elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Feliz Navidad chicos......
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Feliz Navidad chicos......  (Leído 29,077 veces)
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #10 en: 13 Diciembre 2011, 04:36 am »

Darioxhcx venga tío, calmate... es foro libre. No es inmadurez, simplemente es un offtopic.

Por cierto, felices fiestas... es increíble que con el trolling que causé, siga en el foro :laugh:, me portaré mejor para el próximo año. ;D.

« Última modificación: 13 Diciembre 2011, 04:40 am por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #11 en: 13 Diciembre 2011, 17:09 pm »

cada dia se parecen mas a la gente que se encuentra en facebook.
por dio'
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #12 en: 13 Diciembre 2011, 17:16 pm »

Hace tiempo no me gustaban las fiestas navideñas, mucha gente  :¬¬ no porque fuera un antisocial y mucho menos un amargado (grinch), pero nunca me gustó que hubiera multitud en casa.
Después de un tiempo empezó a agradarme la idea (chicas) convivir con la familia y los amigos. :silbar:

hahah pero hace falta nieve, podrían improvisar algun script de los que hay en internet si no fuera mucho pedir...saludos
Me parece que había un tema navideño para el foro, uno donde caen copos de nieve.

Feliz Navidad.
En línea

abc
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #13 en: 13 Diciembre 2011, 18:09 pm »

cada dia se parecen mas a la gente que se encuentra en facebook.
por dio'

Si no te gusta la navidad porque no tienes con quien juntarte, allá vos, no necesitas criticar
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #14 en: 14 Diciembre 2011, 03:32 am »

Esta bien esperar navidad cuando esperas a papa noel, ahora si sos un pelotudo viejo que espera navidad como el evento mas hermoso del año jateee jodeee
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre 2011, 03:35 am »

Que amargura tío, calmate... :-\ yo sé que has tenido roces con Constance anteriormente, al igual que muchos aquí, pero no es motivo para que vengas a joderle el tema, si no te gusta, desvía tu mirada del tema, sabes que llevas todas las de perder si tu intención es criticar sin fundamentos (y encima criticar un offtopic...).
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #16 en: 14 Diciembre 2011, 03:39 am »

Esta bien esperar navidad cuando esperas a papa noel, ahora si sos un pelotudo viejo que espera navidad como el evento mas hermoso del año jateee jodeee

Ajam, millones de cristianos en todo el mundo están en desacuerdo con esto :P
Por si no sabes, es la fecha en que nació Jebús
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #17 en: 14 Diciembre 2011, 05:06 am »

Felices fiestas!

No creo en la navidad y no soy cristiano gracias a el universo y su infinita infinidad.

Ajam, millones de cristianos en todo el mundo están en desacuerdo con esto :P
Por si no sabes, es la fecha en que nació Jebús
Primero de todo Jebús es producto de tu imaginación, de verdad creo que te confundes xD.

Segundo, hay 20000 personas en un planeta tu eres una de ellas. Hace siglos se escribió un manuscrito donde se narra que una rana mágica de color arcoiris creó el planeta donde vives que por cierto según el manuscrito es el centro del universo.

Pongamos por caso que pasan 2500 años aproximadamente. Tú eres una de esas 20000 personas. 19999 personas estan seguras, es más darian la vida convencidas de que la rana existió sin ninguna duda.

Pues bien hay una persona de esas 20000 que no cree que la rana mágica de color arcoiris creara su planeta, tampoco cree que su planeta sea el centro de el universo, tiene ideas y conocimiento han pasado muchos años desde que se escribiera el manuscrito de la rana mágica color arcoiris las cosas no le cuadran :/.
Esta persona no necesita sentirse parte de ese grupo de 19999 personas ya que tiene conocimiento y ideas propias, puede ser feliz sin pensar en ranas mágicas de color arcoiris, le gusta más hacer cosas reales.

Bien, que vengo a decir con todo esto?
Citar
Por si no sabes, es la fecha en que nació Jebús
Tu crees que ese dia nació una rana mágica de color arcoiris. Ok me alegro por ti.

Sólo decirte una cosa crees que a esa persona le importaria lo que dijeran las 19999 restantes para defender lo que piensa y lo que cree de verdad?
Pues solo decirte que algo similar pasó en la tierra.

Gràcias a esa 1/20000 persona que en su dia no penso como las otras y no siguio pensando igual solo porque otros pensaran así, yo hoy puedo pensar libremente y no tengo que estar pensando en ranas mágicas de color arcoiris para ser feliz, ese es el problema de los que creen en un trozo de papel de hace 2500 o los años que sean.

Felices fiestas a todos, y que la rana mágica de color arcoiris no os coma el tarro en estas fiesta.

PD: Lo único que me gusta de la palabra navidad es que me recuerda a Navidul, algo real y bueno que puedo disfrutar, avisadme por favor cuando la rana mágica os venga a alegrar estas fiestas.



En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #18 en: 14 Diciembre 2011, 05:30 am »

Jaja, maese, te pongo un 10 por el esfuerzo, pero es en vano decirme eso. Mi línea de pensamiento no es muy diferente a la tuya. Crecí como católico, pero ya no comparto nada con la Iglesia (y desde hace rato ya) porque tomé mi propio camino al empezar a pensar las cosas que dijiste recién :P

No entendiste a dónde apuntaba yo. El usuario al que quoteé simplemente se mofó de la gente que espera la Navidad como si fuera la gran cosa. Sólo le dije que muchas personas no estarían de acuerdo con él, porque para muchas personas pasó un evento muy importante que es el que nombré.
Y que la verdad, no está bueno burlarse de la creencia de los demás, como si uno siempre tuviera la absoluta razón. Me molestó un poco el cómo lo dijo y le di un ejemplo, no más que eso.

Además de los católicos, gente que ve muy poco a la familia, o que justamente, están muy alejados, aprovechan para juntarse después de mucho tiempo, como una pequeña excusa. Eso vale todavía más. Juntarse a festejar, más allá del capitalismo que generen las fiestas.

Salud y felicies fiestas! ^^

PD: Te noté un poco resentido en tu comentario... Tranquilo maese, que hay mucha gente a la que le hace bien creer en algo. Ese algo les da fuerza, la gente no entiende que en realidad la fuerza la da tu cabeza al creer justamente en algo, pero el hecho de que muchas personas sientan y piensen lo mismo que uno, refuerza el espíritu, la confianza, y la capacidad para seguir creyendo. Pero en fin, esto es para otro hilo :P
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Feliz Navidad chicos......
« Respuesta #19 en: 14 Diciembre 2011, 05:46 am »

No era mi intención que que pareciera que era a ti a quien te lo decia, bueno realmente se lo decia a las palabras que has escrito y a toda la gente que realmente es creyente. Cuando acababa el post pensé en aclararlo pero me dio pereza xD, són las 5:44 am y no estoy en América :/.

Mea culpa no pretendia incluirte en nada, de verdad es que estos temas me encienden.

Código:
PD: Te noté un poco resentido en tu comentario... Tranquilo maese, que hay mucha gente a la que le hace bien creer en algo. Ese algo les da fuerza, la gente no entiende que en realidad la fuerza la da tu cabeza al creer justamente en algo, pero el hecho de que muchas personas sientan y piensen lo mismo que uno, refuerza el espíritu, la confianza, y la capacidad para seguir creyendo. Pero en fin, esto es para otro hilo :P

Toda la razón, muchas personas lo necesitan pero a muchas se las convence.

Lo siento en serio cuando veo Jésus, Navidad, dioses... Me pongo enfermo...

Saludos y felices fiestas!!
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines