elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 113
331  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: script perl "Al descubierto" en: 17 Julio 2012, 02:37 am
Hola, te dije a las 3 porque sabia que no iba a revisar el foro hasta esta hora mas o menos.

Ya te he contestado a tu MP, como ves no tengo facebook, te pasaré la ip de aquí a 20 minutos. A ver que tal me tumbas...

PD: Me parece que ya se por donde iba lo del facebook..
332  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: script perl "Al descubierto" en: 16 Julio 2012, 19:56 pm
no trato de hackear solamente aqui comparto esta informacion ha quien le sirva pz que le sirva , le digo esto porque un amigo de "madrid me realizo un ataque desde aya aqui en peru" andaba en linux y logro dejarme sin linea ," , pensaba que hera botnet con mas de 5.000 infectados y hera solo eso jajaj bueno saludos bro seguire posteando mas cosas interesante , mientras ando aprendiendo linux

No te creo y tampoco debes poder demostrarlo.

PD: Otra vez pon un titulo que tenga relación con lo que posteas. Yo no veo que analices nada, solo has puesto un código y ni es tuyo.

Challenge: Conectate hoy a las tres en punto de la noche y te pasaré mi ip para que me intentes tumbar la conexión. Se que no puedes por eso te lo comento.

AL DESCUBIERTO!!!

333  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cual es el mejor hacker de la Historia para ti y porque? en: 16 Julio 2012, 18:24 pm
Citar
yo diría Stallman, Mitnick se ha transformado en un capitalista vendido.

Aclarar que yo hablaba de mitnick en su época de hacker.

Ahora es un vendedor más...
334  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ahora que el cine sube un 12%... en: 16 Julio 2012, 18:21 pm
No disculpame, Rajoy implementa las medidas que llevaron a Argentina al corralito y el default, nada que ver con la actualidad. Y nada va genial pero muchisimo mejor que antes seguro, tal vez se deba a que en lugar de salvar bancos se salvaron y salvaran este año tambien puestos de trabajo ... vaya uno a saber.

Se que es grave esto que voy a decir, pero bueno es lo que pienso..

Espero que en España pase algo de la magnitud que paso en Argentina, sino tal vez nos tengamos que enfrentar a algo peor que un corralito.

Nada hombre ha esperar, me parece que nos tocará ser los pobres del mundo bastante tiempo...

SPAIN IS DIFFERENT!!! Por desgracia...
335  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? en: 16 Julio 2012, 03:55 am
http://sourceforge.net/projects/worawita/

Para windows.

Para linux el hydra o el medusa de foofus.

Saludos.

PD: Búscate un buen generador de diccionarios.
336  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: script perl "Al descubierto" en: 16 Julio 2012, 02:33 am
Citar
no me interesa los metadatos , creados por otros "chema alonso"
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chema alonso crea todos los metadatos del mundo.

Solo una pregunta.

Citar
podran tumbar cualquier usuario en internet

Si no tiene un puerto udp a la escucha funcionará? Obviamente aunque este el puerto abierto si esta bien configurado te baneará la ip a la "X" conexión que intentes realizar.

De buen rollo, que no quiero que me hackees!!
337  Foros Generales / Noticias / Re: El odio racial se extiende en la Red en: 16 Julio 2012, 01:40 am
en españa decimos ***** moros
antijudíos y anti-israelíes??? kidding??? nose yo pero toda la gente que conozco no distingue de un judio a un marroqui, simplemete les llaman a todos moros i punto xdd

WTF?

Y si un "moro" tiene pasta y un "judio" no entonces los llamarías al revés?

338  Foros Generales / Noticias / Re: Aplicar un impuesto a los ordenadores, posible alternativa para financiar la ... en: 15 Julio 2012, 17:35 pm
Citar
¿Estudiará España este modelo en caso de llevarse a cabo?

Si el impuesto solo se paga cuando compras un dispositivo, España y Francia han perdido un cliente.

Si el impuesto es anual, han perdido un ciudadano.

Oye la gente es estúpida? Si no puedes pagarlo no lo hagas.

339  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta : Dónde o cómo adquirieron sus conocimientos? en: 15 Julio 2012, 17:27 pm
Totalmente de acuerdo en todo, y en el caso de los estudios, tener suerte de los profesores que te toquen ( yo no he tenido mucha,sinceramente) , pero si te toca un buen profesor que te de cancha un poco , aprenderas mucho.
Y sí, todos sabemos que el que quiera saber de informatica, ser un gurú ( honor a los redactores de hackxcrack, jajajajajaja), o un "hacker" como muchos dicen, el camino es muy largo ..

Animo y que tengas suerte.
340  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ahora que el cine sube un 12%... en: 15 Julio 2012, 17:23 pm
Citar
Ahora que el cine sube un 12%... ¿Iréis menos al cine?

Que cracks, ya veras el impulso que le van a dar a los cines... y a la cultura!! Rajoy esta en todo : ) no os preocupéis que controla. xDD

Pero a mi no me afecta, yo uso internet para ver películas. Si voy al cine solo sera o por la calidad. Gracias a la tecnologia puedo visionar lo que quiera con una calidad excepcional desde mi ordenador.

Si te gusta más la historia que las imágenes te sobra el 3D y los 1.00000000 puntos de tu pantalla, que es lo único de bueno que tiene el cine(estamos hablando de alguien que consuma mucho contenido, no de cualquier evento social de cualquier), por eso los cines tiene que cambiar de modelo de negocio y unificarse porque van a desaparecer o empezar a quebrar por como va la cosa.

Por cierto no es un 13%?

Saludos.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines