elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 76
61  Foros Generales / Noticias / Re: Avira da la espalda a Linux en: 29 Junio 2013, 18:43 pm
Y yo que llevo varios años sin antivirus en windows y no se ha muerto nadie...

Un antivirus es una inutilidad para el 80% de usuarios (por decir una cifra). ¿De qué te vale que detecte una amenaza si el usuario no sabe qué diablos es, qué archivo es el infectado (puede ser un falso positivo) o qué hacer (eliminar, enviar a cuarentena, etc.)?

Y esto no venía mucho a cuento pero tenía ganas de decirlo. xD
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: Gracenote en: 10 Junio 2013, 22:04 pm
Vale, no sé qué diablos es eso, pero si es un programa o un proceso que se inicia con el arranque de windows tal vez puedes hacer lo siguiente:

Inicio / Ejecutar (o Buscar)

Ahí introduces "MSCONFIG" sin comillas y se te abre una ventanita. Buscas la pestaña de inicio de windows y verás una lista de programas y procesos que se abren al iniciar windows. Busca en esa lista lo de gracenote a ver si está, y si está, quitas la selección del cuadrado y listo.

Un saludo!
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7, no inicia despues del primer reinicio de la instalacion de windows 7 en: 9 Junio 2013, 21:13 pm
¿En qué partición estás instalando el windows? A mí me pasaba que si trataba de instalarlo en una partición que no estuviera ocupando los "primeros sectores" del disco duro no se completaba la instalación y no arrancaba bien (en esos primeros sectores del disco duro está en MBR)...
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Imprimir archivo con fuente no instalada en: 6 Junio 2013, 17:26 pm
Exacto, al utilizar una fuente no estándar tendras problemas con su visualización en otros lados.

Esa "copistería" debería tener el soporte para la importación de fuentes de texto o si no nadie podría realizar copias fieles de sus documentos.

Si yo fuera tu haría el proyecto en Photoshop y después la exportaría en PDF para que puedan imprimirla.

Ahora, lo correcto sería llevarla en formato PNG y que te la impriman y que ellos se encarguen de ajustar la hoja al tamaño necesario, es la única manera de mantener una integridad total de aspecto sin tener que depender de softwares externos como Adobe Reader.

Si lo haces así te recomiendo utilizar una densidad de pixeles igual a 300dpi para una mejor calidad de impresión.


Muchas gracias, probaré a hacerlo en photoshop como has dicho!

Un saludo.
65  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Imprimir archivo con fuente no instalada en: 6 Junio 2013, 15:06 pm
Gracias por comentar, engelx.

Creo que para ahorrarme problemas en la impresión, voy a imprimir los archivos de word con una impresora virtual (si es que se llama así) como Universal Document Converter en .jpg y así voy a la copistería sobre seguro. Es una solución válida, creo, pero para una gran cantidad de páginas sería muy pesado de imprimir. Así que ahí queda eso!

Un saludo y gracias!
66  Foros Generales / Dudas Generales / Imprimir archivo con fuente no instalada en: 5 Junio 2013, 02:06 am
Hola, buenas!

Tengo una pequeña duda. He buscado, pero no he encontrado la respuesta.

El caso es que quiero imprimir un .docx en una copistería. El archivo está escrito con una fuente "no original" que he instalado, así que en el ordenador de la copistería no está instalada. Imagino que al no tenerla instalada tendrán problemas al visualizarla e imprimirla.

¿Sería una solución pasar el archivo a .pdf? ¿El pdf funcionaría como una "imagen" y no habría problemas con esa fuente?

Un saludo, gracias.
67  Comunicaciones / Mensajería / Re: Tengo un problema con el skipe en: 9 Mayo 2013, 03:10 am
La integración de windows live en skype está siendo una chapuza (en realidad todo lo relacionado con windows live en sus últimas versiones era una chapuza).

Las cuentas "importadas" de windows live están dando problemas (problemas de inicio de sesión, problemas a la hora de mantener feedback con el servidor, etc.).

Lo que dice Garcam puede ser la solución. Ahí en la misma imagen que has subido, a la derecha, hay que darle a lo de iniciar cuenta de microsoft e iniciar sesión con tu cuenta de msn de toda la vida.

En el caso de que hayas probado eso y no vaya, intenta entrar en tu cuenta de correo a través de la web de hotmail y desde ahí cambias la contraseña y a ver...

Un saludo!
68  Comunicaciones / Mensajería / Re: consulta sobre cuenta @outlook.es en: 22 Abril 2013, 17:35 pm
¿No los recibe o van a la carpeta de correo no deseado? ¿Los correos enviados dan error o son enviados correctamente aunque el de la cuenta de outlook no los reciba?

Un saludo!
69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Los libros son buenos ? en: 22 Abril 2013, 17:32 pm
Depende de qué lenguajes expliquen esos libros. Hay lenguajes que, aunque ya no se usen en la práctica, sirven de base para estudiar otros. Todo depende de qué libros sean.

Un saludo.
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde empezar? en: 22 Abril 2013, 17:31 pm
Usa el buscador del foro para encontrar temas similares. Hay muchos temas útiles en este sentido, e incluso en los subforos correspondientes puedes encontrar cosas interesantes.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines