elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Quitarme un pesado encima
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quitarme un pesado encima  (Leído 7,914 veces)
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.441



Ver Perfil WWW
Quitarme un pesado encima
« en: 5 Agosto 2012, 01:50 am »

Hola:

Algún vecino me entra en mi red aunque ponga la mejor seguridad en el router y formate Windows o Linux. Puse como nombre ¿Hola? y parece que se ofende, ajjajaja.

No me entra en el PC, pero puede enviarme mensajes que me sale al centro de la pantalla y no puedo responder, solo pone el botón Aceptar y se cierra la ventana.

¿Hay alguna manera de entrar su PC cuando entra en mi router para conectarse a internet?

De ahí quiero aprovecharme mientras se me aprovecha. Darle un sustillo com dejar un mensaje de texto en el escritorio saludándolo. A pesar de ser amistoso, puede asustarle más que los insultos (innecesarios).

Un saludo.


En línea

Dryken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


El arte de vencer se aprende en las derrotas


Ver Perfil WWW
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2012, 02:46 am »

Si yo estuviera en tu lugar no me enfadaria porque entrase a mi router, en todo caso estaría contento ya que podría sniffarle un poco sus paquetes y pillarle cuentas de sus redes y todo eso con el típico Cain o Wireshark.

Se suele decir en estos casos que él está entrando en la boca del lobo ya que pretende robar algo pero no se da cuenta que al que le van a robar es a él, es un poco irónico.

Por cierto si lo que pretendes es echarlo de tu red podrías pillarte un router mejor con WPA2, ahí la cosa ya se le complica al intentar meterse. Otra opción es colocar en la contraseña carácteres algo raros, vamos que queda algo indescifrable para ataques de fuerza bruta y por diccionarios...

Ejemplo de contraseña:  zh0*2cf'92$%d

Saludos!


En línea

Lo intentas y fracasas, lo intentas y fracasas pero fracasas realmente cuando dejas de intentarlo.

Calc Don v0.7 - C
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/source_calculadora_calc_don_10-t366489.0.html

Hundir la flota v0.3 - C#
http://foro.elhacker.net/net/source_c_juego_hundir_la_flota_v01-t377794.0.html
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #2 en: 5 Agosto 2012, 06:24 am »

2312 mensajes en el foro y preguntas este tipo de cosas??
Me cuesta creerlo, pero bueno.
Si lo que dices es cierto, denuncialo a la policía, pero la verdad es que o no estas protegiendo bien tu red, o de alguna manera te sigue infectando (un pendrive por ej) para tomar el control de tu equipo.
Si preguntas este tipo de cosas, indica que no tienes mucha idea en este tema en concreto, pero por contra tu supuesto vecino si que parece tener bastantes mas conocimientos que tu, así que procura no intentar tocar los cojones a quien seguro que te va a MACHACAR.
Aportanos mas datos de lo que haces en tu red para protegerla, etc, para poder ayudarte a protegerte, dado que aunque tu quieras entrar en su pc por todo lo que el esta haciendo, aunque sea tu red, etc, ESO TAMBIÉN ES DELITO Y AQUÍ NO AYUDAMOS (COMO DEBERÍAS SABER POR TU CANTIDAD DE MENSAJES) A COMETER ESE TIPO DE ACTOS.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #3 en: 5 Agosto 2012, 08:31 am »

Hola:

Algún vecino me entra en mi red aunque ponga la mejor seguridad en el router

Tienes habilitado WPS(QSS) ???? desabilitalo y chao al vecino mirón... ,Otra cosa ''la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena'' segun el chavo del ocho. :xD








En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Dryken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


El arte de vencer se aprende en las derrotas


Ver Perfil WWW
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #4 en: 5 Agosto 2012, 09:47 am »

Citar
2312 mensajes en el foro y preguntas este tipo de cosas??
Me cuesta creerlo, pero bueno.
Jajaj también me di cuenta cuando iba a responderle, se supone que cuantos más mensajes como que tienes más experiencia y ya se ha pasado por cosas como estas pero bueno... se me hace raro  :-\
En línea

Lo intentas y fracasas, lo intentas y fracasas pero fracasas realmente cuando dejas de intentarlo.

Calc Don v0.7 - C
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/source_calculadora_calc_don_10-t366489.0.html

Hundir la flota v0.3 - C#
http://foro.elhacker.net/net/source_c_juego_hundir_la_flota_v01-t377794.0.html
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #5 en: 5 Agosto 2012, 12:39 pm »

Piensa que si tu puedes sniffarle a él todos los datos, él también puede hacertelo a ti  :silbar:. Yo que tu pondría WPA2, desactivaría el envio de beacons y ocultaría el SSID, pondría filtrado de MAC y desactivaria WPS y el UPnP.

PD: Tener más o menos mensajes no implica conocimiento..además todo el mundo sabe menos de algo o necesita ayuda alguna vez no solo los que tienen 10 mensajes..
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #6 en: 5 Agosto 2012, 18:27 pm »

Kilian, tienes toda la razón y estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho, pero no me has entendido con lo de los mensajes.
Lo que le pretendía decirle es que alguien con tantos mensajes debe saber perfectamente las normas del foro a pocos mensajes de otra gente que haya leído.
Esta claro que mucha gente controla mucho de programación y no tiene ni idea de redes u otras cosas y al revés. Luego están los que son como yo, que no saben encender ni el ordenador.

Repito que debería de dar mas datos de como ha protegido su red, etc, para ayudarle mejor.
Andres el mejor le ha dicho lo del WPS y es algo que le puede servir, pero si nos hubiera aportado mas datos de todo no tendríamos que EJERCER DE ADIVINOS :D :D
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #7 en: 5 Agosto 2012, 18:43 pm »

Citar
PD: Tener más o menos mensajes no implica conocimiento..además todo el mundo sabe menos de algo o necesita ayuda alguna vez no solo los que tienen 10 mensajes..

Que conste que lo he dicho sin acritud y sin mal rollo..sólo quería decir que alguna vez todos necesitamos ayuda y respecto a lo de que incumple alguna norma del foro, bueno..él puede hacer que todo su tráfico se redirija hacia la página o páginas que él quiera  :silbar: y no estaría haciendo nada ilegal xD
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #8 en: 5 Agosto 2012, 19:03 pm »

Que conste que lo he dicho sin acritud y sin mal rollo..sólo quería decir que alguna vez todos necesitamos ayuda y respecto a lo de que incumple alguna norma del foro, bueno..él puede hacer que todo su tráfico se redirija hacia la página o páginas que él quiera  :silbar: y no estaría haciendo nada ilegal xD

Ya lo he explicado esto en mas post, no quiero volver a soltar el mismo rollo, pero ESTAS EQUIVOCADO.
Eso lo puedes hacer SIEMPRE Y CUANDO LO NOTIFIQUES A LAS PERSONAS DE LA RED, si no es UN DELITO.
Solo tienes que informarte de las leyes o hablar con algún miembro del GRUPO DE DELITOS TELEMATICOS, hablando siempre de ""España"", en otros países no se como están las leyes.
Se que la gente piensa (yo pensaba lo mismo) que COMO ES MI RED hago lo que quiera con ella, y mas si encima se mete alguien de manera ilegal, pero las leyes no son así.
Es como si viene alguien a tu casa a pasar unos dias y tu tienes unas camaras ocultas en la ducha y en las habitaciones, que sea tu casa NO TE DA NINGUN DERECHO A GRABARLO DESNUDO DUCHANDOSE (mucha gente del mundo de los hoteles, pensiones, etc, ha ido a la cárcel por cosas así) de todas las maneras repito que solo tienes que preguntar o utilizar EL SENTIDO COMUN para saber lo que es  legal o no.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Quitarme un pesado encima
« Respuesta #9 en: 5 Agosto 2012, 19:20 pm »

Seamos realistas, tu puedes alegar desconocimiento de que había alguien en tu red aparte de ti. El otro tipo no va a decir "yo descifre su clave wifi y me conecte a ella ilegalmente y luego si me metía en mi facebook salía una página de zoofilicos, exijo una compensación!" xD y ya fuera aparte que tú vayas a denunciar y/o el susodicho intruso a ti..al menos eso dice MI sentido común xD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Por que JAVA tiene fama de ser pesado? « 1 2 3 4 »
Programación General
Chamanik 35 22,555 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 19:39 pm
por Littlehorse
diccionario demasiado pesado
Hacking
vanchopper 3 3,081 Último mensaje 7 Marzo 2012, 09:39 am
por adastra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines