elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ahora que el cine sube un 12%...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ahora que el cine sube un 12%...  (Leído 10,036 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Ahora que el cine sube un 12%...
« en: 15 Julio 2012, 17:07 pm »

Ahora que el cine sube un 12%... ¿Iréis menos al cine?



Por la subida de IVA el cine pasa de tener un recargo del 8% al 21% al pasar de reducida a normal.
En línea




m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Ahora que el cine sube un 12%...
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2012, 17:23 pm »

Citar
Ahora que el cine sube un 12%... ¿Iréis menos al cine?

Que cracks, ya veras el impulso que le van a dar a los cines... y a la cultura!! Rajoy esta en todo : ) no os preocupéis que controla. xDD

Pero a mi no me afecta, yo uso internet para ver películas. Si voy al cine solo sera o por la calidad. Gracias a la tecnologia puedo visionar lo que quiera con una calidad excepcional desde mi ordenador.

Si te gusta más la historia que las imágenes te sobra el 3D y los 1.00000000 puntos de tu pantalla, que es lo único de bueno que tiene el cine(estamos hablando de alguien que consuma mucho contenido, no de cualquier evento social de cualquier), por eso los cines tiene que cambiar de modelo de negocio y unificarse porque van a desaparecer o empezar a quebrar por como va la cosa.

Por cierto no es un 13%?

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Ahora que el cine sube un 12%...
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2012, 17:29 pm »

Yo soy un gran aficionado al cine, pero esto me comienza a tocar ya demasiado las narices.
Yo las películas las descargaré de la red, y si alguna vez me apetece iré al cine. Pero está claro que a uno ya le joden primero con leyes absurdas y después aumentando su coste.
En línea

_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Ahora que el cine sube un 12%...
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2012, 17:31 pm »

En argentina, en los últimos 5 años el cine ha aumentado unas 7 veces. De costar 1 usd, ha pasado a 7usd.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Ahora que el cine sube un 12%...
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2012, 17:33 pm »

Por esto mismo prefiero verlos en casa :xD Ya la gente prefiere verlas en casa y ahora con esto mucho mas.
Yo personalmente prefiero bajarlas o verlas directamente onlines.

Saludos
« Última modificación: 15 Julio 2012, 17:35 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ahora que el cine sube un 12%...
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2012, 18:02 pm »

Cierto, es un 13% lo que aumentan.

Ya voy poco al cine como para ir ahora xD Realmente ya no es por el dinero, pues una vez es una vez, es más por la sensación de que te están sacando el hígado.

Creo que las productoras ganarán más cuando lo saquen a la vez en cines y en webs tipo Wuaki, pues yo si que pagaría 1'99€ por ver una película con mis amigos en buena calidad en casa y con las grandiosas palomitas: Hacendado.
En línea




Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Ahora que el cine sube un 12%...
« Respuesta #6 en: 15 Julio 2012, 18:40 pm »

En argentina, en los últimos 5 años el cine ha aumentado unas 7 veces. De costar 1 usd, ha pasado a 7usd.

No se cuanto aumento realmente: "En los primeros días del 2012 el promedio está siendo de $25.58, por lo que un traslado a valor dólar indicaría que ahora cuesta USD 5.86, casi un dólar más que en el 2001."

http://www.cinesargentinos.com.ar/articulo/109-el-ticket-promedio-en-los-cines-fue-de-22-90-en-el-2011/

Pero de cualquier manera se rompen records:
http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/3253-mas-de-400-000-personas-en-los-cines-en-un-solo-dia/

PD. Igual la diferencia es muy clara, el gobierno español sube el IVA y en Argentina aumentan las empresas privadas.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Ahora que el cine sube un 12%...
« Respuesta #7 en: 15 Julio 2012, 18:43 pm »

Yo ya de entrada no voy al cine porque, ni me apetece, ni me gusta estar sobre una hora y media o dos y/o dos y pico encerrado en una sala oscura viendo una pelicula, independientemente de si se ve y/o escucha mejor en el cine que en casa viendola descargada y compartida a traves de internet en mi ordenador y/o en la television (y no digo pirateada porque no me gusta decirlo de ese modo, y prefiero decir que, al descargarme cosas tipo series son cosas compartidas; ¿porque?; no se, cosas mias).
Por otra parte, y, al ver este tema, la duda que me ha surgido es que haran entidades tipo SGAE y el gobierno y lo que es el y/o la ministro/a de cultura para sacar el "poco" dinero que tengamos por el mero hecho de no ir al cine y compartir peliculas que estan en cartelera a traves de internet por lo caro que esta el cine, y/o por subir el precio de este, y este tema si que me preocupa, y, en especial, porque mas de uno (yo y todos los que seamos de España -sin animo de ofender y/o excluir a nadie- incluidos) nos veremos afectados, en el sentido de estar pagando de nuestros impuestos y/o bolsillos una y/o varias medidas muy y/o extremadamente abusibas tipo canon, pero que nos la obligaran a pagar de un modo u otro, no se, o, almenos, es mi punto de vista sobre esta preocupacion aqui expuesta, aunque, bueno, creo haberlo comentado aqui mas de una vez, y, es el hecho de que, con las cosas (o, almenos, con algunas), se sabe como empiezan, pero a saber como acaban.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ahora que el cine sube un 12%...
« Respuesta #8 en: 15 Julio 2012, 18:46 pm »

En España lo de subir el cine es algo que hay que coger con pinzas... realmente ha ido subiendo, antes podías irte al mejor cine por 4'90€  y ahora los 7€ no te los quita nadie.

No obstante siempre hay trucos, por ejemplo los jueves con 'La caixa' te sale a '4'50€' (creo recordar).

Y en ciertos cines a la 1am te sale a 4'90€ también por la sesión Golfa (a la que más suelo ir).

Así que el cine es caro, pero siempre se puede sacar más barato.

Yo tengo una política que espero no romperla en 2012 y es no gastarme NUNCA más de 5€ en el cine. Excepto si sacan Tron 3 claro está xDD
En línea




dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ahora que el cine sube un 12%...
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2012, 18:50 pm »

crazykenny la SGAE se lleva entre el 4% y el 8% de cada entrada de cine (sin contar el IVA) míralo cuando vayas al cine.

Si lo pensamos, entre la industria del cine, el gobierno (IVA/IRPF) y la SGAE los cines se van a la *****... pensamos que son caros pero tienen que pagar muuchos impuestos, según leí en 20minutos los derechos de autor de España son de los más caros del mundo.
En línea




Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Super duda! que pasa ahora con los dvd que antes 4,7 y ahora 4,3 ?
Dudas Generales
sauces 9 5,940 Último mensaje 15 Junio 2010, 14:34 pm
por Akai
Sube el precio de los ordenadores
Noticias
wolfbcn 0 1,314 Último mensaje 10 Julio 2010, 13:38 pm
por wolfbcn
La velocidad del cpu no sube de 1200 MHz
Hardware
locodesgraciado 1 4,488 Último mensaje 29 Abril 2011, 06:19 am
por _Slash_
Hackear la SUBE?
Hacking
admjo 5 2,718 Último mensaje 2 Marzo 2023, 07:02 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines