Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: duddits en 19 Febrero 2005, 17:45 pm



Título: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: duddits en 19 Febrero 2005, 17:45 pm
Bueno como no puedo hacer poleas hago esto ;D

Bueno la pregunta es facil, que consola tienes y porque escogiste esa?

Bueno yo tengo la Xbox, porque la tengo?

Bueno la compre en el 2001 y en ese entonces era lo mejor, aun lo sigue siendo, claro!,  tiene las mejores graficas de el mercado, tiene un disco duro, puedes ver peliculas, escuchar musica, guardar musica dentro de la consola, lo puedes chipear, y puedes grabar tus juegos dentro de el disco duro  ;D , apesar de su gran tamaño yo pienso que la XBOX es la mejor ;)

Saludos


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 19 Febrero 2005, 18:03 pm
 Bueno pues yo tengo la Dreamcast ;D ;D, pero claro, ya no la uso, a parte de porque ya no hay juegos para ella, es que ya no me atraen tanto las consolas, prefiero el ordenador, si yo me tuviera que comprar una me compraria la Xbox, pero la play2 tiene tanto mercado que los mejores juegos van para ella, aunque suelen terminar saliendo tambien para la Xbox :-\

PAZ



Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: Mance en 19 Febrero 2005, 20:48 pm
Pues yo tengo la Ps2, y la tengo por envidia coxina >:(  ;D y mira, hoy me la van a chipear :D asike... y si, la xbox ta muy bien.. pero los juegos salen 1º para Ps2 y despues para PC y seguidamente para xbox... ese es el problema.. pero bueno, :D



Manc3b0


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: DJ46 en 19 Febrero 2005, 21:24 pm
Yo también tengo la PS2, me parece una consola muy buena, y como decis, tiene muchisima más variedad de juetos de todo tipo que las demás consolas.
Además, antes de la PS2, tenia la PS1, que me dio mucha confianza por eso decidi comprarme la 2.
 ::) Y la Xbox es de M$... cosa que no me inspira mucha confianza :P ya tengo bastante con windows xDD


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: Mance en 19 Febrero 2005, 21:30 pm
Estoy con DJ46, xD es de Micro... asíque... vamos, y cmo a posteado Nerviozzo, han retirado (Creo que era) 7Millones de Xbox, pork se keman xD menuda xapuza habrán exo. xD.



Manc3b0


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: Free-Knowledgend en 19 Febrero 2005, 22:23 pm
yo tengo la play 2... sobre todo la elegi por loque ha comentado -=N€rViøZz0=-  de al variedad de juegos y de que todos los buenso juegos estan para PS2.... ademas los graficos son muy buenos, lee dvds (aunque no lee copias) y el mando me parece muy manejable  ::) ::) ::) ;) ;)


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: byebye en 19 Febrero 2005, 23:08 pm
yo tengo la xbox y la ps2, la xbox tb lee dvd.

Citar
lee dvds (aunque no lee copias) y el mando me parece muy manejable

para leer copias sin chip puedes usar el swap magic y a jugar tranquilamente :P.


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: magnox en 20 Febrero 2005, 05:38 am
yo tengo ps2, lo cambio por un xbox xDDD
1. es dificil de chipear
2. los graficos...
3. xbox live
4. hard drive
5. ...........


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: Ragnarok en 20 Febrero 2005, 11:23 am
Yo tengo la Xbox porque los juegos me gustaron más y porque es relativamente fácil convertirla en un servidor con linux, por lo que cuando ya no la use para jugar, ni ver películas supongo que la reutilizaré como servidor.

Respecto al orden de salida de los juegos, habría que ver el de Doom3 y StarWars: Republic Commando, por ejemplo.

Respecto a que sea de microsoft, no me voy a comprar una videoconsola que sea peor porque Bill Gates sea muy rico.

Lo mejor realmente es el PC, lo malo es el precio.

Si hicieras una encuesta te saldría que la mayoría de la gente tiene PS2, más que nada porque salió antes y ya tenía el renombre de PS1, aunque los primeros juegos de PS2 creo recordar que eran muy parecidos a los últimos de PS1. Después habrá bastante gente que tenga la XBox y menos que tengan la Game Cube, lo que me gustaría saber es como van de ventas de juegos más que nada porque no sé si se pueden jugar juegos copiados de Game Cube pero creo que no.

La xbox le va ganando terreno a la playstation a marchas agigantadas, creo recordar haber leido un estudio por el que aunque las ventas de xbox eran inferiores que las de playstation en el último año se estaban acercando bastante rápido, aunque a lo mejor es porque ya todo el mundo tiene una PS2, y ahora se compran la XBox, XD.

Yo estoy bastante interesado por qué pasará con la próxima generación de videoconsolas, sony ya ha dicho que va a usar el chip cell de IBM que va a 4'8GHz y blu-ray. Microsoft no ha dicho nada, aunque creo que va a usar DVDs porque además los juegos de hoy en día ocupan como mucho 3GB y los DVDs pueden llegar a ser de 9'5GB. De la próxima videoconsola de nintendo se rumorea que tendrá un giroscopio, un poco a su bola, XD.


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: vivastun en 23 Febrero 2005, 02:43 am
Yo tengo la play2 y estoy muy contento con ella. Me la compré pk es la consola que tiene mas futuro. Tiene los juegos que yo quiero k no tendrá la xbox como los legendarios WRC, que de cada año se superan, títulos que los hacen sony como el the getaway... También me la compré por la saga grand theft auto. saludos.


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: MaRoKo en 23 Febrero 2005, 04:50 am
Yo tengo una xbox pirateada, pos aki la piratean (no se como, chip, soft... ???) y pos lee juegos piratas dvd-r tons lo juegos me salen bastante baratos, con lo k vale un juego original me compro unos 12 piratas aprx XDDD y pos tiene un "mini-linux" (asi aparece) con la k puedes arracar en modo linux pero pos no tengo idea para que. Y trae integrados emluadores de consolas arcade, N64, SNES, y no recuerdo k mas. Y pos yo he tenido consolas desde pekeño empece con la 2600!!! XD no se si la recuerde, luego pase por family, luego nintendo, luego sega-genesis, luego N64, luego PS1 y Sega Dreamcast al mismo tiempo, y pos ahora tengo xbox y mi hermano tiene ps2 y game cube, jejeje pero pos como vivimos en diferentes ciudades yo solo tengo la xbox a la mano, pero en vacaciones... wohhoooooooo.

PD: alguien me explica lo k tiene mi xbox?? o como le puedo meter cosas, por ejm, trae GTA3 integrado, es el unico de xbox k trae integrado... como hago eso!!!, disculpen si ya esta en otro post, pero no he tenido time de buscar


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: sroot en 23 Febrero 2005, 09:46 am
Lamentablemente tengo la Playstation 1 (que por cierto me ha dado bastantes satisfacciones), pero no pude comprarme la PS2 (aca la XBOX practicamente no existe), pero esta muy cara (1000 pesos). Con mi hermano vamos a empezar a ahorrar para la Play 3 porque ese montruo si que lo quiero tener en mi casa. Antes habia pensado en la PSP, pero prefiero tener una buena consola en casa y no una portatil (ya suficiente tuve  con el Game Boy Pocket  >:(...).


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: DisaDapter en 25 Febrero 2005, 17:02 pm
Pues en el trabajo las e jugado todas, pero a decir la mejor para mi es la XBOX

|1| es la que tengo
|2| es la que tiene mas funciones



y espero la XBOX 2 con muchas ansias


Chua :)


Título: xbox
Publicado por: irvinne8 en 27 Febrero 2005, 15:27 pm
claro que una xbox  ;D la puedes modificar a tu gusto hasta hacerla una pc de escritorio con un linux jejeje lo mejor que hay en cuanto a libertad de modificacion y hasta es legal modificarla es tu consola puedes hacer lo que quieras por que pagaste por ella  ;)


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: escote en 10 Marzo 2005, 06:58 am
 ;D yo tengo dos consolas la de ps 1 y la de dream kas y no es por nada pero la consola de drem no tiene nada que pedirle a las consolas como el ps2 por lo menos en graficos y tiene algunos titulos que no hay para ningun otra consola como es el caso de skay is of arcadea que es uno de los mas chidos rpg que e conosido o diganme si estoy equivocado


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: + enrique ZP en 17 Marzo 2005, 03:55 am
     Tengo la XBOX, le e hecho un modding me a quedado super buena. :) la saque de su caja y e hecho otra mas cool con neon fans mas grandes y todo en una caja de pc transparente :D.

     La tengo porque es la que me compraron ;)

    Hasta Pronto :D


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: thehiphapper en 23 Marzo 2005, 02:53 am
gamecubo "Prestada",jaja¡¡,la más barata y con mejor multijugador, no se puede chipear facilmente  :'( juegos exclusivosbastante buenos como residet evil, metroid, wave racer , f-zero x, super smash bross, metroid........aunq se echa de menos alguno como halo 2, gt4,....xp espero jugarlos emulandolos ;D .juegos como gta q salen pa pc no me merece la pena pillar pley o x-box, asiq esta claro xq la e "pillao"jaja¡¡¡


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: Gatodj en 28 Marzo 2005, 15:43 pm
yo tengo la psx2 y dreamcast pero prefiero la playstation2 ya que funciona muy bien y le adapte un chip para q lea copias...
los juegos son los mejores


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: AquileX en 4 Abril 2005, 01:52 am
tengo la ps2, mas que na porque tuve la psx y me gustó y vi que era donde salian mas juegos asi que decidi comprarmela, la xbox he visto que segun la encuesta la tiene mas gente, a mi nunca me ha llamado la atencion, aunque para gustos las consolas no creeis?  :)


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: Zendal en 4 Abril 2005, 09:35 am
Pues a pesar de todo lo k respondieron yo tengo la u]GAME CUBE.[/u][/color]Las razones de por la que la compre son simples..... para mi es la que tiene juegos multijugadores mas divertidos, el ZELDA, y como no el Resident Evil 4 (k pasada d juego).    8)


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: vengahackers en 12 Abril 2005, 17:00 pm
Ps yo tengo el PlayStation II, me parece una excelente consola con muy buenos juegos :D


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: Son_Goku en 20 Abril 2005, 01:09 am
tengo la xbox, playstation2, dreamcast y me prestaron una gamecube.

bueno dire que soy nintendero pero que no compre la gamecube porque no le podia instalar chip asi que me compre la xbox.

xbox es mas potente que playstaton2 y aparte trae disco duro casi todos sus juegos soportan HDTV  sus juegos no son tantos como playstation pero si a mi parecer son mejores y no se arruina tan rapido como la playstation2


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: oldcap en 28 Abril 2005, 18:41 pm
Yo no tengo ninguna actual pero de tener una seria la Gamecube, no solo porque tecnicamente es superior a las otras, si no solo hay que ver las versiones para esta consola de los juegos prince of persia, dragon ball y el star wars y compararla con las otras. Tambien es la más barata y la más pequeña, bueno sin contar la nueva ps2. Y me gustan los juegos que tiene, los de las otras ya los puedo encontrar en PC.

La play2 seria comparable al spectrum en mis tiempos, es atractiva por la cantidad de juegos que tiene, pero graficamente sale peor parada por ser de las primeras de su generacion, aunque en su inicio tenia la ventaja del DVD.

No creo que me compre ninguna, bueno si una GP32 cuando pueda, porque los precios de los juegos son un abuso.
Eso si, mi 2600 y la nintendo siguen todavia por casa, las ultimas que me compre, je,je. Vicio asegurado por muy poco coste.


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: kof99 en 30 Abril 2005, 12:47 pm
ps gracias a dios yo tengo todas todas a excepción de mi atari que la vendi hace mucho tiempo  :( :'( :'( :'( y mi coleccion nunca estara copleta sin ella no es justo
 
pero la verddad me gusta lmas el ps2 aunque la dreamcast tiene unas graficas que no le piden nada al ps2 y a algunos sistemas pero si me tengo que decidor es por la ps2 buenos juegos y en una revista que me dieron del e3 decia que en grafias el mejor es xbox le sigue gamecube y ps2 y aqui en america el que rifa o gana es ps2 en mexico era el ps2 y el dreamcast aquien usa es el ps2 y pues creo que ahora ocn el hard drive  se puede hacer lo mismo que con la xbox lo de meter roms y emuladores de otros sistemas y lo del chip es igual


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: jujhack en 2 Mayo 2005, 15:06 pm
Tengo la ps2

Pero no hay nada mejor que un buen pc con un buen ancho de banda de ADSL o CABLE grrrrrrrrrrrrrrrr 


Lo malo es que los malditos juegos de pc pocos permiten jugar multijugador en un solo pc


salu2


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: erico en 19 Agosto 2005, 00:15 am
prefiero toda la vida el ordenata pero la xbox es la mejor de las consolas viva HALO2


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: Mance en 19 Agosto 2005, 02:47 am
Me alegro que te guste postear en el foro erico, pero este post ya tiene su tiempecito.


(Para spammer, yo.)


Eliminen los mensajes o bloqueen el post, esta y la anterior contestación ;).


Título: Re: Que Consola tienes y porque la tienes
Publicado por: keios en 6 Septiembre 2005, 06:53 am
En realidad no soi un jugador conpulsibo ya que mis compa~eros de juego y yo nos hemos separado pero aun siguo jugando aunque poco.
puedo decir que de la lista que tienes aki tengo todos menos el Dreamcast, Plus el psp y el dinero en el bolsillo esperando el xbox 360 que supuestamente sale en diciembre.
y no lo digo por alarde, pero ahora que lo pienso es como demasiado dinero en consolas y la unica que uso en estos momentos es la xbox y el psp.