elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Turista Americano se come lagartija viva!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Turista Americano se come lagartija viva!  (Leído 18,898 veces)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #30 en: 18 Septiembre 2012, 00:55 am »

Iba a poner un video de PETA pero he empezado a verlo y no he podido : aperecían unos cerdo colgados boca abajo, movíendose mientras agonizaban ( lo he dejado de ver y bueno casi he echado la cena )

Está claro que la carne está buena y nos gusta comerla pero no es necesaria si dejáramos de comerla no moriríamos...

Por el contrario, una de las causas principales de la osteoporosis es el consumo de demasiadas proteínas, lo cual contribuye al mal funcionamiento de los riñones y otras enfermedades causadas por los excesos.

Tanto el Departamento de Agricultura de Estados Unidos como la Asociación Dietética de Estados Unidos han apoyado las dietas vegetarianas..
. Los estudios han mostrado también que los vegetarianos tienen sistemas inmunológicos más fuertes que aquellos que comen carne y que quienes comen carne tienen casi el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades del corazón, el 60 por ciento tiene más probabilidades de morir de cáncer y un 30 por ciento tiene más probabilidades de morir por otras enfermedades. El consumo de carne y productos lácteos ha sido definitivamente ligado a la diabetes, la artritis, la osteoporosis, las arterias bloqueadas, la obesidad, el asma y la impotencia.

Hay muchos motivos para no comer carne, quizás los míos son muy subjetivos : yo considero a los ANIMALES hermanos menos evolucionados, y no puedo comerlos por eso , quizás aquí esteis en desacuerdo conmigo y lo entiendo , pero cuando ya se habla de enfermedades, de estudios médicos que ligan cantidad de ellas al consumo de carne , al menos CONSIDERADLO !!


De todas formas me gustaria que me respondieseis a algo ; los que consideráis que somos carnívoros por naturaleza !!...si antes de comerte el animal vieras como otro lo mata, desangra , despedaza y cocina ....te lo comerías ? si la respuesta es NO , quizás no sea tan natural ???



Constance, leo y leo todo el tema y todavia no encuentro el post donde algun usuario dice que somos CARNIVOROS, la primera que dijiste eso fuiste vos.

somos OMNIVOROS, eso es de escuela primaria, comemos de todo, carne con verduras, pescado, pollo, cualquier cosa cuando hay hambre, a algunos le gusta mas la carne y otros los vegetales, ¿ que tiene de malo eso ?, cada uno con sus gustos y listo.

eso de pelear porque uno es vegetariano y querer imponer al otro que haga lo mismo, es casi fascista o hasta nazista, yo nunca impondria mis gustos de comida a otra persona.

sabiendo que hay diferentes culturas y cada uno come lo que quiere.

matamos animales para comer, asi es como se debe hacer, si te da lastima eso, entonces a mi me da lastima que corten una planta para comerla.

eso de jesucristo esta fuera de lugar y no tiene nada que ver con el tema, pero voy a exponer algunas ideas, por ejemplo se sabe que el comia pescado, ¿ acaso no mato el pescado para poder comerlo ? ¿ entonces jesus era asesino de pescados, de animales ? si lees bien la biblia en ningun lugar dice que es malo matar para comer, aparte se sabe que en ese tiempo mataban carneros para sacrificio y despues se lo comian en una cena de 50 personas, se hacian unos festines barbaros y en ningun lugar jesucristo se quejo de eso. basta de mentir.

¿ cual es el problema ? ¿ la forma en que mueren los animales ? si a mi tambien me da PENA como mueren, pero como carne igual ¿ que problema hay ? lo hago porque se que sin eso no sobreviviriamos como especie humana, desde hace miles de años el hombre come carne y mataba animales para comer.

capas que el hombre sobrevivia comiendo vegetales, pero hay que ser un poco logico, lo que uno quiere cuando tiene hambre es un cacho de carne y nad amas, anda a decirle a un chico hambriendo de africa que elige si una ensalada o un lomo a la pimienta.

¿ has pensado que se puede comer tranquilamente carne y vegetales a la ves ? ¿ porque comer uno solo y decir que lo otro es malo ?

basta de querer imponer al otro ideas o gustos.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #31 en: 18 Septiembre 2012, 01:15 am »

Citar
Está claro que la carne está buena y nos gusta comerla pero no es necesaria si dejáramos de comerla no moriríamos...
No morirías pero serias peor humano evolutivamente hablando, por ende tus hijos serian menos evolucionaos.

Citar
Por el contrario, una de las causas principales de la osteoporosis es el consumo de demasiadas proteínas, lo cual contribuye al mal funcionamiento de los riñones y otras enfermedades causadas por los excesos.

Esto no lo pillo, el fuego quema y el agua moja, algo más?

Citar
Los estudios han mostrado también que los vegetarianos tienen sistemas inmunológicos más fuertes que aquellos que comen carne y que quienes comen carne tienen casi el doble de probabilidades de morir a causa de enfermedades del corazón, el 60 por ciento tiene más probabilidades de morir de cáncer y un 30 por ciento tiene más probabilidades de morir por otras enfermedades. El consumo de carne y productos lácteos ha sido definitivamente ligado a la diabetes, la artritis, la osteoporosis, las arterias bloqueadas, la obesidad, el asma y la impotencia.
Esto es totalmente mentira. Por favor no digas cosas como si fueras una experta y encima no pones enlaces de tus fuentes, que seguramente no existen y lo hallas sacado de una fuente amarillista.

Citar
Hay muchos motivos para no comer carne, quizás los míos son muy subjetivos : yo considero a los ANIMALES hermanos menos evolucionados, y no puedo comerlos por eso , quizás aquí esteis en desacuerdo conmigo y lo entiendo , pero cuando ya se habla de enfermedades, de estudios médicos que ligan cantidad de ellas al consumo de carne , al menos CONSIDERADLO !!
Bueno, lo respeto, pero viviras peor. Te aconsejo que comas carne es realmente sano al margen de que quieras tener la razón.

Por otro lado tu razonamiento sobre porque no comes animales me parece patetico, ponte delante de un leon ambriento a ver si te perdona la vida porque es tu "hermano evolutivo" o espera a que esa serpiente no te muerda ya que te considera un "hermano evolutivo".

No seas infantil, el leon utiliza sus zarpas, la serpiente su veneno y nosotros utilizamos la inteligencia para vivir. Si tu quieres ir atras en el tiempo muy bien, pero no mientas a  la gente que queremos ir hacia el futuro.

Citar
De todas formas me gustaria que me respondieseis a algo ; los que consideráis que somos carnívoros por naturaleza !!...si antes de comerte el animal vieras como otro lo mata, desangra , despedaza y cocina ....te lo comerías ? si la respuesta es NO , quizás no sea tan natural ???

Evidentemente que lo mataría y lo desangraría, aunque porque volver a la prehistoria si hay cadenas de manufactura? No se tu no tienes profesión? Yo no soy carnicero ni cazador pero se que para comerte la carne tienes que desangra y despellejar la pieza, crees que si tuviera hambre no lo haría?

A eso se le llama supervivencia.

Por cierto, sabes que con tu actitud retrograda y desinformada ayudas a que avancemos más lentamente en el conjunto social. Por favor infórmate y no discutas cosas obvias que han demostrado científicos. Quien eres tu para decir todo esto, si ni siquiera pones las fuentes...

Saludos omnivoros.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #32 en: 18 Septiembre 2012, 01:41 am »

Constance, tienes alguna idea de los insectos o seres vivos que has matado en toda tu vida? Iras al infierno muahaha.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #33 en: 18 Septiembre 2012, 02:09 am »

 
. Por favor no digas cosas como si fueras una experta y encima no pones enlaces de tus fuentes, que seguramente no existen

Ponte delante de un leon ambriento a ver si te perdona la vida porque es tu "hermano evolutivo" o espera a que esa serpiente no te muerda ya que te considera un "hermano evolutivo"

Por cierto, sabes que con tu actitud retrograda y desinformada


A ver aqui pongo fuentes porque se me ha dicho que no lo hago ..
http://www.esencialveganos.com/estudios
 de ponerme delante de un león evidentemente me comería , porque EL si es un depredador , yo NO ....

Y respecto a mi actitud no es para nada retrógrada, si no que mira a un futuro donde personas y animales podamos convivir , donde nuestra relación con ellos no sea devorarlos ( recuerda que los evolucionados somos nosotros )


Matamos animales para comer, asi es como se debe hacer, si te da lastima eso, entonces a mi me da lastima que corten una planta para comerla.

 Acaso no mato el pescado para poder comerlo ? ¿ entonces jesus era asesino de pescados, de animales ? si lees bien la biblia en ningun lugar dice que es malo matar para comer, aparte se sabe que en ese tiempo mataban carneros para sacrificio y despues se lo comian en una cena de 50 personas, se hacian unos festines barbaros y en ningun lugar jesucristo se quejo de eso. basta de mentir.
Basta de querer imponer al otro ideas o gustos.

Las plantas no tienen sistema nervioso, cerebro, nada ...el sufrimiento no es comparable al de un animal sacrificado

Respecto a Jesucristo que lo  nombras , he leído la Biblia ( el Antiguo Testamento ) que narra la vida de Jesús contada según 4 apostoles que le acompañaron en vida : Mateo , Marcos ; Lucas y Juan , y te puedo decir qeu todo apunta a que fue vegetariano ..

 Cuando dices qeu se sacrificaban animales a los Dioses, es cierto por eso Jesucristo los echa del templo e instaura el bautismo para acabar con las prácticas absurdas de sacrificar animales a los Dioses..

El no mató pescado para comer, es más le pide a Pedro ( el díscipulo que más cerca estuvo de él) que abandone su oficio de pescador, que deje de pescar peces y le acompañe a pescar almas ( en sentido figurado, ) En el milagro de los panes y los peces cuando lo relatan Mateo y Marcos no hablan de pescado sólo hablan de pan, Los peces se agregan luego porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana...

  En Pascua antes de su Pasión y muerte no come cordero (lo q hubiera sido normal de no ser vegetariano), por eso existe la tradición de no comer carne en cuaresma ( en el tiempo que precede a su muerte ) , para rememorar ese hecho de que él no la comió ....
Se identificará con un animal : el dice : soy el Cordero de Dios ...

Y bueno para terminar , yo no intento imponer nada a nadie , simplemente expongo los beneficios de una forma de vida basada en un tipo de alimentación, ...que cada cual DECIDA

Constance, tienes alguna idea de los insectos o seres vivos que has matado en toda tu vida? Iras al infierno muahaha.

No suelo matar insectos, los devuelvo a la naturaleza ..
« Última modificación: 18 Septiembre 2012, 02:15 am por Constance » En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #34 en: 18 Septiembre 2012, 02:29 am »

parece ser nombrar lo de jesucristo ya es conocido como un fraude de los vegetarianos, te dejo 2 videos que lo explican mejor y no es para imponer nada sino para que lo mires y tengas mas informacion.

http://www.youtube.com/watch?v=4-iqETim31E

http://www.youtube.com/watch?v=7QG1KQ0aClo
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #35 en: 18 Septiembre 2012, 02:40 am »

A ver, no comer carne por no matar seres vivos, no puede ser una decision a media, si tu decision fue esa te informo que los vegetales que comes son seres vivos, los microbios son seres vivos y los matas todos los dias, te comes algunos tambien. Asi que lo siento, no tienes otra que caer en el infierno :/
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #36 en: 18 Septiembre 2012, 04:12 am »



A ver aqui pongo fuentes porque se me ha dicho que no lo hago ..
http://www.esencialveganos.com/estudios
 de ponerme delante de un león evidentemente me comería , porque EL si es un depredador , yo NO ....

Y respecto a mi actitud no es para nada retrógrada, si no que mira a un futuro donde personas y animales podamos convivir , donde nuestra relación con ellos no sea devorarlos ( recuerda que los evolucionados somos nosotros )

Las plantas no tienen sistema nervioso, cerebro, nada ...el sufrimiento no es comparable al de un animal sacrificado

Respecto a Jesucristo que lo  nombras , he leído la Biblia ( el Antiguo Testamento ) que narra la vida de Jesús contada según 4 apostoles que le acompañaron en vida : Mateo , Marcos ; Lucas y Juan , y te puedo decir qeu todo apunta a que fue vegetariano ..

 Cuando dices qeu se sacrificaban animales a los Dioses, es cierto por eso Jesucristo los echa del templo e instaura el bautismo para acabar con las prácticas absurdas de sacrificar animales a los Dioses..

El no mató pescado para comer, es más le pide a Pedro ( el díscipulo que más cerca estuvo de él) que abandone su oficio de pescador, que deje de pescar peces y le acompañe a pescar almas ( en sentido figurado, ) En el milagro de los panes y los peces cuando lo relatan Mateo y Marcos no hablan de pescado sólo hablan de pan, Los peces se agregan luego porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana...

  En Pascua antes de su Pasión y muerte no come cordero (lo q hubiera sido normal de no ser vegetariano), por eso existe la tradición de no comer carne en cuaresma ( en el tiempo que precede a su muerte ) , para rememorar ese hecho de que él no la comió ....
Se identificará con un animal : el dice : soy el Cordero de Dios ...

Y bueno para terminar , yo no intento imponer nada a nadie , simplemente expongo los beneficios de una forma de vida basada en un tipo de alimentación, ...que cada cual DECIDA

No suelo matar insectos, los devuelvo a la naturaleza ..
http://www.esencialveganos.com/estudios

No es una fuente.

Primero de todo no vayas a buscar información científica a un sitio que tiene una tienda, a menos que sea de libros dudo que expongan toda la verdad.

No crees que te están intentando vender algo de todos sus productos?

No se cada uno cree en lo que quiere pero ya te digo que si no fuéramos omnivoros, no te lo discutiría, pero es que es algo científico no comercial.

Si te aburres mucho busca otras cosas con las que entretenerte en vez de creer en fantasías que puedas contar a la gente para parecer diferente. Créeme eso solo sirve con algunas personas, muchas otras verán la realidad y tu falta de personalidad.

Es un consejo no te lo tomes mal. Me da mucha rabia toda la gente que desperdicia su vida con chorradas religiosas o tenderetes mal montados de httptienda. No se hay muchas cosas reales para hacer: deporte, ciencia, ocio, trabajo...

Por que malgastar el tiempo pudiendo utilizar-lo?
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #37 en: 18 Septiembre 2012, 04:48 am »

No entiendo por qué cojones en este tema sale tanto la "palabra del señor" cuando se está discutiendo sobre los supuestos beneficios de ser vegetariano. Beneficios que está claro que no existen por más que Constance o cualquier otra persona nos quiera hacer creer.

A ver... como ya dije, uno puede decidir ser vegetariano por motivos propios, por ideales morales a los que uno llega durante su vida en base a sus experiencias y sus reflexiones sobre ellas.

Constance, si tu motivo para ser vegetariana es el respeto a los animales, me parece perfecto y además lo admiro. Ahora, si tu motivo es seguir a un grupo de borregos de alguna secta religiosa, te informo de que eres un borrego más y eso me parece deleznable.

Me importa un carajo si alguien es vegetariano, gay o lo que sea, siempre y cuando no perjudique a los demás y actúe y diga las cosas con cierta lógica.

Lo que digo es: el ser humano está hecho para comer carne, así como frutas, hortalizas, legumbres, cereales y casi cualquier cosa que se pueda encontrar en la naturaleza. Eso es muy beneficioso para el cuerpo y es la forma en la que nos hemos adaptado nosotros, los humanos, a diferencia de otras especies que sólo comen carne y por ende necesitan más habilidades para cazar y tienen menos posibilidades para conseguir toda la comida que necesitan. Es una ventaja para nosotros ser omnívoros (aunque ahora, la verdad, lo mismo nos da).

¿Uno puede llevar una vida bastante saludable siendo vegetariano? La respuesta es sí, pero sólo si consumes leche y huevos. Estos productos tienen algunos aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede fabricar ni obtener de ningún vegetal. Sin esto, tu salud se vería muy mermada.

Si eres un vegetariano razonable y tomas leche y huevos, entonces tu salud no será tan buena como la de alguien que haga una dieta completa y probablemente tengas a la larga bastantes más problemas de salud, pero se puede vivir bastante bien.

Eso sí, te recomiendo que si no lo has hecho vayas a un nutricionista y que él te haga un buen plan para asegurarte de comer lo mejor posible dentro de tu condición de idealista vegetariana (no vegetariana, porque tu cuerpo sigue siendo omnívoro como toda homo sapiens).

Un saludo.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #38 en: 18 Septiembre 2012, 04:55 am »



A ver aqui pongo fuentes porque se me ha dicho que no lo hago ..
http://www.esencialveganos.com/estudios
 de ponerme delante de un león evidentemente me comería , porque EL si es un depredador , yo NO ....

Y respecto a mi actitud no es para nada retrógrada, si no que mira a un futuro donde personas y animales podamos convivir , donde nuestra relación con ellos no sea devorarlos ( recuerda que los evolucionados somos nosotros )

Las plantas no tienen sistema nervioso, cerebro, nada ...el sufrimiento no es comparable al de un animal sacrificado

Respecto a Jesucristo que lo  nombras , he leído la Biblia ( el Antiguo Testamento ) que narra la vida de Jesús contada según 4 apostoles que le acompañaron en vida : Mateo , Marcos ; Lucas y Juan , y te puedo decir qeu todo apunta a que fue vegetariano ..

 Cuando dices qeu se sacrificaban animales a los Dioses, es cierto por eso Jesucristo los echa del templo e instaura el bautismo para acabar con las prácticas absurdas de sacrificar animales a los Dioses..

El no mató pescado para comer, es más le pide a Pedro ( el díscipulo que más cerca estuvo de él) que abandone su oficio de pescador, que deje de pescar peces y le acompañe a pescar almas ( en sentido figurado, ) En el milagro de los panes y los peces cuando lo relatan Mateo y Marcos no hablan de pescado sólo hablan de pan, Los peces se agregan luego porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana...

  En Pascua antes de su Pasión y muerte no come cordero (lo q hubiera sido normal de no ser vegetariano), por eso existe la tradición de no comer carne en cuaresma ( en el tiempo que precede a su muerte ) , para rememorar ese hecho de que él no la comió ....
Se identificará con un animal : el dice : soy el Cordero de Dios ...

Y bueno para terminar , yo no intento imponer nada a nadie , simplemente expongo los beneficios de una forma de vida basada en un tipo de alimentación, ...que cada cual DECIDA

No suelo matar insectos, los devuelvo a la naturaleza ..

Constance, el Antiguo Testamento no narra la vida de Jesus, ese es el Nuevo Testamento. Que yo sepa Jesus nunca reprochó el consumo de animales, hasta donde yo se. Hay varios pasajes donde se hablan de corderos sacrificados de hecho.

No te digo que Jesucristo haya probado la carne, es posible que no lo haya hecho, pero también es posible que si lo haya hecho.
En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Turista Americano se come lagartija viva!
« Respuesta #39 en: 18 Septiembre 2012, 06:16 am »

Vi que se mencionó un video de maltrato de animales lanzado por PETA...


PETA bullshit
http://www.youtube.com/watch?v=GMbLu_HEA3o

ver luego partes 2 y 3... uno de los mejores documentales sobre PETA, ademas de graciosos y si, ULTRA CARNIVOROS.
« Última modificación: 18 Septiembre 2012, 06:26 am por _Enko » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
wolfbcn 58 23,592 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 02:09 am
por reagea
Los cinco mandamientos del turista digital
Noticias
wolfbcn 0 1,004 Último mensaje 1 Julio 2014, 01:35 am
por wolfbcn
Turista muere golpeado por un rayo que impacta en su palo de selfie
Noticias
wolfbcn 0 868 Último mensaje 8 Julio 2015, 21:18 pm
por wolfbcn
Un turista italiano entra en una favela de Río de Janeiro por un fallo del GPS..
Noticias
wolfbcn 0 1,094 Último mensaje 9 Diciembre 2016, 14:46 pm
por wolfbcn
Consuta sobre peli del mono y la lagartija.
Software
BlackZeroX 4 1,772 Último mensaje 26 Marzo 2021, 06:34 am
por BlackZeroX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines