industria cultural exige que se eliminen todos los enlaces a Megaupload en... en: 2 Diciembre 2011, 23:54 pm
Citar
A pesar de ser servicios perfectamente legales, la industria cultural sigue en pie de guerra contra Megaupload, Megavideo, Rapidshare o Hotfile.

La industria cultural le va a chupar un pie a las personas que hacen cada dia posible compartir libremente archivos en internet.
1039  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solo para intelectuales españoles en: 2 Diciembre 2011, 23:48 pm
Larga vida a Steinburg y Mercadona!!!!
1040  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Burradas informaticas - las vegas? en: 1 Diciembre 2011, 19:27 pm
Aquí una extensión del original que he encontrado mientras rememoraba el "programaré una interfaz gráfica en visual basic para localizar su IP" en youtube:

Creando Interface Grafica CSI


Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106 107 108 109 110 111 112 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines