elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 113
801  Foros Generales / Foro Libre / ¿Puede un Ateo ser una Buena Persona? en: 26 Enero 2012, 03:37 am
Ver para creer:

802  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 26 Enero 2012, 02:58 am

Didactico video por si os entran a robar a casa >:D >:D >:D >:D >:D >:D ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Saludos.

Que loco el abuelo xDDD. Lleva parte de razón.

Pongo uno que hacia mucho que no veia y hoy rememoré:



Brutal xDDDD
803  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con un troyano. en: 26 Enero 2012, 00:00 am
Si pones NAT a las dos tarjetas podran acceder a la red a la que estes conectado con el ordenador y internet pero nunca veras a los que esten dentro de otra nat, es como si estubieran dentro de un router, pero este router solo hace NAT de tu red 10.0.2.0 que es donde esta tu maquina a tu red local, que a la vez te da conexión al exterior.

Para que funcione tienes que poner el servidor en el NAT y el cliente fuera.
804  Programación / Programación General / Re: Algoritmo compresión sin perdida. en: 25 Enero 2012, 22:43 pm
Muchas gracias por las respuestas me han aclarado las dudas que tenia.

805  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con un troyano. en: 25 Enero 2012, 22:37 pm
Yo he probado troyanos en mi ordenador con maquinas virtuales y me han funcionado perfectamente. No se como las tienes conectadas ni como configuras el troyano.

Si explicas un poco la situación tal vez te pueda ayudar.
806  Programación / Scripting / Re: Transferencia de archivos scp en: 25 Enero 2012, 22:35 pm
Tienes instalado un servidor ssh en el equipo al cual pides ese archivo?
807  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con un troyano. en: 24 Enero 2012, 14:07 pm
Depende del tipo de conexión que tengas montada en la maquina virtual.

I depende de a través de que red se realice la conexión.
808  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con un troyano. en: 24 Enero 2012, 13:33 pm
Vamos a ver, ya probé en la misma red y funciona, pero en diferentes redes NO funciona, vamos que no puedo enviarlo a alguien, por poner un ejemplo.

"Si estan en redes diferentes no creo que se vean tendrias que montar una maquina para enrutar los paquetes o montar algun tinglado para que se vieran."
Si esta es la solución, me gustaría saber como implementarla.
Gracias.


Pero si no tienes configurado el no-ip que ip le asignas a el servidor?

Las maquinas virtuales que tipo de conexión tienen?
809  Programación / Programación General / Re: Algoritmo compresión sin perdida. en: 24 Enero 2012, 03:29 am
Yo entiendo la entropia como la información más improbable que aparezca pero que aparece en cada archivo cuando lo intentas comprimir.

Es una visión muy poco profunda pero es la idea que yo tengo de entropia.

Algún maestro en el tema?
810  Foros Generales / Noticias / Tormenta solar grado M en: 24 Enero 2012, 01:06 am
Un tormenta solar con un flujo de rayos X que excedió el nivel M5 (Fuerte) se produjo el día de hoy a las 03:48 hora UTC.  El fenómeno fue acompañado de tormentas de radiación solar fuerte y tormentas geomagnéticas  de nivel bajo como también apagones radiales.

A las 8:55 se dio una alerta de flujo de protones sobre los 1000 pfu y a las 3:38 de hoy se registró el evento de rayos X sobre M5 (conciderada de nivel fuerte) con eyección de masa coronal informó el Centro de Predicción de Clima espacial de la Agencia de estudios de la Atmósfera de Estados Unidos NOAA.

El día de ayer se registró además una tormenta geomagnética anunciada entre las 6:21 del 22-1-12 hasta las 12:00 del 23-1-12.

Durante la tormenta solar se produjo una Eyección de Masa Coronal (CME) visible a horas de la mañana en una imagen fotografiada del Sol. Estas eyecciones son impulsadas por los vientos solares y van liberando una nube de plasma cargado magnéticamente que afecta todo a su paso.

Conjuntamente a la liberación de masa coronal se produjeron tormentas de radiación y geomagnéticas. Los últimos estudios de la NASA revelan que durante estos fenómenos se pueden registrar altos niveles de rayos ultraviolenta posteriores al flujo de nivel M o X que solo mide los rayos x lanzados por el Sol.

Alerta de tormentas de radiación solar

Según el informe de NOAA  se encuentran vigentes para hoy y mañana tormentas de radiación solar nivel fuerte (S3) donde los astronautas están en peligro de radiación si no están al cubierto. Los pasajeros de aviones en altas latitudes se ven expuestos a riesgos de radiación.

Las imágenes de satélites se despliegan con rumores. Reducción leve en la eficiencia de los paneles solares, degradación de la transmisiones de radio HF en los polos y errores de navegación.

Tormentas geomagnéticas

Durante las últimas 24 horas se registraron tormentas geomagnéticas de nivel G1 bajo y G2 de nivel moderado que afecta a los animales migratorios de las latitudes altas, al mismo tiempo que se podrán observar en las próximas horas auroras que pueden llegar hasta la latitud 55 grados Norte según características informadas por el Centro de Predicción de Clima Espacial de NOAA.

Entre los efectos de nivel menor y moderado pueden desaparecer las propagaciones de las ondas de alta frecuencia HF en las latitudes altas

Las naves espaciales pueden requerir correcciones a nivel de orientación desde la central de Tierra por cambios en la órbita. Los sistemas de energía en altas latitudes pueden señalar aumentos de tensión y en tormentas prolongadas un daño al transformador.

Apagones de Radio

Durante las pasadas 24 horas se produjeron bloqueo de radio nivel R2 que significa que está limitado en las comunicaciones de radio HF con pérdida de contacto por unos minutos en el lado de la Tierra que está asoleado. Las señales de navegación a baja frecuencia son degradadas por cerca de 10 minutos.

fuente: http://www.lagranepoca.com/22702-se-registro-tormenta-solar-grado-m-alerta-radiacion
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines