elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76
641  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre estudios futuros en: 3 Abril 2011, 18:02 pm
Si tu camino es seguir después con la carrera, te recomiendo decantarte por el ciclo de desarrollo de aplicaciones, que me parece que está bastante más orientado a lo que se da luego en la ingeniería. Eso sí, si no lo llevas muy bien en bachillerato, ponte las pilas en el ciclo (aprende todo lo que puedas y no te limites a lo que allí te enseñen, sé autodidacta) porque la carrera es muuuuuuuuuy dura.

Yo iba a hacer la ingeniería técnica, pero un día conocí a un estudiante de la carrera que me mostró el temario y las asginaturas y me olvidé de la idea... Y eso no quiere decir que el que consiga sacarse la carrera es un genio, peeeero hay que sudar lo que no está escrito.

Pero si lo tienes claro, adelante, por supuesto!

Creo que no te convalidan nada, si acaso a lo mejor te convalidan algunos créditos de prácticas por las que harías en el ciclo, pero no estoy seguro. Y con respecto a la beca no te preocupes, que si cumples los requisitos que piden te la darán en la uni aunque ya te hayan dado becas anteriormente.

Saludos y ánimo, a recuperar esas asignaturas! :)
642  Informática / Software / Re: ANTIVIRUS NOD 32 Version 4 en: 3 Abril 2011, 03:17 am
No sé qué quieres hacer exactamente ni qué son esos archivos, ¿es para actualizar la base de datos del antivirus o para actualizar el antivirus en sí?

En cualquier caso tendrás que salir del programa, matar su proceso o procesos, y probar a hacerlo. Si tampoco funciona así comprueba que la carpeta no esté protegida, en propiedades destildas "Sólo lectura" y prueba.
643  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguno me recomiendo compra? en: 3 Abril 2011, 02:50 am
Mírate este link aunque no tenga demasiado interés científico. xD

Código:
http://www.cuantocabron.com/mix/115924
644  Foros Generales / Noticias / Re: Google presenta una herramienta que ayuda a mejorar la velocidad de una web en: 2 Abril 2011, 23:50 pm
Probé a poner google y, cómo no, obtuvo 100 de 100! A bing le dan 95 de 100.

¿Cómo una herramienta "artifical" puede analizar un código y hallar mejores opciones? No sé, no estoy al tanto del tema ni tengo idea de programación, pero me parece increíble!
645  Sistemas Operativos / Windows / Re: me dieron el disco de windows xp sp3 sin serial en: 2 Abril 2011, 15:03 pm
Hay seriales de oro. Busca.
646  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc en: 1 Abril 2011, 22:26 pm
Mira, Danuk, acabas de demostrar el por qué se ha llegado al punto que se ha llegado, desde la propia existencia del tema, a esta respuesta.

Ánimo, sigue así.

PD: Deberías aplicarle un poco de lógica al asunto, sea el que sea a partir de ahora, tomártelo con calma y analizar los datos fríamente, no hacerlo al tuntun y después venir a despotricar contra el foro. Sino, te vas a ver en mil y un follones.

Tienes razón, Akai, pero también tienes que admitir que la forma que se trató a DaNuK-men deja bastante que desear. Pero eso pasa bastante por aquí, basta que uno diga algo erróneo y se te tiran al cuello para ridiculizarte o dejarte claro que no tienes ni idea...

Pero vamos, que nada justifica insultar o mandar a la ***** a nadie.
647  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios confían demasiado en la seguridad de Facebook en: 1 Abril 2011, 18:32 pm
Últimamente están saliendo bastantes noticias poniendo en evidencia a facebook... La verdad es que hay cosas en la red social que son una chapuza desde la base.
648  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi netbook packard bell dor zg5 no reconoce mi webcam integrada en: 1 Abril 2011, 04:53 am
No es por desconfiar pero ¿estás seguro de que esos drivers que has encontrado son los correctos? Prueba con un programa como el everest para que te diga cuáles necesitas. O desde windows update mira a ver si hay alguna actualización disponible para ellos...

Saludos.
649  Sistemas Operativos / Windows / Re: transformar un usb en un usb booteable de windows xp en: 1 Abril 2011, 04:51 am
Será posible... Mira, un tema recentísimo:

http://foro.elhacker.net/windows/instalar_windows_xp_en_acer_aspire_one-t322380.0.html
650  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mouse wireless no reconocido en: 1 Abril 2011, 04:42 am
¿Has probado a toquetear los botoncitos que suele tener el ratón y el receptor?
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines