elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 113
661  Foros Generales / Noticias / Re: Teddy Bautista recibirá una pensión vitalicia de 23.000 euros en: 28 Febrero 2012, 05:16 am
Si señor, excelente noticia!
Hay que recompensar a esta maravillosa gente como Teddy, que tanto ha echo por este país. Un claro modelo de honradez y nobleza donde buscar inspiración.

P.D: Luego otra persona, roba para poder comer o por necesidad, y le caen 6 años de cárcel...    Como me gusta ver lo bien que funciona la justicia en este ejemplar país donde vivimos.

662  Foros Generales / Noticias / Re: El soldado que desveló los cables de Wikileaks,entre los 231 aspirantes al Nobel en: 27 Febrero 2012, 23:23 pm
y pensar que se lo dieron a obama, no es serio el premio este.

Coincido.
663  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: > [Linux][C] Técnicas de exploiting por buffer overflow : Sagrini 2012 en: 27 Febrero 2012, 19:37 pm
Me alegro que me comprendas.

Por cierto aprovecho para felicitarte por tus aportes. Cuando todavía no era miembro del foro pero consultaba información, como hace 2 años o así, me fueron de mucha utilidad algunos aportes tuyos sobre programación. Te agradezco todos los aportes los cuales no pude agredecerte en su momento, ya que no tenia cuenta.

Saludos y suerte.
664  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: > [Linux][C] Técnicas de exploiting por buffer overflow : Sagrini 2012 en: 27 Febrero 2012, 18:01 pm
Pues sí que hay información, pero sobre los buffer overflows, no sobre lo que yo he escrito. ¿Has visto el vídeo de Anon? Mejor, ¿has leído algo? No son lo mismo xD. Vamos, he visto los vídeos de Anon y van sobre buffer overflows, mientras que yo he escrito un texto sobre exploiting de buffer overflows de 3 formas diferentes. Hay una pequeña gran diferencia jajaja. El vídeo no habla de lo mismo que de lo del texto :P

No lo decia con mala fe, es como si haces un tutorial por ejemplo de sockets o de cosas así són todos muy parecidos.

Ya se que tu documento se diferencia de otros por encontrar la dirección de reterno de tres maneras distintas, te repito que no he posteado el video con mala fe ni para quitarle importancia a tu post. Simplemente he comentado que se han hecho ya muchos tutoriales sobre desbordamiento de buffer y he puesto uno en video, nada más.

Como te dije antes, esta bien el aporte.

Saludos.
665  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: > [Linux][C] Técnicas de exploiting por buffer overflow : Sagrini 2012 en: 27 Febrero 2012, 16:50 pm
Para los que les de palo leer:


Esta bien el aporte, lastima que ya se haya tocado mucho el tema.

Saludos.
666  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuenta premium filejungle. en: 25 Febrero 2012, 19:26 pm
Enviame tu user/pass y te lo soluciono.

No me lo envies que es coña!

Como dice el amigo """elquemantiene""" es más que complicado darse de baja de algunas cosas en internet, espero que tengas suerte.

Saludos y no me envies la cuenta!! jaajjaajajajaj
667  Informática / Software / Re: ayuda con el pc en: 25 Febrero 2012, 19:19 pm
Que va soy como todo el mundo o incluso más mediocre en muchos sentidos.

Me alegro que te haya servido si puedes escribir los mensajes con minusculas evitaras que alguien se queje ya que en los foros escribir en mayusculas equivale a gritar, literalmente.

Espero verte por el foro y quien sabe tal vez de aqui a un tiempo si te gusta este mundo sea yo el que tenga que pedirte ayuda.

Saludos y suerte.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

:S

Solo tienes que abrir el ejecutable y darle a load que yo recuerde o algo parecido. Tienes que descomprimirlo antes obviamente.

Por favor cuida tus formas e intenta ser más correcto cuando crees posts nuevos ya que no se si lo sabes pero cuesta bastante esfuerzo mantener una comunidad como esta en concreto y como todas en general.

Saludos nuevamente.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Se preciso en que no sabes hacer o nadie te va a ayudar te lo aseguro.
668  Foros Generales / Noticias / Re: Teddy Bautista recibirá una pensión vitalicia de 23.000 euros en: 25 Febrero 2012, 19:13 pm
No estoy de acuerdo y nadie me a preguntado, gracias democracia!
669  Foros Generales / Noticias / Re: Larga vida a Live: Microsoft unificará su sistema de cuentas de usuario bajo ... en: 25 Febrero 2012, 19:11 pm
Si, como dicen, la ***** es marron con o sin ojos azules.  >:D
670  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mejor programa en: 25 Febrero 2012, 18:57 pm
Hola xpaRtanus.

Te recomiendo que empieces por c con devc++. Puedes empezar con imprimir pequeños mensajes, después variables. Haz algunas pruebas con operadores. Haz algunas busquedas con iteraciones. Después puedes empezar con la entrada de datos para tu programa, por teclado al principio lo más basico. Puedes continuar con el tratamiento de cadenas de caracteres.

Seguramente me dejo algo pero esto es lo más básico que se me ocurre. Tal vez la lectura de ficheros tambien entraria en lo basico.

Bueno y después de esto puedes centrarte más en lo que es c++. Tienes que aprender que es el modelo de programación orientado a objetos y practicar.

En realidad no tiene mucho secreto, solo practica.

Saludos.
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines