elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿A que le tienes miedo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿A que le tienes miedo?  (Leído 16,023 veces)
NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: ¿A que le tienes miedo?
« Respuesta #30 en: 5 Agosto 2012, 18:25 pm »

Le tengo miedo a la gente mala.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿A que le tienes miedo?
« Respuesta #31 en: 5 Agosto 2012, 19:23 pm »

Sólo le tengo miedo a ENVEJECER , mirarme un día al espejo y ver una cara arrugada como una pasa, un cuerpo lleno de piel flácida y colgante , un pelo cano, o sea donde hubo una persona que sólo haya escombros .....

No creo que la muerte (cerrar los ojos )  pueda ser peor que la vejez (verte hecho un despojo )...


Te digo una cosa, coger una serpiente tampoco tiene tanto mérito, yo tuve una tremenda encima como si fuera una bufanda ( los cuidadore estaban uno a cada lado )
Me sorprendió que era muy seca, yo me la imaginaba resbaladiza y viscosa, pero para  nada......

Hombre Constance, yo el mérito no lo decía precisamente porque el tipo coja una serpiente xD. El mérito es en general por la naturalidad con la que camina por ahí en medio. No creo que coger una serpiente sea comparable con meterse ahí dentro y hacer lo que este hombre hace con ellas xD
No es lo mismo tampoco coger una pitón, que es la que suelen llevar a los espectáculos que una cobra de estas.

Citar
Pd : También tengo miedo a que al caerme de algún sitio de altura , no me coja Spider-Net y caiga al vacio.

lol? xDDD

Don't worry, Spider-Net al rescate!

« Última modificación: 5 Agosto 2012, 19:26 pm por Spider-Net » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿A que le tienes miedo?
« Respuesta #32 en: 5 Agosto 2012, 19:45 pm »

A esta sociedad y sus terminaciones más inestables.

Extremistas de izquierdas, derechas, religiosos, asesinos, terroristas...
gays, putas, racistas, votantes inútiles, defensores del medio ambiente, contaminadores del medio ambiente...
profesores no vocacionales, policías no vocacionales, médicos no vocacionales, políticos no vocacionales...
gobernantes corruptos, empresarios corruptos, economistas que juegan con paises, grupos de accionistas con malas intenciones...

Cuanta gente molestando...
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿A que le tienes miedo?
« Respuesta #33 en: 5 Agosto 2012, 19:52 pm »

Hombre Constance, yo el mérito no lo decía precisamente porque el tipo coja una serpiente xD. El mérito es en general por la naturalidad con la que camina por ahí en medio. No creo que coger una serpiente sea comparable con meterse ahí dentro y hacer lo que este hombre hace con ellas xD
No es lo mismo tampoco coger una pitón, que es la que suelen llevar a los espectáculos que una cobra de estas.


La verdad es que los tiene un poco cuadrados , para estar ahí entre tanto bicho de esos..
Pero one question : les han extraído el veneno o no ? porque si encima son venenosas me parece increíble que se juegue la vida de esa manera ...

De todas formas desde que me contaron que estos animales te miden para engullirte ,me lo pensaría mucho para estar cerca de una de ellas, ...
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: ¿A que le tienes miedo?
« Respuesta #34 en: 5 Agosto 2012, 20:06 pm »

La verdad es que los tiene un poco cuadrados , para estar ahí entre tanto bicho de esos..
Pero one question : les han extraído el veneno o no ? porque si encima son venenosas me parece increíble que se juegue la vida de esa manera ...

De todas formas desde que me contaron que estos animales te miden para engullirte ,me lo pensaría mucho para estar cerca de una de ellas, ...

Pues ni idea, supongo que sí que le quitaran el veneno o algo. La verdad es que aún así a mí no me haría ninguna gracia entrar ahí. Hombre las que te miden para engullirte deben ser o pitón o anaconda o algo así, vamos que deben ser constrictoras. Las venenosas no creo que haya ninguna que pueda comerse a un humano, por grande que sea. Ni siquiera la King Cobra, que da miedo verla, es enorme y muy venenosa.

En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿A que le tienes miedo?
« Respuesta #35 en: 6 Agosto 2012, 11:10 am »

A los niños y los caracoles.

En línea




Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: ¿A que le tienes miedo?
« Respuesta #36 en: 6 Agosto 2012, 18:48 pm »

yo tambien odio las serpientes, siento que ya tengo ese en mi sangre, odiar las serpientes aunque nunca me han hecho nada. Mi abuelo tambien las odia, ha matado muchas a lo largo de su vida ( cazaba en la sierra ) y yo he matado como 2 y le tengo que decir a alguien que la ponga en una bolsa y la deseche porque a mi me dan asco y pavor aun muertas.


En línea

El Antiguo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Eternity is too long. I choose a mortal life.


Ver Perfil
Re: ¿A que le tienes miedo?
« Respuesta #37 en: 6 Agosto 2012, 19:55 pm »

Yo le tengo miedo al propio miedo. Nuestros miedos sólo nos limitan. Que hay despues de la muerte, si es que hay algo, lo sabré al morir. De nada sirve temer antes de conocer.
En línea

Todos los perros ladran cuando estan con la manada. Pero cuantos son capaces de ladrar cuando estan solos?
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿A que le tienes miedo?
« Respuesta #38 en: 6 Agosto 2012, 20:50 pm »

A los votantes.

Son los que nos ponen los políticos que tenemos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿A que le tienes miedo?
« Respuesta #39 en: 7 Agosto 2012, 00:44 am »

Yo le tengo miedo al propio miedo. Nuestros miedos sólo nos limitan. Que hay despues de la muerte, si es que hay algo, lo sabré al morir. De nada sirve temer antes de conocer.

Pero el miedo nos hace prudentes y nos ayuda a crecer ..
Si no tuviéramos miedo cruzaríamos la calle sin mirar, pero el miedo a ser atropellados hace que no lo hagamos, cogeríamo cosas del fuego , pero el miedo a quemarnos hace que no lo hagamos

Hay muchos ejemplos de como el miedo nos ayuda a sobrevivir, y no me refiero a ese miedo de las pelis de terror , a sacar el pie fuera de la cama y que una mano surgida del suelo te lo agarre .. :(
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que Consola tienes y porque la tienes « 1 2 3 »
Juegos y Consolas
duddits 27 11,726 Último mensaje 6 Septiembre 2005, 06:53 am
por keios
...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" « 1 2 ... 7 8 »
Tutoriales - Documentación
vicente101 72 70,432 Último mensaje 22 Octubre 2008, 13:32 pm
por :ohk<any>
Social Roulette: ¿tienes miedo de perder tu cuenta de Facebook?
Noticias
wolfbcn 0 1,270 Último mensaje 12 Mayo 2013, 01:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines