m0rf, después de leer muchos post tuyos... mi único opinión de ti es que eres de la clase de persona troll que va de hilo en hilo con una gran prepotencia y con comentarios muy poco razonados(y no hablo solo de foro libre, si no en todo el foro), como el típico troll de youtube.
Esto es foro libre, el cual se puede hablar de cualquier chorrada... si no te gusta cosa tuya xD, no comentes y espera un hilo que te guste y ya.
Bueno, no estoy pidiendo que cambiéis el mundo, simplemente que deis vuestra opinión de cual creéis que es el modelo de estado ideal a vuestro modo de ver, para así crear un debate ameno y divertido... no busco confrontación, malos tragos en el foro ni nada por el estilo, solo intercambiar opiniones y así aprender de otras personas del foro.
Gracias por el halago. Pero me considero una persona que hace criticas constructivas, aunque para plantearlas tenga que destruir tu realidad con palabras.
Segundo, yo no he dicho que no puedas hablar de cualquier cosa en foro libre. Me gusta que se pueda hablar de cualquier cosa en foro libre, que te inventas? Me parece que aún no he reportado a nadie al mod, quizá si continuas así puedes ser el primero.
Por otro lado, si no pides que cambiemos el mundo, que pides? Hablar de lo que ya hay?
Si es así como ya te he dicho antes, puedes crear el post, pero es totalmente inutil.
Que es para reforzar tu ego-político-comunista? Es que no lo entiendo, llámame troll si quieres.
PPD:Morf croe que es normal discutir de politica ahora que las cosas estan tan mal.
Si yo también creo que es lo normal, pero no tendría que ser así. Lo más normal sería que la gente ya estuviera hablando solo de mejoras en el sistema y no puntuar el comunismo, monarquia... Me parece totalmente inútil.
De hay mi comentario y en especial mi mención a la mala creación del post que creo que es totalmente inútil y solo va a aportar gasto de tiempo a la gente que pique.(como yo :S, aunque lo gasté en intentar abrir los ojos a la gente).
Puedo decir lo que quiera sin insultarte y eso te molesta. Expliqué porque tu post no sirve para nada y porque esta mal planteado. Después te picas y me llamas troll porque no puedes razonar tu respuesta, pero es normal es más fácil descalificar que entender cuando te tiran la verdad a la cara.
Que conste que he comentado porque el usuario WarGhost ha entrado en lo personal y no se ha limitado a el tema que irónicamente el mismo ha iniciado.
Nada, di lo que quieras pero a mi me dejas en paz, yo solo comenté sobre algo conceptual y tu estas entrando en lo personal.