elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 113
271  Programación / Programación General / Re: "PAUSCAL" el lenguaje de programacion español en: 29 Julio 2012, 17:33 pm
Ami me parece bien la idea, por algo se empieza. Y no entiendo porque ( como siempre)  tenemos que tirarnos piedras en nuestro propio tejado los españoles..si es algo bueno para nuestra lengua en vez de decir que no nos gusta debiamos promulgarlo, como en su dia se hizo con otros lenguajes..

Ep yo no tire piedras, un lenguaje que de base este en español, no le veo mucha salida xD.

Lo que si veo bien es lo del "plugin" que comenta Leo, esto es ideal porque tu escojes el idioma.

272  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Seria algo interesante para vosotros tener un hijo y/o sobrino superdotado? en: 29 Julio 2012, 17:31 pm
Yo en gran parte estoy de acuerdo con crazykenny, a las personas que son mas inteligentes en España no se les da una educacion que este a su altura, se dice que se lleva ser vago porque, en mi opinion, es mucho mas dificil esforzarse por hacer algo cuando sabes que no sirve para nada y no es un reto para ti que cuando te tienes que esforzar porque verdaderamente es un reto para ti. Por otra parte, estoy de acuerdo con m0rf en que no es cosa de dinero sino de convicciones, pero tambien, aunque no en forma de dinero, se deberia dar mas atencion a los "mas inteligentes". Entro este tema porque yo lo vivo de cerca, estoy en el instituto y aunque no me considero superdotado pero si bastante mas inteligente que el resto de los que dan clase conmigo, y por las tardes en vez de hacer mis deberes me dedico a aprender C/C++, y os aseguro que me esfuerzo, porque eso si es un reto para mi. Os puedo decir que el verdadero esfuerzo de alguien "mas inteligente" en una clase es soportar como el/la profesor/a explica a adolescentes que se supone que estan aprendiendo a dividir polinomios como resolver una ecuacion de 1er grado. El verdadero esfuerzo de alguien "mas inteligente" en una clase es soportar como te dicen que eres un vago dia tras dia cuando eres el unico que entiende lo que el profesor dice, y el unico que no necesita atender ni hacer los deberes.
 En España el nivel del alumno medio es muy bajo, y el "mas inteligente" se ve sometido a una presion psicologica que no deberia soportar, cuando siente que esta tirando su tiempo hora tras hora, todos los dias. No sabeis lo que es eso. Por eso yo respeto que todo aquel que sea "mas inteligente" pase totalmente.

Saludos.

Claro, yo le enviaría libros, material didáctico general, un ordenador, un taller, lo que necesite en su casa para desarrollarse. Y en clase pues con todo el mundo.

Por cierto no te ralles con lo de que siempre te enseñan menos porque para mi a sido así toda mi vida, hasta en informática. Por eso llegue a la conclusión que soy mejor maestro para mi que todos los profesores que he llegado a tener.

Saludos.
273  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué recortarías tú para salir de la crisis? en: 29 Julio 2012, 17:27 pm
Muchos gobiernos, empresas, etc, de todo el mundo (y cada día lo hacen mas) ante la crisis se están pasando a GNU-Linux, que quiere decir eso?? Pues que aunque lo que decís es cierto, sale mucho mas rentable o económico adoptar este tipo de medidas. Eso no es algo que se decide a la ligera, por todo lo que eso conlleva, así que obviamente sale mas económico a todos los organismos públicos, etc, pero como he dicho antes, tomar este tipo de medidas no es tan sencillo como se pueda pensar.
De todas maneras, estar hablando de este tema como medida de ahorro, y no debatir otras muchas donde REALMENTE se podrían recaudar muchísimos millones de euros como el IBI a la iglesia, los gastos ESTÚPIDOS que genera la clase política, como por ej el senado, que muchos senadores reconocen que no sirve para nada, etc, por citar algunas de las muchas que hay, me parece una perdida de tiempo.

Citar
En España circulan unos 22.5oo coches oficiales.

Según fuentes consultadas por Diario El Aguijón de la Intervención General del Estado, en España circulan más de 22.000 coches oficiales, de los que unos 11.000 corresponden a ayuntamientos, 9.200 a las Comunidades Autónomas, 1200 en Diputaciones y unos 300 en organismos supramunicipales como mancomunidades. A ellos debemos sumar los más de 800 de la Administración central, que proporcionalmente es quien menos coches tiene. Estos coches oficiales llevan aparejados una plantilla de unas 50.000 personas. Una parte importante, son policías, sobre todo municipales que prestan al mismo tiempo el servicio de chófer y escoltas, principalmente en el caso de los ayuntamientos. Esta cifra, según las fuentes consultadas por Diario El Aguijón es cinco veces superior a la existente a hace 10 años, y achacan el crecimiento principalmente a la fiebre de los alcaldes al coche oficial, que provocó que las comunidades también compitieran en aumentar sus flotas para no quedar atrás en la competición, a costa del erario público. Además, nuestras fuentes señalan que hay también una flota “incontrolada” perteneciente a empresas públicas y empresas participadas con fondos públicos, por lo que la cifra de coches pagados a cargo del erario público es todavía mucho mayor.

Más de un coche por cargo público

Según denuncia el Sindicato Unificado de Policía (SUP) cada alto cargo del Gobierno (presidente, ministros o secretarios de Estado) cuenta con hasta cinco coches oficiales para sus desplazamientos . El SUP aclara que en esos datos del Parque Móvil del Estado no se incluyen los vehículos policiales, de la Guardia Civil o de Defensa, que tienen parques propios.

Según la documentación presupuestaria que hizo pública el gobierno, el total de altos cargos que hay en la Administración General (incluye Estado, organismos autónomos, agencias estatales y otros organismos públicos) es de 436. Eso significa que al menos cada alto cargo dispone de dos coches oficiales.

22 veces los coches oficiales que tiene Estados Unidos, un país de 300 millones de habitantes.

Las cifras españolas sonrojan al compararse con las de la primera economía del mundo. En Estados Unidos, el número de coches oficiales es de unos 1.000 en total, para una administración de más de 300 millones de habitantes. De hecho Barack Obama sufrió una fuerte caída de popularidad cuando aumentó la flota de vehículos de la administración central (Casa Blanca, Congreso y Senado) de 238 a 412. Eso sin entrar a valorar el valor de los coches oficiales de algunos alcaldes en España como por ejemplo Pedro Castro (Getafe), 120.000 euros de coche oficial, Manuel Robles de Fuenlabrada (100.000 euros), Rafael Gómez de Leganés (80.976 euros), Enrique Cascallana de Alcorcón, otro tanto… y así suma y sigue.

Y mientras, en Madrid, se prepara una nueva subida del billete del metro. Metro que no utilizan los cargos públicos como hacen en otros países como el alcalde de Nueva York que viaja en Metro, o en Holanda donde la reina viaja en bicicleta en sus traslados habituales. Claro que las comparaciones, son odiosas.

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1194/LOS-AGUIJONAZOS/El-Gobierno-no-recorta-sus-coches-oficiales-y-las-autonomias-y-ayuntamientos-los-multiplican.html

Exacto, en Fnac te venden cajas con Linux y su 'soporte' y te pueden costar de 100€ a 200€, en cambio en Microsoft creo que era gratis (sin contar que existe más info).

Que es más fácil, encontrar un informático que entienda de linux o de windows?

Yo empezaría por recortar el salario de los políticos y despedir unos cuantos... que según un estudio, tenemos 300 000 mas que Alemania (y eso que Alemania tiene el doble de población que España) y el doble que Italia o Francia...



Saludos

Somos unos cracks...
274  Foros Generales / Foro Libre / Re: CARTA A UN REVOLUCIONARIO CIVIL en: 29 Julio 2012, 17:20 pm
Citar
no te compres un YATE inverti en la EDUCACION DE TU PAIS

Ojalá.
275  Comunicaciones / Redes / Re: mi servidor ftp me pide contraseña y no le puse ninguna... en: 29 Julio 2012, 04:23 am
Prueba a volver a instalarlo todo o investiga sobre los archivos de configuración que tenga, que no se si tiene.
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Seria algo interesante para vosotros tener un hijo y/o sobrino superdotado? en: 29 Julio 2012, 00:44 am
Citar
si alguien con mucha y/o bastante capacidad no la aprovecha, es porque realmente es bastante "vago", o bien por una serie de problemas (muy probablemente personales) que eviten que pueda desarrollar y/o utilizar su capacidad, y, bueno, concretamente, por el segundo motivo, he dicho acerca de quitar (literalmente) recursos y/o dinero a gente con retraso psiquico para que la gente del segundo motivo pueda rendir al 100% de sus capacidades, y tambien lo he comentado por el tema de la imagen que habeis puesto dentro de este tema

La combinación entre naturaleza y sociedad hará que aproveches esas capacidades o no, no los recursos que pongan a tu disposición. Si sabes controlar tu entorno podrás abastecerte tu mismo de la información que necesites para conseguir tus fines.

No es tanto cosa del dinero para mi sino de convicciones.

Citar
por decirlo de alguna manera, aunque tambien, acerca de lo de tirar adelante el pais, quisiera comentar el hecho de que la gente con bastante capacidad y los que se esfuerzan son los que realmente pueden tirar el pais para adelante, y, bueno, lo de enviarles mas recursos a ellos, quisiera rectificar, en el sentido de que los recursos serian basicamente por lo que he comentado aqui, en el sentido de, unicamente, puedan aprovechar su capacidad en caso de tener ciertos problemas que hagan que sea unicamente y absolutamente necesario hacerlo, y haria lo mismo para la gente que se esfuerza por su cuenta a base de reducir ayudas para gente con retraso psiquico, puesto que, a medio y/o largo plazo, es posible que puedan estar mejor enn el sentido de recuperar las ayudas y/o recursos eliminados por el hecho de que la sociedad estaria mejor y se podria mejorar las ayudas hacia ellos, entre otras cosas, y, bueno, me disculpo por el malentendido acerca de los recursos.

Como ya te he dicho la propia gente tiene lo que hay que tener para tirar para adelante no necesita tantos recursos sino convicciones.

Yo no creo en tantas ayudas y leyes que caducan a las 2 semanas de ponerlas porque, sorprendente-mente , en el pueblo hay alguien más listo que se la salta.

Es mejor tener un modelo en que la gente tenga que ir a un sitio centralizado y controlado por el gobierno a recibir ayudas, nunca económicas porque sino los estas hundiendo más. Este es uno de los problemas actuales del modelo español de prestaciones por desempleo, cosa que no pasa en países del norte.

Por cierto y volviendo a la pregunta inicial que todavía no he respondido:
1-Depende del grado.
2-Si es de grado alto o que provoca disfuncionalidades(me parece que no existe xD), para nada, es como tener a alguien disminuido.

Saludos.
277  Comunicaciones / Redes / Re: cambie password a router y no puede acceder a el en: 28 Julio 2012, 22:27 pm
Citar
No se quedo nada abierto ya que fue la ultima operacion que hize.

Nada o comprendí mal o te expresaste mal.

El problema exactamente cual es si tienes internet¿

Necesitas hacer algo tan urgente dentro del router¿

Si no deja 3 o 4 dias el bruter y ya veras que lo sacas sin problemas. Bueno depende del wifi que tengas tu y su router puedes tardar unos 2 dias.

Saludos.
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Seria algo interesante para vosotros tener un hijo y/o sobrino superdotado? en: 28 Julio 2012, 22:25 pm
Citar
de ahi que este de acuerdo con la imagen que me ha puesto m0rf y Alex Mtx.

Yo solo la re-copie, pero ya conocía sobre lo que trataba.

Citar
(y, insisto, en "varios" tipos de inteligencia especialmente) es algo dificil motivarlas y/o hacer que se esfuercen y/o luchen por motivos varios, y, bueno, hacer que aprovechen totalmente sus capacidades; entonces, por mi parte, y, siendo completamente y absolutamente sincero, enviaria mas algo mas (bueno, quizas "bastante") dinero y recursos para que gente que destaque en varios tipos de inteligencia pudiesen aprovechar sus capacidades, aunque esto signifique retirar recursos y/o dinero de algun sitio, el cual seria de gente que sufre retraso psiquico, para asi, obtener ciertos avances a medio y/o largo plazo que permitan que el colectivo afectado negativamente pueda obtener mejoras a nivel general (como recuperar lo que les habria negado al hacer esto), y, de paso, obtener ciertas mejoras a nivel general, aunque se que es algo muy arriesgado; por ultimo, entiendo que esto que estoy diciendo es una bestialidad, por decirlo de alguna manera al "apartar" un colectivo con problemas para ayudar a otro, y me disculpo por lo que acabo de decir.
Dicho sea de paso, y, si no es molestia, claro esta, quisiera insistir en vuestra opinion con respecto a esto ultimo que he comentado.

Yo no creo en este sistema de dar recursos a la gente y mucho menos que los reparta el estado.

Yo creo que en cuanto a alimentación y salud todo el mundo es igual, no se si te referías a eso. Eso si, con controles de natalidad y expulsiones sociales por incumplimiento de las mismas a islas o paises que los quieran. Aquí no cabemos todo que os quede claro y algun mecanismo de control tendremos que poner. O lanzarnos ya a la exploración espacial, una de dos.

En cuanto a que una persona inteligente tenga que recibir más recursos para tirar adelante el país. Lo dudo bastante, la gente inteligente que esta comprometida sabe que el dinero no cae del cielo y que hay mucho que hacer por delante.

Saludos.
279  Comunicaciones / Redes / Re: cambie password a router y no puede acceder a el en: 28 Julio 2012, 21:35 pm
Citar
No se quedo nada abierto ya que fue la ultima operacion que hize.
Es curioso que cada vez que se hace una pregunta de este tipo la gente piensa que le estas robando la conexion a tu vecino.
No es mi caso.

Si dices que cerraste la casa de tu amigo y yo lo encuentro intrigante, eso es pensar que robas?

No se tu pero yo mi casa la cierro yo, no voy a llamar a un amigo para que la cierre. Vamos digo yo.

Yo ya te he dicho todo lo que puedes hacer, que más quieres ahora?
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Invitaciones para Series.ly (Gratis Quedan Pocas) en: 28 Julio 2012, 21:30 pm
Yo tengo 411 invitaciones para series.ly, si alguien quiere ser invitado que lo diga por aquí o por privado.

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines