elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa  (Leído 23,851 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #40 en: 21 Octubre 2011, 22:38 pm »

Cuanta hipocresía ... un cadaver es un cadaver, el que esté sazonado o con especias no le saca la condición de cadaver (es algo que estaba vivo, y que ahora está muerto ... tan díficil no es, no?) ... perdón, el eufemismo para eso es "comida" ... cierto !
No sé por qué se ofenden, si saben que se comen los restos de un animal muerto. Qué hipócritas de hacerlo, y encima, ofenderse cuando se los dicen, lol !

Por lo menos aflojen la hipocresía, no se ofendan y digan "si, me como el cadaver/muerto/etc" ....
vamos, que no tiene nada de malo el hacerlo (si renegar de eso), después de todo tanto comer carne como vegetales es algo que está bien y depende del individuo y sus experiencias/creencias/demás.

Y si estamos en una discusión tan pelotuda, es por que somos medianamente civilizados y gracias a eso, podemos elegir ... ambas opciones están bien, cada uno elija con lo que esté más cómodo y punto.

Pensaba que era Constance la única del foro que lee lo que quiere leer y no lo que uno dice, pero veo que no es solo ella XD.

A ver que parte de que a mí me da igual que sea un animal muerto o no no me ofende. Por supuesto que como animales muertos, si te parece me los como vivos... desde luego algunos tenéis unas cosas... Como ya he dicho unas tres veces el problema no es usar la palabra "cadáver" o decir "animal muerto", lo que me parece una falta de respeto es que alguien te invite a comer y tú hables de la comida de esa forma, el que no quiera entender lo que he dicho después de explicarlo en repetidas ocasiones es porque no le da la gana.

Dejen de tratar de imponer hábitos alimenticios sobre otras personas,

¿Otra vez volvemos a lo mismo, quién está intentando imponer nada?

y sobre todo, dejen de hacer una exhibición de su ignorancia, que sinceramente ... repugna

Le dijo la sartén al cazo... xD


Citar
para matarle los leoncitos ......bueno pues ella, como lo sabía , se le enfrentó y  aunque podía matarla no quiso hacerlo , quería matar a los bebés leones Pero cuando se fue a cazar los dejó escondidos Como tardaba salieron fuera y se subieron a una piedra .......la leona cuando había cazado antes de comer volvió porque sabía que los vigilaban los llamò , pero no podìan contestarle porque los habia matado el león( el muy hijo d p**) se los cargo...la leona les llamó y llamó y luego la pobre volvió con el león....

Tuve pesadillas por la noche viendo a los leoncitos muertos, y bueno me estoy acordando y me están entrando ganas de llorar ....pobrecitos , ahora te digo una cosa, yo soy la que graba el documental y no los mata , me voy con la escopeta y le disparo unos dardos tranquilizantes pero delante de mí no los mata

Por dios, Constance, ¿tú en qué mundo vives? en el de Alicia en el país de las maravillas?
Bienvenida al mundo real hija, bienvenida...
« Última modificación: 21 Octubre 2011, 22:42 pm por Spider-Net » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #41 en: 21 Octubre 2011, 22:58 pm »

Citar
Pensaba que era Constance la única del foro que lee lo que quiere leer y no lo que uno dice, pero veo que no es solo ella XD.

Dejá de sentirte más importante de lo que sos ... no lo escribí por vos y ... aprendé a leer ;)
« Última modificación: 21 Octubre 2011, 23:00 pm por vertex@Symphony » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #42 en: 21 Octubre 2011, 23:06 pm »

 A ver Spider-Net yo no leo lo que quiero , lo leo todo y muy detenidamente , pero de verdad , paso de estar repitiendo lo del animal muerto , el vivo, pototo ,la moto , etc etc ,.....porque si no , al mozo que ha abierto el post se lo cerrarán si sigue desvíandose hacia otros temas y no me parece justo ...

El tema aquí es que en el siglo XIX todavía hay canibalismo en algunos lugares del mundo , algo que parece impensable pero existe....
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #43 en: 21 Octubre 2011, 23:36 pm »



 ;D
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #44 en: 21 Octubre 2011, 23:43 pm »

I don´t understand ( no entiendo).....de verdad  a qué viene eso ???
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #45 en: 22 Octubre 2011, 00:23 am »

El tema aquí es que en el siglo XIX todavía hay canibalismo en algunos lugares del mundo , algo que parece impensable pero existe....

Eso jamas dejara de existir...

P.D.: No se supone que estamos en el siglo XXI?...

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 22 Octubre 2011, 00:28 am por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #46 en: 22 Octubre 2011, 05:17 am »

jaja me rio porque del canibalismo saltaron a pelearse los vegetarianos vs carnivoros jaja que tontos.

El tema aquí es que en el siglo XIX todavía hay canibalismo en algunos lugares del mundo , algo que parece impensable pero existe....

y mi me parecen impensables varias cosas tambien, por ejemplo que los coreanos coman perros que nosotros tenemos de mascotas para jugar, que los canadienses maten a focas con hachazos para hacer trajes de abrigo, que EE.UU siga jugando a la guerra y matando gente, que en afganistan por ser infiel te apedreen hasta morir (imaginate si esto se implementaria en todos los paises, quedan 3 tipos y 3 mujeres) muchas cosas son impensadas si vas a ver, y aun en el siglo XXI, para mi la humanidad va evolucionando en algun punto como la tecnologia y demas, pero va atrasando en otras muy importantes.

si estos tipos son canibales lo seran siempre, ya que es como una cultura de ellos y nunca se lo vas a sacar, aunque de ganas de "matarlos" por lo que hicieron.

yo soy omnívoro, como cualquier cosa, un bife de carne, pollo, pescado o lo que haya para comer en el dia, mira si voy a ser tan exquisito de decir esto si...esto no, cuando hay hambre como cualquier cosa, lo que haya, pero en verdad prefiero comer carne, que comer verduras y no estoy ofendiendo a nadie por eso, son mis gustos y punto, nadie me los va a imponer, ni cambiar.

el hombre primitivo de hace miles de años cazaba para comer, era la unica que tenia para sobrevivir.

un ejemplo de "canibalismo" entre personas comunes fue el acidente de avion de los jugadores de rugby del equipo Old Christian's Club de Uruguay en el 1972 (la pelicula ! Viven ¡) estuvieron mas de 2 meses sin comer ni tomar y a 30 grados bajo cero, pero antes de esto para sobrevivir tuvieron que comer la carne de sus amigos muertos.

En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #47 en: 22 Octubre 2011, 11:05 am »

No me puedo creer que en pleno siglo XXI exista canibalismo ....además es algo que va contra la propia naturaleza .......

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ contra la naturaleza?? LOL como te crees que sobrevivían los primeros humanos?
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #48 en: 22 Octubre 2011, 20:58 pm »

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ contra la naturaleza?? LOL como te crees que sobrevivían los primeros humanos?

 Sí, pero eso era hace trillones de años...ahora estamos civilizados, eso era troglodismo puro....


Y a mi me parecen impensables varias cosas tambien, por ejemplo que los coreanos coman perros que nosotros tenemos de mascotas para jugar, que los canadienses maten a focas con hachazos para hacer trajes de abrigo, que EE.UU siga jugando a la guerra y matando gente, que en afganistan por ser infiel te apedreen hasta morir (imaginate si esto se implementaria en todos los paises, quedan 3 tipos y 3 mujeres) muchas cosas son impensadas si vas a ver, y aun en el siglo XXI, para mi la humanidad va evolucionando en algun punto como la tecnologia y demas, pero va atrasando en otras muy importantes.

si estos tipos son canibales lo seran siempre, ya que es como una cultura de ellos y nunca se lo vas a sacar, aunque de ganas de "matarlos" por lo que hicieron.
 
(la pelicula ! Viven ¡) estuvieron mas de 2 meses sin comer ni tomar y a 30 grados bajo cero, pero antes de esto para sobrevivir tuvieron que comer la carne de sus amigos muertos.


Estoy de acuerdo en que eso que citas son barbaridades ....comer perros ,matar focas, Dios Mio que crueldad !!!...pero comer humanos es algo que para mí escapa a la razón , no sé muy bien explicarlo....

La pelicula Viven la vi , y entiendo que en situaciones extrema, la gente actúa tomando decisiones extremas, pero aqui se habla un poco del día a día, y en esa tribu aborigen comerse un humano debe ser lo más normal del mundo.....
Quizás lo han visto desde niños o yo qué sé cuál puede ser la razón para considerar eso normal......
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa
« Respuesta #49 en: 22 Octubre 2011, 21:11 pm »

...
comer perros ,matar focas, Dios Mio que crueldad !!!
...

Los perros no están mal la verdad...lo comí asado en una ocasión xD
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Muere Amy Winehouse « 1 2 3 »
Foro Libre
Trane! 27 13,295 Último mensaje 26 Julio 2011, 23:35 pm
por beholdthe
Turista Americano se come lagartija viva! « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Golo12 62 19,224 Último mensaje 19 Septiembre 2012, 20:13 pm
por Aprendiz-Oscuro
Los cinco mandamientos del turista digital
Noticias
wolfbcn 0 1,028 Último mensaje 1 Julio 2014, 01:35 am
por wolfbcn
Turista muere golpeado por un rayo que impacta en su palo de selfie
Noticias
wolfbcn 0 886 Último mensaje 8 Julio 2015, 21:18 pm
por wolfbcn
Un turista italiano entra en una favela de Río de Janeiro por un fallo del GPS..
Noticias
wolfbcn 0 1,116 Último mensaje 9 Diciembre 2016, 14:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines