elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  ¿Troyano indetectable?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Troyano indetectable?  (Leído 13,986 veces)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
¿Troyano indetectable?
« en: 19 Octubre 2012, 17:37 pm »

Bueno una pregunta que seguro la habrán hecho millones de veces pero no siempre estará aztualizada me gustaría saber como cifro un keylogger para que sea indetectable? que programas uso es un troyano de DarkComet
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ¿Troyano indetectable?
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2012, 19:22 pm »

bueno mejor k crees el keylogger tu mismo, ya que si usas programas conocidos lo detectaran muy fácilmente, en muchos codificadores o como le quieras llamar, el ejecutable al iniciarse se descodifica y entonces vuelve a estar detectable por los AV
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿Troyano indetectable?
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2012, 20:09 pm »

bueno mejor k crees el keylogger tu mismo, ya que si usas programas conocidos lo detectaran muy fácilmente, en muchos codificadores o como le quieras llamar, el ejecutable al iniciarse se descodifica y entonces vuelve a estar detectable por los AV

Si Stake llevas toda la razón pero debido a que se me complico el troyano keylogger por los hooks no podre seguirlo ya que no lo entiendo muy bien el tema hooks
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿Troyano indetectable?
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2012, 19:26 pm »

A que te refieres con keylogger y luego dices que es el troyano DarkCommet? simplemente tienes el troyano de DarkComet, lo que pasa que este troyano tiene la opcion de keylogger, para grabar las pulsaciones del teclado.

Hay gente que crea nuevos Crypters que son programas o herramientas para hacer indetectable cualquier archivo, pero como lo hacen especificamente para los troyanos, te viene bien, tienes que fijarte que no se rompa tu servidor del troyano al encriptarlo, que algunas veces puede pasar.
Ahi tienes para buscar que son los crypters, luego averiguas como programarlos o modificarlos para hacerlos indetectables. Luego encriptas lo que quieras y sera indetectable, vamos, por lo menos por la mayoria de los antivirus, algunos lo detectaran y otros aunque al analizarlo en busca de firmas (averigua sobre las firmas de los antivirus) no lo detectaran pero una vez que se corre el archivo, el antivirus puede detectarlo por su Heuristica (busca heuristica de los antivirus).
En línea

177600531

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Forever in Darkness


Ver Perfil
Re: ¿Troyano indetectable?
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2012, 00:25 am »

Utiliza un crypter, porque ponerse a programar ahora un troyano desde cero no le veo yo mucho la gracia aparte de ser una pérdida de tiempo a no ser que tengas un gran proyecto en mente, pasate por la comunidad de intetectables.net que hay todo el día publican crypters a patadas, también hay versiones privadas y si tienes algo de dinero te compras un crypter privado por 10$ que seguro te servirá un añito si no abusas mucho de él fácilmente.

En cuanto a que troyano utilizar yo te recomiendo la versión de Spy-Net 2.6, para mi es la más estable y tiene funciones de sobra compatible tanto con xp como con Windows 7, aunque puede que haya otros mejores no sabría que decirte ya que desde hace unos 2 años no he vuelto a leer las novedades en cuanto a troyanos.
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿Troyano indetectable?
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2012, 20:24 pm »

Utiliza un crypter, porque ponerse a programar ahora un troyano desde cero no le veo yo mucho la gracia aparte de ser una pérdida de tiempo a no ser que tengas un gran proyecto en mente, pasate por la comunidad de intetectables.net que hay todo el día publican crypters a patadas, también hay versiones privadas y si tienes algo de dinero te compras un crypter privado por 10$ que seguro te servirá un añito si no abusas mucho de él fácilmente.

En cuanto a que troyano utilizar yo te recomiendo la versión de Spy-Net 2.6, para mi es la más estable y tiene funciones de sobra compatible tanto con xp como con Windows 7, aunque puede que haya otros mejores no sabría que decirte ya que desde hace unos 2 años no he vuelto a leer las novedades en cuanto a troyanos.

Me recomiendas algun Crypter no lo entiendo muy bien :S
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
himan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: ¿Troyano indetectable?
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2012, 23:01 pm »

hola NienSueños para dejar indetectable a los antivirus los malwares se usan los crypter, estos se modean para hacerlos indetectables a los antivirus, algunos duran apenas unas horas fud que seria indetectable a todos los antivirus o a la mayoria de ellos. luego se queman y hay que modearlos de nuevo, la solucion seria comprar un crypter privado el cual duraria mas fud ya que solo tu lo usarias y podrias infectar mas con el. espero que esto aclare tu duda. saludos
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿Troyano indetectable?
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2012, 23:57 pm »

hola NienSueños para dejar indetectable a los antivirus los malwares se usan los crypter, estos se modean para hacerlos indetectables a los antivirus, algunos duran apenas unas horas fud que seria indetectable a todos los antivirus o a la mayoria de ellos. luego se queman y hay que modearlos de nuevo, la solucion seria comprar un crypter privado el cual duraria mas fud ya que solo tu lo usarias y podrias infectar mas con el. espero que esto aclare tu duda. saludos

Me recomendarias alguno que sea free
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿Troyano indetectable?
« Respuesta #8 en: 27 Octubre 2012, 00:07 am »

Ya se te explico todo, hay millones de crypters y aunque sea spam ya te dejaron un foro donde estan continuamente haciendo nuevas modificaciones a crypters.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Troyano indetectable?
« Respuesta #9 en: 27 Octubre 2012, 15:53 pm »

Me recomendarias alguno que sea free

Si esperas que alguien se baje un crypter y te soluciones los problemas, no creo que se de el caso.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Troyano indetectable
Análisis y Diseño de Malware
llAudioslavell 4 5,569 Último mensaje 5 Julio 2013, 03:23 am
por Jety
Troyano en C++ indetectable!! « 1 2 3 4 »
Análisis y Diseño de Malware
3lyatmaN 37 43,368 Último mensaje 17 Mayo 2014, 12:40 pm
por vicentica
Dudas sobre troyano (.exe) indetectable.
Criptografía
pituu14 0 2,655 Último mensaje 18 Julio 2017, 02:33 am
por pituu14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines