elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76
721  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 17 Enero 2010, 21:02 pm
mira yo soy argentino y aca no creo que te lleven preso por robar una tontera de  contraseña de correo aparte eso no es delito es espiar hay cosas peore que la poli y la justicia tienen que ver y estar mas atento que este tema  va por lo menos en mi pais

saluds y pazz

¿La contraseña del correo es una tontería? Ahora me entero de que tu vida privada es una tontería. Que tu trabajo es una tontería.

Es como si te hacen una copia de la llave de tu casa y pueden entrar a verla cuando quieran. Si eso es una tontería...
722  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 14 Enero 2010, 23:02 pm
Focus- Hocus Pocus (live '73)


Temazo instrumental impresionante.
723  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda Badoo en: 13 Enero 2010, 23:45 pm
No es tan bueno, a mi me detecta mi IP como que estoy en Rio Gallegos, Santa Cruz - Arg, pero en realidad estoy en Rawson, Chubut -Arg...unos 900km al norte  :xD

A mí me pone a 1000 kilómetros de donde estoy realmente. xD
724  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda Badoo en: 12 Enero 2010, 20:03 pm
para saber donde vive... tengo un geolocalizador que lo e probado con 6 ips, y da en el clavo!

Bueno, supongo que el localizador no te dirá situación exacta, te dirá provincia, ciudad... Pero es de prever que el que esté suplantando a tu amiga la conozca y sea de su misma ciudad.
725  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 7 Enero 2010, 16:30 pm
LEÑO.
726  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No a la censura de la palabra "Mierd-a" en: 16 Diciembre 2009, 17:46 pm
Yo normalmente uso muchas palabrotas, y no me escandalizo por leerlas. Y no creo que en esta comunidad se empezara a faltar el respeto por dejar de censurarlas. Es un foro muy respetuoso y eso no se va a perder de un día para otro por hacer este cambio.
727  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tras formatear al pulsar sobre las teclas del volumen no aparece el nivel en: 14 Diciembre 2009, 01:51 am
Si no tienes probles de ausio y suena todo bien entonces has lo que te dije:  :¬¬

* inicio
* panel de control
* dispositivo de sonido y audio
* doble clip
* tiqueas la opcion "colocar un icono en la barra de tareas"
* aplicar
* aceptar

Suerte.
 :-\

Bueeeno, gracias por tomarte tu tiempo para responder, pero no era eso.  :¬¬

:¬¬ si no lees, el se refiere a una gráfica que aparece al usar los botones por ejemplo de una (dell m1330) que aparece un gráfico visual que se ve cuando baja y sube el volumen.

Bueno para tu caso tienes que buscar el programita que hace esa animación, dependiendo de la marca de tu pc, tendrías que buscarle, comúnmente viene acompañado con el driver de sonido de la pc, pero como ya te dije es de buscarlo, alguien lo tendrá.

Saludos!!

¿O sea, que es algo de software? Es que no sabía si era un programa o si ya venía "integrado" con el pc, porque me pareció rarísimo que al formatear desapareciera.
728  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tras formatear al pulsar sobre las teclas del volumen no aparece el nivel en: 14 Diciembre 2009, 01:37 am
NO te preocupes, has esto:  :)

inicio
panel de control
dispositivo de sonido y audio
doble clip
tiqueas la opcion "colocar un icono en la barra de tareas"
aplicar
aceptar


Saludos.
 :-\

Bueno, no me refería a eso, es otra cosa. Depende del portátil, pero es una especie de gráfica "ajena" al sistema diría yo. Es como la configuración del brillo, contraste, etcétera que traen los monitores. Eso, pero del volumen. Es que creo que no me expliqué bien.  :P

los drivers los instalaste todos ?

Sí, no hay problema con los drivers, todos instalados, ninguno me falla, y a pulsar los botones físicos del volumen del portátil el sistema sí me lo reconoce. Por eso decía, que el sonido me va todo bien, ningún problema, pero desapareció eso que comento.
729  Foros Generales / Dudas Generales / Tras formatear al pulsar sobre las teclas del volumen no aparece el nivel en: 14 Diciembre 2009, 01:14 am
Bueno, el asunto es éste, de fábrica mi portátil al subir y bajar el volumen con los botones que vienen aparecía en la pantalla el correspondiente "gráfico" con el nivel de volumen, pero, tras formatear, no aparece. ¿Es cosa del software de acer que venía incorporado en el portátil?

No es que me preocupe demasiado el que ahora no aparezca (porque los botones no han perdido su función de variar el volumen) pero me gustaría saber qué es exactamente lo que he borrado para que no aparezca esto más, si es software, algún asunto de hardware...

Gracias.  :)
730  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor consola? en: 12 Diciembre 2009, 20:13 pm
La ps2 me ha dado muchísmos problemas, a día de hoy me reconoce los juegos cuando quiere, mientras que la ps1 que compré muchísimos años antes sigue intacta, dando caña. xD
Páginas: 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines