elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook empieza a vender regalos en su red social en busca de ingresos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook empieza a vender regalos en su red social en busca de ingresos  (Leído 1,935 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook empieza a vender regalos en su red social en busca de ingresos
« en: 28 Septiembre 2012, 13:21 pm »

La compañía californiana Facebook ha estrenado en EEUU un nuevo servicio de venta de regalos a través de su red social, lo que supone un paso adelante de la empresa de Mark Zuckerberg en su intento de convencer a Wall Street de que es una buena inversión.

Los usuarios podrán acceder a los 'Gifts', tal y como se ha denominado este nuevo negocio en la red social, de forma paulatina y en primer lugar en Estados Unidos, según informó Facebook en un comunicado disponible en su portal.

Una opción del muro
 El servicio se convertirá en una opción más disponible en el muro de los miembros de Facebook, que podrán comprar un producto real, como tarjetas regalo de establecimientos, peluches, pasteles y ropa, entre otros productos, y encargar que sean enviados a su destinatario.

 Actualmente la red social cuenta con más de 100 comercios participantes en 'Gifts' en EEUU.

 Estrepitosa salida en bolsa
 Desde la sonada salida a bolsa de la red social en mayo, las acciones de Facebook han caído más de un 50% respecto a su valor inicial y los analistas observan con incertidumbre la capacidad de la compañía para sacarle partido económico a su infraestructura de más de 800 millones de usuarios.

 'Gifts' simboliza la apuesta más clara de Facebook por establecer su propia red comercial y lo sitúa en competencia directa con los gigantes de la compraventa electrónica Amazon y eBay.

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/facebook-empieza-vender-regalos-2214096


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Facebook empieza a vender regalos en su red social en busca de ingresos
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2012, 13:41 pm »

Bueno, no se, pero, viendo noticias como esta, cada vez tengo mas claro que Facebook acabara quebrando de un momento a otro; no quiero arriesgarme a decir si le queda mas o menos tiempo de vida a la red social, pero que vamos, reduccion de las acciones en bolsa de Facebook, comprar servicios y/o empresas, intentos como el mencionado en la noticia para obtener ingresos; vamos, mal asunto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Facebook empieza a vender regalos en su red social en busca de ingresos
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2012, 13:56 pm »

Bueno, no se, pero, viendo noticias como esta, cada vez tengo mas claro que Facebook acabara quebrando de un momento a otro; no quiero arriesgarme a decir si le queda mas o menos tiempo de vida a la red social, pero que vamos, reduccion de las acciones en bolsa de Facebook, comprar servicios y/o empresas, intentos como el mencionado en la noticia para obtener ingresos; vamos, mal asunto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

+1.

El problema de facebook es su ambicion hacia Wall Street, quieren convertir la red social en una multimacionar, y eso es una locura, por sus logicas e incoherencia, por mas tonterias que vendan en la red social y publicidad, no van a conseguir mas, FB es una sarten que ya no tiene cabida para mas filetes, actualmente facebook gana ciantos de millones, de momento va muy bien, a pesar de su metida de pata en la bolsa, pero aun asi quieren mas, y el problema eso, es lo que pienso, no pueden convertir una SIMPLE red social en lo que no es ni sera. Algun dia la caga_ran bien gorda.

Lo que pasara es que la gente al final se artara.
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Facebook empieza a vender regalos en su red social en busca de ingresos
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2012, 14:02 pm »

Para crear google, sus creadores se valieron de los motores de busca ineficientes que existian y crearon google mejorando el mercado.

Google ha hecho lo mismo con g+, espero a que hubiera una red social ineficiente y crearon g+ mejorando el mercado.

La cosa es que no todos los mercados tienen la misma velocidad.

La estrategia lo es todo para una empresa.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines