elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 76
141  Seguridad Informática / Seguridad / Re: no me abre ningun programa en: 26 Enero 2012, 19:40 pm
Hola
He ido a una tienda de pcs... porque no se abre nada ...y me han dicho si enestos 2 años y medio que tiene el pc lo habia formateado.les he dicho que no y ellos piensan que elsistema esta corrupto.

Me han dicho que lo lleve y lo miraran peroque igual elsistema que viene de fabrica tambien esta corrupto y entonces lo mejor que puedo ha cer es comprarme otro pc.......
Que rabia 1....
No se que hacer .pense que podia ser un virus porque ayer iba bien (ultimamente le costaba cargar las paginas pero iba bien)...
 Toi triste.....si me dicen que me compensa ma scomprarme otro...fijate: 2 años y medio me ha durado el pc
Si cometo faltas es xq co estas teclitas de juguete del smarhone es supercomplicado escribir bien...

Ehm... ¿Estafa? ¿Qué es eso de sistema de fábrica corrupto? xD

Lo más seguro es que sea un virus, ¿cómo se va a romper un ordenador de un día para otro así sin más? ¿En qué cabeza cabe?

Además, mira, pongamos que vale, que el SO está fastidiado y que hay que formatear. Se formatea, se instala un windows, y listo. ¿Qué problema hay con eso?
142  Seguridad Informática / Seguridad / Re: no me abre ningun programa en: 26 Enero 2012, 18:46 pm
Creo que mi pc está muerto , sin  maś.
he ido a la biblioteca pública por si el fallo era del adsl, pero no es asi.Tampoco allí me he podido conectar, no se abre ninguń navegador, ni mozilla, ni explorer. Ni msn , nada de nada
Pensé qeu podía ser un virus , pero ahora creo que no lo es, pasé avast y me dio 8 archivos infectados pero cuando le di a mover al baúl , se bloqueó y me puso que no podía realizar la acción ..
EN fin, ahora estoy en uno de los pcs de la biblioteca , el mío...murió...
Gracias por contestar

¿Desde cuándo un sistema muere sin más por cuatro virus? Probablemente no podía moverlos al baúl porque estaban siendo usados o porque no le habías dado privilegios de administrador al antivirus.
143  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ya que volvemos al P2P, Cual es el mejor programa???????????????? en: 26 Enero 2012, 13:48 pm
Con el ares, si se tiene cuidado, se va de lujo.

Pero con cuidado.

Si le das a buscar una película con todos los tipos de archivo, no hay que pinchar en .rar y demás. xDD
144  Seguridad Informática / Seguridad / Re: no me abre ningun programa en: 26 Enero 2012, 13:45 pm
Lo de siempre, Constance.

Modo seguro con funciones de red. Analizar, analizar, analizar...

También puedes probar a darle a un punto de restauración anterior.

Saludos!
145  Informática / Software / Re: sobre clonacion de windows 7 en: 26 Enero 2012, 13:43 pm
Yo no tengo mucha experiencia habiendo clonado el sistema, lo hice una vez, y no hubo problema.

Creo que no debe haber problema si toda la máquina es igual. Si el hardware es igual, etc. Claro, si hay cambios de hardware, pantallazos azules al canto.

El todo es probar.

Saludos!
146  Foros Generales / Noticias / Re: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload en: 26 Enero 2012, 13:39 pm
DoNPiNPoN tio que conexion tan maravillosa tienes?  :o
Saludos...

Songoku


Yo creo que es un enchufado de la nasa! xD

En la universidad, en la conexión por cable que tienen los ordenadores, las descargas van a 1-2 mb/s, ni que decir tiene que se tardaba 5 minutos en descargarse una película!
147  Foros Generales / Noticias / Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload en: 26 Enero 2012, 13:37 pm
Por 6 euros al mes, yo estaría de acuerdo. Pero como no van a ser 6... Porque lo que vale 6, los "autores" (que de autores no tienen nada) lo convierten en algo de 15 euros, como hacen con los discos de música, y si vale 2-3 como son las películas en el cine, ceden la copia al cine en cuestión tan cara que el cine se ve obligado a subir el precio a 6-7-8 euros...

Así que ya veremos.

Por cierto, megaupload lo han cerrado por piratería con la excusa de lo de su dueño. Si tuviera algo, lo mínimo, contra Rapidshare (que puede que sea el segundo servidor de este tipo del mundo) ya lo habrían cerrado, aunque claro, también hay que tener en cuenta que es una empresa suiza... Y ojito con los Suizos... :xD  ::)
148  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Navidad? en: 25 Enero 2012, 21:34 pm
A mí me gusta la decoración navideña. xD
149  Media / Juegos y Consolas / Re: Solucion para Age Of Empires 2 en Windows 7 o Vista en: 25 Enero 2012, 18:54 pm
Pues yo había dejado de jugar al AOE por eos mismo, porque en una máquina virtual es muy torpe.

Genial, gracias!
150  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Por favor, Si Alguien me Pudiera Pasar un Link Seguro para Descargar el NOD32 en: 25 Enero 2012, 18:01 pm
¿Y si te bajas uno gratuito?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines