elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El mercado más macabro del mundo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El mercado más macabro del mundo  (Leído 6,961 veces)
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: El mercado más macabro del mundo
« Respuesta #10 en: 28 Octubre 2012, 16:35 pm »

Yo no sigo su vida xD asi que no se si es vegetariana, Anoche y esta mañana he comido carne de jabalí estaba riquisima
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El mercado más macabro del mundo
« Respuesta #11 en: 28 Octubre 2012, 17:57 pm »

Tzhed tiene razón son animales y están ahí para saciar nuestro apetito =D
Constance una pregunta. comes carne? qué tipo?

Xafi , yo no como carne ( veo a los animales como hermanos menos evolucionados, no podría comérmelos ) ...

[/quote]
constance es vegetariana, ya lo dijo mil veces, cada uno come lo que quiere.
otro post que va a terminar cerrado por una tonta discusion.

Hombre en los post que sale el tema de la carne si que digo que yo no como ( creo que soy la única vegetariana del foro ) al menos no conozco a nadie más que lo sea
De todas formas no quiero aqui hablar de mi vegetarianismo , ya lo hice largo y tendido en el post de la lagartija
 http://foro.elhacker.net/foro_libre/turista_americano_se_come_lagartija_viva-t370981.0.html

Pero me parece atroz y canallesco ver en una jaula a un perrito y decir quiero comermelo : ver como lo MATAN A PALOS delante tuyo, lo despedazan y te lo cocinan , una criatura sensible, en fin ....se me van las ganas de todo cuando veo barbaridades así, pienso que no hemos evolucionado nada ..

Lo dejo aqui , no quiero que cada post en el que participo ( de los pocos en los que lo hago , al menos ahora ) sea un enfrentamiento vegetarianos / carnívoros ......  o católicos / ateos . ..

Ya sé que no viene a cuento ,pero hace poco abandonaron en la puerta de casa de mis padres un gatito, lo dejaron en una caja de cartón con precinto.Lo cogí , le dí comida y me sorprendio lo calladito que estaba, le llamé Mildred.
Ahora ha crecido , y es gato no gata le he cambiado el nombre a Mason , bueno pues el motivo por el que está tan calladito es que es sordo ( juega con desventaja en la naturaleza ) no sabe maullar, y no oye, si lo llamas y esta de frente y te ve viene pero si está de espaldas no ...

Me da mucha pena, se q, los animales a veces nos necesitan , por eso ese mercado tan atroz me ha dejado plof ..

Tengo claro que existen mataderos , pero eso de ver en un mostrador su sufrimiento y dolor mientras termian con su vida a palos , es demasiado para mí ....
« Última modificación: 28 Octubre 2012, 18:13 pm por Constance » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: El mercado más macabro del mundo
« Respuesta #12 en: 28 Octubre 2012, 20:29 pm »

Citar
Xafi , yo no como carne ( veo a los animales como hermanos menos evolucionados, no podría comérmelos ) ...

Un hermano es un miembro de la misma especie con el que compartes el ser hijo de la misma pareja.

Son esos animales hijos de tus padres? Me remonto a lo que dijo Dimitrix en un post sobre las tias que van de super protectoras de los animales.

Citar
Pero me parece atroz y canallesco ver en una jaula a un perrito y decir quiero comermelo : ver como lo MATAN A PALOS delante tuyo, lo despedazan y te lo cocinan , una criatura sensible, en fin ....se me van las ganas de todo cuando veo barbaridades así, pienso que no hemos evolucionado nada ..

Como te han mimado, suerte que nunca vas a ser nadie influyente como para implantar estos ideales retrogrados y espiritualistas. Eso me tranquiliza y me da pena por tu parte, morir rodeado de gatos no se lo deseo a nadie.

Citar
Tengo claro que existen mataderos , pero eso de ver en un mostrador su sufrimiento y dolor mientras termian con su vida a palos , es demasiado para mí ....

Pues lo que he dicho antes, las personas pasivas no hacen nada y por el miedo y sumisión que expresas con tus palabras creo que mejor se lo dejamos al tiempo no?

Nunca vi a un oso sentir pena cuando despedaza a un humano, tampoco a un tiburón en el mar. Hábitat? Cadena alimentaria?

Viva la carne y muerte a las medusas sociales!
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El mercado más macabro del mundo
« Respuesta #13 en: 28 Octubre 2012, 22:02 pm »

Con tu permiso te contesto en tu post :
Un hermano es un miembro de la misma especie con el que compartes el ser hijo de la misma pareja.....Hablo en sentido figurado ....

Suerte que nunca vas a ser nadie influyente como para implantar estos ideales retrogrados y espiritualistas. Eso me tranquiliza y me da pena por tu parte, morir rodeado de gatos no se lo deseo a nadie. La suerte sería que lo fuese ( no creo que sea el caso , aunque nunca se sabe )
No sé que ves de retrógrado en potenciar el amor a los animales .
.....

Pues lo que he dicho antes, las personas pasivas no hacen nada y por el miedo y sumisión que expresas con tus palabras creo que mejor se lo dejamos al tiempo no,
Hago lo que está en mi mano ( no contribuyo a que gracias a mí se coma carne, no puedo obligar a los demás a no comerla , es su elección )

Nunca vi a un oso sentir pena cuando despedaza a un humano, tampoco a un tiburón en el mar.
Ni el oso ni el tiburón son humanos, no razonan , sienten una necesidad y desean satisfacerla : somos nosotros los "presuntamente " evolucionados ....

De todas formas no quiero en cada post que participo que derive el tema a vegetarianos / carnívoros, o católicos / ateos ....

Aquí dejo un vídeo que he subido a youtube donde intento explicar mis motivos, si a alguien le convencen bien y si no tambíen , yo no expongo mi forma de actúar como un modelo a seguir ni mucho menos, sólo digo que es la que para mi cuenta porque desde mi punto de vista es la correcta




MOD: Vídeo arreglado! ;D
« Última modificación: 28 Octubre 2012, 22:35 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El mercado más macabro del mundo
« Respuesta #14 en: 28 Octubre 2012, 22:38 pm »

 Gracias , gracias a Aprendiz Oscuro ......muac muac  :-* :-*
Lo he intentado con insertar , con el código de insertar , con el de compartir , pero bueno "na de na"
En línea

Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Re: El mercado más macabro del mundo
« Respuesta #15 en: 28 Octubre 2012, 23:11 pm »

Creo que depende de la cultura y costumbres de cada lugar y de los nutrientes y equilibrio que necesita el cuerpo. En algunas tribus comen cosas que yo nunca comería en condiciones normales, esas tribus no piensan en que son animales y no matan por matar sino para comer; el pescado, por ejemplo, no me gusta para nada pero soy consciente de que si algún día me quedara sin comida o me voy a algún lugar donde no haya más que comer y solo hay pescado, no me quedará otra que comer  :P

Aunque para mi cualquier comida debería ir acompañada de carne, Ohhh sí, loco omnívoro soy, jee. :xD
En línea

Destruir K. LOL
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: El mercado más macabro del mundo
« Respuesta #16 en: 28 Octubre 2012, 23:18 pm »

Cuenta la leyenda que un post con Constance no acabó en polémica.  :P

Me repetiré hasta al saciedad, sol humanos comemos de todo.  Carne, pescado, frutas, verduras, hortalizas, y cosas indescriptibles. A quien no le guste, que no coma.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El mercado más macabro del mundo
« Respuesta #17 en: 28 Octubre 2012, 23:44 pm »

De todas formas, aunqeu no sé por qué siempre que participo en un post se habla del vegetarianismo, creo que aqui más que comer o no comer carne el tema es la CRUELDAD con que se acaba  con la vida del animal..

Yo supongo que en los mataderos será una muerte rápida , pero el acabar con un animal enjaulado ( que además está viendo como matan a otros delante de é)l en un mostrador a garrotazos no me digáis que estáis a favor de eso o que lo entendéis .....
 
De todas formas cuando leo noticias de estas tengo pesadillas 2 ó 3 días , el dolor es tan inmenso y tan profundo , la impotencia de que yo mientras ahora me iré a la cama calentita, algún desgraciado mono, perro espera en su jaula el momento en que un transeunte diga : quiero que me hagas a la plancha a ese perro !!.

Hace un tiempo vi un gatito en un patio que habia caído y no podía salir , me planteé llamar a los bomberos, o policia o quein fuera ....luego cuento esto y me tratan de todo .
Pero me da igual, seguiré contándole a quien quiera escucharme que nuestra relación con ellos tiene que basarse en el amor y la compasión ....ya lo dijo el Dalai Lama ......No hagas daño a un ser sensible
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: El mercado más macabro del mundo
« Respuesta #18 en: 28 Octubre 2012, 23:55 pm »

Constance el problema de los mataderos no es como matan a los animales, pues imagino que lo harán de la forma más humanamente posible. El problema son las atrocidades que se les hacen a dia de hoy, en nuestras fábricas (hablo a gran escala, no un ganadero normal y corriente). Tengo entendido que a los pollos les cortan las patas para que no se muevan y quepan más y engorden antes. Todo eso habria que regularlo, porque somos seres omnívoros, pero el sentido de la ética de algunos no está tan evolucionado como debería.

Por otra parte, este verano cuando estuve en Estonia estuve con un chico con el que tuvimos una pequeña charla acerca del tema. Estonia (al igual que los paises bálticos, y los nórdicos) tienen un alto equilibrio con la naturaleza, y muchos tienen casas en el campo. Le dije "qué interesante es vivir en el campo, porque, aunque no comas carne puedes vivir de la tierra" (y eso que yo no soy vegetariano).

El caso es que su respuesta fue muy interesante y absolutamente lógica. Me comentó que los hombres del campo son los que menos pueden vivir de las plantas. Ellos hacen trabajos muy duros y requieren muchísima energia la cual es aportada por la carne. Y concluyó diciéndome "yo creo que eso del vegetarianismo es algo que se han inventado las gentes de ciudad, porque a mi me parece que es una forma de vida de ciudad, y todo el mundo que haya trabajado en el campo sabe lo duro que es y lo cansado que te sientes tras trabajar, nada más" (desde todo el respeto).

Un saludo!
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El mercado más macabro del mundo
« Respuesta #19 en: 29 Octubre 2012, 00:30 am »


Estoy de acuerdo contido Lipman en las atrocidades que les hacen en los fábricas , también en eso hay algo que decir ..

Los huevos llevan un código , que empieza por un número ( la mayoría son huevos código 2 o 3 de gallinas que viven hacinadas en jaulas, sin moverse ni ver la luz del sol , los excrmentos de las jalulas de arriba les caen a las de abajo, se les pelan las alas del sudor y mueren en poco tiempo )

Yo consumo huevos código 1, son huevos camperos, las gallinas vivne como en los corrales de los pueblos , salen alli 7 u 8 gallinas y tienen una vida digna . la media docena vale 1´40 euros, mientras que la docena de código 2 y 3 vale 0´99..

Os animaría a consumir huevos código 1, son mejores, la yema es mayor y el sabor es diferente ...son puestos por animales que viven en condicines dignas, no por otros que sobreviven en jaulas llenas de porqueria , sin moverse ni ver la luz del sol

Eso sí está en vuestra mano , yo os lo cuento, no puedo dejar pasar la oportunidad de que se conozcna las miserables condiciones en que viven algunos animales .....

Tengo un ppt que habla de esto, si alguien lo quiere se lo puedo remitir ..
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
os propongo un juego macabro « 1 2 »
Foro Libre
lealesdibua 15 8,157 Último mensaje 30 Octubre 2010, 02:42 am
por [u]nsigned
El juego macabro del atentado suicida
Noticias
wolfbcn 2 3,259 Último mensaje 2 Marzo 2011, 08:15 am
por chillinfart
El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes. « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
anonimo12121 41 13,619 Último mensaje 31 Agosto 2012, 01:14 am
por $Edu$
Los suicidios por el macabro juego de ‘La ballena azul’ se extienden
Noticias
wolfbcn 0 1,409 Último mensaje 26 Abril 2017, 02:18 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines