elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 113
691  Foros Generales / Noticias / Re: Libertad condicional para el fundador de Megaupload en: 22 Febrero 2012, 18:14 pm
Arriba Kim Dotcom!!!!
692  Foros Generales / Noticias / Re: Nace el proyecto “Ubuntu para Android” en: 22 Febrero 2012, 03:10 am
Aqui deje un mini tutorial para correr Ubuntu en la mayoria de celulares actuales, sin tener que esperar a que Canonical haga una version exclusiva xD

http://foro.elhacker.net/android/ubuntu_corriendo_en_android-t354364.0.html;new

Saludos ñ_ñ

Si pero con esto no esta instalado en realidad esta corriendo virtualmente no o como va, puedo acceder a todo el hardware?

Muy buenos por cierto el programa y el post. Si quieres respondeme en el otro tema para no liarlo con este.

Saludos.
693  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda: el administrador ha desabilitado el simbolo del sistema en: 22 Febrero 2012, 03:06 am
Tienes privilegios, yo pensaba que no por eso lo del exploit para obtener privilegios.

Esta muy bien la aplicación.

Saludos.
694  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda: el administrador ha desabilitado el simbolo del sistema en: 22 Febrero 2012, 02:08 am
Churrasco.exe?

Lo digo porque hablas de una utilidad y no de cual si eres tan amable comparte. La de churrasco es la que te iba a pasar yo. Bueno en realidad te iba a decir que si tenias antivirus y cifrar el churrasco para que colara pero bueno supongo que la utilidad que te paso Bullz0z3r debe ser propia y no necesita cifrado.

Lo mio es para obtener privilegios directamente a lo bruto jajajaja.

Bueno me alegro que te solucionara el problema.
695  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: alerta de chrome en: 22 Febrero 2012, 01:49 am
Buenas stainonaino.

Solo decirte que el último que le llevo la contraria a el-brujo desapareció en extrañas circunstancias, tu mismo yo aviso...   :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

696  Foros Generales / Noticias / Re: Nace el proyecto “Ubuntu para Android” en: 22 Febrero 2012, 01:35 am
Dame 10 minutos y te alegro el día ñ_ñ

I eso? xD
697  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda: el administrador ha desabilitado el simbolo del sistema en: 22 Febrero 2012, 01:27 am
Dudo que puedas hacer nada con eso pero bueno, más que nada lo digo porque si ha deshabilitado el cmd es tonteria que puedas instalar programas no?

Bueno a lo que iba, que sistema operativo  y del sp también a poder ser.

Saludos.
698  Foros Generales / Noticias / Re: El fabricante chino de Apple sube los sueldos de sus empleados hasta los 300 € en: 22 Febrero 2012, 00:59 am

 Pero a ver, eseo atenta contra la salud, date cuenta que si te ponen una cama alli al lado de los materiales con los que trabajas, sean telas, circuitos , etc , desprenden partículas y no es sano ya que un dormitorio ha de ser un lugar tranquilo, seco y sobre todo ventilado , pasamos de 8 a 10 horas allí .....una tercera parte de nuestra jornada....
 

Pero ellos tienen otra mentalidad, por ej aqui en ZGz que no es CHina , pues abren las tiendas desde el pto del alba hasta entrada la noche, ...yo los he visto comer en un bol en la tienda, o sea viven en el lugar del trabajo, se van solo para dormir y cuando se levantan ya bajan a la tienda...

No es lo mismo evidentemente , estar explotado en una fábrica qeu estar vendiendo cosas en una tienda, pero en España no se concibe que alguien se levante se vaya a su negocio a las 8 de la mañana , coma allí y regrese a casa a las 11 de la noche, exclusivamente para dormir porque eso es :::NO TENER VIDA..


Nosotros
...trabajamos para vivir , pero los chinos .....viven para trabajar

Lo primero me parece que él no ha dicho que no atente contra la salud pero bueno, obviamente no són condiciones dormir en tu lugar de trabajo. Bueno excepto si eres probador de juegos de xbox o play evidentemente.

Segundo, estas diciendo abiertamiente que confuncio tenia esa mentalidad? Y por favor no etiquetes a los chinos de no tener vida ya que tu tienes la vida que tienes gracias a que ellos sacrifican en contra de su voluntad la suya, por favor razona las cosas porque ya me gustaria verte en china comentando en el foro.elhacker.net estas cosas que dices, siendo china obviamente.

La verdad si piensas que los chinos les gusta trabajar mucho, cobrar poco y que esa es su mentalidad, tienes un problema. Tu sabes lo que pasa en china? Busca en google y deja de etiquetar las mentalidades de todos los chinos del mundo como unas mentalidades vacias que no pueden saber vivir. Ojala haya un chino en el foro que te lo explique bien.

Saludos.
699  Foros Generales / Noticias / Re: Nace el proyecto “Ubuntu para Android” en: 22 Febrero 2012, 00:32 am
Me habia hecho ilusiones por el titulo T.T
700  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué música escuchas cuando tienes que hacer un trabajo en el pc? en: 22 Febrero 2012, 00:10 am
Os pongo dos una tranquila y otra un poco más motivadora.





Saludos.
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines