elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Quitarme un pesado encima
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quitarme un pesado encima  (Leído 7,889 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #10 en: 5 Agosto 2012, 19:38 pm »

Seamos realistas, tu puedes alegar desconocimiento de que había alguien en tu red aparte de ti. El otro tipo no va a decir "yo descifre su clave wifi y me conecte a ella ilegalmente y luego si me metía en mi facebook salía una página de zoofilicos, exijo una compensación!" xD y ya fuera aparte que tú vayas a denunciar y/o el susodicho intruso a ti..al menos eso dice MI sentido común xD

Kilian, he asistido a muchas charlas sobre delitos telematicos que imparte la gente de esta unidad. Al final siempre que he podido he hablado con ellos y le he preguntado muchas cuestiones de lo que es legal o ilegal.
Lo que tu has dicho de ALEGAR QUE HABIA ALGUIEN EN TU RED me hace mucha gracia porque fue algo que les dije yo unas cuantas veces, y mas o menos la explicacion que te dan es que antes de hacer este tipo de cosas TIENES QUE CONOCER Y ASEGURARTE DE QUIEN ESTA EN TU RED, que es como si vas a el monte con una escopeta y te pones a pegar tiros sin mirar si hay alguien delante.
Repito que te informes porque yo pensaba IGUAL QUE TU.
También ponían ejemplos (se que no es lo mismo) de gente que deja sus redes abiertas cerca de centros comerciales, etc, y les llaman WIFI GRATIS o cosas así para que la gente se conecte y extraer toda la información que puedan.
En lo que si estamos de acuerdo es que una cosa es que SEA UN DELITO, y otra muy distinta es que vayas por esto a ir a juicio, o en caso de ir demostrar tu tu versión y el otro la suya, algo que va a ser complicado, dado que como dicen ellos, tanto un juez como su departamento tienen mejores cosas de las que preocuparse (temas de pederastas, phishing bancarios, mafias perfectamente organizadas, etc) que de estas cosas.
Pero todo eso no quita que lo que tu has dicho sea ILEGAL.


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #11 en: 5 Agosto 2012, 19:49 pm »

Y siiii...mando previamente un mensaje a toda mi red y luego lo hago, es ilegal? Además he dicho que alego DESCONOCIMIENTO de que haya alguien en mi red (aunque se supone que yo deba saberlo el juez puede comprender y comprenderá que yo no tengo ni idea) y hacer como que un malware me ha está redirigiendo todo el tráfico de mi red también colará xD


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #12 en: 5 Agosto 2012, 20:06 pm »

Kilian, he asistido a muchas charlas sobre delitos telematicos que imparte la gente de esta unidad. Al final siempre que he podido he hablado con ellos y le he preguntado muchas cuestiones de lo que es legal o ilegal.
Lo que tu has dicho de ALEGAR QUE HABIA ALGUIEN EN TU RED me hace mucha gracia porque fue algo que les dije yo unas cuantas veces, y mas o menos la explicacion que te dan es que antes de hacer este tipo de cosas TIENES QUE CONOCER Y ASEGURARTE DE QUIEN ESTA EN TU RED, que es como si vas a el monte con una escopeta y te pones a pegar tiros sin mirar si hay alguien delante.
Repito que te informes porque yo pensaba IGUAL QUE TU.
También ponían ejemplos (se que no es lo mismo) de gente que deja sus redes abiertas cerca de centros comerciales, etc, y les llaman WIFI GRATIS o cosas así para que la gente se conecte y extraer toda la información que puedan.
En lo que si estamos de acuerdo es que una cosa es que SEA UN DELITO, y otra muy distinta es que vayas por esto a ir a juicio, o en caso de ir demostrar tu tu versión y el otro la suya, algo que va a ser complicado, dado que como dicen ellos, tanto un juez como su departamento tienen mejores cosas de las que preocuparse (temas de pederastas, phishing bancarios, mafias perfectamente organizadas, etc) que de estas cosas.
Pero todo eso no quita que lo que tu has dicho sea ILEGAL.

Debe ser ilegal hacerlo, pero es casi imposible que te pillen.

Por eso se convierte automáticamente en "legal".
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #13 en: 5 Agosto 2012, 21:05 pm »

Prácticamente si :D :D
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #14 en: 18 Agosto 2012, 08:06 am »

Que clase de flipao, se mete a una red ajena y empieza a mandar mensajitos?  :¬¬ este tio esta pidiendo a gritos que lo rastreen y obviamente le cambien la pass a wpa y se quede con cara de... y ahora que hago? preguntare en elhacker.net que program uso para darle a las wpa!!! muajaja que jaker del mogollon soy!!  ::)

-Amigo!!! formatea, escanea con cuanta tool anti virus puedas, cambia todas tus pass, y dale su wpa!
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? « 1 2 3 4 »
Programación General
Chamanik 35 22,440 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 19:39 pm
por Littlehorse
diccionario demasiado pesado
Hacking
vanchopper 3 3,065 Último mensaje 7 Marzo 2012, 09:39 am
por adastra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines