elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 113
861  Seguridad Informática / Hacking / Re: averiguar ip de una organizacion en: 17 Enero 2012, 22:53 pm
Tu hablas mediante un AP todo esto no?

Si es así el tema era generalista, pero si mediante el AP depende de que seguridad tenga implementada es bastante probable conseguir la ip.

Saludos.
862  Foros Generales / Noticias / Re: Google prueba un nuevo sistema de autenticación para ordenadores públicos en: 17 Enero 2012, 21:32 pm
Me pregunto que medidas puede tener contra un Screenlogger.

Saludos.
863  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con un troyano. en: 17 Enero 2012, 21:29 pm
La verdad que lo he probado haciéndome prácticas a mi mismo, de modo que no tiene mucho mérito si lo conseguí o no.

No yo preguntaba porque has dicho como pasar un troyano a un ordenador de la misma red y pensaba que era eso. Hay una gran diferencia entre pasar e infectar o colar llamalo como quieras y ejecutar desde local.

Saludos, solo era curiosidad.
864  Informática / Hardware / Re: Cables S-ATA en: 17 Enero 2012, 20:08 pm
Me alegro que te haya servido m0rf, suerte con el flasheo.

¿Vas a hacer el ingerto con el de alimentación? Yo lo hice con el original, luego enpalmé y listo, ahí sigue xD

Salu2

Tal vez, había pensado en buscar los conectores solos pero podria morir en el intento.

Saludos.
865  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con un troyano. en: 17 Enero 2012, 20:06 pm
Sí sé que cuesta, pero supongamos que he subido un archivo de un crack de un juego por ejemplo, con un troyano, el usuario lo descarga y ejecuta, ¿podría funcionar de ese modo?, o al estar su ordenador nateado a través de un router me lo impediría.
Gracias y perdonen las molestias.

PD: todo esto es por informarme, no por el hecho de que de por si vaya a realizarlo.

Si el RAT tiene conexión inversa es indiferente que el router haga o no NAT.

Citar
sé como pasar un troyano a un ordenador de la misma red

Tengo curiosidad que metodo utilizas?
866  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejemplo de Minimax: 3 en raya en: 16 Enero 2012, 23:27 pm
A más es solo para juegos con dos jugadores por lo que vi en wikipedia.

A ver si me animo un dia de estos ha hacer un pequeño juego con este metodo para probarlo.

Gracias por aclarar sobre para que sirve minimax.

Saludos.
867  Programación / Ingeniería Inversa / Recomendación libro assembly en: 16 Enero 2012, 15:53 pm
Bueno ayer me llego un libro que compre de reversing, el libro:
Reversing: Secrets of Reverse Engineering:
http://www.amazon.com/Reversing-Secrets-Engineering-Eldad-Eilam/dp/0764574817/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1326723783&sr=1-1

Trata sobre el reversing en general no es especifico de un solo tema.
Trata sobre estos temas por si a alguien le interesa:

Primero tiene como una introducción con estos temas:
Foundations
Low-Level software
Windows fundamentals
Reversing tools

Después pasa al reversing aplicado:
Beyond the documentation
Deciphering file formats
Auditing program binaries.
Reversing malware

Después tiene un apartado que es cracking:
Piracy and copy protection
Antireversing Techniques
Breaking protections.

I por ultimo Beyond disassembly:
Reversing .NET
Decompilation

Bueno como os decia al menos a mi parecer es generalista este libro, al menos lo compre por eso, porque no se centra en un solo tema y habia muchos que queria tener bien estructurados antes de pasar al assembly puro.

Vale pues después de que tenga claro todo lo de este libro, tengo pensado empezar con assembly y aquí es donde viene mi pregunta:
Yo tenia pensado comprar este libro:http://www.amazon.com/Windows-Assembly-Language-Systems-Programming/dp/087930474X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1326725287&sr=1-1

Pero tengo la duda de si se va a saltar muchas cosas generales sobre el lenguaje ensamblador o tendria que adquirir primero alguno que explicara solo el lenguaje para la arquitectura x86 sin importar en que sistema operativo lo vayamos a utilizar?

Espero vuestras opiniones y consejos.
868  Foros Generales / Foro Libre / Re: La TV transparente del futuro. (Samsung's Smart Window) en: 16 Enero 2012, 14:22 pm
Esto es como el Surface de microsoft nadie se acuerda de el pero fue de las primeras cosas parecidas a los tablets.

Supongo que con esto pasara algo parecido.
869  Seguridad Informática / Hacking / Re: averiguar ip de una organizacion en: 16 Enero 2012, 14:19 pm
osea que basicamente es necesario de ingenieria social, ahora unas cuestiones, supongamos que me envía un email, la ip que me mostrará será la de servidor de correo o también la de origen?
si por ejemplo se el teléfono, no hay alguna forma de relacionar el numero telefónico con la ip? al fin y al cabo usan el mismo medio de conexión.

pdt: yo estaba pensado en pequeñas organizaciones, de no mas de 5,10 trabajadores. lo que conocemos comúnmente como "la tiendecita del barrio"

Lo primero de todo es que si es una organización tan pequeña seguramente no te servira de nada conseguir su ip porque seguramente tienen la misma conexión que tu, posiblemente.

No siempre será la del origen dependerá de el servidor que utilize donde tenga su mail y todo hotmail, gmail, yahoo, terra, wanado etc La verdad es que esto sera suerte pura.

La red wifi puede ser un claro vector de ataque si es es una organización que este por tus alrededores.

Si sabes su dirección de correo les puedes enviar un pen con una carga util para que te envia la ip a un servidor, o directamente un seridor de conexión inversa.

Por telefono puedes conseguir la ip creo yo solo si conoces su DNI. Con el dni del titular de la linea puedes hacer consultas tecnicas, es cosa de engañar al tecnico. Para saber el nombre del titular le das el telefono y el mismo te dira: ¿Eres tal o eres cual?(Lo se porque llamé por un problema que tube y fue lo que me preguntaron, me dieron el nombre del titular sin pedirselo, obviamente en este caso ya sabia quien era xD)

Por ultimo puedes hacerte pasar por cliente les compras algo caro y después les pides que si te puedes conectar un momento a su red que tienes que enviar algo muy importante o algo de haciendo o así. Si pagas una empresa pequeña te dara acceso instantaeo a su red(depende de la organización pero si no estan en el sector IT 99% seguro que pican)

No se me ocurren más pero por lo que veo lo quieres saber más que nada por conocimiento no? A ver si te veo mañana como YST esposado y saliendo de tu casa jeje, es coña.

Espero que te haya servido.


870  Foros Generales / Foro Libre / Re: La TV transparente del futuro. (Samsung's Smart Window) en: 16 Enero 2012, 12:06 pm
Lastima que necesiten la fuente de luz externa, cuando mejoren este contratiempo será cuestion de muy poco tiempo que todo el mundo tenga 1 de estos en casa.

Saludos, ya lo habia visto pero esta bueno igual para los que no lo hubieran visto todavia.

Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines