elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 113
181  Comunicaciones / Redes / Re: Como crear una red inalambrica eficiente para la escuela?? (Proyecto) en: 14 Septiembre 2012, 01:02 am
se cierra el enlace :( ia no se ara el proyecto de mejoramiento de la red inalambrica.
 haora se ara un nuevo proyecto... peroo mis dudas serán puestas en otro hilo muchas gracias a los que an respondido...

el motivo de hacerlo del principio es que el proyecto que se encuentra realizado no tienen información y no me dejaron acceder a investigar para hacerle la mejora así que diceñare una nueva red aparte...
Recuerda anotar todo lo que hagas para que el siguiente administrador no tenga el mismo problema ¬¬
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen en: 14 Septiembre 2012, 00:59 am
La intolerancia nunca es buena... por ninguna de las partes.
Soy intolerante con el extremismo religioso, lameto que tu no...

Que es peor el propio extremismo o la intolerancia al extremismo religioso.

Yo creo que es obvio. La intolerancia es no tolerar cosas y yo no tolero el extremismo religioso, por lo tanto si no eres intolerante con ciertas cosas tienes un problema muy grande o simplemente careces de valores que defender.

Pero bueno, siempre es mas fácil convertir-se en progre y camuflarse entre la multitud para no actuar.

La intolerancia nunca es buena!!! xDD
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colisión en expansión protestas anti-estadounidenses en Yemen en: 13 Septiembre 2012, 23:40 pm
Vaya noticia!!

Me parece patético que hagan cosas de este estilo, espero que se civilicen sino ya saben lo que les espera.

Hay alguna serie o película que ridiculize a jesus? Evidentemente muchas, aquí esta la diferencia que nosotros le damos libertad de expresión a la gente.

Saludos y no os dejéis engañar por los medios.
184  Foros Generales / Noticias / Re: Así es el nuevo iPhone 5 con LTE en: 13 Septiembre 2012, 23:29 pm
apple no se va a fundir nunca, van a seguir robando. pero google va aumentnado cada ves mas, basta con ver la cuota del merdado que tenia hace unos años y ahora.

Si yo creo que la cosa estaría entre microsoft y apple, quien caerá antes?

Yo creo que microsoft le da mil vueltas a apple pero seguramente hay quien piense que no es así.
185  Foros Generales / Noticias / Re: Así es el nuevo iPhone 5 con LTE en: 13 Septiembre 2012, 02:24 am
El problema que tiene apple con el iphone 5 es que es igual de funcional que el iphone 1.

Cuando la gente encuentre su nueva "apple" caerán y tendrán que centrarse solo en entornos empresariales y temas de tratamiento gráfico.

No se yo estoy esperando a ver que compañia cae antes: Microsoft, google o apple.

Se aceptan apuestas.

Yo creo que apple será la primera en caer. Le doy unos 6 años de vida máximo por el camino que van.
186  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Delito informatico + suplantacion de identidad en: 13 Septiembre 2012, 02:18 am
Citar
Por otro lado, si esta historia es real me alegro que le pasara esto PORQUE HAY QUE SER ESTUPIDA, y no es que quiera faltar al respeto a tus amigas, pero es la única palabra o definición que se me viene a la cabeza cuando una persona se crea una cuenta y le da la pass a el panadero, el carnicero, su ginecólogo, etc, y luego se sorprende que le suplanten la identidad.
Para otra vez que aprenda la lección, y te repito, ponlo en manos de la policía, aquí nosotros no podemos ayudarte.

La cosa es que no va a aprender del error y volverá a caer en lo mismo.

Larga vida a los usuarios!!!!
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Narcotraficantes llamados "los Zetas" hacen caceria de hackers en: 13 Septiembre 2012, 01:09 am
Flamer te has confundido varias veces, parece que te gusta las proxys online xDD
He tardado en pillarlo lol xDD
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Biblioteca informatica/hacker... en: 12 Septiembre 2012, 17:16 pm
¿Una cagada? Explicame eso, por favor.

Pues eso que si la enfocas malamente la vas a cagar, mucha gente ha intentado cosas parecidas y he visto muchos churros.

No hagas lo mismo simplemente y cuida los detalles.
189  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 12 Septiembre 2012, 02:04 am
Citar
decir que los creyentes lo son sólo porque no pueden explicar ciertas cosas... es bastante reduccionista.
Y que si es reduccionista, lo simple doblemente bueno.

Citar
Viendo cuantos intelectuales son creyentes es suficiente para darse cuenta de que debe haber algo más...
Hay te he calado, eres creyente porque otra gente lo es. No se basará en eso la religión en vez de en tus preguntas tan profundas?

Un intelectual es mas infeliz que un retrasado mental, ve a ver cuantos retrasados mentales creen en dios...

Por cierto, me gustaría ver esos ""intelectuales"" de los que hablas. Como ya te dije eres creyente porque otra gente lo es.

Pues eso que dios no existe por lo que acabo de explicar.

Y si existe dime porque hay más de 100 religiones en el mundo? No me digas, la tuya es la de verdad no? xDD

Saludos didácticos.
190  Comunicaciones / Redes / Re: Como crear una red inalambrica eficiente para la escuela?? (Proyecto) en: 12 Septiembre 2012, 01:50 am
Que tipo de sistema hay ahora en el colegio.

Unos cuantos detalles, sino la respuesta es demasiado genérica.

Puede ser que se esten intentando conectar 30 personas a un acces point que solo soporta 10 o 20 por ejemplo.

O que el proxy este mal posicionado en la red o mal configurado.

Puede ser los enrutadores no den abasto, aunque claro con los detalles que has dado es complicado decir es esto o aquello.

Haz un pequeño mapa en paint y aproxima cuantos clientes y que tareas realizan con el ordenador.

Saludos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines