elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Turista Americano se come lagartija viva!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Turista Americano se come lagartija viva!  (Leído 19,140 veces)
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #20 en: 17 Septiembre 2012, 16:49 pm »

Seguro que es un gato el que se come la lagartija y no decís nada.


De todas formas el mundo esta lleno de idiotas.
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #21 en: 17 Septiembre 2012, 16:57 pm »

Seguro que es un gato el que se come la lagartija y no decís nada.


De todas formas el mundo esta lleno de idiotas.

Por supuesto, y rozando más el ridículo: si mataran a una rata en lugar de a una lagartija, estaría todo dios más que conforme.
Claro, las ratas son... mal vistas. ¿Por qué? No sé. A mí personalmente ni me importaría tener a una de mascota xD
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #22 en: 17 Septiembre 2012, 17:00 pm »

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
NO quiero convertir esto en un debate vegetarianos / carnívoros pero me gustaria mostrar este video  

Ah y quiero dejar claro que mi religion me da total libertas para comer carne o no ,pero yo no llevo idea de comerme a"mis hermanos menos evolucionados", o sea LOS ANIMALES (yo los veo asi).



Propaganda religiosa, me remito a lo que ya te dije.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #23 en: 17 Septiembre 2012, 17:56 pm »

Si tenemos pulgares y podemos usar un cuchillo... para que tener dientes de tiburón digo yo... :silbar:


Si quieres comparar al ser humano con animales... estas en la rama equivocada.
Es mas facil socialmente comparar la raza humana con un parasito

http://es.wikipedia.org/wiki/Parasitismo


Citar
El parasitismo es un proceso por el cual una especie amplía su capacidad de supervivencia utilizando a otras especies para que cubran sus necesidades básicas y vitales
Único mamifero  parasito... gracias Agente  Smith.
« Última modificación: 17 Septiembre 2012, 17:59 pm por _Enko » En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #24 en: 17 Septiembre 2012, 19:32 pm »

En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #25 en: 17 Septiembre 2012, 23:54 pm »

Si tenemos pulgares y podemos usar un cuchillo... para que tener dientes de tiburón digo yo... :silbar:


Si quieres comparar al ser humano con animales... estas en la rama equivocada.
Es mas facil socialmente comparar la raza humana con un parasito

http://es.wikipedia.org/wiki/Parasitismo

Único mamifero  parasito... gracias Agente  Smith.

xDD
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #26 en: 18 Septiembre 2012, 00:11 am »

Muchos animales son CARNIVOROS ,pero nosotros NO , voy a intentar argumentar por qué

NO SOMOS CARNÍVOROS porque no hacemos nada de lo que hace un VERDADERO CARNÍVORO ..

1-No cazamos
por nuestros propios medios como por ej hace una leona si no que hay instalaciones donde sacrifican a los animales ,o sea , lo hacen por nosotros

2-Una vez cazado el animal no podemos dividirlo en partes para comerlo sólo con nuestros recursos como si puede un verdadero carnívoro ,ya que nuestra boca no son facuces , nuestras manos no son garras y nuestros dientes no son colmillos afilados. Necesitamos de herramientas externas para hacer lo que hace un carnívoro con su presa

3-Una vez dividido en partes si lo intentamos ingerir tal cual no podemos nuestros dientes colmillos y muelas no pueden masticar, tragar y digerir esa carnes tan duras, hemos de transformarlos ( algo que un verdadero carnivoro no necesita ) con fuego , horno , etc


Sin utensilios inventados
no podemos cazar , despedazar , masticar , tragar o digerir la carne como hace un carnivoro verdadero , a pesar de ello nos llamamos  CARNIVOROS POR NATURALEZA , [/color]lo que ocurre es que la carne está muy buena y para seguir comiendola te llamas carnívoro , pero NO LO SOMOS ,

Tenemos armas , procesos y utensilios que nos permiten hacer lo que hace un carnivoro, pero esoNO NOS CONVIERTE EN UNO D E ELLOS..

 Los animales carnívoros tienen dientes largos y curvos, garras y un tracto digestivo corto.
Los seres humanos tienen uñas achatadas y flexibles y los llamados dientes "caninos" son minúsculos comparados con aquellos de los carnívoros, y aun comparados con primates vegetarianos como los gorilas y los orangutanes.


Nuestros pequeños dientes caninos están mejor preparados para masticar frutas que para morder a través de la piel.

Nosotros tenemos molares chatos y un largo tracto digestivo preparado para una dieta a base de vegetales, frutas y granos.

Si alguien no coincide conmigo , que contraargumente ,, no quiero que esto sea un mano a mano , vegetarianos y carnívoros, ...yo sólo expongo mi opinión y estoy dispuesta a escuchar otras ...

En algo tienes razón, no somos carnivoros. Somos omnivoros.

Podrías decir incluso que somos carroñeros, puesto que no participamos en la caza de nuestros alimentos, pero eso solo describe nuestro comportamiento de caza. Nos alimentamos de carne y vegetales, por ende, omnivoros.

Puedes argumentar que nuestros cuerpos no están diseñados para ser una máquina de matar perfecta, pero nuestro cerebro si que lo está.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #27 en: 18 Septiembre 2012, 00:37 am »

Iba a poner un video de PETA pero he empezado a verlo y no he podido : aperecían unos cerdo colgados boca abajo, movíendose mientras agonizaban ( lo he dejado de ver y bueno casi he echado la cena )

Está claro que la carne está buena y nos gusta comerla pero no es necesaria si dejáramos de comerla no moriríamos...

Por el contrario, una de las causas principales de la osteoporosis es el consumo de demasiadas proteínas, lo cual contribuye al mal funcionamiento de los riñones y otras enfermedades causadas por los excesos.

Tanto el Departamento de Agricultura de Estados Unidos como la Asociación Dietética de Estados Unidos han apoyado las dietas vegetarianas..
. Los estudios han mostrado también que los vegetarianos tienen sistemas inmunológicos más fuertes que aquellos que comen carne y que quienes comen carne tienen casi el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades del corazón, el 60 por ciento tiene más probabilidades de morir de cáncer y un 30 por ciento tiene más probabilidades de morir por otras enfermedades. El consumo de carne y productos lácteos ha sido definitivamente ligado a la diabetes, la artritis, la osteoporosis, las arterias bloqueadas, la obesidad, el asma y la impotencia.

Hay muchos motivos para no comer carne, quizás los míos son muy subjetivos : yo considero a los ANIMALES hermanos menos evolucionados, y no puedo comerlos por eso , quizás aquí esteis en desacuerdo conmigo y lo entiendo , pero cuando ya se habla de enfermedades, de estudios médicos que ligan cantidad de ellas al consumo de carne , al menos CONSIDERADLO !!


De todas formas me gustaria que me respondieseis a algo ; los que consideráis que somos carnívoros por naturaleza !!...si antes de comerte el animal vieras como otro lo mata, desangra , despedaza y cocina ....te lo comerías ? si la respuesta es NO , quizás no sea tan natural ???

« Última modificación: 18 Septiembre 2012, 00:40 am por Constance » En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #28 en: 18 Septiembre 2012, 00:39 am »

Iba a poner un video de PETA pero he empezado a verlo y no he podido : aperecían unos cerdo colgados boca abajo, movíendose mientras agonizaban ( lo he dejado de ver y bueno casi he echado la cena )

Está claro que la carne está buena y nos gusta comerla pero no es necesaria si dejáramos de comerla no moriríamos...

Por el contrario, una de las causas principales de la osteoporosis es el consumo de demasiadas proteínas, lo cual contribuye al mal funcionamiento de los riñones y otras enfermedades causadas por los excesos.

Tanto el Departamento de Agricultura de Estados Unidos como la Asociación Dietética de Estados Unidos han apoyado las dietas vegetarianas..
. Los estudios han mostrado también que los vegetarianos tienen sistemas inmunológicos más fuertes que aquellos que comen carne y que quienes comen carne tienen casi el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades del corazón, el 60 por ciento tiene más probabilidades de morir de cáncer y un 30 por ciento tiene más probabilidades de morir por otras enfermedades. El consumo de carne y productos lácteos ha sido definitivamente ligado a la diabetes, la artritis, la osteoporosis, las arterias bloqueadas, la obesidad, el asma y la impotencia.

Hay muchos motivos para no comer carne, quizás los míos son muy subjetivos : yo considero a los ANIMALES hermanos menos evolucionados, y no puedo comerlos por eso , quizás aquí esteis en desacuerdo conmigo y lo entiendo , pero cuando ya se habla de enfermedades, de estudios médicos que ligan cantidad de ellas al consumo de carne , al menos CONSIDERADLO !!


De todas formas me gustaria que me respondieseis a algo ; los que consideráis que somos carnívoros por naturaleza !!...si antes de comerte el animal vieras como otro lo mata, desangra , despedaza y cocina ....te lo comerías ? si la respuesta es NO , quizás no sea tan natural ???



leo y leo todo el tema y todavia no encuentro el post donde algun usuario dice qsalio diciendo que somos CARNIVOROS
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #29 en: 18 Septiembre 2012, 00:48 am »

leo y leo todo el tema y todavia no encuentro el post donde algun usuario dice qsalio diciendo que somos CARNIVOROS

Aunque no se diga el tema de fondo es el consumo de carne y las posturas a favor y en contra ..

Como ya digo mis motivos pueden ser subjetivos, pero cuando asociaciones médicas se pronuncian y ligan este consumo cárnico a enfermedades muy importantes , sería bueno al menos tenerlo en cuenta ..
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
wolfbcn 58 23,754 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 02:09 am
por reagea
Los cinco mandamientos del turista digital
Noticias
wolfbcn 0 1,021 Último mensaje 1 Julio 2014, 01:35 am
por wolfbcn
Turista muere golpeado por un rayo que impacta en su palo de selfie
Noticias
wolfbcn 0 880 Último mensaje 8 Julio 2015, 21:18 pm
por wolfbcn
Un turista italiano entra en una favela de Río de Janeiro por un fallo del GPS..
Noticias
wolfbcn 0 1,110 Último mensaje 9 Diciembre 2016, 14:46 pm
por wolfbcn
Consuta sobre peli del mono y la lagartija.
Software
BlackZeroX 4 1,817 Último mensaje 26 Marzo 2021, 06:34 am
por BlackZeroX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines