elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 76
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit. en: 10 Enero 2012, 20:36 pm
Lo de las invitaciones lo decía por lo mítico: se pasa el típico lammer por google, busca como hackear hotmail y lo primero que sale es esto, para que nos vamos a engañar.

Entonces bueno, con las invitaciones te ahorras que se quede bastante "indeseable", y supongo que este foro tiene bastante reconocimiento como para seguir creciendo igualmente.

De todas maneras era solo una idea, ya que se hablaba de esto  :P

Lo de los lammers... Pues bueno.

Pero digo yo, ¿si no es por los noobs (como yo) o por la gente que viene pidiendo ayuda urgente porque han tocado más de la cuenta, qué vida tendría el foro? La misma vida que un cementerio.

Y que conste que no es una crítica a los usuarios "fijos". Sólo digo que este foro es el que es, tiene las visitas que tiene, por dos cosas: porque hay grandes colaboradores ayudando, y porque cuando llega alguien sin mucha idea de las cosas, se le ayuda en la medida de lo posible.

¿Qué opinan?

Saludos!
202  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas de conexion en: 10 Enero 2012, 15:07 pm
¿Has hecho cambios en la configuración del sistema últimamente?

Saludos!
203  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se me olvido la contraseña del supervisor de pass de toshiba en: 10 Enero 2012, 14:14 pm
¿Te refieres a la contraseña de la bios?

Código:
http://es.kioskea.net/faq/119-olvide-la-contrasena-de-la-bios-reinicializar-la-bios

Saludos!
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde está Alex? en: 10 Enero 2012, 03:40 am
Alex se quemo solo siguiendo la corriente a discusiones que no tenían sentido. A veces pasa, pero a el le pasaba seguido y eso a la larga te termina quemando mucho.
En cualquier foro uno aprende que meterse en TODAS las discusiones te termina agotando ya que siempre va a haber alguien que exprese alguna idea no muy inteligente, y si a ese alguien encima le contestas en un mal tono, empieza una rueda que nunca acaba. Si en una semana tienes 2 o 3 hilos así, te agotas, y Alex los tenia.

Ojala vuelva pronto para seguir ayudando en las áreas que mejor maneja.

Saludos



Vaya... ¿Pero no es mejor tomarse las cosas con más calma?

Cada uno es como es, yo ahí no me meto, pero esto al fin y al cabo sólo es un foro, no hay por qué llegar a extremos.

Tenía al usuario Vertex como alguien muy competente y amable, no me alegra que deje el foro así como así.
205  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema de puntuación en perfiles de los usuarios en: 10 Enero 2012, 03:37 am
No siempre un usuario con mucha puntuación (o muchos mensajes) en un foro es el que da la respuesta adecuada. El caso es que si algún usuario te ayuda, ¿qué más da su rango?

De hecho, he visto cómo a veces en este foro se desecha alguna opinión simplemente por haber sido dada por alguien con pocos mensajes.

Además, llamadme romántico si queréis, pero me gusta pensar en este foro como una comunidad que comparte sus conocimientos de manera altruista, sin tener en cuenta condiciones o remuneración.

Saludos!
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Donde está Alex? en: 10 Enero 2012, 03:08 am
¿Síndrome del moderador quemado?  >:(

Es que los explotais...   :-*
207  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es mejor Win7 o Ubuntu? en: 10 Enero 2012, 02:06 am
Depende de para lo que lo quieras...

¿Diseño gráfico? Windows.

Pero si no has probado otro SO, puedes descargarte un live cd de ubuntu o fedora, y pruebas la experiencia.

Saludos!
208  Foros Generales / Noticias / Re: Spotify finalizará la semana próxima las cuentas gratuitas sin límite en: 9 Enero 2012, 04:21 am
Nada como escuchar música en goear, gratis y sin anuncios. (Un tiempo pusieron anuncios, pero parece que los han vuelto a quitar)  ;-) :silbar:

Sin duda, pero hay que admitir que para todo lo que ofrece, spotify es muy barato. 5 ó 10 € al mes por una cantidad monstruosa de música, pudiéndola organizar en listas de reproducción, etc.

Saludos!
209  Comunicaciones / Mensajería / Re: No sé si tengo o no tengo el messenger en: 9 Enero 2012, 00:04 am
quería haber subido una captura de pantalla donde decía el mensaje de error de que le faltaba el wldlog.dll. ¿Como subis las capturas de pantalla? Gracias

Código:
http://www.elhacker.net/usodelforo.html
210  Comunicaciones / Mensajería / Re: No sé si tengo o no tengo el messenger en: 8 Enero 2012, 21:21 pm
Antes había un software que te eliminaba todo el rastro del msn, búscalo y úsalo a ver si te sirve.

Luego, para asegurarte, haz una limpieza del registro con el ccleaner.

Saludos!
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines