elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 76
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error en Windows Update. Microsoft XP Professional con Frontpage en: 26 Octubre 2013, 14:43 pm
Consigue una imagen ISO del Office correspondiente, móntala y ya! Aunque intuyo que si no puedes conseguir el CD, esta solución tampoco te servirá.

Un saludo.
32  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problemilla con facebook en: 26 Octubre 2013, 14:37 pm
¿Te ocurre con todas las imágenes que subes o sólo con una en concreto?

¿Qué conexión tienes?

Un saludo.
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Diseño conceptual muestra la posible apariencia de Windows 9 en: 21 Octubre 2013, 17:38 pm
Siempre sera mas dificil de usar cualquier cosa si tienes que estar rebuscando entre los menus hasta encontrar la opcion que buscas que si esta (sobre todo si es profusamente usada) está a la vista y se llega a ella con un solo clic. La gente somos como las ovejas que simplemente siguen al pastor, en este caso como ahora esta la moda de lo minimalista pues por muy ridiculo que sea todo el mundo adopta la moda para 'no ser menos', pero como ya dije antes las modas y mas cuando son absurdas y ridiculas duran mas bien poco y esta está abocada al olvido como no podria ser de otro modo.

Es cierto que hasta el firefox se a dejado arrastrar, al igual que antaño todo dios que se preciara usaba pantalones de campana, pero ahora si les preguntas la mayoria se averguenzan de ello jeje. Pues esto es lo mismo, solo dale tiempo y veras lo que sucede.

No necesito buscar en ningun sitio para saber el porque chrome tiene exito, me basta con tener ojos y ver como nada mas entrar en google te sale el cartelazo de que te lo instales, o ver como al instalar CUALQUIER programa este como esta promocionado por google incluye tambien el instalador online del chrome que ademas por defecto sale configurado para ponerse como navegador por defecto en el sistema. En definitiva que esta claro que si el chrome no hubiera tenido a google detras ahora no le conoceria ni la madre que lo parió (no como el firefox que tuvo que ganarse la popularidad a pulso a base de calidad y del boca a boca cuando nadie conocia nada que no fuera el IE).

De modo que como ya dije antes el minimalismo no es para nada ningun motivo de exito ni del chrome ni de nada, es solo una moda que como todas acabara por desaparecer mas pronto que tarde dado lo absurdo de algo asi que convierte un buen equipo en algo parecido a un win95, osea en algo HORRIBLE a todas luces.
Saludos...

Songoku


Estoy de acuerdo en varios puntos pero sobre todo en el de que cada vez, con la excusa de los diseños sencillos y minimalistas, se está complicando más el uso de cosas sencillas. Ya win 7 oculta ciertas cosas por el bien del diseño, y win 8 sigue esa línea. Y muchos otros programas, mi querido Opera en sus últimas versiones se ha subido al carro y lo que ha hecho es perder en accesibilidad y funcionalidad.

Y ya no hablo de estética, de que esto nos guste más o menos, hablo de utilidad: pese a que parecía que las tabletas y sus interfaces nos abrían un mundo mucho más sencillo, directo e interactivo, se están complicando opciones básicas para un usuario medio-avanzado en pos del usuario novato.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quisiera debatir y/o comentar una cosa con vosotros en: 14 Septiembre 2013, 23:16 pm
Albert Einstein no fue ningún niño superdotado... es mas... creo que fue un niño si no mediocre, promedio en sus primeros años de estudio.

Sobre darle un trato especial debido a su especial desempeño es determinados temas, solo conozco de instituciones para niños superdotados en USA y el Japón...

Luego hablare mas sobre el tema... Saludos.

Lo de que Einstein fue un mal alumno es un mito recientemente desmentido. El error viene de que durante su época de estudios las calificaciones eran a la inversa (donde 1 es la máxima calificación).
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 23 Agosto 2013, 03:28 am
Para mí una cosa está clara, en esto hay 2 tipos de personas:

-las que creen que hay que seguir jugando al mismo juego (miseria, más dinero para los ricos, jugar a ser burgués)

-las que creen que sin cambiar la estructura económica de España no vamos a avanzar


Las primeras confían en un sistema y en unas leyes que nos están llevando al desastre, las segundas creen que esas leyes fueron creadas por las élites para provocar estas situaciones (documentales, por si los libros se les hacen muy pesados: Inside Job, La doctrina del shock).

No hay que olvidar que la economía, aunque se estudie como ciencia exacta, no lo es en absoluto. Tiene muchos movimientos de investigación y corrientes de pensamiento y ninguna es más válida que la otra porque prácticamente todas han demostrado equivocarse en algún momento de la historia reciente. Así que a mí que me vengan hablando de leyes de oferta y demanda... A otro tonto le pueden engañar con ese juego, a mí no.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 20 Agosto 2013, 04:30 am
En España en concreto sobran personas en edad de trabajar.

¿O acaso piensas que es normal que siempre hayamos tenido el doble de la tasa de desempleo que en los paises desarrollados? Por mucha recuperación económica que haya aquí siempre habrá el doble de parados que en los paises de nuestro entorno. Si no se lanza un mensaje claro de que nunca, repito nunca va haber trabajo para todos porque no lo ha habido, no lo hay y no lo habrá estamos, abocados a un paro estructural de entre el 8 y el 10%.

El tiempo da y quita razones. Tú Last_ podrás recordar lo que te acabo de comentar y verás que no me equivoco, salvo que a alguien se le ocurra repartir el trabajo (Minijobs).

Un saludo.

Tú sigues sin hacer caso. En España hemos tenido tasas de desempleo relativamente altas "siempre" por un error estructural. ¿Qué se premia ahora mismo en España? Nada. En vez de crearse las estructuras necesarias para fundar una industria fuerte lo que hacemos es economía de turismo. Bares, bares, y más bares. Bares y hoteles. Tenemos mucha gente cualificada que podría trabajar en la industria que se tiene que ir. Si se les da trabajo, la economía subiría y a la vez se crearán más puestos de trabajo para la mano de obra menos cualificada. De hecho, hasta subiría la población seguramente por encima de los 50 millones a medio plazo.

Si no das dinero, si no creas industria, NO TIENES NADA. Y con NADA no puedes hacer nada, es materialmente imposible.

Francia, Italia y Alemania tienen fuerza por su industria no porque sean pueblos trabajadores (independientemente de que lo sean o no). Ellos son la industria de Europa y nosotros somos su burdel. El día que dejemos de ser su burdel y su playa creceremos.

Y otra cosa: las leyes de la economía me las paso por ahí, que son las que nos han llevado a esta situación.

¿Saben lo que me hace gracia? El concepto de neoliberalismo: el mercado no ha de manipularse nunca, pero eh, como yo sea poseedor de una importante multinacional y vaya a quebrar, ¡que me rescaten!
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 20 Agosto 2013, 03:32 am
Ten por seguro que sobran políticos, pero sobre todo trabajadores.

Es la ley de la oferta y la demanda, Piensalo por ti mismo unos minutos y encontrarás la respuesta.

Un saludo.

Sólo sobran trabajadores si te niegas a estimular el mercado concediendo créditos y ayudando a crear estructura industrial.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 18 Agosto 2013, 21:24 pm
Por ahí iba mi comentario anterior.....nacionalización de la banca.

Los bancos no paran de tener beneficios y no sueltan un credito, pues nacionalizemos la banca y el beneficio para el Estado.

Salu2.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo!
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sobran trabajadores en España? en: 18 Agosto 2013, 20:37 pm
Factores:

-despidos masivos en multinacionales alegando baja productividad (BENEFICIOS RÉCORD DE ESTAS MULTINACIONALES DURANTE AÑOS DE CRISIS)

-altos impuestos a las pymes y autónomos

-nula concesión de créditos a dichas pymes

-nula inversión en industria e I+D+I


Soluciones:

-bajar impuestos a pymes y autónomos

-legislar para evitar que multinacionales despidan aún obteniendo beneficios récord (ya que los despidos y ERES basaban su tesis en baja productividad, tesis demostrada como ERRÓNEA)

-si la banca privada no concede préstamos, que lo haga el Banco de España

-invertir en industria, I+D+I e investigación. Los frutos de esto no se verán ni en un año ni en dos, pero sí a medio plazo (de 5 a 10 años), y ése puede ser el impulso definitivo para formar la base de una economía fuerte



¿Qué ocurre? Los gobernantes son amigos de la banca y multinacionales. Han recibido favores de ellos y ahora se deben a ellos. No van a ir en contra de quienes les financian y apoyan (no olvidemos que una gran cantidad de ex políticos ahora tienen cargos muy bien pagados en estas multinacionales, cajas y bancos: movistar, por ejemplo). Si no hay voluntad, no hay forma de conseguirlo.
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me apaga la computadora. en: 18 Agosto 2013, 02:56 am
Se te apaga... ¿cómo? ¿De repente, cuando pasan algunos minutos, cuando llevas mucho tiempo con el ordenador encendido, cuando realizas ciertas acciones...?

¿Desde cuándo pasa eso?

De entrada me suena a cosa de hardware.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines