Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: flacc en 3 Mayo 2012, 18:56 pm



Título: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: flacc en 3 Mayo 2012, 18:56 pm
Yo tengo miedo a la soledad creo yo... es lo que mas me entristece aunque solitario o no el miedo solo es una emoción que al menos a mi me da susto... o mejor dicho, casi siempre le temo el miedo... saludos


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: JonaLamper en 3 Mayo 2012, 21:26 pm
A mi mismo, solo y exclusivamente a mi mismo.


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: m@o_614 en 3 Mayo 2012, 21:28 pm
A las alturas  :( les tengo pavor,terror, pánico


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: alex2424 en 3 Mayo 2012, 21:41 pm
Al control, al estado, a las camaras....


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Slava_TZD en 3 Mayo 2012, 21:50 pm
A la oscuridad xD


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: 0x5d en 3 Mayo 2012, 21:53 pm
A la oscuridad xD

Interesante...
Yo le tengo miedo a un banneo.


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: xman6 en 5 Mayo 2012, 22:06 pm
tengo miedo que esas imagenes que veo en mis sueños ,se hagan un dia realidad.


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: $Edu$ en 5 Mayo 2012, 22:29 pm
Si sos de mente cientifica, se anulan muchos miedos comunes.
Si sabes que con morirte no pasa nada, no te lamentaras ni nada porque no existes mas, nada de ir al cielo y eso, solo te queda la pena por tus familiares, entonces habria miedo a morirte por como la pasaran ellos.
Si no te importa nadie, entonces no tienes miedo a nada.

Yo le temo a las cucarachas voladoras


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Puntoinfinito en 5 Mayo 2012, 22:48 pm
(http://cache.gizmodo.es/wp-content/uploads/2009/02/cuqui1.jpg)


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: $Edu$ en 5 Mayo 2012, 22:53 pm
Jajajaja


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: peib0l en 5 Mayo 2012, 23:17 pm
a que se termine la cerveza


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: david_BS en 6 Mayo 2012, 23:13 pm
todo el mundo le tiene miedo a morir. en el momento en el que están por morir ahí tienen miedo. debe ser porque no se sabe lo que viene después.

se puede alinear con lo que se llama miedo a lo desconocido.


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Binary_Death en 6 Mayo 2012, 23:25 pm
todo el mundo le tiene miedo a morir. en el momento en el que están por morir ahí tienen miedo. debe ser porque no se sabe lo que viene después.

se puede alinear con lo que se llama miedo a lo desconocido.


Yo sé lo que hay en la muerte (que no después, porque ahí no hay nada) y sin embargo le tengo miedo xD Así que no es exactamente miedo a lo desconocido.

Lo que pasa es que sé que una vez que muera ya no podré volver a disfrutar de nada, nunca, nunca más. En toda la eternidad, nunca voy a volver a existir. Nunca podré volver a escuchar la canción que me gusta, a disfrutar del sol, a disfrutar de la lluvia ni de nada. Se acabó.

Por eso le tengo miedo, no quiero que se acabe y no quiero que llegue ese momento. No es miedo en sí, es como una especie de angustia.


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: david_BS en 6 Mayo 2012, 23:31 pm
claro te entiendo lo que decís


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: alex2424 en 7 Mayo 2012, 19:06 pm
Yo sé lo que hay en la muerte (que no después, porque ahí no hay nada) y sin embargo le tengo miedo xD Así que no es exactamente miedo a lo desconocido.

Lo que pasa es que sé que una vez que muera ya no podré volver a disfrutar de nada, nunca, nunca más. En toda la eternidad, nunca voy a volver a existir. Nunca podré volver a escuchar la canción que me gusta, a disfrutar del sol, a disfrutar de la lluvia ni de nada. Se acabó.

Por eso le tengo miedo, no quiero que se acabe y no quiero que llegue ese momento. No es miedo en sí, es como una especie de angustia.

Realmente no vas a poder quejarte de no hacer las cosas que te gustan, ni sentirte mal porque, desde una vision atea, dejarás de existir, más si solamente somos atomos no existimos como tal, lo que nos crea más angustia


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Mayo 2012, 19:30 pm
tengo miedo de k mis "paranoias" se hagan realidadad

el estado nos persigue y no cuida demasiado del pueblo los politicos quieren un mundo perfecto pero k a su vez para conseguirlo este seria imperfecto.

NOSE SI ME ENTIENDEN

PD:A veces solo me entiendo yo, no se expresar mis ideas.


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: flacc en 8 Mayo 2012, 19:28 pm
Citar
PD:A veces solo me entiendo yo, no se expresar mis ideas.

ya somos 2 xD


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Jenag en 8 Mayo 2012, 20:48 pm
cuando uno se saca un moco
Y luego , se saca el otro.. :-*


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: $Edu$ en 9 Mayo 2012, 15:16 pm
y se lo come


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Puntoinfinito en 9 Mayo 2012, 17:23 pm
Y luego saca la lengua y se le ve todo el moco mojado con su saliva y estampado con su lengua...


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Stakewinner00 en 9 Mayo 2012, 18:05 pm
creo k ya emos ablado suficiente de eso jajaaja


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Puntoinfinito en 9 Mayo 2012, 18:11 pm
Eso era el final alternativo, por si alguen acaba con la intriga...


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Saberuneko en 10 Mayo 2012, 17:16 pm
A las alturas  :( les tengo pavor,terror, pánico

Pero si las alturas no tienen nada que temer...
¡Son los suelos los que te matan!

Yo tengo miedo a la aspiradora. (Realmente no, es solo coña)
Ahora en serio, los perros me dan algo de pánico si me ladran, gruñen o persiguen muy bruscamente, es acto reflejo por mi parte el trepar a algún sitio cercano.


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: tremolero en 10 Mayo 2012, 17:30 pm
Pues +1 para todos EHHH xD es broma...

lo que a mi me ha llamado la atencion es lo del miedo a lo desconocido? se me hace extraño temer a algo que no se :S si es desconocido como le tengo miedo?
Primero tendre que saber lo que es y luego le tendre miedo por algun motivo.

Pero si hay que decir alguno, me quedo con... que le temo a la realidad ^^

Saludos.


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: H1tchclock en 22 Mayo 2012, 20:26 pm
No tengo miedo a la muerte, si llega, llega. Pero, por cuanto pueda evitarla, lo haré, no por miedo, sí por precaución. A una caida de un lugar muy alto, me causa vertigo solo en pensar. Ahora, terror, yo tengo a picina, a rios, a cualquier cosa que tenga profundidad y mucho volumen de agua... No sé nadar :o


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: crazykenny en 22 Mayo 2012, 20:49 pm
No se, creo que le tengo miedo al mero hecho de dejar de tener ciertas cosas que damos por sentadas/supuestas, como por ejemplo, poder comer cada dia, una casa donde poder vivir y/o descansar, tener un ordenador y/o otras cosas para poder estar entrenido, tener que estar solo de por vida y/o durante mucho tiempo; no se, no sabria poner ejemplos exactos acerca de dejar de tener cosas que damos por sentadas y/o supuestas que se tienen, pero bueno, espero haberme explicado dentro de lo que cabe.
Por otra parte, otra cosa que podriamos decir que me da mucho miedo y/o aterra, es que suceda algo tipo "holocausto nuclear" y que tengamos que estar encerrados en una especie de bunker gigante de por vida sin tener muchas cosas que hacer, aunque lo de la idea de no tener muchas cosas que hacer tambien me preocupa; no se si en el sentido de que me de miedo u algo asi, pero no me gusaria nada que sucediese esto de no poder hacer muchas cosas, pese a que no es que tenga una vida demasiada activa que digamos, por decirlo de alguna manera.
Saludos.


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: La Pololla de Glade en 5 Agosto 2012, 15:57 pm
a que se termine la cerveza

yo a que se me terminen los cigarrillos. :o


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Spider-Net en 5 Agosto 2012, 16:21 pm
A las serpientes, no las soporto. Cuando vi este vídeo pensé que el tío tiene un par bien puesto... a mí me aterraría entrar ahí:

DoZVm2aVBRU


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Constance en 5 Agosto 2012, 17:50 pm
Sólo le tengo miedo a ENVEJECER , mirarme un día al espejo y ver una cara arrugada como una pasa, un cuerpo lleno de piel flácida y colgante , un pelo cano, o sea donde hubo una persona que sólo haya escombros .....

No creo que la muerte (cerrar los ojos )  pueda ser peor que la vejez (verte hecho un despojo )...


A las serpientes, no las soporto. Cuando vi este vídeo pensé que el tío tiene un par bien puesto... a mí me aterraría entrar ahí:

DoZVm2aVBRU

Te digo una cosa, coger una serpiente tampoco tiene tanto mérito, yo tuve una tremenda encima como si fuera una bufanda ( los cuidadore estaban uno a cada lado )
Me sorprendió que era muy seca, yo me la imaginaba resbaladiza y viscosa, pero para  nada......


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Jenag en 5 Agosto 2012, 18:16 pm
+Una aunque tenga 21 también tengo un miedo atroz a embejecer.Ese es mi mayor miedo.

Pd : También tengo miedo a que al caerme de algún sitio de altura , no me coja Spider-Net y caiga al vacio. :-*


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: NEXUS978 en 5 Agosto 2012, 18:25 pm
Le tengo miedo a la gente mala.


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Spider-Net en 5 Agosto 2012, 19:23 pm
Sólo le tengo miedo a ENVEJECER , mirarme un día al espejo y ver una cara arrugada como una pasa, un cuerpo lleno de piel flácida y colgante , un pelo cano, o sea donde hubo una persona que sólo haya escombros .....

No creo que la muerte (cerrar los ojos )  pueda ser peor que la vejez (verte hecho un despojo )...


Te digo una cosa, coger una serpiente tampoco tiene tanto mérito, yo tuve una tremenda encima como si fuera una bufanda ( los cuidadore estaban uno a cada lado )
Me sorprendió que era muy seca, yo me la imaginaba resbaladiza y viscosa, pero para  nada......

Hombre Constance, yo el mérito no lo decía precisamente porque el tipo coja una serpiente xD. El mérito es en general por la naturalidad con la que camina por ahí en medio. No creo que coger una serpiente sea comparable con meterse ahí dentro y hacer lo que este hombre hace con ellas xD
No es lo mismo tampoco coger una pitón, que es la que suelen llevar a los espectáculos que una cobra de estas.

Citar
Pd : También tengo miedo a que al caerme de algún sitio de altura , no me coja Spider-Net y caiga al vacio.

lol? xDDD

Don't worry, Spider-Net al rescate!

(http://tepasmas.com/img/carnaval/spiderman/martes_spiderman_00.jpg)


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: m0rf en 5 Agosto 2012, 19:45 pm
A esta sociedad y sus terminaciones más inestables.

Extremistas de izquierdas, derechas, religiosos, asesinos, terroristas...
gays, putas, racistas, votantes inútiles, defensores del medio ambiente, contaminadores del medio ambiente...
profesores no vocacionales, policías no vocacionales, médicos no vocacionales, políticos no vocacionales...
gobernantes corruptos, empresarios corruptos, economistas que juegan con paises, grupos de accionistas con malas intenciones...

Cuanta gente molestando...


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Constance en 5 Agosto 2012, 19:52 pm
Hombre Constance, yo el mérito no lo decía precisamente porque el tipo coja una serpiente xD. El mérito es en general por la naturalidad con la que camina por ahí en medio. No creo que coger una serpiente sea comparable con meterse ahí dentro y hacer lo que este hombre hace con ellas xD
No es lo mismo tampoco coger una pitón, que es la que suelen llevar a los espectáculos que una cobra de estas.


La verdad es que los tiene un poco cuadrados , para estar ahí entre tanto bicho de esos..
Pero one question : les han extraído el veneno o no ? porque si encima son venenosas me parece increíble que se juegue la vida de esa manera ...

De todas formas desde que me contaron que estos animales te miden para engullirte ,me lo pensaría mucho para estar cerca de una de ellas, ...


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Spider-Net en 5 Agosto 2012, 20:06 pm
La verdad es que los tiene un poco cuadrados , para estar ahí entre tanto bicho de esos..
Pero one question : les han extraído el veneno o no ? porque si encima son venenosas me parece increíble que se juegue la vida de esa manera ...

De todas formas desde que me contaron que estos animales te miden para engullirte ,me lo pensaría mucho para estar cerca de una de ellas, ...

Pues ni idea, supongo que sí que le quitaran el veneno o algo. La verdad es que aún así a mí no me haría ninguna gracia entrar ahí. Hombre las que te miden para engullirte deben ser o pitón o anaconda o algo así, vamos que deben ser constrictoras. Las venenosas no creo que haya ninguna que pueda comerse a un humano, por grande que sea. Ni siquiera la King Cobra, que da miedo verla, es enorme y muy venenosa.

DaUabx19oPc


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: dimitrix en 6 Agosto 2012, 11:10 am
A los niños y los caracoles.

(http://www.bebes.net/wp-content/uploads/2008/10/baby_disfraz.jpg)


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Golo12 en 6 Agosto 2012, 18:48 pm
yo tambien odio las serpientes, siento que ya tengo ese en mi sangre, odiar las serpientes aunque nunca me han hecho nada. Mi abuelo tambien las odia, ha matado muchas a lo largo de su vida ( cazaba en la sierra ) y yo he matado como 2 y le tengo que decir a alguien que la ponga en una bolsa y la deseche porque a mi me dan asco y pavor aun muertas.




Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: El Antiguo en 6 Agosto 2012, 19:55 pm
Yo le tengo miedo al propio miedo. Nuestros miedos sólo nos limitan. Que hay despues de la muerte, si es que hay algo, lo sabré al morir. De nada sirve temer antes de conocer.


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: buite en 6 Agosto 2012, 20:50 pm
A los votantes.

Son los que nos ponen los políticos que tenemos.


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Constance en 7 Agosto 2012, 00:44 am
Yo le tengo miedo al propio miedo. Nuestros miedos sólo nos limitan. Que hay despues de la muerte, si es que hay algo, lo sabré al morir. De nada sirve temer antes de conocer.

Pero el miedo nos hace prudentes y nos ayuda a crecer ..
Si no tuviéramos miedo cruzaríamos la calle sin mirar, pero el miedo a ser atropellados hace que no lo hagamos, cogeríamo cosas del fuego , pero el miedo a quemarnos hace que no lo hagamos

Hay muchos ejemplos de como el miedo nos ayuda a sobrevivir, y no me refiero a ese miedo de las pelis de terror , a sacar el pie fuera de la cama y que una mano surgida del suelo te lo agarre .. :(


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: peib0l en 8 Agosto 2012, 23:47 pm
Pero el miedo nos hace prudentes y nos ayuda a crecer ..

leí eso... y bueno yo soy de echarle un par el miedo me hace irresponsable e imprudente


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: Constance en 9 Agosto 2012, 00:00 am
Pero es cierto que el miedo te ayuda a protegerte en algunas ocasiones ..

Por qué no saltas al vacío ? por miedo a estrellarte
Por qué no cruzas una calle sin mirar ? por miedo a ser atropellado
Por qué no metes la mano en una cacerola de agua hirviendo ? por miedo a quemarte ...

El Miedo te Protege
, si no tuvieras miedo harías todas esas cosas que te he dicho ....


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: peib0l en 9 Agosto 2012, 10:53 am
Por qué no saltas al vacío ? por miedo a estrellarte
Por qué no cruzas una calle sin mirar ? por miedo a ser atropellado
Por qué no metes la mano en una cacerola de agua hirviendo ? por miedo a quemarte ...

1 al vacio me "tiro" con parapente porque quiero volver a tirarme
2 ahí llevas razon..
3 no meto la mano porque soy un guarro y le da sabor a la comida XDDDDD


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: NETBLOCK en 9 Agosto 2012, 16:32 pm
Creo que le tengo miedo al futuro ... Que pasara en 25 años? anda a saber quien soy? si soy o estoy.... Pero igual lo espero con ansias y a vivir el momento...
Con un mañanero


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: OmarHack en 9 Agosto 2012, 18:59 pm
A mi mismo, solo y exclusivamente a mi mismo.
Yo ahora te tengo miedo a ti..  :-[


Título: Re: ¿A que le tienes miedo?
Publicado por: La Pololla de Glade en 12 Agosto 2012, 23:09 pm
A esta sociedad y sus terminaciones más inestables.

Cuanta gente molestando...

Me parece mas general asi...