elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 113
931  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en red con WPA // protección frente a ataque de desconexión en: 7 Enero 2012, 13:45 pm
Tendras que poner un nombre diferente al router/ap nuevo que pongas, si pones el mismo nombre será muy evidente.


Puedes analizar el tráfico a ver si utiliza la mac de série, que lo dudo.

La seguridad del cifrado es indiferente me parece a mi, más vien se tendria que mirar el tipo de autentificación que realizas con el ap. Tal vez montando un servidor con autentificación radius podrias anular el ataque de denegación, pero realmente no lo he probado.

Lo del mensaje me parece que no te servirá de mucho, te servirá más si consigues saber quien es.

932  Foros Generales / Noticias / Re: Ley Sinde-Wert: no nos rendiremos jamás en: 7 Enero 2012, 00:32 am
Si pues van a tener un problema más que nada con la gente joven. Tu quitales poder mirar peliculas y series gratis a ver que pasa. I no estoy hablando de uploaders ni nada por el estilo, te hablo del que no tiene dinero y es fanatico del entretenimiento. Que pasa que no se pueden entretener los pobres?

La p**a gente rica siempre con la avaricia  :-(
933  Programación / Programación C/C++ / Re: [RETO] + Funcion Extraer Numeros de Cadenas! [Cpp/C] en: 6 Enero 2012, 23:48 pm
Por cierto, tu código es MUY parecido al mío, y tu mensaje ha sido modificado varias veces. A ver, no seamos... ¬¬

Bueno mi codigo se parece al tuyo por que hace lo mismo más que nada. Si te he de ser sincero si que lo he modificado basandome en tu codigo, simplemente para pasarle la cadena directamente a la función ya que no se porque habia declarado una variable dentro del main del programa para pasarla a la función.

A parte de esto tenia la intención de cambiar el while por un for para ver si iba más rapido, pero lo comprobe con la manera de RHL y la verdad que a parte de que no siempre da el mismo valor era igual de rapido el while hasta diria que daba más 0.003 ms xD.

Por cierto si mi función se parece a la tuya es por que tu me la hayas copiado porque la he posteado antes y solo he cambiado lo que te comento.

@RHL: Tal vez no he hecho bien la comprobación porque me sale 0.001, 0.002 dependiendo de la vez que lo ejecute.
934  Seguridad Informática / Seguridad / Amenaza Avanzada Persistente (APT o Advanced Persistent Threat) en: 6 Enero 2012, 23:35 pm
Un poco de información sobre este tipo de ataques. El primero esta en español, los otros dos no. El tercero es más historia sobre este tipo de ataques, los otros dos los recomiendo mucho.

http://www.megaupload.com/?d=02Z8US8J

http://www.megaupload.com/?d=3WTLRTN6
http://www.megaupload.com/?d=XQAOCF5Q

Espero que os sirva.
935  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en red con WPA // protección frente a ataque de desconexión en: 6 Enero 2012, 23:00 pm
y ocultar el ESSID?
osea el nombre de tu red?

No sirve ocultar el ESSID. http://www.backtrack-linux.org/forums/showthread.php?t=12360

Yo realmente te recomiendo que si tienes que utilizar forzosamente el wifi y alguien te esta haciendo este ataque denuncialo a la policia. Es muy complicado que puedas parar el ataque.

Lo unico que se me ocurre es que apantalles un trozo de habitación xD pero creo que no te vale la pena. Puedes bajarle la potencia al router o ponerle una antena más direccional pero poco potente.

Si no es imprescindible el wifi, pues por cable es la mejor opcion para no tener problemas de este tipo.

Saludos.
936  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en red con WPA // protección frente a ataque de desconexión en: 6 Enero 2012, 19:13 pm
Desconecta el wifi de tu router y ve por cable para descartar que el problema sea el wifi primero de todo.

Intenta capturar el trafico para ver de donde viene el problema.

Saludos.
937  Programación / Programación General / Re: ¿Con que lenguaje de programacion empezaron ??¿y les les fue bien o cambiarian ? en: 6 Enero 2012, 18:06 pm
C.

Me fue bien, no lo cambiaria.

Saludos.
938  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en red con WPA // protección frente a ataque de desconexión en: 6 Enero 2012, 17:58 pm
Buenas, como sabes que te estan atacando?

Saludos.
939  Programación / Programación C/C++ / Re: [RETO] + Funcion Extraer Numeros de Cadenas! [Cpp/C] en: 5 Enero 2012, 19:47 pm
Citar
38629
Process returned 0 (0x0)     execution time : 0.018 s
Press ENTER to continue.

Hola Sagrini, podrias poner con que codigo haces las pruebas de tiempo de ejecución? Es para hacerme una idea.

Por cierto es más rápido un while o un for? Segun lo que tengo entendido es más rápido un for me parece. Que opinión tienen?

Saludos.
940  Programación / Programación C/C++ / Re: [RETO] + Funcion Extraer Numeros de Cadenas! [Cpp/C] en: 5 Enero 2012, 17:37 pm
Vale gracias.

Por cierto para utilizar la libreria time.h para saber el tiempo que gasta en encontrar los numeros, que hago pongo un printf con el tiempo al principio de la aplicación y al final o solo al final?

Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines