elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 113
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 18 Septiembre 2012, 22:48 pm
Los humanos somos omnívoros como los cerdos... por eso podemos y debemos comer de todo... gracias a Dios no somos burros para comer solo "paja"...

Te podría contar muchas cosas que te convencerían de que eso que dices no es realmente asi pero bueno , no es el tema..
Incluso si te has leído la Biblia se llega a la conclusión de que Jesucristo era vegetariano...
En fin , es otro tema ..


Citar
no se porque salio el tema de la comida si ni siquiera tiene que ver.

Pues el tema salio por el comentario que hizo Constance sobre que nos podia convencer sobre que no somos omnivoros y puso a Jesucristo como principal baza. Después expuso sus "fuentes" xD

Saludos.
162  Foros Generales / Noticias / Re: Ballmer cree que Windows 8 superará el lanzamiento de Windows 95 en: 18 Septiembre 2012, 21:42 pm
A mi me parece un pepino Windows 8, a nivel de usuarios claro.

Saludos.
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: El capitalismo bueno o malo? en: 18 Septiembre 2012, 21:39 pm

con el capitalismo huvo el gran crack del 29, ademas si eres uno de los niños de 9 años que se pasan 14h trabajando apra apple no creo que te guste demasiado el capitalismo. Tu igual que nosotros hemos tenido suerte y de momento no tenemos que trabajar como esclavos para apple, microsoft ... Ya que tenemos esta suerte por que no ayudar a desesclavizar a todos los que son escalvos de este sistema?

Y que? A mi hay muchas cosas que no me gustan y lucho por cambiarlas. La suerte bastante incontrolable, sobretodo antes de ser embrión...

Si hablas de los que están en China pues se supone que son comunistas y si hablas de eeuu son capitalistas. Aquí se ve claramente que no importa el sistema sino el valor que se les da a los trabajadores.

Todos estos problemas vienen porque la gente cuando tiene poder solo lo utiliza para tener un poco más poder, le trae sin cuidado las personas solo le importa la imagen.

Nada que la gente intenta cambiar el mundo sin darse cuenta de que los primeros que tienen que cambiar son ellos mismos...
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 18 Septiembre 2012, 21:29 pm
Citar
A ver , vamos a centrarnos en el tema, aqui la personalidad no tiene nada que ver con elegir entre dos opciones la que tu crees correcta , y preocuparme por mi salud no es malgastar el tiempo
Hay un pdf que me gustaria que leyeras porque es muy interesante , no proviene del foro vegetariano , ni vegano ni de teletienda, es bastante objetivo y habla de todos los perjuicios que a la larga ocasiona la carne ...
Qué fuerte !! me lo he bajado pero no sé poner el enlace ...

Si que tiene que ver la personalidad, porque dejas que elijan por ti. Si no hubieras sacado lo de jesus o los veganos no te hubiera contestado.

Si quieres preocuparte por tu salud centrate en las cosas cientificas y en tecnicos en nutricion, si lo digo por tu bien. Es que realmente no creo que te haga bien lo que haces tan solo por eso te lo comento, evidentemente eres libre de creer en lo que quieras.

Puedes enviarme el pdf al email del foro si quieres.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 18 Septiembre 2012, 04:12 am


A ver aqui pongo fuentes porque se me ha dicho que no lo hago ..
http://www.esencialveganos.com/estudios
 de ponerme delante de un león evidentemente me comería , porque EL si es un depredador , yo NO ....

Y respecto a mi actitud no es para nada retrógrada, si no que mira a un futuro donde personas y animales podamos convivir , donde nuestra relación con ellos no sea devorarlos ( recuerda que los evolucionados somos nosotros )

Las plantas no tienen sistema nervioso, cerebro, nada ...el sufrimiento no es comparable al de un animal sacrificado

Respecto a Jesucristo que lo  nombras , he leído la Biblia ( el Antiguo Testamento ) que narra la vida de Jesús contada según 4 apostoles que le acompañaron en vida : Mateo , Marcos ; Lucas y Juan , y te puedo decir qeu todo apunta a que fue vegetariano ..

 Cuando dices qeu se sacrificaban animales a los Dioses, es cierto por eso Jesucristo los echa del templo e instaura el bautismo para acabar con las prácticas absurdas de sacrificar animales a los Dioses..

El no mató pescado para comer, es más le pide a Pedro ( el díscipulo que más cerca estuvo de él) que abandone su oficio de pescador, que deje de pescar peces y le acompañe a pescar almas ( en sentido figurado, ) En el milagro de los panes y los peces cuando lo relatan Mateo y Marcos no hablan de pescado sólo hablan de pan, Los peces se agregan luego porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana...

  En Pascua antes de su Pasión y muerte no come cordero (lo q hubiera sido normal de no ser vegetariano), por eso existe la tradición de no comer carne en cuaresma ( en el tiempo que precede a su muerte ) , para rememorar ese hecho de que él no la comió ....
Se identificará con un animal : el dice : soy el Cordero de Dios ...

Y bueno para terminar , yo no intento imponer nada a nadie , simplemente expongo los beneficios de una forma de vida basada en un tipo de alimentación, ...que cada cual DECIDA

No suelo matar insectos, los devuelvo a la naturaleza ..
http://www.esencialveganos.com/estudios

No es una fuente.

Primero de todo no vayas a buscar información científica a un sitio que tiene una tienda, a menos que sea de libros dudo que expongan toda la verdad.

No crees que te están intentando vender algo de todos sus productos?

No se cada uno cree en lo que quiere pero ya te digo que si no fuéramos omnivoros, no te lo discutiría, pero es que es algo científico no comercial.

Si te aburres mucho busca otras cosas con las que entretenerte en vez de creer en fantasías que puedas contar a la gente para parecer diferente. Créeme eso solo sirve con algunas personas, muchas otras verán la realidad y tu falta de personalidad.

Es un consejo no te lo tomes mal. Me da mucha rabia toda la gente que desperdicia su vida con chorradas religiosas o tenderetes mal montados de httptienda. No se hay muchas cosas reales para hacer: deporte, ciencia, ocio, trabajo...

Por que malgastar el tiempo pudiendo utilizar-lo?
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: El capitalismo bueno o malo? en: 18 Septiembre 2012, 01:33 am
Eso es una tremenda chorrada, la URSS(comunista) fue la primera en enviar un hombre al espacio, al igual que crear satélites... Lenin impulso el desarrollo y la tecnología desde el propio comunismo.

Los avances tecnológicos no solo son cosas del Capitalismo, en el feudalismo tb se hicieron avances.

Quiero matizar que no comparto el sistema centralista del comunismo de la URSS, pero si ideas trotskistas.

Y por querer ser los primeros, ahora no tienen nada.

Yo no estoy hablando de la tecnología, hablo de ordenadores personales. Obviamente la revolución del PC no fue en Russia, fue en Estados Unidos, un país totalmente industrializado.

Los mayores avances los ha hecho el capitalismo durante la época de la industrialización, quiera WarGhost o no, la historia no puede cambiarse aunque a algunos les gustaría.

Citar
Quiero matizar que no comparto el sistema centralista del comunismo de la URSS, pero si ideas trotskistas.
Yo también comparto muchos ideales comunistas, evidentemente la URSS no es un buen ejemplo de comunismo. Su mayor fallo fue cambiar de bandera xD

A ver, voy a ahcer el comentario utópico del día. Sé que el mundo no funciona así y que hay que ser realistas, pero pararos a pensar un poco.

Nos han vendido el rollo de la competitividad, la productividad y todo eso.. ¿Qué hay de los valores sociales? Hay poco. Incluso a veces se habla de "capital humano" y la verdad es que me da mucho asco cuando la gente habla así. Somos personas joder.

Antes los antiguos, prehistóricos, cazaban un ciervo y tenían para una semana, y si cazaban un mamut tenían para dos meses. ¿Creéis que cazaban más para ser más productivos o competitivos? No. El tiempo que se ahorraban después de caza lo invertían en ocio y descanso.

Ahora.. estamos como en el chiste ese que dice.. que un agricultor está sentado casi dormido debajo de un olivo de su tierra (tierra no muy grande), entonces un hombre con traje pasa a su lado y se pone a dialogar con él.

- Señor agricultor, por qué no compra usted una máquina para quitar todas esas olivas, ahora hay máquinas que menean los olivos y toda la aceituna cae mejor.
- ¿Para qué? - responde el agricultor.
- Pues señor agricultor, creo que así usted tendría mayor productividad porque cogería la aceituna más rápido.
- ¿Y para qué quiero mayor productividad? - preguntó el agricultor ya despertándose un poco.
- Si usted tiene mayor productividad - continúa el hombre acorbatado - podrá tener mayor margen de beneficio y podrá comprar una tierra más grande.
- ¿Y para qué quiero una tierra más grande? - insiste el agricultor.
- Pues si usted tiene una tierra más grande, con la maquinaria que le he dicho, podrá recoger mucha más aceituna y ser mucho más competitivo.
- ¿Y para qué quiero ser más competitivo?
- Así tendrá usted más dinero.
- ¿Y para qué quiero más dinero? - preguntó el agricultor.
- Porque podrá llevar una calidad de vida mejor, con más bienestar y podrá disfrutar de la vida.

Entonces el agricultor se mira así mismo, debajo del olivo, en la sombra, tumbado, y le pregunta al hombre:

¿QUÉ CREES QUE ESTOY HACIENDO AHORA?

(fin del "chiste").

Bueno, no es algo que hay que tomar al pie de la letra, pero es un buen ejemplo... La verdad es que el mundo es como es, y si no eres competitivo no vales un duro, y yo no me voy a hacer de bellas artes y ponerme a fumar petas porque no es lo mío, me gusta la ciencia, los desafíos, los problemas... Pero que me harta un poco el mensaje de "consumir, producir y competir".

Ojalá el mundo y la sociedad estuviera orientada únicamente al arte y la ciencia... que la extracción de minerales, metales o gases sólo fuera un medio de avance científico o artístico y no un mero fin económico. Ojalá. Ojalá que el valor de una persona no se midiera por lo que tiene, sino por lo que sabe y por lo que aporta a otras personas.

Quizá es por esto que respeto tanto a las personas mayores, independientemente del dinero o patrimonio que tengan. ¿O acaso nadie de aquí se ha quedado embobado cuando nos cuentan una de esas historias de pícaros de postguerra? ¿O de esas que empiezan "en mis tiempos..."? Sé que más de uno sí se ha quedado embobado. Eso es el verdadero valor de una persona, no su rólex ni su colchón lo mónaco.

Y aunque suene a tópico, al final te mueres y te quedas sin nada, simplemente puedes vivir un tiempo más en el corazón de otras personas, las que te recuerdan. Si eres una persona con valor, vivirás más; si no le importabas a nadie porque sólo te importaba el dinero, o porque sólo sabías hacer dinero y muerto no lo haces, es ahí cuando realmente morirás.

Conocimiento y arte, y siempre, siempre, al lado de una persona que os quiera!!!

No sirve de nada subir al Everest si no puedes disfrutar la experiencia con alguien. Podrás recordarlo, pero siempre sabrá mucho mejor si lo recuerdas con alguien ;)

Osea que según tu utopía, es malo hacerte más dinero del que necesitas para vivir?

Déjame que te explique algo.

La gente que ayuda a el tercer mundo y todos los programas que están en marcha, crees que son gratis? La gente es buena o mala y utiliza el dinero para lo mismo.

No le veo relación con el mundo actual a tu "chiste"(ya lo había oído por cierto, es un tanto viejo xD), en la actualidad este agricultor estaría pasando olímpicamente de guerras, hambre, medicina y muchas otras cosas de las que el hombre se tiene que responsabilizar.

Si creéis que por vivir más modestamente vais a ser más felices estáis muy equivocados, solo se es feliz ayudando a la gente que te rodea a estar bien y ayudando a la comunidad.

Yo creo que es mejor reventar el mercado y ser lo máximo productivos, con ese dinero ayudar a gente y punto. Que crees que va a ayudar más a un parado tu teoria o si yo le doy 20.000 € para montar su propio negocio de mi bolsillo? Obvio no?

Ve a buscar a este agricultor a ver cuanta gente a ayudado con su pasividad...

La pasividad no es buena en prácticamente ningún ámbito.
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 18 Septiembre 2012, 01:15 am
Citar
Está claro que la carne está buena y nos gusta comerla pero no es necesaria si dejáramos de comerla no moriríamos...
No morirías pero serias peor humano evolutivamente hablando, por ende tus hijos serian menos evolucionaos.

Citar
Por el contrario, una de las causas principales de la osteoporosis es el consumo de demasiadas proteínas, lo cual contribuye al mal funcionamiento de los riñones y otras enfermedades causadas por los excesos.

Esto no lo pillo, el fuego quema y el agua moja, algo más?

Citar
Los estudios han mostrado también que los vegetarianos tienen sistemas inmunológicos más fuertes que aquellos que comen carne y que quienes comen carne tienen casi el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades del corazón, el 60 por ciento tiene más probabilidades de morir de cáncer y un 30 por ciento tiene más probabilidades de morir por otras enfermedades. El consumo de carne y productos lácteos ha sido definitivamente ligado a la diabetes, la artritis, la osteoporosis, las arterias bloqueadas, la obesidad, el asma y la impotencia.
Esto es totalmente mentira. Por favor no digas cosas como si fueras una experta y encima no pones enlaces de tus fuentes, que seguramente no existen y lo hallas sacado de una fuente amarillista.

Citar
Hay muchos motivos para no comer carne, quizás los míos son muy subjetivos : yo considero a los ANIMALES hermanos menos evolucionados, y no puedo comerlos por eso , quizás aquí esteis en desacuerdo conmigo y lo entiendo , pero cuando ya se habla de enfermedades, de estudios médicos que ligan cantidad de ellas al consumo de carne , al menos CONSIDERADLO !!
Bueno, lo respeto, pero viviras peor. Te aconsejo que comas carne es realmente sano al margen de que quieras tener la razón.

Por otro lado tu razonamiento sobre porque no comes animales me parece patetico, ponte delante de un leon ambriento a ver si te perdona la vida porque es tu "hermano evolutivo" o espera a que esa serpiente no te muerda ya que te considera un "hermano evolutivo".

No seas infantil, el leon utiliza sus zarpas, la serpiente su veneno y nosotros utilizamos la inteligencia para vivir. Si tu quieres ir atras en el tiempo muy bien, pero no mientas a  la gente que queremos ir hacia el futuro.

Citar
De todas formas me gustaria que me respondieseis a algo ; los que consideráis que somos carnívoros por naturaleza !!...si antes de comerte el animal vieras como otro lo mata, desangra , despedaza y cocina ....te lo comerías ? si la respuesta es NO , quizás no sea tan natural ???

Evidentemente que lo mataría y lo desangraría, aunque porque volver a la prehistoria si hay cadenas de manufactura? No se tu no tienes profesión? Yo no soy carnicero ni cazador pero se que para comerte la carne tienes que desangra y despellejar la pieza, crees que si tuviera hambre no lo haría?

A eso se le llama supervivencia.

Por cierto, sabes que con tu actitud retrograda y desinformada ayudas a que avancemos más lentamente en el conjunto social. Por favor infórmate y no discutas cosas obvias que han demostrado científicos. Quien eres tu para decir todo esto, si ni siquiera pones las fuentes...

Saludos omnivoros.
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turista Americano se come lagartija viva! en: 17 Septiembre 2012, 23:54 pm
Si tenemos pulgares y podemos usar un cuchillo... para que tener dientes de tiburón digo yo... :silbar:


Si quieres comparar al ser humano con animales... estas en la rama equivocada.
Es mas facil socialmente comparar la raza humana con un parasito

http://es.wikipedia.org/wiki/Parasitismo

Único mamifero  parasito... gracias Agente  Smith.

xDD
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: El capitalismo bueno o malo? en: 17 Septiembre 2012, 23:54 pm
El capitalismo es bueno porque hace que la gente sea competitiva y que los mercados sean muy dinámicos. A mi parecer.

Claro esta que si no se regula, la persona más competitiva del mundo y más habilidoso podría quedarse con todo el mercado.

Gracias al capitalismo tenéis ordenadores y podéis estar perdiendo el tiempo en internet, a los que lo hagan.

Seré más extremista, si el capitalismo no hubiera existido seguramente no hubiera nacido ni 2/3 del foro. Al igual que de todo el mundo, es un ejemplo, algunos lo entenderéis.

Es bueno, es malo? El capitalismo no puede ser ni bueno ni malo porque no puede actuar. Yo no me considero capitalista y por lo tanto no me afecta este sistema, lo que si hago es aprovecharme del el y de sus usuarios todo lo que puedo para conseguir mis fines, obviamente.

Esta muy bien teorizar, pero esta mejor conducir un ferrari y continuar teorizando.

Saludos.
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: cual es la razón de tu vivir? en: 17 Septiembre 2012, 17:48 pm
Tener todo lo que quiera.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines