elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 76
91  Informática / Software / Re: como crear disco personalizado de XP? en: 10 Febrero 2012, 18:27 pm
Last_ con nlite no se pueden integrar programas (apenas parches, sp, dirvers y el ie nuevo)

http://www.nliteos.com/faq.html#Q13

Bueeeno, pues rectifico. Total, habré soñado haberlo hecho!!
92  Informática / Software / Re: como crear disco personalizado de XP? en: 10 Febrero 2012, 16:03 pm
gracias  por los comentarios pero tengo una duda, como es que hay en paginas webs descargas de un disco de xp que le han añadido programas y actualizaciones como el IE8 y varios programas que al formatear un pc e instalar el sistema operativo con ese cd ya se instala atuomaticamente.....:S:S:S, gracias un saludo ;).

Te lo acabamos de decir... Coges el programa que se llama nLite. También necesitas el cd original de windows xp.

Y después es seguir las instrucciones (puedes buscar un tutorial, que hay muchos en google) para añadir drivers, quitar cosas que no vas a usar... Claro, hay que saber lo que se hace porque luego te puede salir un windows que no sirve para nada.

Saludos.
93  Media / Multimedia / Re: [MOD] Grabar videos en dvd y partir dvd de 9 en dos de 5 en: 10 Febrero 2012, 12:31 pm
Código:
Te cuento que, ansioso yo, ya grabé según me sugeriste, los 80 videos del nene que ocuparon 4 GB. Cuando quise verlos me encontré con algunos problemas de imágenes que se congelaban -a veces- y/o con diálogos entrecortados o en silencio -a veces-.

Puede ser que la grabación fuera algo defectuosa. Grabando a velocidad baja se garantiza un mayor grado de "seguridad" al grabar un cd/dvd. Aunque, ¿dónde reproduciste los vídeos? Porque puede depender también de la velocidad de lectura de la lectora (valga la redundancia) o, si los reproduciste en un reproductor de dvd, a estos a veces les cuestan los formatos "raros".

También, ahora que lo pienso, si el tamaño total de los vídeos se pasa de los 4,7 gb de un dvd normal, algunos programas de grabación "fuerzan" los archivos para que quepan todos y claro, se pierden cosas en la "compresión".
94  Foros Generales / Noticias / Re: Acusan a un joven de Rumanía de haber entrado en ordenadores de la NASA en: 10 Febrero 2012, 12:25 pm
Yo conocí a un tipo que defaceó la web de la NASA, pero esto... :xD
95  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Facebook movil SMS .... gratis? en: 10 Febrero 2012, 12:24 pm
Ahí dice que sólo te va a cobrar lo que cuesta enviar un sms con tarifa normal desde el móvil, o sea, que facebook no cobra tarifas extra.

Saludos!
96  Foros Generales / Dudas Generales / Re: contraseña a archivo adjunto en: 10 Febrero 2012, 02:56 am
Hay programas para intentar traspasar la contraseña del .rar a través de un diccionario. Peeeero en mi opinión es perder el tiempo.
97  Informática / Software / Re: como crear disco personalizado de XP? en: 8 Febrero 2012, 21:47 pm
nLite.
98  Comunicaciones / Mensajería / Re: Se me cierra el msn en: 7 Febrero 2012, 20:28 pm
En principio no tengo ni idea porque no detalla el error. Pero si necesitas usar el MSN y no te importa cambiar de versión, puedes intentar cambiarte a la última versión, la llamada 2011, que es la 15.4 (tú tienes la 14).

O ya, si no te gusta la última versión, tienes otras alternativas. AMSN, pidgin...

Saludos!
99  Informática / Software / Re: Problema con el word 10 (ayuda) en: 7 Febrero 2012, 15:37 pm
¿No se soluciona? ¿Qué significa eso?

Si estás muy desesperado, descarga el OpenOffice.
100  Informática / Software / Re: Una duda sobre ARES normal, y ARES de pago en: 7 Febrero 2012, 15:36 pm
¿Que diferencia hay entre el Ares original (Ares galaxy v2.1.8) y los ares de pago tipo "Ares 3.1", "Ares 2012"?

Acaso en las versiones modificadas tienen mejor calidad de servidores, más archivos, etc?

O solo han modificado el source del Ares original para hacerlo de pago y sacar dinero de la gente?

¿Con cual versión de ares se quedarían ustedes?

Saludos

Los que no son de una versión "oficial", comprobada, por ejemplo, por softonic, contienen malware. De hecho, en algunas webs han subido versiones del ares con un logo dorado, como poniéndolo "mejorado", pero nada de eso.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines