elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.  (Leído 11,116 veces)
hassuni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #20 en: 28 Septiembre 2012, 03:13 am »

Soy musulman, y soy una persona normal, no todos son unos terroristas como les llaman, y la religion no es la que dice que hagan esas locuras, son personas exedidas que simplemente exageran.

Lo que pasa con esa pelicula es que nos insulta. Dime tu, si comienzan a insultar a tu madre, no te molestarias?

Y pido que porfavor respeten a las personas islamicas, se que los creen terroristas porque unos cuantos hacen cosas malas. Pero me gustaria que conocieran personalmente a MUSULMANES REALES, si es posible que hayan estudiado en la universidad de Arabia Saudita, todos los que conozco que estudiaron alla, vuelven siendo muy buenas personas.

PD: El ISLAM exige mucha limpieza especialmente para cuando se va a rezar, el criar perros no es que no se pueda, pero preferiblemente se deben de mantener fuera de la casa y como cuidadores. Si no lo sabias, los perros tienen una baba muy sucia, es por eso que no se permite.

Edito: agradezco mucho a los que digeron que no se debia generalizar. y porfavor, libertad de expresion? si un musulman dice algo malo de la religion judia lo matan o es mentira?
Y ademas, si hay tanta libertad, porque los judios arrazaron con palestina y pusieron israel hay, y los palestinos estan encerrados, y nisiquiera se le permite llevar comida muchos niños y mujeres personas inocentes estan muriendo, entonces donde esta la paz?



Saludos.
« Última modificación: 28 Septiembre 2012, 03:31 am por hassuni » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #21 en: 28 Septiembre 2012, 03:31 am »

Citar
Soy musulman, y soy una persona normal, no todos son unos terroristas como les llaman, y la religion no es la que dice que hagan esas locuras, son personas exedidas que simplemente exageran.

Me parece muy bien pero hay muchos terroristas en tu religión y tenemos que matarlos para que no nos maten ellos antes. Básico.

Citar
Lo que pasa con esa pelicula es que nos insulta. Dime tu, si comienzan a insultar a tu madre, no te molestarias?
Esto es totalmente mentira, solo insulta a mahoma.

Y de jesus se han reído hasta hartarse, no se de que os quejáis. A y profetas hay a puñados, solo para que sepas que mahoma no es el único que existió. Y solo tiene de especial el momento histórico y la situación geográfica.

Citar
PD: El ISLAM exige mucha limpieza especialmente para cuando se va a rezar, el criar perros no es que no se pueda, pero preferiblemente se deben de mantener fuera de la casa y como cuidadores. Si no lo sabias, los perros tienen una baba muy sucia, es por eso que no se permite.
Como el grado de limpieza no esta estipulado debe ser difícil seguir el manual no?

Claro y como lo escribieron hace tantos años debe estar des-actualizado. Sin mentar que es fruto de la imaginación humana para poder explicar fenómenos totalmente naturales y científico.

Para mi los musulmanes junto con los judíos, sois la prueba viva del engaño más antiguo que hoy en día se puede demostrar. Os han engañado y continuáis con lo mismo sin evolucionar. Que tengáis suerte.

Puedes continuar viviendo en tu pequeño mundo de musulmán todo lo que quieras,yo mientras seré libre.

Saludos científicos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
hassuni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #22 en: 28 Septiembre 2012, 03:42 am »

Citar
Me parece muy bien pero hay muchos terroristas en tu religión y tenemos que matarlos para que no nos maten ellos antes. Básico.

Esos terroristas no son musulmanes. El islam no dice que mates a nadie, eso es total mentira. Y si vas a matar a los terroristas, que tienen que ver los inocentes de palestina que quizas muchos nisiquiera sean musulmanes, diariamente mueren muchos en palestina por falta de comida que nisiquiera dejan pasar un poquito de comida para los niños.

Citar
Esto es totalmente mentira, solo insulta a mahoma.

Y de jesus se han reído hasta hartarse, no se de que os quejáis. A y profetas hay a puñados, solo para que sepas que mahoma no es el único que existió. Y solo tiene de especial el momento histórico y la situación geográfica.

Mahoma es un profeta, jesus fue un profeta, abraham fue otro, se que hay muchisimos, pero obviamente no hay que dejar que insulten tu religion y creencia. Y si, insulta a la religion pues la religion dice que solo se puede mantener relaciones con tu esposa, en la pelicula muestra supuestamente que el profeta se acostaba con demasiadas.

Si es cierto que el hombre se puede cazar con 4 mujeres, pero eso es porque en aquellos momentos, habia muchas mas mujeres pues las mujeres no iban a guerra.

Citar
Para mi los musulmanes junto con los judíos, sois la prueba viva del engaño más antiguo que hoy en día se puede demostrar. Os han engañado y continuáis con lo mismo sin evolucionar. Que tengáis suerte.

Puedes continuar viviendo en tu pequeño mundo de musulmán todo lo que quieras,yo mientras seré libre.

Saludos científicos.

Si no quieres creer en un dios, en una religion, pues no lo creas pero te pido que no los insultes.

TODOS, musulmanes, judios, cristianos, ateos, budistas, testigos de jehova, etc,etc,etc.... todos vivimos en un mismo mundo, ;)
« Última modificación: 28 Septiembre 2012, 03:46 am por hassuni » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #23 en: 28 Septiembre 2012, 04:01 am »

Citar
Esos terroristas no son musulmanes. El islam no dice que mates a nadie, eso es total mentira. Y si vas a matar a los terroristas, que tienen que ver los inocentes de palestina que quizas muchos nisiquiera sean musulmanes, diariamente mueren muchos en palestina por falta de comida que nisiquiera dejan pasar un poquito de comida para los niños.
El islam no pero los islamistas terroristas radicales si que lo hacen. Y lo hacen porque hay pruebas, como muchos otros crimenes.

Yo no tengo nada en contra de los inocentes, te montas tu la película.

Citar
Mahoma es un profeta, jesus fue un profeta, abraham fue otro, se que hay muchisimos, pero obviamente no hay que dejar que insulten tu religion y creencia. Y si, insulta a la religion pues la religion dice que solo se puede mantener relaciones con tu esposa, en la pelicula muestra supuestamente que el profeta se acostaba con demasiadas.

Si es cierto que el hombre se puede cazar con 4 mujeres, pero eso es porque en aquellos momentos, habia muchas mas mujeres pues las mujeres no iban a guerra.

Citar
no hay que dejar que insulten tu religion y creencia.

Estamos en un mundo libre ve acostumbrandote, podria insultar ahora mismo a mahoma, pero tampoco le conozco mucho. Solo se de el que es un ser imaginario, porque ninguno de vosotros lo conoció. Bueno y del dios no me pongo ha hablar porque eso ya es otro nivel de imaginación.

Pero bueno te ha tocado el islam que es la peor religión para llevar una vida libre, me da lastima pero bueno. No me digas tus padres también eran musulmanes? Aquí en los paises que sabemos más cosas, tenemos un cosa que se llama libertad de elección.

Conozco muchos casos de niñas que se llevan a sus paises y las venden, o las casan con gente 30 años mayor que ellos. Muy libre todo y de este siglo.

Citar
Si no quieres creer en un dios, en una religion, pues no lo creas pero te pido que no los insultes.

Yo no he insultado, puedes continuar viviendo en ese mundo que es más pequeño que el de las personas que no creen en la religión, mientras yo seré libre. No puedes ser libre si cada día por la mañana piensas que te vas a ir a un sitio donde hay mucho fuego y te vas a quemar toda la vida. Sois presos.

Citar
TODOS, musulmanes, judios, cristianos, ateos, budistas, testigos de jehova, etc,etc,etc.... todos vivimos en un mismo mundo,
Si y pienso lo mismo de todos.

Pero las sectas siempre acaban cayendo, los humanos libres prevaleceremos.

Saludos libres y científicos a todos los religiosos del foro.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #24 en: 28 Septiembre 2012, 04:46 am »

A final de todo, el Islam es una cagada...

prohibe tener perros, por favor!! que mamadas son estas ??





Una caga es tener perros o cualquier mascota y mal tratarlos eso SI ES UNA CAGADA.

Las creencias de otros no deberían afectar a otros... afectan a quienes son "perfectos" en el grado que les gusta solo ver y criticar y/o resaltar algo que no les parece (Lo digo en el sentido de que no habría que criticar las creencias, las creencias son del sentido de querer acatarlas mas no de obligar a acatarlas... aun que te obliguen...).

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 28 Septiembre 2012, 05:09 am por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #25 en: 28 Septiembre 2012, 11:36 am »

m0rf te respeto, pero te has rallado mucho. Acaso no existe ¿El respeto?

Recuerda que tu libertad termina cuando empieza la de otros.
En línea




m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre 2012, 12:07 pm »

m0rf te respeto, pero te has rallado mucho. Acaso no existe ¿El respeto?

Recuerda que tu libertad termina cuando empieza la de otros.

Ok no opinare más.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #27 en: 28 Septiembre 2012, 12:22 pm »

Mi pensamiento personal

Yo prefiero tener un perro en mi casa antes que un musulmán y no soy racista ellos me han hecho racista por lo que hacen en mi barrio de todo menos trabajar

He dicho
En línea

hassuni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #28 en: 28 Septiembre 2012, 21:44 pm »

Tampoco comentare mas pues quiero respetas a todos, y m0rf de verdad veo que eres muy buena persona, eso lo valoro mucho. Das tu opinion sin faltar el respeto, asi es que deberian ser los debates, siempre sin insultos.

Bueno, lo unico que queria comentar es: Pido porfavor que no le llamen a una persona "musulman" si no lo ven rezar las 5[/b] veces diarias, en el mes de ayuno  ayuna, y lo que YO PERSONALMENTE considero que es una de las mejores pruebas de que una persona es un muy buen musulman, PAGAR EL TRIBUTO A LOS NECESITADOS DE MINIMO 2.5% del total de su dinero.

La religion exige que anualmente minimo des a los pobres 2.5% de tu total de dinero.

No todos los que dicen ser musulmanes son verdaderos musulmanes.

Gracias a todos compañeros sigan con el debate pero pido que no insulten directamente a la religion, si quieren insultar directamente a X persona por X razon por la libertad que existe hoy en dia pues no puedo yo decir nada pero recuerden que la conciencia siempre debe estar presente.

Aqui escribo los 5 pilares del islam.

La profesión de fe (creer en la religion, en el profeta y que solo existe 1 dios y ese es allah)
La oración
La limosna
El ayuno
La peregrinación a La Meca (Este, en caso de no tener los recursos para poder ir a meca, no es obligatorio)

PD: El islam nunca dice que ninguna de las religiones de antes estan equivocadas. Si no que las religiones son como leyes, por ejemplo con las 3 religiones mas grandes que son musulmanes cristianos y judios,  primero fueron los judios, luego cuando llego Jesus trajo su mensaje, las leyes del judaismo quedaron como decir sin valor pero igual se le debe respeto, luego de los cristianos vinieron los musulmanes, las leyes del cristianismo quedaron sin valor pero tambien se le debe respeto, el islam tambien dice que se respete a todos los profetas.

« Última modificación: 28 Septiembre 2012, 21:55 pm por hassuni » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo.
« Respuesta #29 en: 29 Septiembre 2012, 00:42 am »

El islam es para personas que no pueden soportar la realidad o que forman parte de sectas encubiertas.

Como cualquier religión.

Citar
Tampoco comentare mas pues quiero respetas a todos, y m0rf de verdad veo que eres muy buena persona, eso lo valoro mucho. Das tu opinion sin faltar el respeto, asi es que deberían ser los debates, siempre sin insultos.

Muchas gracias, el respeto tiene que ir siempre por delante.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pelicula creada con canopus mayor que pelicula de origen
Multimedia
Battu 6 3,158 Último mensaje 11 Enero 2005, 02:05 am
por Battu
La vuelta de los sistemas anticopia al mundo digital
Noticias
wolfbcn 0 1,494 Último mensaje 18 Febrero 2012, 21:48 pm
por wolfbcn
El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes. « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
anonimo12121 41 13,797 Último mensaje 31 Agosto 2012, 01:14 am
por $Edu$
Uno de los globos de Google con Internet da la vuelta al mundo en solo 22 días
Noticias
wolfbcn 1 1,233 Último mensaje 4 Abril 2014, 21:46 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines