elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113
1081  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quién lo sabe ?? en: 5 Agosto 2011, 00:44 am
 ;-)
1082  Seguridad Informática / Seguridad / Re: bitlocker w7 en: 4 Agosto 2011, 08:38 am
Vaya dia que llevo con los nicks de "Bosstroll" a "sobr4 xD".

Bueno no he leido mucho pero como tenia interes en saber si podias o no recuperar los datos he buscado algo. A mi parecer es algo del estilo  truecrypt si no voy muy mal encaminado.

BitLocker Repair Tool:
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=17294

Alguna info más:
http://support.microsoft.com/kb/928201/en-us

No se del cierto si es para recuperar exactamente la información o para recomponer lo que es imposible de acceder sin la clave, los datos cifrados. Por lo que veo el programa funciona para vista y 2008, una persona dice en los comentarios que lo utiliza con windows 7 me parece.

Te seria posible recuperar el archivo de contraseñas?
1083  Seguridad Informática / Seguridad / Re: CYBERGHOST VPN en: 4 Agosto 2011, 08:22 am
google no me resuelve la duda. Me estan mandando emails insultandome y esta denunciado pero la policia me dice que al hacerlo a traves de este programa no se puede hacer nada.

es verdad?

Bien he conseguido entender tu mensaje, te insultan por mail los denunciaste a la policia, la policia investigo y dice que se enviaron con este programa y que no pueden hacer nada.

Has probado pasar de abrir esos mails y reirte en la cara de quien esta perdiendo el tiempo?

PD: No es que la policia no pueda hacer nada es que le da más importancia a conexiones puntuales anonimas que hayan hecho un daño grave en vez de perder el tiempo con un personaje que insulta a otro.

Si te sirve de algo un dato sobre la conexion que realiza el programa: "Esta protección se crea en dos pasos con el establecimiento de la conexión: la conexión se establece mediante cifrado SSL de 1.024 bits y se proporciona una clave AES de 128 bits". El unico fallo que le veo es que tienes que registrarte y la ip se canvia con otra persona tambien registrada, tal vez se podria ver que usuario a canviado la conexión con cual desde dentro del servidor.

1084  Seguridad Informática / Hacking / Re: Routerpwn, un framework para explotar dispositivos embebidos en: 4 Agosto 2011, 08:01 am
HG5XX mac2wepkey default wireless key generator

Lo e provado con mi router que casualmente es un modelo comprendido entre esos. Esto es para routers directamente de fabrica sin que telefonica o otros lo modifiquen no?

Bueno lo digo porque me muestra una key diferente a la que venia por defecto con el router, es cosa de que los proveedores la canvian cuando te envian el router o mi modelo de router no es soportado?

Mi modelo es: HG532-c

Saludos.
1085  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda sobre Backtrack 5 en: 4 Agosto 2011, 07:52 am
Has habilitado el dispositivo para que lo utilize la maquina virtual y no tu sistema principal?
1086  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 26 Julio 2011, 14:45 pm
A que horas hay gente? Porque he entrado y no havia nadie, hay alguna hora punta?
1087  Seguridad Informática / Hacking / Re: Extreme69 y sus locas ideas para conquistar al mundo en: 20 Julio 2011, 16:27 pm
La cosa esta en crearse uno el propio mercado de exploits 0 day, digo yo vamos.
1088  Seguridad Informática / Hacking / Re: Extreme69 y sus locas ideas para conquistar al mundo en: 20 Julio 2011, 16:03 pm
A parte de que me parece que es bastante no legal lo que dices, te seria más efectivo encontrar uno de dia 0.

Saludos.
1089  Programación / Desarrollo Web / Re: Direcciones de la carretera + GoogleMaps en: 15 Julio 2011, 11:53 am
He encontrado una manera muy cutre y poco profesional de hacerlo con perl y lwp. Me acabo de mirar la api de google maps y te digo algo más tarde para poder hacerlo con javascript directamente todo.
1090  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como reparo windows (reinstalar) sin perder datos? en: 15 Julio 2011, 03:10 am
Lo mas sencillo es formatear y volver a configurar los programas para asegurar que el fallo no es de software. Si vuelve a fallar recien instalado algo raro pasa (o tienes algo en el MBR).

Si quieres las configuraciones de los programs, haz una copia del registro y haz los cambios oportunos en tu nueva instalación comparando que hay y que no hay en las claves que te cree el programa (puedes utilizar regshot o hacerlo a mano). Después en la carpeta application data estan la mayoria de las configuraciones, por no mentar por supuesto la carpeta donde esta instalado el mismo programa en la cual se guardan configuraciones tambien.
Puede que no te funcione después de hacer esto porque el programa guarde información de configuraciones en otros lugares, hay ya seria buscar programa por programa que archivos crea, que canvia...

Tal vez creas que lo tienes todo pero finalmente no te funcione, te de un error o simplemente este como sin configurar, instalado de zero para que nos entendamos.

No se si me he dado a entender, espero que si.
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines