elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 113
551  Informática / Electrónica / Re: Oxidación circuito electronico. en: 22 Abril 2012, 04:07 am
Mmm, otra opción sería limpiar todas las pistas de cobre con una solución de acido oxalico, esto elimina completamente el oxido.

El oxido puede actuar como un diodo intercalado en los circuitos, alterando elfuncionamiento de la placa.

Unavez limpio darle una capa de laca transparente, con pincel o aerosol, para protegerla placa de nuevas oxidaciones.


Salu2. ;)

Creo que mi carpeta electrónica va a tener una nueva subseccion, mantenimiento circuitos impresos y cableado.

Gracias a todos por la información, me va a ser de gran ayuda en el futuro.

Saludos.
552  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor hacker de la Historia para ti y porque? en: 22 Abril 2012, 03:06 am
Es verdad que he respondido lo de la campus pero nada del mejor hacker.

Para mi el mejor hacker del mundo es o steve jobs o stephen wozniak seguramente, por lo que han hecho historicamente.

Ponéis un enlace de la Wikipedia sobre Kevin Mitnick y le llamáis hacker.. si os hubierais leído un poco su historia veréis que de hacker tiene lo que yo tengo de superman.

Cito del mismo enlace que ha puesto maxim_o:
Si, utilizaba bien la ingeniería social y todo eso, pero de hacker mas bien poco.

Para mi de los mas admirados: Richard Stallman y Stephen Wozniak.

Saludos

Hombre kevin Mitnick es de los grandes, a parte que era un maestro de la ingenieria social, tambien era muy bueno en el resto de areas de bien seguro.

Yo creo que el mejor hacker, hoy por hoy, seguramente vive en China o Russia. Dadas las facilidades que tienen en ese pais para experimentar con la seguridad. Ya mediras si en vez de tener que montar vm's puedes probar con el server que quieras del mundo sin que te digan nada, como que ganas bastante tiempo no?

Pues eso que la cosa esta en que sea conocido o no. Realmente los conocidos o han hecho muchos desperfectos como Mitnick o han hecho mucho dinero con lo que han inventado.

553  Informática / Electrónica / Re: Oxidación circuito electronico. en: 22 Abril 2012, 02:07 am
ahora que ya la tenes reparada, te recomiendo pintarla con flux.
lo podes hacer casero: http://www.forosdeelectronica.com/f27/tutorial-fabricar-flux-soldante-protector-impresos-10224/
o comprar, viene en presentaciones en gel, pincel y aerosol. yo uso el aerosol  y es muy bueno.
Oye muchas gracias maezca, me va a servir mucho en el futuro. Esta placa en concreto no porque la vendí cuando la arregle, pero con cualquier otra cosa que sea para uso personal o empresarial me va a ser muy útil.

Gracias!
554  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor hacker de la Historia para ti y porque? en: 21 Abril 2012, 14:22 pm
Citar
Es gratis la conferencia?
Soy menor de edad y no tengo mucho dinero soy de cerca de Barcelona por lo que la unica oportunidad que tengo de asistir a conferencias es si ellos vienen cerca de Barcelona

Hay entradas por dias solos, no tengo ni idea si puedes entrar a una ponencia gratuitamente. Me parece mucho que tienes que pagar el pase de dia.

Si, yo también soy menor y estoy cerca de Barcelona. En St. Cugat del Vallés... Bueno cerca. ¡Espero que sea lo que ha dicho M0rf y pueda ir!
Es gratis, ¿No?

Yo se que la campus es en Barcelona. Sobre Kevin Mitnick no se nada.

555  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor hacker de la Historia para ti y porque? en: 21 Abril 2012, 03:19 am
Este año iva a venir Mitnick a la campus party de valencia a dar una conferencia de seguridad, pero por la pu** crisis al final ni campus ni nada, iva a ir a posta a ver que se comentaba por allí, pero al final res.

Por lo que se ve la van a hacer en Barcelona al final en julio si recuerdo bien. Espero que venga Mitnick a ver que pintas tiene xDD

Sabes algo de la campus?
556  Comunicaciones / Redes / Re: acceder a un pc de mi red conociendo su ip y sin meterle ningún troyano en: 20 Abril 2012, 23:02 pm
Buenas rstapia.

Bueno puedes intentar varias cosas.

Primero puedes probar a ver si el pwdump te funciona contra el 2003 server o contra algun xp si no estan actualizados. O con metasploit que tiene un modulo tambien, buscalo.

Cain&Abel, que tiene sniffer SMB.
http://www.oxid.it/cain.html

Otra manera seria con el SMBRelay que lo tienes en metasploit:http://carnal0wnage.attackresearch.com/2009/04/using-metasploit-smb-sniffer-module.html.

O también puedes utilizar este sniffer:http://intercepter.nerf.ru/
No he probado el SMBRelay, pero lo otro funciona. No hay mucha información acerca de él así que si te lo bajas lo haces bajo tu responsabilidad, yo no te aseguro que este limpio anque estoy prácticamente seguro al 100% que si.
Gracias ha este sniffer descubrí que existía rpcap.

Otra cosa que puedes probar es atacar el windows 2003 server directamente con exploits, pasale un escaner y prueba.

Los windows xp tal vez estén desactualizados, puedes mirar de entrar también con exploits directamente.

Por decirte otra más, puedes olisquear algún password de algún ftp o telnet con suerte.

A ver si tienes suerte, saludos.
557  Foros Generales / Noticias / Re: Rapidshare anima al resto de cyberlockers a seguir su modelo y luchar contra... en: 20 Abril 2012, 21:53 pm
Que rápido se va a tener que callar cuando vuelva megaupload  :laugh:

558  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan... en: 19 Abril 2012, 23:08 pm
Citar
"un motor magnético, que funciona por principios electromagnéticos y que no requiere ningún tipo de energía externa para funcionar: él mismo se alimenta a sí mismo"

Esto es falso. Un motor que se alimenta a sí mismo y no requiere de ninguna aportación de energía externa sería una máquina de movimiento perpetuo y eso viola las leyes de la física.

Eso me a recordado...


xDD
559  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rajoy 'secuestra' a Messi para presionar a Kirchner en: 19 Abril 2012, 15:20 pm
Citar
Si, una pena, que CFK haya hablado con Obama el Domingo y el Lunes haya terminado con el expolio de Repsol. ¿Queres que te haga un diagrama?

I porque se ha arreglado todo tan fácil, te lo tengo que explicar? Más claro agua.

Citar
Mejor preocupate por el 25% de parados en tu pais.

Ok? Tiene mucha relación.

Como te han lavado tanto el cerebro para que repitas tantas consignas en favor de un político? Hablas de que yo me fundamento en las opinión de los medios cuando ni siquiera veo la tele, tan solo me informo por internet y siempre contrastando todo lo que pueda si es de dudosa procedencia la noticia.

Sigue la corriente a ver a donde te lleva.

Citar
El Diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares critica duramente los resabios de prepotencia neocolonialista del gobierno español.

Que sepas que Gaspar Llamazares no puede criticar duramente porque no tiene poder político en España.

Nada hombre que si que somos colonialistas, lo mejor es expropiar sin hablar, viva Cristina Krachcihvienbr(no se el apellido) y Llamazares al poder!!!!!!!!!!!!

Criterio ese gran olvidado.
560  Foros Generales / Noticias / Re: Un hacker fue capturado por ostentar los pechos de su novia en: 19 Abril 2012, 13:42 pm
Entran en la policía de Houston y Los Ángeles y les envian una foto con sus coordenadas.

La élite de anonymous.  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines