Encuesta
|
Pregunta: |
¿ Que videoconsola tienes ?
Xbox |
15 (30.6%) |
PlayStation |
6 (12.2%) |
PlayStation 2 |
15 (30.6%) |
Dreamcast |
2 (4.1%) |
Nintendo 64 |
2 (4.1%) |
GameCube |
4 (8.2%) |
Otra (Especifica) |
5 (10.2%) |
|
|
Total de votos: 42 |
|
Autor
|
Tema: Que Consola tienes y porque la tienes (Leído 12,767 veces)
|
MaRoKo
|
Yo tengo una xbox pirateada, pos aki la piratean (no se como, chip, soft... ???) y pos lee juegos piratas dvd-r tons lo juegos me salen bastante baratos, con lo k vale un juego original me compro unos 12 piratas aprx XDDD y pos tiene un "mini-linux" (asi aparece) con la k puedes arracar en modo linux pero pos no tengo idea para que. Y trae integrados emluadores de consolas arcade, N64, SNES, y no recuerdo k mas. Y pos yo he tenido consolas desde pekeño empece con la 2600!!! XD no se si la recuerde, luego pase por family, luego nintendo, luego sega-genesis, luego N64, luego PS1 y Sega Dreamcast al mismo tiempo, y pos ahora tengo xbox y mi hermano tiene ps2 y game cube, jejeje pero pos como vivimos en diferentes ciudades yo solo tengo la xbox a la mano, pero en vacaciones... wohhoooooooo.
PD: alguien me explica lo k tiene mi xbox?? o como le puedo meter cosas, por ejm, trae GTA3 integrado, es el unico de xbox k trae integrado... como hago eso!!!, disculpen si ya esta en otro post, pero no he tenido time de buscar
|
|
|
|
Patching HumanEgo........................FAILED
|
|
|
sroot
I'm So (Void)...
|
Lamentablemente tengo la Playstation 1 (que por cierto me ha dado bastantes satisfacciones), pero no pude comprarme la PS2 (aca la XBOX practicamente no existe), pero esta muy cara (1000 pesos). Con mi hermano vamos a empezar a ahorrar para la Play 3 porque ese montruo si que lo quiero tener en mi casa. Antes habia pensado en la PSP, pero prefiero tener una buena consola en casa y no una portatil (ya suficiente tuve con el Game Boy Pocket ...).
|
|
|
|
MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--
|
|
|
DisaDapter
If you want to live come with me
|
Pues en el trabajo las e jugado todas, pero a decir la mejor para mi es la XBOX |1| es la que tengo |2| es la que tiene mas funciones y espero la XBOX 2 con muchas ansias Chua
|
|
|
|
|
|
|
irvinne8
|
|
xbox
« Respuesta #13 en: 27 Febrero 2005, 15:27 pm » |
|
claro que una xbox la puedes modificar a tu gusto hasta hacerla una pc de escritorio con un linux jejeje lo mejor que hay en cuanto a libertad de modificacion y hasta es legal modificarla es tu consola puedes hacer lo que quieras por que pagaste por ella
|
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Tengo la XBOX, le e hecho un modding me a quedado super buena. la saque de su caja y e hecho otra mas cool con neon fans mas grandes y todo en una caja de pc transparente . La tengo porque es la que me compraron Hasta Pronto
|
|
|
|
|
|
|
thehiphapper
|
gamecubo "Prestada",jaja¡¡,la más barata y con mejor multijugador, no se puede chipear facilmente :'( juegos exclusivosbastante buenos como residet evil, metroid, wave racer , f-zero x, super smash bross, metroid........aunq se echa de menos alguno como halo 2, gt4,....xp espero jugarlos emulandolos .juegos como gta q salen pa pc no me merece la pena pillar pley o x-box, asiq esta claro xq la e "pillao"jaja¡¡¡
|
|
|
|
La droga quimica extrapeligrosa, causante de la perdida de vidas hermosas, es una plaga mundial no cualquier cosa, un mal de sangre y el diablo se lo goza.
|
|
|
Gatodj
Nunca sabes mucho cada dìa aprendes mucho mas XD
|
yo tengo la psx2 y dreamcast pero prefiero la playstation2 ya que funciona muy bien y le adapte un chip para q lea copias... los juegos son los mejores
|
|
|
|
En todo lo que necesites y te pueda ayudar ahi estare no dudes en confiar en mi....
|
|
|
|
Zendal
|
Pues a pesar de todo lo k respondieron yo tengo la u]GAME CUBE.[/u][/color]Las razones de por la que la compre son simples..... para mi es la que tiene juegos multijugadores mas divertidos, el ZELDA, y como no el Resident Evil 4 (k pasada d juego). 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
cuantos mAh tienes las pilas recargabre.
Electrónica
|
Enrique357
|
1
|
4,358
|
24 Marzo 2011, 22:19 pm
por Fox_Neo
|
|
|
que edad tienes?
« 1 2 3 4 »
Foro Libre
|
RedZer
|
38
|
17,046
|
14 Abril 2011, 19:20 pm
por BlackZeroX
|
|
|
¿A que le tienes miedo?
« 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
|
flacc
|
45
|
17,996
|
12 Agosto 2012, 23:09 pm
por La Pololla de Glade
|
|
|
¿Quieres ser un 'swagger'? Si tienes más de 20 años lo tienes difícil
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,618
|
24 Noviembre 2014, 17:43 pm
por wolfbcn
|
|
|
Si tienes un pulgar más grande que el otro puede ser porque usas mucho tu ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,646
|
10 Junio 2016, 13:10 pm
por Orubatosu
|
|