elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 113
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Plataformas Moodle ¿Cómo ...? en: 11 Abril 2016, 10:07 am
Gracias por orientarme, me pongo a investigar, lo único que me sale de la plataforma es:
Apache/2.2.16 (Debian) Server at [ip del servidor] Port 80

he quitado la ip por si acasao xd

Mi profesor no la ha hecho vulnerable, ya que creo que lo que quiere es que intentemos algo que el cree imposible, me dijo que ya se lo propuso a los de 2º el año pasado y que no pudieron.

Tardo un poco porque nos ha puesto otro proyecto sobre análisis forense de un pendrive.

Sinceramente te digo que el camino más fácil es pivotar por la red, seguramente no esta segmentada y ahí usuarios por defecto o te puedes crear cuenta admin y dumpear los usuarios ophcrack y accedes directo al server web.

Pero claro eso si esta en el mismo centro.

Si puedes subir archivos al moodle puedes intentar por ahí.

Saludos.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifrar y encriiptar la eterna lucha. en: 11 Abril 2016, 10:01 am
Es una opinión, respetable como la que mas. Pero me temo que no refleja la realidad.

El que consideremos o no el diccionario tal y como está "completo" y solo abierto a palabras que reflejen nuevas cosas o conceptos es un deseo, pero la realidad es otra. Las lenguas están vivas y se modifican continuamente. No voy a decir que a mi me gusten todas las aportaciones que se hagan. Algunas formas de usar el castellano me parecen de débiles mentales, como la mamarrachada de poner los dos sexos para parecer "políticamente correcto" cuando existe la figura del género neutro. Pero mira, ahí tienes a montones de politicos aborregados repitiendo la misma memez. Espero que sea una moda pasajera, pero si se queda me da lo mismo. Yo no la usaré y listos.

Las lenguas cambian. Puede gustarnos, puede no gustarnos. Podemos desear que ocurra o que no, pero eso al final es irrelevante. No es que sea "conformista" mas bien soy realista. Reconozco que las lenguas están en constante evolución y "eso es lo que hay".

Me parece muy bien ampliar el diccionario con palabras para cosas nuevas pero poner anglicismos así porque si lo veo un poco justificar el mal uso por la mayoría de la gente de un lenguaje que ya es muy completo.

Pero lo que tu dices no tiene ni pies ni cabeza si ya hay una palabra para ello y pones otra porque si es un poco como todo el mundo mira telecinco vamos a incluirlo como cultura.

O por la misma regla con lo mal que se habla el ingles en España vamos a hacer que aquí ese sea el ingles de verdad, porque como todo el mundo lo habla así.

O por la misma regla como que los gobiernos espían vamos a regularizar el espionaje( cosa que ya pasa).

O como los políticos roban vamos a regularizar que roben.

En fin me parece que si crees que algo por que lo haga mucha gente ya esta bien es que eres parte de esa gente supongo.

Saludos.
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como conectarse a otra maquina windows con la IP de RED? en: 9 Abril 2016, 09:57 am
-Que Nosea con conexion remota

TEMPEST ?

MAGIA ?

ALQUIMIA ?
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifrar y encriiptar la eterna lucha. en: 9 Abril 2016, 09:52 am
Eso de que la RAE meta términos incorrectos solo porque sean muy utilizados no tiene ningún sentido.
Son los ciudadanos los que deben hablar correctamente, no el lenguaje el que se debe adaptar a los ciudadanos.
El buen lenguaje debe de ser un ideal a seguir. Meter cualquier palabra hace que la gente efectivamente deje de pretender hablar bien.

Es como si en vez de corregir un bug en el código, modificamos las pruebas para que el código defectuoso las pase.

En fin, me voy ya que a estas horas aparecen murciégalos por aquí (sí, ciudadanos 50% Murcia, 50% Galos)

Según tu idea, deberíamos de seguir hablando en latín, o en alguna lengua indoeuropea arcaica. El castellano no apareció de la nada, es un latín "contaminado" por otras lenguas y modificado a lo largo de los siglos. El castellano de dentro de 500 años (si existe aún) será posiblemente muy diferente

Me comparas mil años de adaptación con aceptar palabras inglesas porque si? Me parece que todo tiene un limite y que encriiptar lo a sobrepasado.

Nos juakeamos el rae y lo cambiamos? ( joke )

No enserio me da vergüenza la gente que supervisa el castellano, dais lastima señores de la RAE.
45  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Auditoría Web en: 8 Abril 2016, 14:41 pm
Si encuentras que versión de drupal tiene instalada puedes buscar a partir de ahí vulnerabilidades conocidas.

BlindElephant, CMSmap, DPScan. Tírale un nikto también si quieres aunque no es solo para el drupal.

Esta compartido el servidor donde esta? Suele salvar vidas esto aunque tendrás que tocar más cosas.

Solo el drupal? Normalmente se le da a todo, no voy a ponerme a explicar todo lo otro que tendrías que mirar y menos si has hecho un curso de seguridad informática.

Saludos y suerte.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cifrar y encriiptar la eterna lucha. en: 8 Abril 2016, 14:26 pm
no es "que valga"... en el diccionario que esté no significa que sea correcto, solo que se usa y se coloca ahí por si lo has escuchado puedas saber que es



A ver si esta en el diccionario es correcto, para que me entiendas puedes escribir encriiptar y nadie te puede decir que sea algo ortograficamente invalido (no se si existe ortograficamente  :-*).

Yo nunca lo uso y siempre corregia a la gente pero el diccionario de la rae me ha matado.

Así quedamos que es correcto?

Saludos.
47  Foros Generales / Foro Libre / Cifrar y encriiptar la eterna lucha. en: 8 Abril 2016, 07:16 am
Pues eso yo tenia entendido que encriiptar no existía en castellano  y que cifrar era la palabra correcta.

http://dle.rae.es/?id=FABu3oz

Ahora ya vale?

Saludos.



 No va el modificar es cifrar y cifrar el titulo.

El primer cifrar también es cifrar.


cifrar cifrar cifrar cifrar cifrar cifrar

test para ver si cifrar es substituido por cifrar

ok se substituye...
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al comparar 2 numeros introducidos a traves de un textbox en: 8 Abril 2016, 07:01 am
Según msdn vía san google: https://msdn.microsoft.com/en-us/library/1aey0kb6(v=vs.90).aspx
Código
  1. int leInteger;
  2.  
  3. leInteger = Convert.ToInt32(textBox1.Text);
  4.  
  5. leInteger = int.Parse(textBox1.Text);
  6.  

No te digo como tiene que quedar porque esta muy regurgitado el problema ya, no tienes ni que masticar.

Saludos.
49  Programación / PHP / Re: sistema de visitas (contador) en: 8 Abril 2016, 06:47 am
Todo depende de si es más restrictivo o menos y también para que lo quieres.

Visitas al dominio a la pagina contador de veces usada x función dentro de la pagina.

Tienes que acotar más.

Saludos.
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: Plataformas Moodle ¿Cómo ...? en: 7 Abril 2016, 07:23 am
Sabes si es vulnerable por un fallo a propósito puesto por el profesor? Si es así prueba a mano un fallo de inyección sql. O con sqlmap.

Sabes si el moodle no es el más actual que puede haber instalado? Usa un scanner de vulnerabilidades o busca la versión actual y marcate un cvedetails.com o manualmente que normalmente da más resultados.

Si es el último moodle y no ha puesto nada vulnerable para vosotros, descarga el código de moodle y encuentra un fallo.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines