Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Golo12 en 11 Septiembre 2012, 19:58 pm



Título: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Golo12 en 11 Septiembre 2012, 19:58 pm
De Paseo en Cozumel Mexico y no se le ocurre nada mas que comerse una lagartija viva.

Esto va a estar en las noticias pronto.  ;D

uAsEV1R6Id0



Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: crazykenny en 11 Septiembre 2012, 20:15 pm
Normalmente, los videos tipo caiditas (o caidas, como prefirais llamarlos) de personas, cosas bastante similares (entre otras chorradas mas o menos "dolorosas" que realiza la especie humana), demas cosas curiosas y/o divertidas que hacen los animales, pues, bueno, reconozco que me hacen bastante gracia, por no decir que me divierten en gran medida y de forma mayoritaria; no obstante, este video me ha dado algo de asco y lastima, y no solo porque la persona en cuestion se ha cargado (o, mejor dicho, ha matado) un animal indefenso, sino tambien por el poco cerebro que demuestra tener el hombre este (y con perdon) al matar (bueno, comerse) a la lagartija.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: anonimo12121 en 11 Septiembre 2012, 21:41 pm
Esperemos que sea toxica y se muera !


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Jenag en 11 Septiembre 2012, 22:02 pm
Jajajajaja cómo eres Xafi , muy bueno. :-*


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: m0rf en 11 Septiembre 2012, 22:13 pm
is crazy
is crazy
he it me is
is crazy.

Por nigga loco.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Constance en 11 Septiembre 2012, 22:27 pm
Quien es el ANIMAL ahí ??

No he podido ver el vídeo , mi amor por los animales es MAS FUERTE QUE NADA , por ellos me hice vegetariana, por ellos consumo huevos código 0 o 1 ( puestos por gallinas que tienen una vida un poco digna , no las desgraciadas que mueren asfixiadas en algunas naves) , uso cosméticos no testados en animales ( Yves Rocher, y otros ) ..

No lo puedo evitar, tengo sangre en las venas y me HIERVE cuando veo estas cosas ...


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: shellb_c0de en 11 Septiembre 2012, 22:28 pm
a si van a terminar los Jeff Corwin cuando ya no tenga mas empleo


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Golo12 en 12 Septiembre 2012, 15:45 pm
que exagerados!


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: dimitrix en 15 Septiembre 2012, 17:57 pm
Normalmente, los videos tipo caiditas (o caidas, como prefirais llamarlos) de personas, cosas bastante similares (entre otras chorradas mas o menos "dolorosas" que realiza la especie humana), demas cosas curiosas y/o divertidas que hacen los animales, pues, bueno, reconozco que me hacen bastante gracia, por no decir que me divierten en gran medida y de forma mayoritaria; no obstante, este video me ha dado algo de asco y lastima, y no solo porque la persona en cuestion se ha cargado (o, mejor dicho, ha matado) un animal indefenso, sino tambien por el poco cerebro que demuestra tener el hombre este (y con perdon) al matar (bueno, comerse) a la lagartija.
Muchas gracias por vuestra atencion.

+1


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Vicentnala en 15 Septiembre 2012, 19:57 pm
Los humanos somos omnívoros como los cerdos... por eso podemos y debemos comer de todo... gracias a Dios no somos burros para comer solo "paja"...


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Jenag en 15 Septiembre 2012, 20:20 pm
Vicentnala cómo se nota que hoy has comido tus croquetas de affinity. :-*


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Constance en 15 Septiembre 2012, 20:24 pm
Los humanos somos omnívoros como los cerdos... por eso podemos y debemos comer de todo... gracias a Dios no somos burros para comer solo "paja"...

Te podría contar muchas cosas que te convencerían de que eso que dices no es realmente asi pero bueno , no es el tema..
Incluso si te has leído la Biblia se llega a la conclusión de que Jesucristo era vegetariano...
En fin , es otro tema ..


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: _Enko en 15 Septiembre 2012, 23:08 pm
Citar
Incluso si te has leído la Biblia se llega a la conclusión de que Jesucristo era vegetariano...
Totalmente, si fuera carnivoro hubiera multiplicado ganado  en vez de pan y vino:silbar:


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: m0rf en 16 Septiembre 2012, 22:50 pm
Totalmente, si fuera carnivoro hubiera multiplicado ganado  en vez de pan y vino:silbar:
jajajaaj

Te podría contar muchas cosas que te convencerían de que eso que dices no es realmente asi pero bueno , no es el tema..
Incluso si te has leído la Biblia se llega a la conclusión de que Jesucristo era vegetariano...
En fin , es otro tema ..
No se si te refieres a lo de que somos omnivoros o que los burros son herbívoros. En los dos casos no puedes convencer a nadie porque son cosas probadas científicamente.

1-Jesucristo era vegetariano y por eso contradices que los humanos somos omnivoros? xD No le veo relación.
2-Te haces caso de un libro que dice que las cosas surgieron por arte de magia?
3- Ponte a arreglar problemas reales en vez de crear problemas nuevos en tu humilde mente.

Saludos omnivoros.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Vicentnala en 16 Septiembre 2012, 23:23 pm
Incluso si te has leído la Biblia se llega a la conclusión de que Jesucristo era vegetariano...

Jesús comía pescado... y esos bichos no son vegetales... el que come solo vegetales se le baja la lívido y los hombres se vuelven apáticos y no sirven para la lucha y supervivencia de la especie... ergo... el hombre vegetariano sucumbe ante la supremacía del que si come carne...

Lee y estudia lo que vos quieras... pero el hombre es un ser OMNÍVORO al igual que sus parientes PRIMATES...

Comerse una lagartija puede parecer repugnante... pero comemos ostras crudas con limón como si fuera néctar de los dioses...

Te puedes imaginar lo que comen los habitantes de la selva amazónica???... mmmm... comen toda clase de bichos y no conocen de libros ni de Jesús... solo su instinto los lleva a comer gusanos u orugas crudas y Tarántulas asaditas que se asemejan a cangrejos...

Saludos...


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Constance en 16 Septiembre 2012, 23:50 pm
Muchos animales son CARNIVOROS ,pero nosotros NO , voy a intentar argumentar por qué

NO SOMOS CARNÍVOROS porque no hacemos nada de lo que hace un VERDADERO CARNÍVORO ..

1-No cazamos
por nuestros propios medios como por ej hace una leona si no que hay instalaciones donde sacrifican a los animales ,o sea , lo hacen por nosotros

2-Una vez cazado el animal no podemos dividirlo en partes para comerlo sólo con nuestros recursos como si puede un verdadero carnívoro ,ya que nuestra boca no son facuces , nuestras manos no son garras y nuestros dientes no son colmillos afilados. Necesitamos de herramientas externas para hacer lo que hace un carnívoro con su presa

3-Una vez dividido en partes si lo intentamos ingerir tal cual no podemos nuestros dientes colmillos y muelas no pueden masticar, tragar y digerir esa carnes tan duras, hemos de transformarlos ( algo que un verdadero carnivoro no necesita ) con fuego , horno , etc


Sin utensilios inventados
no podemos cazar , despedazar , masticar , tragar o digerir la carne como hace un carnivoro verdadero , a pesar de ello nos llamamos  CARNIVOROS POR NATURALEZA , [/color]lo que ocurre es que la carne está muy buena y para seguir comiendola te llamas carnívoro , pero NO LO SOMOS ,

Tenemos armas , procesos y utensilios que nos permiten hacer lo que hace un carnivoro, pero esoNO NOS CONVIERTE EN UNO D E ELLOS..

 Los animales carnívoros tienen dientes largos y curvos, garras y un tracto digestivo corto.
Los seres humanos tienen uñas achatadas y flexibles y los llamados dientes "caninos" son minúsculos comparados con aquellos de los carnívoros, y aun comparados con primates vegetarianos como los gorilas y los orangutanes.


Nuestros pequeños dientes caninos están mejor preparados para masticar frutas que para morder a través de la piel.

Nosotros tenemos molares chatos y un largo tracto digestivo preparado para una dieta a base de vegetales, frutas y granos.

Si alguien no coincide conmigo , que contraargumente ,, no quiero que esto sea un mano a mano , vegetarianos y carnívoros, ...yo sólo expongo mi opinión y estoy dispuesta a escuchar otras ...


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: m0rf en 17 Septiembre 2012, 01:12 am
Citar
NO SOMOS CARNÍVOROS porque no hacemos nada de lo que hace un VERDADERO CARNÍVORO
Este es el tipico argumento de los religiosos tipicos que imponen su lógica magistral.

Porque somos "Homo Sapiens" y aprendimos a tener ganado en vez de cazar.

Citar
1-No cazamos por nuestros propios medios como por ej hace una leona si no que hay instalaciones donde sacrifican a los animales ,o sea , lo hacen por nosotros

2-Una vez cazado el animal no podemos dividirlo en partes para comerlo sólo con nuestros recursos como si puede un verdadero carnívoro ,ya que nuestra boca no son facuces , nuestras manos no son garras y nuestros dientes no son colmillos afilados. Necesitamos de herramientas externas para hacer lo que hace un carnívoro con su presa

3-Una vez dividido en partes si lo intentamos ingerir tal cual no podemos nuestros dientes colmillos y muelas no pueden masticar, tragar y digerir esa carnes tan duras, hemos de transformarlos ( algo que un verdadero carnivoro no necesita ) con fuego , horno , etc

A ver, lee algo sobre la teoría de la evolución. Estas diciendo que como nos hemos acostumbrado a procesar los productos y no cazamos con los dientes ya no podemos digerir la carne. Nosotros no podemos hacer esas cosas porque ya no lo necesitamos hemos evolucionado, pero me parece patético que tenga que decir algo tan básico.

Citar
Sin utensilios inventados no podemos cazar , despedazar , masticar , tragar o digerir la carne como hace un carnivoro verdadero
Un carnívoro verdadero no tiene porque cazar solo con los dientes ni despedazar con la boca. Esta es la mentira que usan para inducirte su religión, pobre oveja.

Citar
a pesar de ello nos llamamos  CARNIVOROS POR NATURALEZA , [/color]lo que ocurre es que la carne está muy buena y para seguir comiendola te llamas carnívoro , pero NO LO SOMOS ,
A ver somos omnivoros porque de las especies de las que procedemos lo eran, simplemente ahora somos más listos. Acaso los primates no lo son también? No se me parece muy poco lógico lo que comentas. Pero bueno a ver que mas dice el panfleto de tu secta.

Citar
Tenemos armas , procesos y utensilios que nos permiten hacer lo que hace un carnivoro, pero esoNO NOS CONVIERTE EN UNO D E ELLOS..

 Los animales carnívoros tienen dientes largos y curvos, garras y un tracto digestivo corto.
Los seres humanos tienen uñas achatadas y flexibles y los llamados dientes "caninos" son minúsculos comparados con aquellos de los carnívoros, y aun comparados con primates vegetarianos como los gorilas y los orangutanes.


Nuestros pequeños dientes caninos están mejor preparados para masticar frutas que para morder a través de la piel.
Nosotros tenemos molares chatos y un largo tracto digestivo preparado para una dieta a base de vegetales, frutas y granos.

Si alguien no coincide conmigo , que contraargumente ,, no quiero que esto sea un mano a mano , vegetarianos y carnívoros, ...yo sólo expongo mi opinión y estoy dispuesta a escuchar otras ...
Bueno pues lo mismo que arriba, hemos evolucionado. Cocinamos, sabes que las cosas cuando las cocinas estan buenas? Porque ibamos a conservar dientes de depredador cuando somos los mas inteligentes de la tierra. Me parece demasiado obvio, hasta tu puedes entender-lo si quieres.

Te dejo algunos links para que te informes un poco:
http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_biol%C3%B3gica (http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_biol%C3%B3gica)
http://es.wikipedia.org/wiki/Omn%C3%ADvoro (http://es.wikipedia.org/wiki/Omn%C3%ADvoro)
http://es.wikipedia.org/wiki/Primate (http://es.wikipedia.org/wiki/Primate)

Bueno, espero que te convenzas.

Y si quieres seguir argumentando cosas a favor de que somos herbívoros al menos para de decir que no somos carnívoros porque no cazamos en persona todo lo que comemos, o que no podemos dividirlo en partes para comerlo, o que si lo intentamos ingerir tal cual no podemos(wtf?),o poner de excusa que como tenemos utensilios y hemos evolucionado ya no somos omnivoros por arte de magia.

Por favor intenta no repetir argumentos.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Constance en 17 Septiembre 2012, 16:01 pm
Este es el tipico argumento de los religiosos tipicos que imponen su lógica magistral.
 Pero bueno a ver que mas dice el panfleto de tu secta.

NO quiero convertir esto en un debate vegetarianos / carnívoros pero me gustaria mostrar este video  

Ah y quiero dejar claro que mi religion me da total libertas para comer carne o no ,pero yo no llevo idea de comerme a"mis hermanos menos evolucionados", o sea LOS ANIMALES (yo los veo asi).

uy5a86xcaKU


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: _Enko en 17 Septiembre 2012, 16:32 pm
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4b/%C3%9Altima_Cena_-_Da_Vinci_5.jpg/1280px-%C3%9Altima_Cena_-_Da_Vinci_5.jpg


llego a la conclusión que Jesus comía comida divina.

Solo los que tienen Fé verdadera la pueden ver.
No se yo... pero por eso debo de ver PLATOS VACIOS.

Joder que debe ser horrible. Tienes tu ultima cena, te ponen pan, te ponen vino... pero te dejan los platos vacios...


Supongo que ese debió ser su castigo por esto:
(http://imagecache6.allposters.com/LRG/14/1451/73OR000Z.jpg)


Mira que nisiquiera Justin Biber logra que las "chicas" le limpien los pies con su pelo... ni Di Caprio... ni Brad...
Jesus SI!!!!!!

Por lo pronto, eso refleja muy bien DONDE DEBEN ESTAR LAS MUJERES segun la biblia.

A.. y tambien refleja muy bien que piensa la biblia de las mujeres... SOLO SIRVEN PARA TENER HIJOS...
Porque secar los pies con el pelo... no hay algo mas absorvente digo yo? no se, usa la pollera... una toalla... pero algo mas absorvente por favor.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Binary_Death en 17 Septiembre 2012, 16:42 pm
A ver... el ser humano es omnívoro y eso nadie nos lo puede negar.
La carne contiene muchos aminoácidos esenciales, y sin ellos no podríamos vivir.
Otra cosa es que seamos jodidamente listos y hayamos descubierto otros alimentos que, con una buena dieta, puedan suplir a la carne, pero no obstante seguimos siendo omnívoros y estamos preparados (y es más, necesitamos) comer de todo para mantenernos sanos.

Un animal vegetariano no te comerá un trozo de carne. Un carnívoro, no te comerá un espárrago. Simplemente su fisiología no se lo permite.

Uno puede decidir comer sólo vegetales (y otros alimentos que no se obtienen con la muerte de un animal) y sobrevivir. Si esto se hace por unos ideales a los que durante la vida se llegó, me parece más que perfecto.
Si eso se hace porque te lo dice el párroco de tu pueblo (que lo dudo, porque en los cuentos chinos de occidente sí que se puede comer de todo) pues me parece una *****.

He dicho.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: peib0l en 17 Septiembre 2012, 16:49 pm
Seguro que es un gato el que se come la lagartija y no decís nada.


De todas formas el mundo esta lleno de idiotas.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Binary_Death en 17 Septiembre 2012, 16:57 pm
Seguro que es un gato el que se come la lagartija y no decís nada.


De todas formas el mundo esta lleno de idiotas.

Por supuesto, y rozando más el ridículo: si mataran a una rata en lugar de a una lagartija, estaría todo dios más que conforme.
Claro, las ratas son... mal vistas. ¿Por qué? No sé. A mí personalmente ni me importaría tener a una de mascota xD


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: m0rf en 17 Septiembre 2012, 17:00 pm
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
NO quiero convertir esto en un debate vegetarianos / carnívoros pero me gustaria mostrar este video  

Ah y quiero dejar claro que mi religion me da total libertas para comer carne o no ,pero yo no llevo idea de comerme a"mis hermanos menos evolucionados", o sea LOS ANIMALES (yo los veo asi).

uy5a86xcaKU

Propaganda religiosa, me remito a lo que ya te dije.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: _Enko en 17 Septiembre 2012, 17:56 pm
Si tenemos pulgares y podemos usar un cuchillo... para que tener dientes de tiburón digo yo... :silbar:


Si quieres comparar al ser humano con animales... estas en la rama equivocada.
Es mas facil socialmente comparar la raza humana con un parasito

http://es.wikipedia.org/wiki/Parasitismo


Citar
El parasitismo es un proceso por el cual una especie amplía su capacidad de supervivencia utilizando a otras especies para que cubran sus necesidades básicas y vitales
Único mamifero  parasito... gracias Agente  Smith.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Golo12 en 17 Septiembre 2012, 19:32 pm
(http://3.bp.blogspot.com/_G9cNd6Tf7Zk/THNMBKrdW6I/AAAAAAAAAAk/w5CmHXrodN0/s1600/MIB.jpg)


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: m0rf en 17 Septiembre 2012, 23:54 pm
Si tenemos pulgares y podemos usar un cuchillo... para que tener dientes de tiburón digo yo... :silbar:


Si quieres comparar al ser humano con animales... estas en la rama equivocada.
Es mas facil socialmente comparar la raza humana con un parasito

http://es.wikipedia.org/wiki/Parasitismo

Único mamifero  parasito... gracias Agente  Smith.

xDD


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: MinusFour en 18 Septiembre 2012, 00:11 am
Muchos animales son CARNIVOROS ,pero nosotros NO , voy a intentar argumentar por qué

NO SOMOS CARNÍVOROS porque no hacemos nada de lo que hace un VERDADERO CARNÍVORO ..

1-No cazamos
por nuestros propios medios como por ej hace una leona si no que hay instalaciones donde sacrifican a los animales ,o sea , lo hacen por nosotros

2-Una vez cazado el animal no podemos dividirlo en partes para comerlo sólo con nuestros recursos como si puede un verdadero carnívoro ,ya que nuestra boca no son facuces , nuestras manos no son garras y nuestros dientes no son colmillos afilados. Necesitamos de herramientas externas para hacer lo que hace un carnívoro con su presa

3-Una vez dividido en partes si lo intentamos ingerir tal cual no podemos nuestros dientes colmillos y muelas no pueden masticar, tragar y digerir esa carnes tan duras, hemos de transformarlos ( algo que un verdadero carnivoro no necesita ) con fuego , horno , etc


Sin utensilios inventados
no podemos cazar , despedazar , masticar , tragar o digerir la carne como hace un carnivoro verdadero , a pesar de ello nos llamamos  CARNIVOROS POR NATURALEZA , [/color]lo que ocurre es que la carne está muy buena y para seguir comiendola te llamas carnívoro , pero NO LO SOMOS ,

Tenemos armas , procesos y utensilios que nos permiten hacer lo que hace un carnivoro, pero esoNO NOS CONVIERTE EN UNO D E ELLOS..

 Los animales carnívoros tienen dientes largos y curvos, garras y un tracto digestivo corto.
Los seres humanos tienen uñas achatadas y flexibles y los llamados dientes "caninos" son minúsculos comparados con aquellos de los carnívoros, y aun comparados con primates vegetarianos como los gorilas y los orangutanes.


Nuestros pequeños dientes caninos están mejor preparados para masticar frutas que para morder a través de la piel.

Nosotros tenemos molares chatos y un largo tracto digestivo preparado para una dieta a base de vegetales, frutas y granos.

Si alguien no coincide conmigo , que contraargumente ,, no quiero que esto sea un mano a mano , vegetarianos y carnívoros, ...yo sólo expongo mi opinión y estoy dispuesta a escuchar otras ...

En algo tienes razón, no somos carnivoros. Somos omnivoros.

Podrías decir incluso que somos carroñeros, puesto que no participamos en la caza de nuestros alimentos, pero eso solo describe nuestro comportamiento de caza. Nos alimentamos de carne y vegetales, por ende, omnivoros.

Puedes argumentar que nuestros cuerpos no están diseñados para ser una máquina de matar perfecta, pero nuestro cerebro si que lo está.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Constance en 18 Septiembre 2012, 00:37 am
Iba a poner un video de PETA pero he empezado a verlo y no he podido : aperecían unos cerdo colgados boca abajo, movíendose mientras agonizaban ( lo he dejado de ver y bueno casi he echado la cena )

Está claro que la carne está buena y nos gusta comerla pero no es necesaria  si dejáramos de comerla no moriríamos...

Por el contrario, una de las causas principales de la osteoporosis es el consumo de demasiadas proteínas, lo cual contribuye al mal funcionamiento de los riñones y otras enfermedades causadas por los excesos.

Tanto el Departamento de Agricultura de Estados Unidos como la Asociación Dietética de Estados Unidos han apoyado las dietas vegetarianas..
. Los estudios han mostrado también que los vegetarianos tienen sistemas inmunológicos más fuertes que aquellos que comen carne y que quienes comen carne tienen casi el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades del corazón, el 60 por ciento tiene más probabilidades de morir de cáncer y un 30 por ciento tiene más probabilidades de morir por otras enfermedades. El consumo de carne y productos lácteos ha sido definitivamente ligado a la diabetes, la artritis, la osteoporosis, las arterias bloqueadas, la obesidad, el asma y la impotencia.

Hay muchos motivos para no comer carne, quizás los míos son muy subjetivos : yo considero a los ANIMALES hermanos menos evolucionados, y no puedo comerlos por eso , quizás aquí esteis en desacuerdo conmigo y lo entiendo , pero cuando ya se habla de enfermedades, de estudios médicos que ligan cantidad de ellas al consumo de carne , al menos CONSIDERADLO !!


De todas formas me gustaria que me respondieseis a algo ; los que consideráis que somos carnívoros por naturaleza !!...si antes de comerte el animal vieras como otro lo mata, desangra , despedaza y cocina ....te lo comerías ? si la respuesta es NO , quizás no sea tan natural ???



Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: seba123neo en 18 Septiembre 2012, 00:39 am
Iba a poner un video de PETA pero he empezado a verlo y no he podido : aperecían unos cerdo colgados boca abajo, movíendose mientras agonizaban ( lo he dejado de ver y bueno casi he echado la cena )

Está claro que la carne está buena y nos gusta comerla pero no es necesaria  si dejáramos de comerla no moriríamos...

Por el contrario, una de las causas principales de la osteoporosis es el consumo de demasiadas proteínas, lo cual contribuye al mal funcionamiento de los riñones y otras enfermedades causadas por los excesos.

Tanto el Departamento de Agricultura de Estados Unidos como la Asociación Dietética de Estados Unidos han apoyado las dietas vegetarianas..
. Los estudios han mostrado también que los vegetarianos tienen sistemas inmunológicos más fuertes que aquellos que comen carne y que quienes comen carne tienen casi el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades del corazón, el 60 por ciento tiene más probabilidades de morir de cáncer y un 30 por ciento tiene más probabilidades de morir por otras enfermedades. El consumo de carne y productos lácteos ha sido definitivamente ligado a la diabetes, la artritis, la osteoporosis, las arterias bloqueadas, la obesidad, el asma y la impotencia.

Hay muchos motivos para no comer carne, quizás los míos son muy subjetivos : yo considero a los ANIMALES hermanos menos evolucionados, y no puedo comerlos por eso , quizás aquí esteis en desacuerdo conmigo y lo entiendo , pero cuando ya se habla de enfermedades, de estudios médicos que ligan cantidad de ellas al consumo de carne , al menos CONSIDERADLO !!


De todas formas me gustaria que me respondieseis a algo ; los que consideráis que somos carnívoros por naturaleza !!...si antes de comerte el animal vieras como otro lo mata, desangra , despedaza y cocina ....te lo comerías ? si la respuesta es NO , quizás no sea tan natural ???



leo y leo todo el tema y todavia no encuentro el post donde algun usuario dice qsalio diciendo que somos CARNIVOROS


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Constance en 18 Septiembre 2012, 00:48 am
leo y leo todo el tema y todavia no encuentro el post donde algun usuario dice qsalio diciendo que somos CARNIVOROS

Aunque no se diga el tema de fondo es el consumo de carne y las posturas a favor y en contra ..

Como ya digo mis motivos pueden ser subjetivos, pero cuando asociaciones médicas se pronuncian y ligan este consumo cárnico a enfermedades muy importantes , sería bueno al menos tenerlo en cuenta ..


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: seba123neo en 18 Septiembre 2012, 00:55 am
Iba a poner un video de PETA pero he empezado a verlo y no he podido : aperecían unos cerdo colgados boca abajo, movíendose mientras agonizaban ( lo he dejado de ver y bueno casi he echado la cena )

Está claro que la carne está buena y nos gusta comerla pero no es necesaria  si dejáramos de comerla no moriríamos...

Por el contrario, una de las causas principales de la osteoporosis es el consumo de demasiadas proteínas, lo cual contribuye al mal funcionamiento de los riñones y otras enfermedades causadas por los excesos.

Tanto el Departamento de Agricultura de Estados Unidos como la Asociación Dietética de Estados Unidos han apoyado las dietas vegetarianas..
. Los estudios han mostrado también que los vegetarianos tienen sistemas inmunológicos más fuertes que aquellos que comen carne y que quienes comen carne tienen casi el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades del corazón, el 60 por ciento tiene más probabilidades de morir de cáncer y un 30 por ciento tiene más probabilidades de morir por otras enfermedades. El consumo de carne y productos lácteos ha sido definitivamente ligado a la diabetes, la artritis, la osteoporosis, las arterias bloqueadas, la obesidad, el asma y la impotencia.

Hay muchos motivos para no comer carne, quizás los míos son muy subjetivos : yo considero a los ANIMALES hermanos menos evolucionados, y no puedo comerlos por eso , quizás aquí esteis en desacuerdo conmigo y lo entiendo , pero cuando ya se habla de enfermedades, de estudios médicos que ligan cantidad de ellas al consumo de carne , al menos CONSIDERADLO !!


De todas formas me gustaria que me respondieseis a algo ; los que consideráis que somos carnívoros por naturaleza !!...si antes de comerte el animal vieras como otro lo mata, desangra , despedaza y cocina ....te lo comerías ? si la respuesta es NO , quizás no sea tan natural ???



Constance, leo y leo todo el tema y todavia no encuentro el post donde algun usuario dice que somos CARNIVOROS, la primera que dijiste eso fuiste vos.

somos OMNIVOROS, eso es de escuela primaria, comemos de todo, carne con verduras, pescado, pollo, cualquier cosa cuando hay hambre, a algunos le gusta mas la carne y otros los vegetales, ¿ que tiene de malo eso ?, cada uno con sus gustos y listo.

eso de pelear porque uno es vegetariano y querer imponer al otro que haga lo mismo, es casi fascista o hasta nazista, yo nunca impondria mis gustos de comida a otra persona.

sabiendo que hay diferentes culturas y cada uno come lo que quiere.

matamos animales para comer, asi es como se debe hacer, si te da lastima eso, entonces a mi me da lastima que corten una planta para comerla.

eso de jesucristo esta fuera de lugar y no tiene nada que ver con el tema, pero voy a exponer algunas ideas, por ejemplo se sabe que el comia pescado, ¿ acaso no mato el pescado para poder comerlo ? ¿ entonces jesus era asesino de pescados, de animales ? si lees bien la biblia en ningun lugar dice que es malo matar para comer, aparte se sabe que en ese tiempo mataban carneros para sacrificio y despues se lo comian en una cena de 50 personas, se hacian unos festines barbaros y en ningun lugar jesucristo se quejo de eso. basta de mentir.

¿ cual es el problema ? ¿ la forma en que mueren los animales ? si a mi tambien me da PENA como mueren, pero como carne igual ¿ que problema hay ? lo hago porque se que sin eso no sobreviviriamos como especie humana, desde hace miles de años el hombre come carne y mataba animales para comer.

capas que el hombre sobrevivia comiendo vegetales, pero hay que ser un poco logico, lo que uno quiere cuando tiene hambre es un cacho de carne y nad amas, anda a decirle a un chico hambriendo de africa que elige si una ensalada o un lomo a la pimienta.

¿ has pensado que se puede comer tranquilamente carne y vegetales a la ves ? ¿ porque comer uno solo y decir que lo otro es malo ?

basta de querer imponer al otro ideas o gustos.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: m0rf en 18 Septiembre 2012, 01:15 am
Citar
Está claro que la carne está buena y nos gusta comerla pero no es necesaria si dejáramos de comerla no moriríamos...
No morirías pero serias peor humano evolutivamente hablando, por ende tus hijos serian menos evolucionaos.

Citar
Por el contrario, una de las causas principales de la osteoporosis es el consumo de demasiadas proteínas, lo cual contribuye al mal funcionamiento de los riñones y otras enfermedades causadas por los excesos.

Esto no lo pillo, el fuego quema y el agua moja, algo más?

Citar
Los estudios han mostrado también que los vegetarianos tienen sistemas inmunológicos más fuertes que aquellos que comen carne y que quienes comen carne tienen casi el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades del corazón, el 60 por ciento tiene más probabilidades de morir de cáncer y un 30 por ciento tiene más probabilidades de morir por otras enfermedades. El consumo de carne y productos lácteos ha sido definitivamente ligado a la diabetes, la artritis, la osteoporosis, las arterias bloqueadas, la obesidad, el asma y la impotencia.
Esto es totalmente mentira. Por favor no digas cosas como si fueras una experta y encima no pones enlaces de tus fuentes, que seguramente no existen y lo hallas sacado de una fuente amarillista.

Citar
Hay muchos motivos para no comer carne, quizás los míos son muy subjetivos : yo considero a los ANIMALES hermanos menos evolucionados, y no puedo comerlos por eso , quizás aquí esteis en desacuerdo conmigo y lo entiendo , pero cuando ya se habla de enfermedades, de estudios médicos que ligan cantidad de ellas al consumo de carne , al menos CONSIDERADLO !!
Bueno, lo respeto, pero viviras peor. Te aconsejo que comas carne es realmente sano al margen de que quieras tener la razón.

Por otro lado tu razonamiento sobre porque no comes animales me parece patetico, ponte delante de un leon ambriento a ver si te perdona la vida porque es tu "hermano evolutivo" o espera a que esa serpiente no te muerda ya que te considera un "hermano evolutivo".

No seas infantil, el leon utiliza sus zarpas, la serpiente su veneno y nosotros utilizamos la inteligencia para vivir. Si tu quieres ir atras en el tiempo muy bien, pero no mientas a  la gente que queremos ir hacia el futuro.

Citar
De todas formas me gustaria que me respondieseis a algo ; los que consideráis que somos carnívoros por naturaleza !!...si antes de comerte el animal vieras como otro lo mata, desangra , despedaza y cocina ....te lo comerías ? si la respuesta es NO , quizás no sea tan natural ???

Evidentemente que lo mataría y lo desangraría, aunque porque volver a la prehistoria si hay cadenas de manufactura? No se tu no tienes profesión? Yo no soy carnicero ni cazador pero se que para comerte la carne tienes que desangra y despellejar la pieza, crees que si tuviera hambre no lo haría?

A eso se le llama supervivencia.

Por cierto, sabes que con tu actitud retrograda y desinformada ayudas a que avancemos más lentamente en el conjunto social. Por favor infórmate y no discutas cosas obvias que han demostrado científicos. Quien eres tu para decir todo esto, si ni siquiera pones las fuentes...

Saludos omnivoros.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: $Edu$ en 18 Septiembre 2012, 01:41 am
Constance, tienes alguna idea de los insectos o seres vivos que has matado en toda tu vida? Iras al infierno muahaha.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Constance en 18 Septiembre 2012, 02:09 am
 
. Por favor no digas cosas como si fueras una experta y encima no pones enlaces de tus fuentes, que seguramente no existen

Ponte delante de un leon ambriento a ver si te perdona la vida porque es tu "hermano evolutivo" o espera a que esa serpiente no te muerda ya que te considera un "hermano evolutivo"

Por cierto, sabes que con tu actitud retrograda y desinformada


A ver aqui pongo fuentes porque se me ha dicho que no lo hago ..
http://www.esencialveganos.com/estudios (http://www.esencialveganos.com/estudios)
 de ponerme delante de un león evidentemente me comería , porque EL si es un depredador , yo NO ....

Y respecto a mi actitud no es para nada retrógrada, si no que mira a un futuro donde personas y animales podamos convivir , donde nuestra relación con ellos no sea devorarlos ( recuerda que los evolucionados somos nosotros )


Matamos animales para comer, asi es como se debe hacer, si te da lastima eso, entonces a mi me da lastima que corten una planta para comerla.

 Acaso no mato el pescado para poder comerlo ? ¿ entonces jesus era asesino de pescados, de animales ? si lees bien la biblia en ningun lugar dice que es malo matar para comer, aparte se sabe que en ese tiempo mataban carneros para sacrificio y despues se lo comian en una cena de 50 personas, se hacian unos festines barbaros y en ningun lugar jesucristo se quejo de eso. basta de mentir.
Basta de querer imponer al otro ideas o gustos.

Las plantas no tienen sistema nervioso, cerebro, nada ...el sufrimiento no es comparable al de un animal sacrificado

Respecto a Jesucristo que lo  nombras , he leído la Biblia ( el Antiguo Testamento ) que narra la vida de Jesús contada según 4 apostoles que le acompañaron en vida : Mateo , Marcos ; Lucas y Juan , y te puedo decir qeu todo apunta a que fue vegetariano ..

 Cuando dices qeu se sacrificaban animales a los Dioses, es cierto por eso Jesucristo los echa del templo e instaura el bautismo para acabar con las prácticas absurdas de sacrificar animales a los Dioses..

El no mató pescado para comer, es más le pide a Pedro ( el díscipulo que más cerca estuvo de él) que abandone su oficio de pescador, que deje de pescar peces y le acompañe a pescar almas ( en sentido figurado, ) En el milagro de los panes y los peces cuando lo relatan Mateo y Marcos no hablan de pescado sólo hablan de pan, Los peces se agregan luego porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana...

  En Pascua antes de su Pasión y muerte no come cordero (lo q hubiera sido normal de no ser vegetariano), por eso existe la tradición de no comer carne en cuaresma ( en el tiempo que precede a su muerte ) , para rememorar ese hecho de que él no la comió ....
Se identificará con un animal : el dice : soy el Cordero de Dios ...

Y bueno para terminar , yo no intento imponer nada a nadie , simplemente expongo los beneficios de una forma de vida basada en un tipo de alimentación, ...que cada cual DECIDA

Constance, tienes alguna idea de los insectos o seres vivos que has matado en toda tu vida? Iras al infierno muahaha.

No suelo matar insectos, los devuelvo a la naturaleza ..


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: seba123neo en 18 Septiembre 2012, 02:29 am
parece ser nombrar lo de jesucristo ya es conocido como un fraude de los vegetarianos, te dejo 2 videos que lo explican mejor y no es para imponer nada sino para que lo mires y tengas mas informacion.

http://www.youtube.com/watch?v=4-iqETim31E (http://www.youtube.com/watch?v=4-iqETim31E)

http://www.youtube.com/watch?v=7QG1KQ0aClo (http://www.youtube.com/watch?v=7QG1KQ0aClo)


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: $Edu$ en 18 Septiembre 2012, 02:40 am
A ver, no comer carne por no matar seres vivos, no puede ser una decision a media, si tu decision fue esa te informo que los vegetales que comes son seres vivos, los microbios son seres vivos y los matas todos los dias, te comes algunos tambien. Asi que lo siento, no tienes otra que caer en el infierno :/


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: m0rf en 18 Septiembre 2012, 04:12 am


A ver aqui pongo fuentes porque se me ha dicho que no lo hago ..
http://www.esencialveganos.com/estudios (http://www.esencialveganos.com/estudios)
 de ponerme delante de un león evidentemente me comería , porque EL si es un depredador , yo NO ....

Y respecto a mi actitud no es para nada retrógrada, si no que mira a un futuro donde personas y animales podamos convivir , donde nuestra relación con ellos no sea devorarlos ( recuerda que los evolucionados somos nosotros )

Las plantas no tienen sistema nervioso, cerebro, nada ...el sufrimiento no es comparable al de un animal sacrificado

Respecto a Jesucristo que lo  nombras , he leído la Biblia ( el Antiguo Testamento ) que narra la vida de Jesús contada según 4 apostoles que le acompañaron en vida : Mateo , Marcos ; Lucas y Juan , y te puedo decir qeu todo apunta a que fue vegetariano ..

 Cuando dices qeu se sacrificaban animales a los Dioses, es cierto por eso Jesucristo los echa del templo e instaura el bautismo para acabar con las prácticas absurdas de sacrificar animales a los Dioses..

El no mató pescado para comer, es más le pide a Pedro ( el díscipulo que más cerca estuvo de él) que abandone su oficio de pescador, que deje de pescar peces y le acompañe a pescar almas ( en sentido figurado, ) En el milagro de los panes y los peces cuando lo relatan Mateo y Marcos no hablan de pescado sólo hablan de pan, Los peces se agregan luego porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana...

  En Pascua antes de su Pasión y muerte no come cordero (lo q hubiera sido normal de no ser vegetariano), por eso existe la tradición de no comer carne en cuaresma ( en el tiempo que precede a su muerte ) , para rememorar ese hecho de que él no la comió ....
Se identificará con un animal : el dice : soy el Cordero de Dios ...

Y bueno para terminar , yo no intento imponer nada a nadie , simplemente expongo los beneficios de una forma de vida basada en un tipo de alimentación, ...que cada cual DECIDA

No suelo matar insectos, los devuelvo a la naturaleza ..
http://www.esencialveganos.com/estudios

No es una fuente.

Primero de todo no vayas a buscar información científica a un sitio que tiene una tienda, a menos que sea de libros dudo que expongan toda la verdad.

No crees que te están intentando vender algo de todos sus productos?

No se cada uno cree en lo que quiere pero ya te digo que si no fuéramos omnivoros, no te lo discutiría, pero es que es algo científico no comercial.

Si te aburres mucho busca otras cosas con las que entretenerte en vez de creer en fantasías que puedas contar a la gente para parecer diferente. Créeme eso solo sirve con algunas personas, muchas otras verán la realidad y tu falta de personalidad.

Es un consejo no te lo tomes mal. Me da mucha rabia toda la gente que desperdicia su vida con chorradas religiosas o tenderetes mal montados de httptienda. No se hay muchas cosas reales para hacer: deporte, ciencia, ocio, trabajo...

Por que malgastar el tiempo pudiendo utilizar-lo?


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Binary_Death en 18 Septiembre 2012, 04:48 am
No entiendo por qué cojones en este tema sale tanto la "palabra del señor" cuando se está discutiendo sobre los supuestos beneficios de ser vegetariano. Beneficios que está claro que no existen por más que Constance o cualquier otra persona nos quiera hacer creer.

A ver... como ya dije, uno puede decidir ser vegetariano por motivos propios, por ideales morales a los que uno llega durante su vida en base a sus experiencias y sus reflexiones sobre ellas.

Constance, si tu motivo para ser vegetariana es el respeto a los animales, me parece perfecto y además lo admiro. Ahora, si tu motivo es seguir a un grupo de borregos de alguna secta religiosa, te informo de que eres un borrego más y eso me parece deleznable.

Me importa un carajo si alguien es vegetariano, gay o lo que sea, siempre y cuando no perjudique a los demás y actúe y diga las cosas con cierta lógica.

Lo que digo es: el ser humano está hecho para comer carne, así como frutas, hortalizas, legumbres, cereales y casi cualquier cosa que se pueda encontrar en la naturaleza. Eso es muy beneficioso para el cuerpo y es la forma en la que nos hemos adaptado nosotros, los humanos, a diferencia de otras especies que sólo comen carne y por ende necesitan más habilidades para cazar y tienen menos posibilidades para conseguir toda la comida que necesitan. Es una ventaja para nosotros ser omnívoros (aunque ahora, la verdad, lo mismo nos da).

¿Uno puede llevar una vida bastante saludable siendo vegetariano? La respuesta es sí, pero sólo si consumes leche y huevos. Estos productos tienen algunos aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede fabricar ni obtener de ningún vegetal. Sin esto, tu salud se vería muy mermada.

Si eres un vegetariano razonable y tomas leche y huevos, entonces tu salud no será tan buena como la de alguien que haga una dieta completa y probablemente tengas a la larga bastantes más problemas de salud, pero se puede vivir bastante bien.

Eso sí, te recomiendo que si no lo has hecho vayas a un nutricionista y que él te haga un buen plan para asegurarte de comer lo mejor posible dentro de tu condición de idealista vegetariana (no vegetariana, porque tu cuerpo sigue siendo omnívoro como toda homo sapiens).

Un saludo.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: MinusFour en 18 Septiembre 2012, 04:55 am


A ver aqui pongo fuentes porque se me ha dicho que no lo hago ..
http://www.esencialveganos.com/estudios (http://www.esencialveganos.com/estudios)
 de ponerme delante de un león evidentemente me comería , porque EL si es un depredador , yo NO ....

Y respecto a mi actitud no es para nada retrógrada, si no que mira a un futuro donde personas y animales podamos convivir , donde nuestra relación con ellos no sea devorarlos ( recuerda que los evolucionados somos nosotros )

Las plantas no tienen sistema nervioso, cerebro, nada ...el sufrimiento no es comparable al de un animal sacrificado

Respecto a Jesucristo que lo  nombras , he leído la Biblia ( el Antiguo Testamento ) que narra la vida de Jesús contada según 4 apostoles que le acompañaron en vida : Mateo , Marcos ; Lucas y Juan , y te puedo decir qeu todo apunta a que fue vegetariano ..

 Cuando dices qeu se sacrificaban animales a los Dioses, es cierto por eso Jesucristo los echa del templo e instaura el bautismo para acabar con las prácticas absurdas de sacrificar animales a los Dioses..

El no mató pescado para comer, es más le pide a Pedro ( el díscipulo que más cerca estuvo de él) que abandone su oficio de pescador, que deje de pescar peces y le acompañe a pescar almas ( en sentido figurado, ) En el milagro de los panes y los peces cuando lo relatan Mateo y Marcos no hablan de pescado sólo hablan de pan, Los peces se agregan luego porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana...

  En Pascua antes de su Pasión y muerte no come cordero (lo q hubiera sido normal de no ser vegetariano), por eso existe la tradición de no comer carne en cuaresma ( en el tiempo que precede a su muerte ) , para rememorar ese hecho de que él no la comió ....
Se identificará con un animal : el dice : soy el Cordero de Dios ...

Y bueno para terminar , yo no intento imponer nada a nadie , simplemente expongo los beneficios de una forma de vida basada en un tipo de alimentación, ...que cada cual DECIDA

No suelo matar insectos, los devuelvo a la naturaleza ..

Constance, el Antiguo Testamento no narra la vida de Jesus, ese es el Nuevo Testamento. Que yo sepa Jesus nunca reprochó el consumo de animales, hasta donde yo se. Hay varios pasajes donde se hablan de corderos sacrificados de hecho.

No te digo que Jesucristo haya probado la carne, es posible que no lo haya hecho, pero también es posible que si lo haya hecho.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: _Enko en 18 Septiembre 2012, 06:16 am
Vi que se mencionó un video de maltrato de animales lanzado por PETA...


PETA bullshit
http://www.youtube.com/watch?v=GMbLu_HEA3o

ver luego partes 2 y 3... uno de los mejores documentales sobre PETA, ademas de graciosos y si, ULTRA CARNIVOROS.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Golo12 en 18 Septiembre 2012, 10:14 am
Constance cuando eras niña comias carnita? sabia rico?



Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: USLO en 18 Septiembre 2012, 12:34 pm
Estoy deacauerdo con lo de comerse un bicho o animal; Pero por necesidad!!!

UMM americano Necesidad de comerse una lagartija.


Me parece a mi que no.En fin pobres bichos.

Saludos


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Constance en 18 Septiembre 2012, 19:14 pm
Constance cuando eras niña comias carnita? sabia rico?
Sí , sí que lo hacía porque era lo que había visto, igual que comía golosinas o bebía mucha leche , con el tiempo , me he dado cuenta de que no son necesarias ni la carne, ni la leche ni las golosinas , ni otras muchas cosas. Cuando te haces adulto : Tú Decides ...

Constance, el Antiguo Testamento no narra la vida de Jesus, ese es el Nuevo Testamento. Que yo sepa Jesus nunca reprochó el consumo de animales, hasta donde yo se. Hay varios pasajes donde se hablan de corderos sacrificados de hecho.

Es verdad, perdón por el error : es el Antiguo Testamento a través de los ojos de 4 apóstoles , el que narra la vida de Jesucristo ..
Jesús no comió carne por eso se celebra la Cuaresma: 40 días que preceden a su pasión y muerte, en que los cristianos no comen carne para recordar que él nunca lo hizo , en cuánto al pescado lo introducen después porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana , en el texto original sólo habla de la multiplicación de los panes ...

Beneficios que está claro que no existen por más que Constance o cualquier otra persona nos quiera hacer creer.
Lo que digo es: el ser humano está hecho para comer carne, así como frutas, hortalizas, legumbres, cereales y casi cualquier cosa que se pueda encontrar en la naturaleza. Eso es muy beneficioso para el cuerpo

A ver , yo no quiero hacer creer nada, porque sí que es cierto que yo no como carne porque mi amor hacia los animales pero al margen de eso , hay medicos que hablan de como la carne está ligada a enfemedades coronarias , diabetes, etc, distinguiendo entre carne roja procesada y no procesada ......
http://www.vidaysalud.com/daily/corazon/el-corazon-y-la-carne-cual-es-el-veredicto/ (http://www.vidaysalud.com/daily/corazon/el-corazon-y-la-carne-cual-es-el-veredicto/)


Créeme eso solo sirve con algunas personas, muchas otras verán la realidad y tu falta de personalidad.  

Por que malgastar el tiempo pudiendo utilizar-lo?

A ver , vamos a centrarnos en el tema, aqui la personalidad no tiene nada que ver con elegir entre dos opciones la que tu crees correcta , y preocuparme por mi salud no es malgastar el tiempo
Hay un pdf que me gustaria que leyeras porque es muy interesante , no proviene del foro vegetariano , ni vegano ni de teletienda, es bastante objetivo y habla de todos los perjuicios que a la larga ocasiona la carne ...
Qué fuerte !! me lo he bajado pero no sé poner el enlace ...


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: do-while en 18 Septiembre 2012, 20:10 pm
Nada, esta claro que a partir de ahora solo comere vegetales.

Me olvido del pescado y de la carne, de la leche, los huevos... pues caere en el mismo pecado en el que cayeron mis antepasados cuando pasaron de ser cazadores y recolectores a ser ganaderos y agricultores. A pesar de que al hacer esto, dieron un primer paso para que las sociedades modernas seamos lo que somos. Se aplico la capacidad creativa en el arte, las letras y las ciencias, ya que no dependian al 100% de los caprichos de la naturaleza al poder controlar la produccion de alimentos, pero bueno, al parecer es mejor cazar y recolectar en taparrabos, morirnos de hambre en periodos de sequia o depender de que los animales que debemos cazar no sucumban a una enfermedad que nos deje sin alimentos, a lo que tenemos ahora.

¿Pero entonces que comere? No debo utilizar cuchillos, tenedores o cucharas para comer, no son las herramientas que la evolucion me ha dado, debo responder a la llamada de la naturaleza y olvidarme de estos utensilios que utilizan los carnivoros para masacrar animales y vivir contranatura. Tampoco podre cocinar nada. Esto del fuego, las fritangas y la coccion son herramientas de carnivoros tambien. No puedo darles la satisfaccion de utilizar las mismas herramientas que utilizan ellos para cocinar esa carne tan maligna que ingieren sin ningun tipo de escrupulo. Tendre que comer zanahorias, patatas, legumbres (sobre todo estas ultimas) crudas, para ser fiel a los medios que tantos años de adaptacion genetica me han dado. Esta claro que me tendre que olvidar de estos alimentos que he mencionado si no quiero acabar sin dentadura a los 15 años. Escogere algo mas blando. Ojas frescas, cesped, flores, frutas... Esto si que parece que puedo comermelo tranquilamente sin acabar con mi denticion a una edad precoz. Eso si, me parece que los alimentos terminaran saliendo al mismo ritmo al que entran. Desgraciadamente no soy rumiante. No tengo poderosos estomagos y bacterias que me ayuden a digerir y desmenuzar la pared celular de lo vegetales.

Asi pues, descartandos la carne y los vegetales, habre de morir de hambre.

Menos mal que aun tengo cabeza y he recordado que utilizar herramientas y procesos para manipular los alimentos, si puedo hacerlo.

¡Saludos!

Tal y como estan las cosas no me arriesgo a poner el enlace de descarga del libro, pero descargaos (los que estais diciendo que el se humano no debe comer carne sobre todo), "La especie elegida" de Juan Luis Arsuaga (https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Luis_Arsuaga). Tiene un capitulo entero dedicado a la alimentacion (el libro entero es bien interesante), y como veis es un reputado biologo.

¡Saludos de nuevo!

PD: A esa lagartija la estaba acechando un milano desde hacia un buen rato, asi que si no se la comia el tontolaba ese, no iba a pasar mucho tiempo retozando entre margaritas y cantando canciones de Disney antes de que se la zampase el pajarraco.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 18 Septiembre 2012, 20:57 pm
Jajaja cuando hablan de cuestiones religiosas me da tanta, pero tanta risa el mar de ignorancias en el que nadan :xD problem?


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: m0rf en 18 Septiembre 2012, 21:29 pm
Citar
A ver , vamos a centrarnos en el tema, aqui la personalidad no tiene nada que ver con elegir entre dos opciones la que tu crees correcta , y preocuparme por mi salud no es malgastar el tiempo
Hay un pdf que me gustaria que leyeras porque es muy interesante , no proviene del foro vegetariano , ni vegano ni de teletienda, es bastante objetivo y habla de todos los perjuicios que a la larga ocasiona la carne ...
Qué fuerte !! me lo he bajado pero no sé poner el enlace ...

Si que tiene que ver la personalidad, porque dejas que elijan por ti. Si no hubieras sacado lo de jesus o los veganos no te hubiera contestado.

Si quieres preocuparte por tu salud centrate en las cosas cientificas y en tecnicos en nutricion, si lo digo por tu bien. Es que realmente no creo que te haga bien lo que haces tan solo por eso te lo comento, evidentemente eres libre de creer en lo que quieras.

Puedes enviarme el pdf al email del foro si quieres.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: seba123neo en 18 Septiembre 2012, 22:11 pm
nunca en el mundo alguien se murio por comer carne, ¿ que clase de estupides es esa ?, hay gnete que se ha muerto pero por NO COMER.

todos nos tendriamos que haber muerto ya entonces, por favor hasta que punto de estupides llega una manera de comer.

y lo de jesus es una excusa tan grande que no entra en el foro, como queriendo decir que si jesus no comio carne todo el mundo debe hacerlo, se sabe que jesus comio carne y punto,

Citar
la Biblia menciona que cuando Jesús se les apareció a sus apóstoles, después de la Resurrección, les dijo que tenia hambre (lo hacia para que vieran que no era un fantasma sino que había resucitado), entonces los apóstoles le comentaron que tenia un pescado asado y Jesús comió. Por ese pasaje tenemos la certeza de que Jesús no era vegetariano.

Citar
lo que contamina no es lo que entra sino lo que sale de la boca

Citar
Jesús no evitó ninguno de los alimentos que el pueblo judío comía, y la carne es uno de los ingredientes sobresalientes de esa dieta, incluso los sacerddotes de ese pueblo comían diariamente carne. Dios no prohibe alimentos en su Palabra. Incluso condena a aquellos a los que prohiben casarse y abstenerse de alimentos. La única prohibición es comer sangre

Hechos capítulo 15 versículo 20

Citar
Jesús comía la comida acostumbrada a comer por su pueblo como tu y yo, comía frutas y pescado, miel , panes .en la biblia hay muchos pasajes donde nos lo muestra. y uno de ellos es la multiplicación de los panes y los peces.

Citar
Según las fuentes de la época Jesús, como muchos judios, no era vegetariano. Incluso la Torah ordena a los judios comer al menos una vez al año la carne de un cordero inmaculado durante la pascua. Si la familia era muy pobre y no podía comprar el cordero, podían reemplazarlo con un cabrito. Los evangelios nos muestran a Jesús comiendo pescado.
Sin embargo, la ingesta de carne en el mundo bíblico era algo raro. Los judios de la época comían pescado una vez a la semana y carne de cabra ó cordero una vez al mes. Solo los ricos comían carne de res ó codornices. La carne de gallina era también escasa. Los pobres comían también pichones.
En el caso de Jesús, que era un asceta, pasaba frecuentes periodos de ayuno en meditación y oración, periodo en el que no comía practicamente nada. En periodos normales Jesús comía diariamente lo que todos los judios: pan recién hecho y agua.

hay gente en el mundo que se esta muriendo de hambre y aca hablan de lo que un tipo comio o no comio hace 2000 años me parece una desubicacion total.

ojo que no estoy de acuerdo con lo que hzio este infeliz de comerce la lagartija, lo que hizo es una estupides, no se porque salio el tema de la comida si ni siquiera tiene que ver.

saludos.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: m0rf en 18 Septiembre 2012, 22:48 pm
Los humanos somos omnívoros como los cerdos... por eso podemos y debemos comer de todo... gracias a Dios no somos burros para comer solo "paja"...

Te podría contar muchas cosas que te convencerían de que eso que dices no es realmente asi pero bueno , no es el tema..
Incluso si te has leído la Biblia se llega a la conclusión de que Jesucristo era vegetariano...
En fin , es otro tema ..


Citar
no se porque salio el tema de la comida si ni siquiera tiene que ver.

Pues el tema salio por el comentario que hizo Constance sobre que nos podia convencer sobre que no somos omnivoros y puso a Jesucristo como principal baza. Después expuso sus "fuentes" xD

Saludos.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 18 Septiembre 2012, 22:59 pm
Podría tomarme una sopa de letras y cagar un mejor argumento que ese


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Golo12 en 18 Septiembre 2012, 23:05 pm
. Para finalizar alguien ponga un cavernicola azando una lechuga!.



Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: @synthesize en 18 Septiembre 2012, 23:18 pm
Me encanta ver como entra Constance a cualquier post y se acaba polemizando sobre si somos o no omnivoros o nosqué de 'Jesús'. Me parece un idiota el del vídeo, me parece una idiotez discutir sobre religión y me parece que mañana me voy a comer un buen entrecot o similar.  :silbar:


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: MinusFour en 18 Septiembre 2012, 23:26 pm
Es verdad, perdón por el error : es el Antiguo Testamento a través de los ojos de 4 apóstoles , el que narra la vida de Jesucristo ..

Yo creo que a tí te hace falta un buen trozo de carne. Te digo que es el Nuevo Testamento el que narra la vida de Jesus en evangelios y tu dale con que es el Antiguo Testamento.

No se quien te dijo eso de la Cuaresma, pero no te andes inventando cosas Constance. Es una cosa totalmente diferente abstenerse por ser un periodo de penitencia a lo que has dicho.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Constance en 18 Septiembre 2012, 23:34 pm

Bueno , a ver si hay suerte y puedo poner el enlace al pdf ..

Habla de sustancias que contiene la carne, dañinas para el organismo , de como se engorda a los animales en las granjas utilizando sustancias que son cancerígenas, del trabajo enorme del hígado..

Es un poco largo pero bastante interesante desde el punto de vista médico , no pertenece a foros vegetarianos, veganos ni católicos..

http://www.larevoluciondelacuchara.org/arsenal/descargas/porquenocomercarne-p%5B1%5D%5B1%5D.-radhesyama.pdf (http://www.larevoluciondelacuchara.org/arsenal/descargas/porquenocomercarne-p%5B1%5D%5B1%5D.-radhesyama.pdf)
 
Hay cosas como que se añaden nitritos, nitratos, etc a la carne para que parezca roja brillante ya que cuando se mata un animal al poco tiempo la carne empieza a pudrirse.
Que en la alimentación se les suministran hormonas que luego el cuerpo no puede procesar ...
 En fin me gustaria que leyeríasi sobre todo la parte que asocia enfermedades muy importantes y desgraciadamente incurables con el consumo de carne y también la parte de todas las hormonas que se utilizan para el engorde , que pasan a la carne del animal y de él cuando está muerto a la persona y que son potencialmente cancerigenas ..

Yo aqui ya , no aludo a motivos éticos , morales o religiosos si no estrictamente a motivos médicos ..

QUe cada cuál decida ......


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Jenag en 19 Septiembre 2012, 00:02 am
Citar
Me encanta ver como entra Constance a cualquier post y se acaba polemizando sobre si somos o no omnivoros o nosqué de 'Jesús'. Me parece un idiota el del vídeo, me parece una idiotez discutir sobre religión y me parece que mañana me voy a comer un buen entrecot o similar.

Coincido contigo Sergio es mejor que te comas esa entrecot. :-*


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: ‭lipman en 19 Septiembre 2012, 00:04 am
Constance te voy a contar cierta cosa que hablé con una persona muy sabia cuando estuve por tierras estonias.

Introduzco diciendo que, por si no lo sabiais, en los paises nórdicos, bálticos.. es algo normal tener una casa en el campo. La gente joven que vive en las ciudades y se va a la casa de los padres normalmente es a una casa en el campo, muy bonito todo por cierto.

Total, que llegamos al tema de la comida, no recuerdo porqué, y le digo "oye, pues ahí si que es probable que la gente sea vegetariana no? (la del campo) porque pueden criar vegetales fácilmente y lleva menos trabajo que cuidar animales" (todo esto con matices claro).

Tras decirle eso, me sonrió (si alguna vez habeis estado en Estonia, la gente no sonrie, así que me impactó todavia más) y me dijo "Amigo, precisamente la gente del campo es la que menos vegetariana puede ser del mundo. Necesitan mucha energía proporcionada por la carne para poder hacer tareas realmente duras ligadas al esfuerzo físico".

Y acabó diciéndome "En mi opinión, ser vegetariano es una moda que respeto desde luego, pero es una moda que sigue la 'gente de ciudad', sedentaria,  porque ellos no gastan tanta energía como un hombre de campo partiendo leña".

Finalmente decir, que tengo una amiga vegetariana y me dijo que desde que vió un video en el que veía lo que se hacia con los animales (como tu dices)... pues dejó de querer carne, no podía comerla. La solución es dejar de comer carne? No. La solución es regular a los hijos de p*** que maltratan a los animales cebándolos de mala manera, lo que pasa que esta solución no es fácil, ya que es menos rentable.

Un saludo.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Constance en 19 Septiembre 2012, 00:24 am
Constance te voy a contar cierta cosa que hablé con una persona muy sabia cuando estuve por tierras estonias.
 La solución es regular a los hijos de p*** que maltratan a los animales cebándolos de mala manera, lo que pasa que esta solución no es fácil, ya que es menos rentable.

Eso es muy complicado, porque el sacrificio siempre será un maltrato ., arrebatarle la vida a un ser vivo siempre es maltratarlo ...

El trauma del dolor del animal al ser matado genera sustancias químicas como urea, adrenalina , citoquinas y otra serie de hormonas que cuando llegan al humano producen daños serios ...aparte de que los aditivos ( conservantes, colorantes, antioxidantes autorizados para la conservación de la carne son muchísimos) , por ej el nitrito y nitrato de sodio para conservar el color rojo una vez sacrificado el animal , de lo contrario el color café -grisaceo que toma la carne muerta desanimaría a muchos compradores ...


Me encanta ver como entra Constance a cualquier post y se acaba polemizando sobre si somos o no omnivoros o nosqué de 'Jesús'. Me parece un idiota el del vídeo, me parece una idiotez discutir sobre religión y me parece que mañana me voy a comer un buen entrecot o similar.  :silbar:

A ver que yo no voy en los post con una pancarta :   "No a la carne","No a los huevos excepto los de código 1"," No a los cosméticos y cremas testados en animales o que lleven algún componente de origen animal" ," No a la leche animal"...

Aunque es cierto que yo hago todo eso porque CREO EN ELLO....


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: seba123neo en 19 Septiembre 2012, 00:36 am
es una moda que sigue la 'gente de ciudad', sedentaria,  porque ellos no gastan tanta energía como un hombre de campo partiendo leña

por ejemplo los deportistas comen de todo, entre estas comidas esta la carne obviamente, Michael Pelps el nadador campeon olimpico debe consumir cerca de 10 mil calorias, eso es lo que desgasta por el entrenamiento, cuando una persona normal consume solo 2 mil.

imaginense 10 mil calorias en vegetales, es imposible, comen de todo, huevos, pollo, vegetales, frutas, pescado, pastas, arroz.

aca en argentina comemos asado, anda a negarle a un argentino no comer un asado con los amigos o los domingos. argentina es una de las exportadoras de carne vacuna mas grande del mundo, varios paises comen carne gracias a nosotros.

Hay cosas como que se añaden nitritos, nitratos, etc a la carne para que parezca roja brillante ya que cuando se mata un animal al poco tiempo la carne empieza a pudrirse.
Que en la alimentación se les suministran hormonas que luego el cuerpo no puede procesar ...
 En fin me gustaria que leyeríasi sobre todo la parte que asocia enfermedades muy importantes y desgraciadamente incurables con el consumo de carne y también la parte de todas las hormonas que se utilizan para el engorde , que pasan a la carne del animal y de él cuando está muerto a la persona y que son potencialmente cancerigenas ..

vamos a hablar en serio ¿ hay alguna prueba de que alguno se murio por los conservantes en la comida ? ninguna, es como decir que son cancerigenas las ondas del wifi o de los celulares, ninguna prueba hay de alguna victima, estariamos muertos todos sino.

todas las comidas tienen conservantes hasta las bebidas, jugos, la coca cola, todo tiene conservantes y quimicos que el hombre le mete, anda a leer los ingredientes que tiene un jugo por ejemplo tiene mas quimicos raros que uno si lo lee no lo toma mas, a los pollos hasta hace poco le ponian anabolicos por ejemplo, pero eso no se hace mas ahora justamente porque se dieron cuenta de que no era bueno para la persona, la carne no tiene nada cancerigeno y si lo tiene es porque el propio HOMBRE se lo agrego, hay controles de calidad en la carne, no van a poner cualquier cosa a vender sabiendo que se puede morir gente, no digamos barbaridades, las empresas se fundirian y se comerian un juicio por matar gente con la comida.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Push Down en 19 Septiembre 2012, 03:02 am
Citar
Tal y como estan las cosas no me arriesgo a poner el enlace de descarga del libro, pero descargaos (los que estais diciendo que el se humano no debe comer carne sobre todo), "La especie elegida" de Juan Luis Arsuaga. Tiene un capitulo entero dedicado a la alimentacion (el libro entero es bien interesante), y como veis es un reputado biologo.

+1

Es curioso, lei el libro hace unos 6 años y leyendo este post me he acordado de ese capitulo porque recuerdo que me sorprendio bastante, de hecho, esta mañana, me he tenido que acercar a la estanteria para releer ese capitulo. Hago un copy paste de una parte de este capitulo:

"Aiello y Wheeler concluyen que la expansion cerebral que se produjo en el Homo solo fue posible con un acortamiento del tubo digestivo. La longitud de éste depende del tipo de alimento que tenga que procesar; en los herbivoros es siempre mayor que los carnivoros porque la carne es un alimento de facil asimilacion."

Si la ingesta de carne nos hizo a la larga mas inteligentes y la inteligencia es la mayor arma-defensa que tiene el ser humano para sobrevivir, muy mala no puede ser.

Ya que estoy con el tema de la evolucion:

Citar
Hay muchos motivos para no comer carne, quizás los míos son muy subjetivos : yo considero a los ANIMALES hermanos menos evolucionados

La evolucion es un proceso por el cual las especies cambian para poder sobrevivir en su entorno (por decirlo de manera corta y clara), que el ser humano sea el animal mas inteligente del planeta no quiere decir que sea el mas evolucionado, como mucho se podria decir que tiene el cerebro mas evolucionado en cuanto a inteligencia se refiere, porque, de lo contrario, ¿con que baremo mides la evolucion? Por que no decir entonces que el animal mas evolucionado es el colibri por poseer ese largo pico que le permite alcanzar el nectar? o la jirafa por tener el cuello mas largo? o el oso por su gran fuerza? o la ballena por ser el animal mas grande?


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: m0rf en 19 Septiembre 2012, 19:30 pm
Citar
es una moda que sigue la 'gente de ciudad', sedentaria,  porque ellos no gastan tanta energía como un hombre de campo partiendo leña
Muy buena esa.

Citar
"Aiello y Wheeler concluyen que la expansion cerebral que se produjo en el Homo solo fue posible con un acortamiento del tubo digestivo. La longitud de éste depende del tipo de alimento que tenga que procesar; en los herbivoros es siempre mayor que los carnivoros porque la carne es un alimento de facil asimilacion."

Si la ingesta de carne nos hizo a la larga mas inteligentes y la inteligencia es la mayor arma-defensa que tiene el ser humano para sobrevivir, muy mala no puede ser.
Otra perla.


Citar
A ver que yo no voy en los post con una pancarta :   "No a la carne","No a los huevos excepto los de código 1"," No a los cosméticos y cremas testados en animales o que lleven algún componente de origen animal" ," No a la leche animal"...

Aunque es cierto que yo hago todo eso porque CREO EN ELLO....
Tu haces eso porque te han convencido, te hemos demostrado que es lo sano y saludable, ahora tu puedes maltratar tu cuerpo como más te apetezca. Después no digas que no te lo avisamos, todo para que para poder llevar el cartelito? No vale la pena, es mejor cuidarse que aparentar como tu intentas.

 
Citar
Es un poco largo pero bastante interesante desde el punto de vista médico , no pertenece a foros vegetarianos, veganos ni católicos..

http://www.larevoluciondelacuchara.org/arsenal/descargas/porquenocomercarne-p%5B1%5D%5B1%5D.-radhesyama.pdf
 
Hay cosas como que se añaden nitritos, nitratos, etc a la carne para que parezca roja brillante ya que cuando se mata un animal al poco tiempo la carne empieza a pudrirse.
Que en la alimentación se les suministran hormonas que luego el cuerpo no puede procesar ...
 En fin me gustaria que leyeríasi sobre todo la parte que asocia enfermedades muy importantes y desgraciadamente incurables con el consumo de carne y también la parte de todas las hormonas que se utilizan para el engorde , que pasan a la carne del animal y de él cuando está muerto a la persona y que son potencialmente cancerigenas ..

Yo aqui ya , no aludo a motivos éticos , morales o religiosos si no estrictamente a motivos médicos ..

Esta fuente no es valida para mi, primeramente porque es un cirujano quien hace este estudio.

Segundo no es detallado ni estructurado, mucha palabra y pocas formulas.

Y tercero, te pongo un seguidos de temas que trata el pdf y que creo que son amarillistas y para convencer totalmente:
TRATO ANIMAL, “HUMANA O INHUMANA”.
Un estudio cientifico no trata los temas tan ambiguamente, tiene criterios. Esto no es nada analizable cientificamente, es para que te lo creas y te de pena el animal.
Como dijo el compañero dimitrix las gordas y las tias inseguras siempre se agarran a lo de que los animales les dan mucha pena, mira a ver si es tu problema.
MATANZA ANIMAL, “HUMANA O INHUMANA”
Más de lo mismo.
DIETA SIN CARNE, AHORRA  DINERO.
Ahora le toca a la economia, que cientifico.
DIETA Y AÑOS VIVIDOS.
Te amedrentan con que vas a morirte si no eres vegetariano, que cracks.
VACAS VIVAS, PATRIMONIO ECONÓMICO.
Otra vez volvemos al problema de las tias inseguras que les dan mucha pena los animales. A más le añaden beneficio económico, wa!!!
CONTAMINACIÓN, CONSERVACIÓN, Y ALTERACIÓN DE CARNES Y
PRODUCTOS CÁRNICOS.
??????????? Donde compras la carne? No le veo sentido simplemente a este apartado.
EL SOBREPESO.
Bueno pues eso más de lo mismo, como convencer a alguien de que no como carne? Todos tus problemas de sobrepeso vienen de la carne.
MAGNITUD DE LA MATANZA.
Magnitud de la matanza... Esto es simplemente intentar que el lector se sienta malamente y volvemos a lo de que te den tanta pena los animales y el porque, que ya te lo dejo claro arriba. Que estudio cientifico tiene un apartado que se llama magnitud de la matanza?
¿QUÉ ES LA CARNE?
Bueno, este estudio cientifico se pregunta algo tan extravagante como: ¿Qué es la carne? Nada más que comentar sobre el nivel de profundidad del texto.
EL CÁNCER.
Y para acabar la guindilla, si no haces todo lo que te decimos y eres vegetariano, vas a tener cáncer.

Viva la libertado de expresión, aunque eches ***** por la boca.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 19 Septiembre 2012, 19:37 pm
Jaja a mi me sorprende como la gente insulta directamente a Constance, y si constance dijera algo parecido, uy, sería el drama total en el foro, y la banearían de seguro... a mi parecer los que echan "*****" por la boca son muchos otros y no constance en lo absoluto, sus apuntes son tan válidos como los de todos, y tiene más mérito que se enfrente con X o Y argumento a varios foreros... a ver si agarramos algo de respetico al menos por dignidad, porque parece que esos valores no se los enseñaron en la casa, vergüenza...


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: m0rf en 19 Septiembre 2012, 19:47 pm
Jaja a mi me sorprende como la gente insulta directamente a Constance, y si constance dijera algo parecido, uy, sería el drama total en el foro, y la banearían de seguro... a mi parecer los que echan "*****" por la boca son muchos otros y no constance en lo absoluto, sus apuntes son tan válidos como los de todos, y tiene más mérito que se enfrente con X o Y argumento a varios foreros... a ver si agarramos algo de respetico al menos por dignidad, porque parece que esos valores no se los enseñaron en la casa, vergüenza...
Yo no he insultado a nadie, solo digo lo que pienso.

A mi me parece loable que Constance defienda su postura, nunca dije lo contrario, pero yo también puedo hablar no? Y más cuando se esta discutiendo que es malo comer carne y que somos vegetarianos, no se digo yo.

Y si molesta algo que haya puesto pues me lo decís por privado y evaluare si me he pasado o no, aunque intento ser bastante respetuoso.

Citar
Viva la libertado de expresión, aunque eches ***** por la boca.
Esta frase en cuestión si eres un poco despierto veras que no va dirigida en absoluto a Constance a menos que ella misma se incluya.

Es una queja generalista como muchas otras que hago. Lo que si tengo que mirar es no decir "adreim" porque no sabia que no se podía decir en el foro.

Bueno nada disculpas si alguien se molestó.


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 19 Septiembre 2012, 20:08 pm
Citar
Yo no he insultado a nadie, solo digo lo que pienso.
Uy uy! qué buen argumento!, "yo no te estoy insultando compañero(a), solo pienso que eres m*erda entonces solo te lo digo porque soy libre de hacerlo ;D".


Título: Re: Turista Americano se come lagartija viva!
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 19 Septiembre 2012, 20:13 pm
Es raro que se llegue a debatir un tema sin insultos.

Citar
Uy uy! qué buen argumento!, "yo no te estoy insultando compañero(a), solo pienso que eres m*erda entonces solo te lo digo porque soy libre de hacerlo ;D".

Eres libre de opinar y decir lo que quieras, cierto, pero respetando a los demás usuarios. Eso de "pienso que eres m*erda" sobra. Lo digo también para todos los demás, el respeto es lo primero.

Ya hemos tenido suficiente lagartija en estos días.


Saludos