Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Meta en 5 Agosto 2012, 01:50 am



Título: Quitarme un pesado encima
Publicado por: Meta en 5 Agosto 2012, 01:50 am
Hola:

Algún vecino me entra en mi red aunque ponga la mejor seguridad en el router y formate Windows o Linux. Puse como nombre ¿Hola? y parece que se ofende, ajjajaja.

No me entra en el PC, pero puede enviarme mensajes que me sale al centro de la pantalla y no puedo responder, solo pone el botón Aceptar y se cierra la ventana.

¿Hay alguna manera de entrar su PC cuando entra en mi router para conectarse a internet?

De ahí quiero aprovecharme mientras se me aprovecha. Darle un sustillo com dejar un mensaje de texto en el escritorio saludándolo. A pesar de ser amistoso, puede asustarle más que los insultos (innecesarios).

Un saludo.


Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: Dryken en 5 Agosto 2012, 02:46 am
Si yo estuviera en tu lugar no me enfadaria porque entrase a mi router, en todo caso estaría contento ya que podría sniffarle un poco sus paquetes y pillarle cuentas de sus redes y todo eso con el típico Cain o Wireshark.

Se suele decir en estos casos que él está entrando en la boca del lobo ya que pretende robar algo pero no se da cuenta que al que le van a robar es a él, es un poco irónico.

Por cierto si lo que pretendes es echarlo de tu red podrías pillarte un router mejor con WPA2, ahí la cosa ya se le complica al intentar meterse. Otra opción es colocar en la contraseña carácteres algo raros, vamos que queda algo indescifrable para ataques de fuerza bruta y por diccionarios...

Ejemplo de contraseña:  zh0*2cf'92$%d

Saludos!


Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: beholdthe en 5 Agosto 2012, 06:24 am
2312 mensajes en el foro y preguntas este tipo de cosas??
Me cuesta creerlo, pero bueno.
Si lo que dices es cierto, denuncialo a la policía, pero la verdad es que o no estas protegiendo bien tu red, o de alguna manera te sigue infectando (un pendrive por ej) para tomar el control de tu equipo.
Si preguntas este tipo de cosas, indica que no tienes mucha idea en este tema en concreto, pero por contra tu supuesto vecino si que parece tener bastantes mas conocimientos que tu, así que procura no intentar tocar los cojones a quien seguro que te va a MACHACAR.
Aportanos mas datos de lo que haces en tu red para protegerla, etc, para poder ayudarte a protegerte, dado que aunque tu quieras entrar en su pc por todo lo que el esta haciendo, aunque sea tu red, etc, ESO TAMBIÉN ES DELITO Y AQUÍ NO AYUDAMOS (COMO DEBERÍAS SABER POR TU CANTIDAD DE MENSAJES) A COMETER ESE TIPO DE ACTOS.


Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: andreselmejor en 5 Agosto 2012, 08:31 am
Hola:

Algún vecino me entra en mi red aunque ponga la mejor seguridad en el router

Tienes habilitado WPS(QSS) (http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-fi_protected_setup) ???? desabilitalo y chao al vecino mirón... ,Otra cosa ''la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena'' segun el chavo del ocho. :xD










Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: Dryken en 5 Agosto 2012, 09:47 am
Citar
2312 mensajes en el foro y preguntas este tipo de cosas??
Me cuesta creerlo, pero bueno.
Jajaj también me di cuenta cuando iba a responderle, se supone que cuantos más mensajes como que tienes más experiencia y ya se ha pasado por cosas como estas pero bueno... se me hace raro  :-\


Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: -- KiLiaN -- en 5 Agosto 2012, 12:39 pm
Piensa que si tu puedes sniffarle a él todos los datos, él también puede hacertelo a ti  :silbar:. Yo que tu pondría WPA2, desactivaría el envio de beacons y ocultaría el SSID, pondría filtrado de MAC y desactivaria WPS y el UPnP.

PD: Tener más o menos mensajes no implica conocimiento..además todo el mundo sabe menos de algo o necesita ayuda alguna vez no solo los que tienen 10 mensajes..


Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: beholdthe en 5 Agosto 2012, 18:27 pm
Kilian, tienes toda la razón y estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho, pero no me has entendido con lo de los mensajes.
Lo que le pretendía decirle es que alguien con tantos mensajes debe saber perfectamente las normas del foro a pocos mensajes de otra gente que haya leído.
Esta claro que mucha gente controla mucho de programación y no tiene ni idea de redes u otras cosas y al revés. Luego están los que son como yo, que no saben encender ni el ordenador.

Repito que debería de dar mas datos de como ha protegido su red, etc, para ayudarle mejor.
Andres el mejor le ha dicho lo del WPS y es algo que le puede servir, pero si nos hubiera aportado mas datos de todo no tendríamos que EJERCER DE ADIVINOS :D :D


Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: -- KiLiaN -- en 5 Agosto 2012, 18:43 pm
Citar
PD: Tener más o menos mensajes no implica conocimiento..además todo el mundo sabe menos de algo o necesita ayuda alguna vez no solo los que tienen 10 mensajes..

Que conste que lo he dicho sin acritud y sin mal rollo..sólo quería decir que alguna vez todos necesitamos ayuda y respecto a lo de que incumple alguna norma del foro, bueno..él puede hacer que todo su tráfico se redirija hacia la página o páginas que él quiera  :silbar: y no estaría haciendo nada ilegal xD


Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: beholdthe en 5 Agosto 2012, 19:03 pm
Que conste que lo he dicho sin acritud y sin mal rollo..sólo quería decir que alguna vez todos necesitamos ayuda y respecto a lo de que incumple alguna norma del foro, bueno..él puede hacer que todo su tráfico se redirija hacia la página o páginas que él quiera  :silbar: y no estaría haciendo nada ilegal xD

Ya lo he explicado esto en mas post, no quiero volver a soltar el mismo rollo, pero ESTAS EQUIVOCADO.
Eso lo puedes hacer SIEMPRE Y CUANDO LO NOTIFIQUES A LAS PERSONAS DE LA RED, si no es UN DELITO.
Solo tienes que informarte de las leyes o hablar con algún miembro del GRUPO DE DELITOS TELEMATICOS, hablando siempre de ""España"", en otros países no se como están las leyes.
Se que la gente piensa (yo pensaba lo mismo) que COMO ES MI RED hago lo que quiera con ella, y mas si encima se mete alguien de manera ilegal, pero las leyes no son así.
Es como si viene alguien a tu casa a pasar unos dias y tu tienes unas camaras ocultas en la ducha y en las habitaciones, que sea tu casa NO TE DA NINGUN DERECHO A GRABARLO DESNUDO DUCHANDOSE (mucha gente del mundo de los hoteles, pensiones, etc, ha ido a la cárcel por cosas así) de todas las maneras repito que solo tienes que preguntar o utilizar EL SENTIDO COMUN para saber lo que es  legal o no.


Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: -- KiLiaN -- en 5 Agosto 2012, 19:20 pm
Seamos realistas, tu puedes alegar desconocimiento de que había alguien en tu red aparte de ti. El otro tipo no va a decir "yo descifre su clave wifi y me conecte a ella ilegalmente y luego si me metía en mi facebook salía una página de zoofilicos, exijo una compensación!" xD y ya fuera aparte que tú vayas a denunciar y/o el susodicho intruso a ti..al menos eso dice MI sentido común xD


Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: beholdthe en 5 Agosto 2012, 19:38 pm
Seamos realistas, tu puedes alegar desconocimiento de que había alguien en tu red aparte de ti. El otro tipo no va a decir "yo descifre su clave wifi y me conecte a ella ilegalmente y luego si me metía en mi facebook salía una página de zoofilicos, exijo una compensación!" xD y ya fuera aparte que tú vayas a denunciar y/o el susodicho intruso a ti..al menos eso dice MI sentido común xD

Kilian, he asistido a muchas charlas sobre delitos telematicos que imparte la gente de esta unidad. Al final siempre que he podido he hablado con ellos y le he preguntado muchas cuestiones de lo que es legal o ilegal.
Lo que tu has dicho de ALEGAR QUE HABIA ALGUIEN EN TU RED me hace mucha gracia porque fue algo que les dije yo unas cuantas veces, y mas o menos la explicacion que te dan es que antes de hacer este tipo de cosas TIENES QUE CONOCER Y ASEGURARTE DE QUIEN ESTA EN TU RED, que es como si vas a el monte con una escopeta y te pones a pegar tiros sin mirar si hay alguien delante.
Repito que te informes porque yo pensaba IGUAL QUE TU.
También ponían ejemplos (se que no es lo mismo) de gente que deja sus redes abiertas cerca de centros comerciales, etc, y les llaman WIFI GRATIS o cosas así para que la gente se conecte y extraer toda la información que puedan.
En lo que si estamos de acuerdo es que una cosa es que SEA UN DELITO, y otra muy distinta es que vayas por esto a ir a juicio, o en caso de ir demostrar tu tu versión y el otro la suya, algo que va a ser complicado, dado que como dicen ellos, tanto un juez como su departamento tienen mejores cosas de las que preocuparse (temas de pederastas, phishing bancarios, mafias perfectamente organizadas, etc) que de estas cosas.
Pero todo eso no quita que lo que tu has dicho sea ILEGAL.


Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: -- KiLiaN -- en 5 Agosto 2012, 19:49 pm
Y siiii...mando previamente un mensaje a toda mi red y luego lo hago, es ilegal? Además he dicho que alego DESCONOCIMIENTO de que haya alguien en mi red (aunque se supone que yo deba saberlo el juez puede comprender y comprenderá que yo no tengo ni idea) y hacer como que un malware me ha está redirigiendo todo el tráfico de mi red también colará xD


Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: m0rf en 5 Agosto 2012, 20:06 pm
Kilian, he asistido a muchas charlas sobre delitos telematicos que imparte la gente de esta unidad. Al final siempre que he podido he hablado con ellos y le he preguntado muchas cuestiones de lo que es legal o ilegal.
Lo que tu has dicho de ALEGAR QUE HABIA ALGUIEN EN TU RED me hace mucha gracia porque fue algo que les dije yo unas cuantas veces, y mas o menos la explicacion que te dan es que antes de hacer este tipo de cosas TIENES QUE CONOCER Y ASEGURARTE DE QUIEN ESTA EN TU RED, que es como si vas a el monte con una escopeta y te pones a pegar tiros sin mirar si hay alguien delante.
Repito que te informes porque yo pensaba IGUAL QUE TU.
También ponían ejemplos (se que no es lo mismo) de gente que deja sus redes abiertas cerca de centros comerciales, etc, y les llaman WIFI GRATIS o cosas así para que la gente se conecte y extraer toda la información que puedan.
En lo que si estamos de acuerdo es que una cosa es que SEA UN DELITO, y otra muy distinta es que vayas por esto a ir a juicio, o en caso de ir demostrar tu tu versión y el otro la suya, algo que va a ser complicado, dado que como dicen ellos, tanto un juez como su departamento tienen mejores cosas de las que preocuparse (temas de pederastas, phishing bancarios, mafias perfectamente organizadas, etc) que de estas cosas.
Pero todo eso no quita que lo que tu has dicho sea ILEGAL.

Debe ser ilegal hacerlo, pero es casi imposible que te pillen.

Por eso se convierte automáticamente en "legal".


Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: beholdthe en 5 Agosto 2012, 21:05 pm
Prácticamente si :D :D


Título: Re: Quitarme un pesado encima
Publicado por: Sh4k4 en 18 Agosto 2012, 08:06 am
Que clase de flipao, se mete a una red ajena y empieza a mandar mensajitos?  :¬¬ este tio esta pidiendo a gritos que lo rastreen y obviamente le cambien la pass a wpa y se quede con cara de... y ahora que hago? preguntare en elhacker.net que program uso para darle a las wpa!!! muajaja que jaker del mogollon soy!!  ::)

-Amigo!!! formatea, escanea con cuanta tool anti virus puedas, cambia todas tus pass, y dale su wpa!