elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 113
101  Foros Generales / Noticias / Re: El adiós al cargador del móvil, cada vez más cerca en: 29 Octubre 2012, 23:36 pm
Citar
pues no lo se pero tampoco me preocupa... si tu dejas el movil enchufado cargandose durante horas, aunque este al 100%, no pasa nada no?
Hablo de el dispositivo de carga inalambrica en si. Puedes suministrar la mitad de lo que necesita con dos emisores? O el cuatriple con 1? Hay emparejamiento? Si el control se para porque recibe demasiada radiación, es esto una denegación de servicios conceptual?

A eso me refería, no se que tipo de control implementan en ese sentido. Pero sera divertido averiguar los fallos que tendrá.

A ver cuando llegan al mercado mundano y no en plan duracell... Algo más estandarizado,útil y con un mínimo de alcance.
102  Foros Generales / Noticias / Re: Kim Dotcom perdería la libertad condicional si lanza Mega o Megabox y se ... en: 29 Octubre 2012, 23:01 pm
Seguramente ya tendrá un as como el del registro ilegal para zafarse de esto también.
103  Foros Generales / Noticias / Re: El adiós al cargador del móvil, cada vez más cerca en: 29 Octubre 2012, 22:58 pm
Que tipo de protección ofrece frente a sobrecargas?

Como siempre primero el invento y después la seguridad.
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: El paro en España supera el 25% por primera vez en la historia en: 29 Octubre 2012, 17:45 pm
Lo mas curioso, es como con un 25% de paro, estamos produciendo lo mismo que a mediados de 2007, con un paro cercano al 9%, aqui algo falla....

Claro Catalunya tiene que continuar trabajando aunque España se vaya al paro. Mira el mapa sino, abajo parados, en medio funcionarios y arriba los trabajadores.

Somos el motor de España y nos queremos ir.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mercado más macabro del mundo en: 28 Octubre 2012, 20:29 pm
Citar
Xafi , yo no como carne ( veo a los animales como hermanos menos evolucionados, no podría comérmelos ) ...

Un hermano es un miembro de la misma especie con el que compartes el ser hijo de la misma pareja.

Son esos animales hijos de tus padres? Me remonto a lo que dijo Dimitrix en un post sobre las tias que van de super protectoras de los animales.

Citar
Pero me parece atroz y canallesco ver en una jaula a un perrito y decir quiero comermelo : ver como lo MATAN A PALOS delante tuyo, lo despedazan y te lo cocinan , una criatura sensible, en fin ....se me van las ganas de todo cuando veo barbaridades así, pienso que no hemos evolucionado nada ..

Como te han mimado, suerte que nunca vas a ser nadie influyente como para implantar estos ideales retrogrados y espiritualistas. Eso me tranquiliza y me da pena por tu parte, morir rodeado de gatos no se lo deseo a nadie.

Citar
Tengo claro que existen mataderos , pero eso de ver en un mostrador su sufrimiento y dolor mientras termian con su vida a palos , es demasiado para mí ....

Pues lo que he dicho antes, las personas pasivas no hacen nada y por el miedo y sumisión que expresas con tus palabras creo que mejor se lo dejamos al tiempo no?

Nunca vi a un oso sentir pena cuando despedaza a un humano, tampoco a un tiburón en el mar. Hábitat? Cadena alimentaria?

Viva la carne y muerte a las medusas sociales!
106  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hacer que la ventana de un determinado programa no se pueda cerrar [Ubuntu] en: 28 Octubre 2012, 16:35 pm
Sube los ficheros o especifica donde esta el programa en cuestión a ver si alguien te puede ayudar.

Lo veo mas tema de ingeniería inversa.

Saludos.
107  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hacer que la ventana de un determinado programa no se pueda cerrar [Ubuntu] en: 28 Octubre 2012, 15:54 pm
En que programas?
108  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Troyano indetectable? en: 27 Octubre 2012, 15:53 pm
Me recomendarias alguno que sea free

Si esperas que alguien se baje un crypter y te soluciones los problemas, no creo que se de el caso.
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sabéis como se llama el cable... en: 21 Octubre 2012, 18:53 pm
De cobre !!!

 :laugh:
110  Foros Generales / Noticias / Re: Megaupload se convertirá en Mega, a prueba de redadas y demandas en: 21 Octubre 2012, 18:48 pm
Citar
la única manera de detener este tipo de servicio sería declarar el cifrado en sí como algo ilegal. "Y de acuerdo con la Carta de las Naciones Unidas sobre Derechos Humanos, la privacidad es un derecho humano básico"

Tiempo al tiempo xDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines