elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76
701  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!! en: 15 Febrero 2010, 16:34 pm
Bueno, creo que esa idea rompe un poco con la idea que yo tengo del foro en el que la comunidad está por encima de la nacionalidad de cada uno.

Igualmente bienvenido.  :D
702  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo postear en algunas partes del foro. en: 12 Febrero 2010, 16:32 pm
A mí me ocurría lo mismo en un post en el que se hablaba de los themes del foro, que aunque tardara 5 segundos me decía que la sesión había expirado.
703  Comunicaciones / Mensajería / Re: Error, messenger no conecta, error puertos clave, 80072efd en: 10 Febrero 2010, 00:12 am
No sé, ¿has probado a matar los procesos del msn? A lo mejor se te queda alguno colgado.
704  Comunicaciones / Mensajería / Re: imagenes del MSN en: 7 Febrero 2010, 00:13 am
Ah, vale, no había comprendido. :xD

Código:
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-59107.html

Mira la última respuesta en ese post a ver si te sirve, lo que pasa es que si usas windows 7 la ruta será diferente, igualmente buscaré a ver si encuentro la ruta para los nuevos windows.
705  Comunicaciones / Mensajería / Re: imagenes del MSN en: 6 Febrero 2010, 17:16 pm
¿Me dices dónde está esa opción?
706  Comunicaciones / Mensajería / Re: imagenes del MSN en: 6 Febrero 2010, 02:24 am
¿El windows live trae una opción para sacar imágenes a través de la web cam?
707  Media / Multimedia / Re: ala a molestar en: 4 Febrero 2010, 16:14 pm
Yo opino lo mismo respecto al VLC que Novlucker, para vídeos te reproduce lo que le eches, pero a la hora de escuchar listas de reproducción y eso pues tal vez es un poco engorroso.

Se me ocurren otros como Winamp.

Lo bueno del VLC es que trae sus propios códecs y ese rollo.
708  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tamaño de la firma en: 31 Enero 2010, 20:14 pm
Me parece una buena propuesta para la "limpieza" de los posts.
709  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 31 Enero 2010, 19:55 pm
Hola a tod@s

                  Estoy muy de acuerdo con esas condenas sobre el robo de contraseñas de msn, pero ¿que pasa si cuando eres novat@ y te han metido miedo por lo de tus datos y registras en msn y despues de varios intentos crees que no te acuerdas de la contraseña ni has metido la pregunta secreta y no puedes meterte creyendo que es por eso o porque te han robado tu cuenta pero no stas segura de eso?

¿como puedes recuperar tu cuenta para tener los documentos importantes que tienes dentro sin que te crean una ladrona de contraseñas?


ESO ME PASA A MI Y NO PUEDO TENER UNOS DOCUMENTOS PARA UN ABOGADO QUE LLEVA EL CASO DEL ACCIDENTE DE MI PADRE QUE MURIO HACE 3 AÑOS


Os agradezceria que me respondierais porque soty desesperada con tanta proteccion para que luego nos invadan los spiwares y virus y no podamos recuperar nuestras cuentas por unas leyes que nos proteje pero no de todo.


Gracias por leerme
Un saludo de Tana

Quizá el propio abogado pueda darte posibilidades.
710  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Apartado Descarga Directa en "Software" en: 30 Enero 2010, 21:02 pm
Mi sugerencia es muy sencilla; simplemente hagan un apartado como sticky de sistemas operativos en el área de software que el tema de descarga directa, esta floodeada de 800 versiones del xp sp3, 500 versiones del vista y 1239471028402 versiones del w7, yo quiero ver los programas, no los os y son paginas y paginas y paginas de puras versiones diferentes, es horrible x__x.

Mejorarían mi experiencia como usuario.

Saludos!

pd. (Si hacen el apartado de OS, que dentro de él le pongan 4 apartados: "XP", "Vista", "Windows 7" y "Otros") Siento que le daría un poco mas de orden al foro.

Puedes ofrecerte voluntario para reorganizarlo todo tú solito para que mejoren tu experiencia como usuario.
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines