elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 76
41  Programación / Desarrollo Web / Re: Influye para el posicionamiento, el país donde se encuente mi dominio? en: 12 Agosto 2013, 04:36 am
Influye en la medida en que los buscadores no son muy propensos a indexar dominios extranjeros. Y me explico. Obviamente los buscadores indexan dominios de todos los países pero en cierta medida puede llevar a la confusión al buscador: texto en español en un dominio extranjero...

También, por supuesto, influye si el dominio es gratuito o no (los gratuitos difícilmente serán indexados y tendrán poca preferencia)...

De resto sólo influye tu estrategia de titulado, etiquetas y orden de la web!

Un saludo!
42  Media / Multimedia / Re: NO PUEDO REPRODUCIR UN DVT (ES UN ARCHIVO DE VIDEO) en: 12 Agosto 2013, 04:28 am
No conocía la extensión.

Código:
http://extension.informer.com/dvt/

Ahí te dan el nombre de otros dos programas, intenta probar con ellos!

Un saludo.
43  Comunicaciones / Mensajería / Re: Bots en: 7 Agosto 2013, 12:09 pm
Código:
http://cosas-para-irc.jimdo.com/bots/

Ahí hay una lista de bots, prueba los que tienen "inteligencia". Supuestamente esos están programados para responder a X palabras. Antes de cargarlos, te aconsejo mirar en los remotes y scripts para ajustar las palabras que quieres que usen y demás.

Un saludo!
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que son tan rudos con los noobs? en: 6 Agosto 2013, 22:28 pm
Es una buena pregunta.

Yo creo que hay que separar entre las preguntas estúpidas y las preguntas con cierta complejidad y peculiaridades.

Se responde  con rudeza a una pregunta estúpida porque el noob en cuestión no ha querido consultar en google o en el buscador del foro la respuesta a su pregunta. Suelen ser preguntas respondidas muchas veces con anterioridad y planteadas con faltas de ortografía y pésima redacción. ¿Pasa algo porque alguien cometa faltas de ortografía y se explique mal? Pues no, pero dificulta el poder responder.

Luego ya cuando se trata de una pregunta que no es fácil de plantear o con un problema que no se ha presentado anteriormente (por ejemplo una reacción anómala de un sistema operativo nuevo como podría ser windows 8), la brusquedad debería sobrar.

Aunque en general en este foro se trata muy bien a los que somos novatos. Al menos en comparación con otros foros mucho más intolerantes.

Un saludo.
45  Comunicaciones / Mensajería / Re: Bots en: 6 Agosto 2013, 03:58 am
¿Con bot de charla a qué te refieres exactamente? ¿Qué necesitas que haga el bot?

Un saludo.
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por que tanto odio hacia Windows 8? en: 1 Agosto 2013, 20:04 pm
Yo no tengo ningún odio hacia win8, pero lo que es obvio es que es un sistema enfocado hacia dispositivos portátiles y táctiles, en un ordenador de sobremesa o una laptop su interfaz es ineficaz, por no decir inútil. De hecho, yo no diría que trae cosas innecesarias sino que te simplifica al máximo tu experiencia como usuario, invitándote a acceder a su store y a las redes sociales, como diciéndote: eh, windows 8 es como un móvil, limítate a comprar y descargar aplicaciones, usa redes sociales y nada más.

Por supuesto que a la hora de la verdad su uso es común y corriente y tiene las mismas posibilidades que windows 7, por ejemplo, pero usar windows 8 en un pc, a mi forma de verlo, es complicarse la vida.
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] ¿Como mejorar la velocidad en internet de mi pc antiguo? en: 27 Julio 2013, 03:11 am
Vigilar procesos en segundo plano que realizan peticiones (los procesos de actualización de adobe, por ejemplo)... En general administrar uno mismo todo lo que ocurra entre nuestro ordenador e internet para no ocupar ancho de banda en tonterías...

Un saludo.
48  Programación / Desarrollo Web / Re: Cuales son las mejores opciones para hacer publicidad web gratis en la actualida en: 27 Julio 2013, 03:06 am
SMM: Social Media Marketing.

Trabajar en crearte una buena "marca" a través de las redes sociales, situarte bien en los buscadores a través de SEO (search engine optimization)...

Por experiencia propia te puedo decir que los intercambios publicitarios y banners en webs amigas no ayudan. ¿Por qué? Porque suelen estar poco visibles y el usuario medio asocia estos banners rápidamente a gente poco seria e interesante.

Ser original y ofrecer un producto con valor añadido a través de las redes sociales. Nada de ser invasivo, no hay que agobiar al público, al contrario, hay que invitar...

Prácticamente no hay fórmulas gratuitas que de forma instantánea te hagan ganar fama. Esto sólo lo conseguirías si algún amigo famoso te promocionara gratuitamente (o algo por el estilo). Cuando no se tiene dinero hay que hacer un buen etiquetado de su web para situarse bien en los buscadores, tener paciencia, prodigarse de forma original en redes sociales, e ir recogiendo los frutos al cabo de unos meses.

Un saludo!
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomienda un anime en: 26 Julio 2013, 00:37 am
Paranoia Agent.
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo convertir archivos.bmp? en: 22 Julio 2013, 03:22 am


espero que sea una gran, gran sarcasmo!

Oh, yo siempre probaba a cambiar la extensión antes, por si colaba, qué años aquellos donde acceder a system 32 era una odisea! xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines