elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 113
51  Foros Generales / Noticias / Re: Europa afirma que 1 de cada 3 jóvenes españoles es pirata en: 7 Abril 2016, 07:05 am
Estos jóvenes del "Viejo Continente", que locos están...

Saludos.
52  Informática / Hardware / Re: ¿Utilizar el mouse a modo de escaner? en: 22 Abril 2013, 22:14 pm
Parece que si.

Primera busqueda de google:
http://hacknmod.com/hack/convert-an-optical-mouse-to-hand-held-scanner/



Esta curioso, saludos.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre el curso del conflicto de Corea? Mi opinión. en: 8 Abril 2013, 20:22 pm
No se cuantos millones de personas pasan hambre o directamente mueren por no poder comer, hacen pruebas de alteraciones en organismos biologicos o simplemente prueban la eficacia de armas existentes con gente que tienen en campos modernos de ganado humano.

Amenazan al mundo con armas nucleares y incumple prácticamente todas las normas de los derechos humanos.

Lo raro es que no hayan intervenido ya.

Quizá Corea del Norte sea un simple servicio, los gobiernos pagan cuando la gente esta enfadada con ellos y corea del norte monta el espectáculo.

En cualquier caso el único peligro nuclear para España seria una nube radioactiva que se moviera con las corrientes de aire/lluvia o un submarino que ya estuviera posicionado en los fondos próximos a Europa.

Lo segundo me parece menos probable ya que aquí se supone que tenemos tecnología.

También podría estallar una revuelta pero seria totalmente inducida ya que naturalmente no puede formarse una revuelta en un país tan aislado como corea. A menos que se agravara mucho el problema en cuyo caso no dudo en que los pocos militares con todo el poder harían un exterminio.

Si metéis a China y Rusia, se lía la cosa más.

Seguramente lo que pasara es que como Corea del Norte solo piensa en misiles, habla de misiles y solo juega con misiles, probablemente acabara también comiendo misiles.

Saludos.
54  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 7 Abril 2013, 21:32 pm
Utilizo papel, scanner y un programa puente que pasa al compilador el codigo que el ocr a tratado después de obtener la imagen del scanner.

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Tengo un loro aprendiendo perpetuamente todos los lenguajes en vez de un autocompletador de código... Para utilizarlo solo tienes que empezar a decir la palabra y el loro te canta el código que falta.

El gato me avisa a zarpazos si el código no compila porque sabe que tendrá que oir mi impresora media hora más imprimiendo el código otra vez porque me dejé una maldita comilla.

Mi gato me enseño a programar?

55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cargar Meterpreter en Metasploit, sin tener Session en: 24 Marzo 2013, 10:07 am
Citar

El link esta caído porque han retirado el software de mandiant, quizá era viejo y lo incorporaron en otra de sus herramientas. Creo que es lo más probable.

Saludos.
56  Informática / Electrónica / Re: Iniciarme con arduino 'virtual' en: 4 Marzo 2013, 18:12 pm
http://www.buildinginternetofthings.com/2012/03/25/arduino-simulators/

Es el primer resultado en google.

Suerte con arduino.

Saludos.
57  Foros Generales / Noticias / Re: al-Qassam Cyber Fighters planean reanudar los ataques contra los bancos de .... en: 27 Febrero 2013, 22:19 pm
Citar
Los hacktivistas

Son terroristas no hacktivistas.

Pero no opinare mucho sobre este tema ya que me lleve un baneo por estar a favor de Israel y sus acciones de defensa.


58  Programación / Scripting / Re: [Python] ¿Se puede resaltar la sintaxis en Excel? en: 24 Febrero 2013, 18:53 pm
No mire siquiera los datos de la imagen.

Fallo mio.
59  Programación / Scripting / Re: [Python] ¿Se puede resaltar la sintaxis en Excel? en: 24 Febrero 2013, 17:06 pm
https://github.com/python-excel/xlwt/tree/master/xlwt/examples
https://secure.simplistix.co.uk/svn/xlwt/trunk/xlwt/doc/xlwt.html
http://ubuntulife.wordpress.com/2011/09/25/crear-leer-y-modificar-una-hoja-excel-con-python/

Si.
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bypass portal cautivo o algun bug en: 24 Febrero 2013, 15:29 pm
Aqui no hay codigo php, authUser.php genera este código html/js, pero no quiere decir que se el código del script php.

authUser.php esta de lado del servidor no creo que puedas conseguirlo a menos que entres al servidor o te descargues el programa original.

He hecho una pequeña busqueda y encontre 2 softwares que utilizan esa función y son para crear portales cautivos, si te aburres bajatelos y mira si generan el mismo html o lo que tengas que mirar en  authUser.php.

Suerte.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines