elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76]
751  Informática / Software / Re: Grabar 792 mb en 790 mb [AYUDA!] en: 7 Agosto 2009, 20:01 pm
Cuando empieza la instalación el programa te dice si quieres igualmente grabar aunque se supere el límite de capacidad, le das que sí, y ya.
752  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como podriamos solucionar esto? en: 3 Agosto 2009, 21:52 pm
Bueno, no conozco todos los foros en español de este tipo que haya, pero sí sé que en los que he estado pasa igual... Es decir, que no es un problema de este foro solamente... Y solución... Pues no creo que la haya, si se es más estricto parecerá que no se quiere ayudar, y tampoco es eso, hay que encontrar un equilibrio entre la gente nueva que entra a plantear sus problemas o dudas y los miembros más "veteranos", y eso creo que ya ocurre en este foro, por eso me gusta tanto, porque en otros si llegas planteando problemas que en principio no son difíciles te tratan mal y te echan a patadas, aquí creo que se es muy paciente, y ojalá que siga así, porque si se empiezan a tomar medidas contra el tipo de user que no lee las normas y tal de forma estricta porque "ahuyentaríamos" a otros users que sí quieren aprender y respetar las normas.

EDITO: También hay que tener en cuenta que todos nos equivocamos alguna vez, yo por ejemplo soy nuevo, y bueno, aún posteo temas que van en otros subforos.  :-[ :rolleyes:
753  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 27 Julio 2009, 17:32 pm
A ver, para empezar, hay muuuuchos addons que permiten conectar clones. Pero yo diría que el problema es que la mayoría de proxys no sirven. Si te tuviera que recomendar un addon te recomendaría el genocide, que además de eso te permite hacer muchas más cosas.
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines